O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'm Just In Love With My Best Friend EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Just In Love With My Best Friend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Sáb 01 Sep 2012, 4:42 pm

Holaa! Soy Aniiee, No se si me recuerdan... solía escribir "Just the baby sister?" la contra se me olvido x.x y no pude continuarla /: Y si no me conocen [Lo más seguro es que no xD] pues Hola! xD en un momento libre en el colegio me dio un atacaso artístico [?] y me puse a escribir... esto fue lo que salio... no se si quieran que la suba o que... Con esto me despido :3 Un beso

Nombre: I'm Just In Love With My Best Friend
Autor: AniieeJJonas :3
Adaptación: Noup.
Género: Drama,Romance,Juvenil
Advertencias: Ninguna, solo que no pondré el código de user :/
Otras páginas: No, solo está en esta página :3

Sinopsis

Ser la chica nueva nunca ha sido de mi agrado. Entrar en un colegio donde todos te juzgan sin conocerte, por lo menos los primeros 3 meses de colegio es algo que he tenido que acostumbrarme... Todo se torna tan difícil aquí, sin amigos, sin un lugar en concreto en donde pertenecer. Horrible sentimiento.
Gracias a Dios, un grupo de chicas me aceptaron de una vez, sin juzgar, sin nada. Sus nombres son: Dana, Hayley, Ivanna y Jessica. Son geniales... por lo menos tres de cuatro.

Soy el tipo de chica que no se fijaría jamas en un chico popular... ellos suelen ser engreídos, estúpidos, idiotas y arrogantes [principalmente arrogantes]... ese estilo no va conmigo.
Pero hay un chico en particular... Joseph Jonas o simplemente Joe.
Es popular, pero no tienen ninguna de estas características. Y misteriosamente me agrado mucho estar con él.
El tiempo pasa y Joe se convierte en mi mejor amigo. Hacemos todo juntos, somos inseparables [literalmente] pero hay algo en mi, algo extraño que aparece cuando lo veo... es como un cosquilleo -oh, oh- esto solo indica una cosa... ¿estoy enamorándome de mi mejor amigo? O ¿ya estoy enamorada de él?
Pero ¿que pasa si a una de tus amigas esta loca por él? ¿Y si ya hubo una historia entre ellos?

¿Que debo hacer? ¿Ignorar lo que siento por Joe? o Confesarle todo

-Basada en hechos reales.

Sigo?
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por Let's Go Sáb 01 Sep 2012, 5:59 pm

Hola Anniiee =) soy Jazz tu primera y fiel lectora me encanto la nove se ve super genialosa espero el primer cap seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por MssVictoriaWilliams Sáb 01 Sep 2012, 10:03 pm

Me gusta me gusta me gusta. Impaciente espero el primer capítulo
Hugs and butterfly kisses
MssVictoriaWilliams
MssVictoriaWilliams


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Vie 07 Sep 2012, 6:41 am

Jazz Jonas escribió:Hola Anniiee =) soy Jazz tu primera y fiel lectora me encanto la nove se ve super genialosa espero el primer cap seguila!!!

Graciiass Jazz! *--* Ojala te guste el cap! :D
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Vie 07 Sep 2012, 6:42 am

MssVictoriaWilliams escribió:Me gusta me gusta me gusta. Impaciente espero el primer capítulo
Hugs and butterfly kisses

*oo* Gracias! En serio muchísimas gracias! Espero que te guste el primer cap!

Besos!
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Vie 07 Sep 2012, 6:44 am

Capítulo uno




No sé porque… aun no entiendo, no entiendo. No suelo sentir cosas por los chicos populares, pero él tienen algo intrigante, me fascina. Quisiera saber qué es eso que me llama tanto la atención.
Me sonríe. Es la tercera vez en el día de hoy que lo hace. Y es el único que lo ha hecho.

Quito la mirada y me sonrojo. una sonrisilla me sale de la nada. Sigo sintiendo su mirada sobre mi… intento no pensar en ello pero es casi inevitable

-¿Señorita Brown?-. La voz del profesor de física me trae de vuelta a la realidad. Lo miro con nerviosismo ¿Cuánto tiempo tenia de estar hablándome?
-Eh… ¿sí?
-Pase al frente y preséntese por favor.

Lo clásico. Lo de siempre.
Regreso a mi puesto y siento su mirada. Lo miro, sonríe y yo muero de pena.

Los días en esta tonta escuela se hacen eternos. Aun estoy sola, aun soy la nueva, la rara tal vez. Extraño mi último hogar, nunca pensé que nos mudaríamos. Jamás.
Después de que las clases se acaban voy camino a mi casillero. Aquí las personas corren como si el mundo fuera a acabarse, trato de no meterme en el camino de nadie

-¡Cuidado!-, al voltear el chico venia directo hacia mí.
Oh no…

Solo sentí un cuerpo pesado sobre el mío y vi como mis apuntes y libros volaban por todos lados. Cerré los ojos. Sentí una furia horrible después de eso y aun no sabía quién era el que estaba encima de mí, mis ojos permanecían cerrados.
Ya tenía una lista enorme de insultos para decírselo a la persona que fuera. Al abrir los ojos me encuentro con unos hermosos ojos avellanas que me miraban con preocupación… quede sin aliento.

-¿Estás bien?- hasta su voz es hermosa, melodiosa quizás. Mi mente estaba volando, no conteste- ¿estás enojada cierto? Lo siento, es que quede con verme con alguien y ya iba tarde. El chico lindo, Joe como lo llaman todos estaba encima de mi… él… aun no lo podía asimilar bien

-Eh tranquilo-Una muchacha de casi nuestra edad se acerco a nosotros
-¿Joseph Jonas me explicas esto?

Era alta, rubia y hermosa. Tenía los ojos color azul claro y tenía una muy buena figura. Su cara era de enojo. Cuando me miro, sentí ¿odio? No creo, no me conoce… aunque me sonroje… la posición en la que estábamos Joe y yo no era la adecuada para la situación, ella nos miraba como si quisiera matarnos.

-¡Chealsea, amor! Puedo explicarte- Joe trato de disculparse aun estando
arriba de mí

¿Amor?

-Este ¿amigo?-me miro- deberías levantarte
-La chica tiene razón Joe… arriba.

Ella lo miro con una cara… fría. Hasta a mi me dio miedo, debo admitir que es intimidante. Joe me ayudo a levantarme y le agradecí con una sonrisita.
La tal Chealsea me miro extraño y comenzó a reclamarle algo a Joe. Debo suponer que ella es su novia. Y debo asumir que es una novia celosa. Y esta muy, muy enojada.

Llegue a casa y revise mi correo.

3 mensajes nuevos.
Roxy Heart- ¡Tonta te extraño!


Roxy Heart – Hay tanto que debo contarte…


James Carter – Perdóname…

Al leer esto último, las lagrimas salieron sin parar...
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Vie 07 Sep 2012, 6:48 am

Hola, Hola!

Se que el cap fue un poco corto /: Pero no tenia mucha imaginación cuando lo hice xD
Lamento subir tarde, he estado enferma últimamente y aun no se me pasa u.u Lo bueno del caso es que ya salí de vacaciones *o* Al fin xD

Antes de irme quisiera dedicar el primer capitulo a mis 2 primeras lectoras! Gracias por su apoyo chicas *-*

Ahora si me voy xD

-Besos!
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por Let's Go Vie 07 Sep 2012, 5:03 pm

Awww gracias por el cap =) me super encanto, jajaja chocaron XD y esa tal Chealsea es muy celosa ni que hubieran heco algo mal, no me cae bien, y quien es James? porque comenzo a llorar? que bueno que ya saliste de vacaciones y espero que te mejores I'm Just In Love With My Best Friend 352482
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Dom 20 Ene 2013, 3:06 pm

Holaaa *-* Re-apareci y ahora no me ire e_e' Ya tengo el control del internet en mi hogar *Risa Malvada* Okno u.u Pero ahora estare más aquí... el año pasado mis queridos padres *Notese el sarcasmo* decidieron que era mejor para mi vivir sin internet durante mi año de clase y asi de la nada quitaron el internet ._. Pelee y pelee y consegui que mi iPod se lo quedaran por cierto tiempo [3 semanas] y bueno no tenia oportunidad de escaparme u.u'
Pero prometo seguir la nove D: sii aun no me han olvidado D:

Buenoo... esoo es todoo.. :3

Las amoo!
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Dom 20 Ene 2013, 3:14 pm

One Shoot.

Estábamos en mi habitación mirando un poco de televisión, aunque para ser completamente sincera, Ellen no era exactamente algo muy divertido que ver. Joe como que leyó mi mente y se levanto de la cama

-¿A dónde vas?
Él no contesto y se fue directo al armario donde se encontraba mi vieja guitarra

-Debemos des aburrirnos de alguna forma ¿no crees?

Se sentó en la silla de la computadora y comenzó a tocar un par de acordes y luego me miro con esa típica sonrisa suya-siéntate junto a mi-dijo mirándome aun. Sus ojos avellanas es algo que nunca he podido tomar a la ligera. Me levante y me senté en el suelo, cerca de él

-¿Aquí está bien?

Me sonrió y continúo tocando pero luego los acordes se transformaron en una canción y en segundos su voz inundo mi habitación
-Hello beautiful, it’s been a long time, since my phones rung and you’ve been on that line... I’ve been missing you it’s true…

Mis ojos se cristalizaron al reconocer la canción. Esa fue la canción que toco para mi cumpleaños hace un año cuando mi padre me llevó a la casa de la insoportable tía Glenda y me quiso dejar allí casi por seis meses.

-But tonight I’m gonna fly. Yeah tonight I’m gonna fly, Cause I could go across the world see everything and never be satisfied if I couldn’t see those eyes…

Al terminar de tocar me miro con con ojos preocupados

-¿Estás bien amor?-dejo la guitarra a un lado y se acerco a mi-¿hice algo mal? Sonaba angustiado y sus manos secaban las lágrimas que caían torpes por mis mejillas. Es lo más absurdo que ha preguntado. Desde que lo conocí no ha hecho más que alegrar mis días y tratarme de una forma tan tierna que dolía. Me hacia quererlo más y más

-When you look me in the eyes and tell me that you love me everything’s alright when you’re right here by my side-Lo mire de una forma tierna y puse mi mano encima de la suya y la apreté aun más contra mi rostro- when you look me in the eyes I catch a glimpse of Heaven-Me miro sorprendido al inicio, pero luego su sonrisa cegadora apareció de repente y termino la canción
-I found my paradise when you look me in the eyes…

-No has hecho nada malo Joe-conteste a su pregunta-Nunca has hecho nada malo, al contrario… desde el divorcio de mis padres, eres el único que hace que mis días sean más que perfectos

-Pero estas llorando- su preocupación disminuyo un poco pero aun estaba ahí

-Es por… felicidad, amor, todo lo que tú me trasmites con tus canciones. Es que aun no puedo creer que esto es real, nosotros. Es algo que… nunca creí que sucedería y yo-suspire-Te amo.

Ahora era el al que se le cristalizaron los ojos y de pronto susurro mi nombre. Cosa que se escuchaba asombroso dicho por él. Su rostro se acerco al mío y luego sus labios rozaron los míos apenas-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ____-Y luego pasó. Nuestros labios llevaban el mismo ritmo y nuestros corazones cantaban juntos Boom boom, boom boom, boom boom. Es como si estuviéramos hecho el uno para el otro. Nos separamos un momento por falta de aire-Te Amo como un loco-y luego seguimos con lo nuestro llevándonos a tener una fantástica noche de amor.
El amor de mi vida es una estrella de rock. Y lo amo. Los sueños se hacen realidad chicas, no lo olviden.

-_______Jonas.





Que tal? Es la 1ra vez que hago un one shoot D: Sean sinceras vale? Esto es como un regalito :3
Oh Oh Oh Feliz Navidad y Feliz Año Aunque tarde D: Pero mejor tarde que nunca no? Espero que les guste [:
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Miér 30 Ene 2013, 5:52 pm

Capitulo 2

Elimine el mensaje de James sin siquiera leerlo. No tenía ánimos de revivir el pasado otra vez…
Recuerdo que yo pensaba que éramos el uno para el otro, almas gemelas inclusive. Creo que mi problema era que fui o soy muy inocente y confío demasiado en las personas… llegue a amar a James, le di mi corazón y en una ocasión casi le doy algo mucho más valioso. Gracias a Dios no sucedió nada.
Era inevitable no pensar en el pasado…. Los recuerdos llegaban a mi sin que yo quisiera, simplemente llegaron.
Recuerdo que tenía a mí mejor amiga o la que yo creía que era mi mejor amiga… salíamos juntas siempre. Por ella conocí a James.
Ellos ya tenían una historia y según lo que sospecho, ella nunca lo olvido. Misteriosamente James comenzó a pasar tiempo conmigo y comenzamos a salir y me refiero a salir, salir. Él era todo lo que una chica desea: lindo, inteligente, simpático y caballeroso. Demasiado bueno para ser verdad
Era la primera vez que me sentía tan afortunada de tener a alguien…James era un sueño hecho realidad.
Pero cuando tuvimos nuestra primera pelea no tenía ganas de nada… y justo esa noche había una gran fiesta en casa de Christopher y casi que me obligaron a ir, así que decidí despejar mi mente y fui.
La fiesta estaba en todo su apogeo. Habían personas tomadas por todas partes, fumaban, bailaban, se besaban y yo estaba ahí, sola. Mis amigos desaparecieron a penas entraron en la casa y yo estaba preguntándome ¿¡Porque demonios había accedido a asistir a esa estúpida fiesta?!. Visualice el bar a unos cuantos metros de mi y decidí ir por algo de tomar… no con alcohol claro, solo algo.
Me acerque evadiendo a varios chicos ebrios y evadiendo el humo del cigarro

-¿Tienes limonada?-Grite al bar tender
-¿Crees que es una fiesta para niños? No tenemos limonada corazón, pero hay un whisky muy bueno que te puedo ofrecer- sus ojos eran divertidos.

Quizá era la primera que le había hecho esa estúpida pregunta
Negué con la cabeza y sonreí. Seguí mi camino a… cualquier parte. Estaba sola así que tenía la libertad de ir a donde me plazca.
Camine hacia la inmensa piscina, estuve por los balcones de la casa, visite los jardines y permanecí ahí. Era tranquilo, la música apenas y se escuchaba y las estrellas se veían de maravilla; me encontré un banquito donde podía sentarme y quede allí solo observando, pensando en que en menos de un mes me iría otra vez. La melancolía me ataco de repente y mis ojos comenzaron a arder. Odia tener que mudarme una y otra vez.
No quería llorar en una fiesta así que decidí conocer un poco el lugar en donde estaba. Entre a la pista de baile y ni se podía caminar, mire a los lados y vi una escalera no sabía a dónde conducía pero quería ir. Subí y llego hasta una salita muy linda por cierto y de allí se veía la gran piscina y una que otra persona besuqueándose por el área. Escuche a mis espaldas unas risas –oh oh- pensé aquí sucederán cosas. Estaba a punto de irme cuando escuche la voz de James

-Relájate y disfruta- y luego no se escucho nada. Me escabullí entre las plantas que habían y vaya que eran muchas hasta que llegue a donde estaban. Kate y James se comían literalmente… ella tenía sus manos en su cuello y él le levantaba la blusita que traía. Las lágrimas iban a salir pero me hice la fuerte y comencé a aplaudir. Ellos se sorprendieron al verme

-vaya, vaya. Bravo James, Kate.-ambos me miraban asombrados aun y se separaron
-¿____? ¿Q-qué haces aquí?- James tartamudeo y el remordimiento se veía latente en su cara
-¿Es que no puedo salir a una fiesta? Pero no se preocupen por mí, sigan con lo suyo ya no estorbare-mire a Kate. Ella no me miro, cerró los ojos y sus lágrimas cayeron por su rostro. Las mías también salieron de paso, pero las seque de una vez.

-¿Por qué lloras?-Le solté- No seas hipócrita y deja de hacerlo
-____ cálmate ella…
-Cállate, se suponía que ella era mi mejor amiga-la mire con todo lo que llevaba por dentro- Yo confié en ti

Kate me miro con ojos arrepentidos. Comenzó a balbucear algo pero no la deje terminar. Los mire a ambos por última vez y me fui, James me llamaba pero ya yo me encontraba bajando las escaleras de vuelta a la pista. Divise el bar en la esquina y camine con paso firme hacia él.

-Hey nena ¿decidiste que quieres tomar?- el bar tender me sonrió
-Dame el whisky que me ofreciste hace un momento
-Como digas-sonrió más y me dio un vaso. Lo tome hasta el fondo y pedí dos más. Al tercero decidí irme a casa, necesitaba un baño y alejarme de este alcohol
-Aquí tienes mi número, nena.- le devolví la sonrisa lo más coqueta posible y me despedí de él tomando el número telefónico.

Me seque las lágrimas y cerré la bandeja de entrada. Comencé a hacer la tarea de física y matemáticas. Termine rápido porque estas materias eran algo fáciles para mi ya que mis padres me hacían practicar casi todas las materias en vacaciones y a veces me gustaba tanto que me adelantaba y buscaba algo que más allá de mis conocimientos. En fin, me levante y fui al escritorio donde estaba mi iPod con las bocinas y puse algo de música. The Pussycat Dolls cantaban para mi I don´t need a man… vaya que coincidencia.
Tome mi cepillo de la cama y fui al espejo. Hice una coreografía improvisada en segundos y cantaba con todas mis fuerzas “Let it go, let it go, let it go…” solté mi cabello y lo movía en todas las direcciones posibles “I don’t need a, I don’t a man I don’t nooo” escuche la puerta cerrarse y me detuve. Apague la música y me amarre el cabello con una coleta.

-¿____ estás aquí?-mi madre subió las escaleras hasta mi habitación. Yo me senté en el escritorio donde estaban mis cuadernos del colegio.-Hola querida-saludo desde la puerta

-Hola mami ¿Cómo fue tu día?- me levante y le di un beso en la mejilla
-Genial ¿Qué tal el tuyo? ¿Ya te sientes mejor ahí?-hice una mueca y me senté ahora en mi cama- Amor, entiendo que no te guste esta escuela pero necesitábamos mudarnos…
-¿Cuántas veces necesitaremos mudarnos mamá? No me he quedado en un lugar más de un año…

Mi madre suspiro y de sus labios salió un “es complicado” salió del cuarto y cerró la puerta. Luego entro de nuevo y dijo “La cena estará en 15 minutos.”
Mi padre llego a mitad de la cena y se disculpo, dijo que tenía mucho trabajo y no se pudo zafar esta vez. Fue una cena normal, como todas las veces aparte de ser muy callada fue normal. Extrañaba a mi hermano Max, el hacía que todo fuera divertido. Lastimosamente ahora mismo se encuentra en la universidad de Oxford muy, muy lejos de mí. Oh, cuanto desearía que estuviera aquí, haría las cosas mucho más fáciles para mí.

Desperté a las 5 de la mañana, no entraba al colegio hasta las 8 tenía mucho tiempo para correr. Max me acostumbro a correr con él desde que tenía memoria a las 5 a.m. y ese hábito no se me ha ido. Gracias a Dios. Me aliste y busque mi termo con agua para el camino y mi iPod.
A fuera hacia frio, pero es exactamente como me gusta correr. Debía estar atenta ya que no conozco muy bien el vecindario y perderme de madrugada un miércoles no está en mis planes. Conecte los audífonos al iPod y comencé mi ruta, no sabia exactamente a donde ir, pero me deje llevar. Correr es algo que me gusta mucho, gracias-nuevamente- a Max. Suele relajarme cuando estoy muy estresada y no sé manejar las cosas. Me aleje del universo y corrí y corrí, 2,3,4 kilómetros sin detenerme hasta que en una parte de mi recorrido choque con algo. O más bien con alguien.

God Damn it.


AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por ale_princess Lun 04 Feb 2013, 12:15 am

holaaa nueva lectora
me encanto la nove
debes seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Dom 17 Mar 2013, 3:48 pm

Hola! Como están?
Estoy aquí para decirles algo u.u
Honestamente no tengo el tiempo necesario para escribir la novela :/ si acaso tengo 2 capítulos que están ahí para que los revise, ya que yo suelo cambiar mi texto como unas 5 o 7 veces antes de subir... y el colegio no me deja... Me quita la imaginación. Las asignaciones del colegio me toman casi todo un día y cuando termino es muy tarde y estoy cansada.
Me da mucha pena decir esto u.u pero no creo que pueda subir esta novela por el momento. Ojo, he dicho por el momento. No planeo cancelarla, aun quiero subirla, pero esperare a que llegue el descanso de colegio para retomar la escritura. Quería decir eso por que me parece algo injusto tenerlas esperando mucho tiempo y reportarme de mes en mes con un solo capítulo.
Tengo una novela aquí que leí hace un tiempo atrás... se llama "besar a un ángel"... esta buenísima y pueda que la suba... se me hace más fácil conectarme y subir un capitulo de una novela ya escrita, a conectarme y crear capítulos malísimos... espero y me entiendan :/ les dejare un despacito de la nove a ver si les gusta

Con amor

AniieJaneJ!




Kiss an Angel



La hermosa y caprichosa _____ Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido _____ en este lío?
Joe Jonas, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán.
Aparta a _____ de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por AniieeJJonas:3 Mar 02 Abr 2013, 9:36 pm

Come on shake it up 123
Baby put your pom poms down for me...

HELLOOOOOWWW!!

¿¿Quién emocionada por Pom Poms?? *-* Yo estoy que tengo la lista de reproducción en Youtube ¡con solo esa canción! Creo que estoy traumada u.u
Estuve esperando este día con ganas y ahora que llegó... ni se como hacer para no terminar bailando xD ¿Vieron como baila nuestro Nicholas? Yo amé ese momento xDD sus dos pies izquierdos tan lindos :'3 Hhahahahhaah
Les dejare el link de la lista de reproducción ¿si? Traumense conmigo D: xD

Y ahora... disculpen por el abandono u.u estoy en mensuales y es dificil... mañana tengo física con geografía.. ¿¡ A quién en su sano juicio junta física con geografía?! Ahora debo leer algo que ni me llama la atención u.u me tome este ratito para subir esto pq las extraño un mundo :/ El viernes que salgo de mensuales y en teoria estoy "libre" subiré marathon..Un regalito nomas :3

Bueno regresare a mi tortura u.u les dejo el link aqui abajito

Las amo! No lo olviden! :3

https://www.youtube.com/watch?v=AHitulGaS9k&list=PLJnBxWHQ6gAPorNMBG6YpPx2806y3LyNF&index=5

Ohh y hay un... no se qué donde salen los Jonas... donde hay que votar por el mejor y eso... tengo entendido que ya ganamos la ronda pasada contra Green Day. Ahora estamos con Justin Bieber.. dejare el link tambien para ayudarlos :B

http://tmundialmusical.blogspot.mx/2013/03/batalla-musical.html
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

I'm Just In Love With My Best Friend Empty Re: I'm Just In Love With My Best Friend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.