O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Mar 14 Mayo 2013, 10:27 am

Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa !!! :wut:
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Jue 23 Mayo 2013, 6:57 pm

nueva lectora me encanta siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por CualquiercosaC: Jue 23 Mayo 2013, 7:52 pm

nueva lectoraaa *-*
me encanto el cap <3
siguela pronto :D
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Dark. Jue 23 Mayo 2013, 9:38 pm

hola , nueva lectora :happy:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 23 Mayo 2013, 10:34 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Tumblr_mn9ytcox7b1qais2xo1_500

~ Capitulo 5 ~


El aliento se atoró en su garganta. Sintió que su coño se lubricaba, sus muslos temblaron al pensar en él impulsándose dentro de ella, follándola mientras gritaba. Nunca había gritado, nunca quiso algo tan desesperadamente como para rogar. Pero no podía tener a Louis. Cólera contra ella misma, contra él, la recorrió.
Se sintió sonrojar, su cuerpo temblar, mientras luchaba por recuperar el control.
—Lo siento Louis —sonrío tensamente. —No estoy por comprar un gigoló este año. Supongo que no estás de suerte.
No le dio tiempo de contestar. Antes de que pudiera pararla, antes de que pudiera tentarla más, salió del cuarto, apresurándose a la seguridad de su habitación donde su control no era importante. Donde no importaría si las lágrimas que llenaban sus ojos se escapaban. Todo lo que importaba era que -Louis no lo sabría.

No sobreviviría a esto. ______ escapó a su habitación, cerrando la puerta torpemente detrás de sí, y se apoyó contra ella, respirando con dificultad. Estaba enrojecida, acalorada, su cuerpo cosquilleando. Lo odiaba.
Sus puños se apretaron mientras sentía los espasmos de su vagina, que se empapaba a cada segundo mientras recordaba el sonido de su oscura, aterciopelada voz. El barítono profundo de su tono acarició sus sentidos y luego se hundió violentamente en su útero. ¿Cómo se suponía que iba a mantener el control así? Ella despreciaba a la persona que había sido mientras estuvo casada con Jase. Había actuado como una arpía, su furia y sus miedos la habían conducido a una rabia que la había aterrorizado.
Durante años. Años en los que había luchado contra él y contra lo que él quería de ella. Por que había sabido cuánto quería él de ella. Los excesos sexuales que disfrutaba. Presionó sus puños contra su estómago, luchando contra las delirantes e insidiosas imágenes que inundaban su cerebro. Podría haberlo tolerado, se dijo así misma. Podría haberse permitido dejarse ir, si no hubiera sabido quien era el hombre que eventualmente llegaría.
Jase había sido honesto. Nunca le había mentido cuando su sexualidad había comenzado a aflorar. Había tenido poco más de veinte, y su necesidad de dominar, de controlar la respuesta sexual de ella, al principio, había parecido un inofensivo juego. Él odiaba la controlada sexualidad de ______. Su miedo a dejarse llevar, a darle a él la responsabilidad de complacerla.
______ había odiado la necesidad de él de eso. Se había casado con él porque estaba embarazada. Se preocupaba por él, tenía un cálido y gentil deseo por él, pero lo que él necesitaba ella nunca lo había deseado. Hasta que encontró a Louis. Hasta que vio en sus perversos y conocedores ojos la verdad sobre sí misma.
Dios, él tenía veintiséis y ella estaba ya en la treintena. Se había sentido como una ladrona de cunas, mirándole, sintiendo su coño chorrear de humedad, sus pechos hincharse de deseo. Y entonces, había empezado a fantasear. Cuando Jase la tomaba, con su polla hundiéndose en ella mientras la poseía en la cama, se imaginaba que era Louis.
Cuando la ataba a la cama, sus pezones se tensaban inmediatamente con el pensamiento de Louis atándola, el pensamiento de Louis atormentando su cuerpo, volviéndola rabiosa de necesidad. Y cuando Jase había sugerido un ménage, había pensando en Louis, aún creyendo que su marido no estaba hablando realmente en serio.
Hasta el día en que Louis había entrado en la habitación que Jase había preparado para el juego. Atada a la estrecha cama, con sus piernas abiertas, mientras Jase se ponía más y más frustrado ante la falta de respuesta de ella, Louis había entrado, sus brillantes ojos yendo hacia su liso y desnudo coño y ella se había mojado al instante.
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Vie 24 Mayo 2013, 4:21 pm

Seguilaa porfaa !!
MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Sáb 25 Mayo 2013, 10:05 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Tumblr_mndosnOjiJ1ritzc0o1_500

~ Capitulo 6 ~


Había luchado contra Jase, jurando que nunca le dejaría volver a tocarla. La batalla de gritos había seguido durante años. Hasta el divorcio.
No podía soportarlo. Durante años había negado sus propias necesidades, luchando por olvidar a Louis y los terribles deseos que bramaban dentro de su sistema. Hasta que había entrado y visto a Cassie con Harry, el hermanastro de Louis. La traición se había deslizado en su alma. Y Harry, maldito fuera su negro corazón, lo había sabido. Ella lo había visto en sus ojos, en la sardónica mueca de su boca.
Su mano subió hacia un palpitante pecho mientras el dolor en sus pezones sólo parecía crecer. Sus dedos rozaron el duro punto bajo la blusa de seda y el transparente sostén que usaba. Su respiración se entrecortó en un jadeo ante el electrificante placer que la recorrió.
Sintió su vagina humedecerse furiosamente, derramando su gruesa esencia sobre los desnudos labios de su coño. Jase había empezado su hábito de afeitarse allí. Era una de las pocas cosas que él le había enseñado por las que le estaba agradecida. Hasta ahora. Ahora, la increíble sensibilidad de sus labios internos era una maldición. Podía sentir los jugos, calientes y lisos, humedecer su carne mientras se escapaban de su vagina, y eso sólo la hacía sufrir más.
¿Cómo iba a soportar tenerle en su casa? Sus brazos rodearon su cintura mientras su útero se tensaba. Él apenas había estado una hora allí y ella ya sólo podía pensar en su toque moviéndose sobre ella, sus manos acariciándola, golpeándola… ______ gimoteó. Ella no quería eso, lloró silenciosamente, no podría soportarlo.

—______, ¿estás ahí? Estoy encargando el almuerzo, ¿qué opinas de una pizza?—, él golpeó a la puerta, sobresaltándola y haciendo que se apartara de ella con un apretado jadeo.
Dios, ¿iba él alguna vez a marcharse al trabajo? Seguramente él no iba a estar allí para el almuerzo. ______ no podría soportarlo.

—Bien —. Estaba horrorizada por la áspera y necesitada calidad de su voz. Aclaró su garganta y tragó fuerte. —Estoy cansada. Come tú. Voy a tenderme un rato.

—______, sal y habla conmigo —la engatusó él, su voz suave, llena de promesas tan perversas que ella tuvo que morderse el labio para evitar llamarle para que entrara. —Es sólo pizza, nada más —. La diversión era como una vena oscura de pecado en su tono de voz.

______ echó un vistazo al reloj, luego a la ventana junto a la cama. No podía encontrar una excusa razonable para estar escondida en su habitación, y sabía que si continuaba rechazándole sólo haría que se volviera más suspicaz.

—De acuerdo —masculló, sintiendo las uñas perforar la piel de sus palmas. —Saldré en un momento. Necesito refrescarme primero.

—Te esperaré. No te retrases.

Mientras él hablaba, ______ tiró desesperadamente de sus ropas para quitárselas. Estaba demasiado caliente, demasiado excitada como para ir con él así. Si no encontraba alivio, sin importar cuántos minutos tardara, ardería en llamas de deseo simplemente conque él se rozara contra ella.
Abrió el cajón de su mesilla de noche y sacó el delgado y fino vibrador que había comprado años atrás. El suave y flexible látex se flexionaba en su mano mientras ella se estiraba en la cama. No era grueso ni largo, pero comprar la maldita cosa había sido una de las cosas más duras que ella había hecho en toda su vida.
Su cuerpo ya estaba preparado, su coño estaba tan mojado y pegajoso que cuando ella deslizó sus dedos a través de la estrecha abertura, se adhirió a sus dedos. Su clítoris estaba hinchado, tan grande y sensible que ella jadeó cuando la cabeza del fino consolador lo rodeó. Puso en marcha la vibración, temblando mientras el aparato empezaba a ronronear.
______ no podía aquietar los jadeos de su respiración mientras lo deslizaba en la hambrienta apertura de su coño. Sus músculos se cerraron sobre él, aliviados por la vibración pero todavía ávidos de más. Lo empujó más profundo, sintiendo el delicado tejido abrirse por el invasor.
______ se retorció en la cama, sus ojos cerrados fuertemente mientras los dedos de su otra mano agarraban uno de los duros y alargados pezones y lo apretaban suavemente.
No podía gemir, se dijo a sí misma. No podía gritar el nombre de él como había hecho desde que le había visto en la boda y había aceptado que se quedara en su casa. No podía fingir que era Louis el que empujaba dentro de su húmedo coño, follándola profundamente. Pero no podía evitarlo tampoco. Su mente formó la imagen. El cuerpo de él duro y musculoso, su polla gruesa y larga mientras empujaba dentro de ella.
Su control se debilitó cuando un pequeño quejido escapó de su garganta. No iba a ser suficiente. Oh Dios, podía sentirlo, la debilidad de su cuerpo, la increíble excitación chamuscando sus terminaciones nerviosas. Nunca llegaría a un clímax lo suficientemente duro como para aquietar el furioso dolor.

—Déjame ayudarte, _____ —las palabras fueron como un cubo de agua fría.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:15 am

¡Ay madre! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 167695056
Hasta yo quiero que Lou me coche XDDD
Jajajajaja ¿qué? Solo soy una adolescente con deseos carnales hacia sus ídolos. Asco, soy de lo peor :a
Pero bueno, es culpa de ellos por ser tan irresistibles :P
Perdóname por haberme desaparecido, te dejé sola en estos dos capítulos sin mis comentarios enfadosos... pero la escuela, las tareas, las labores en casa, mis pasatiempos y todo eso me absorben el tiempo horriblemente, ni tiempo tengo de comer xd pero sigo tragando como marrana, jajajaja, ya pues:( jdfhkdf, muero por leer el siguiente capítulo, te juro que se me paró el corazón cuando Lucho le dijo que la ashudaba :twisted: ojalá la foshe duro, sjkkhdkfdkf ¡ME MUERO! alguien sáqueme de mi trance de perversidad XDDD jajajajaja. Te amoooooooooou, cuídate y espero ansiosamente el siguiente cap. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por LaUnicorniaLoca Miér 29 Mayo 2013, 12:13 am

Nooooo Porque lo dejas hay?!!?!?! Nooo!!!! Yisus!! SIGUELA-SIGUELA!!! baba
Besos XoXoX... :bye:
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por MariaLoveLoganLerman Jue 30 Mayo 2013, 10:15 am

Siguela porfavor, esta buenisima la novela (:

MariaLoveLoganLerman
MariaLoveLoganLerman


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:42 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Ay madre! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 167695056
Hasta yo quiero que Lou me coche XDDD
Jajajajaja ¿qué? Solo soy una adolescente con deseos carnales hacia sus ídolos. Asco, soy de lo peor :a
Pero bueno, es culpa de ellos por ser tan irresistibles :P
Perdóname por haberme desaparecido, te dejé sola en estos dos capítulos sin mis comentarios enfadosos... pero la escuela, las tareas, las labores en casa, mis pasatiempos y todo eso me absorben el tiempo horriblemente, ni tiempo tengo de comer xd pero sigo tragando como marrana, jajajaja, ya pues:( jdfhkdf, muero por leer el siguiente capítulo, te juro que se me paró el corazón cuando Lucho le dijo que la ashudaba :twisted: ojalá la foshe duro, sjkkhdkfdkf ¡ME MUERO! alguien sáqueme de mi trance de perversidad XDDD jajajajaja. Te amoooooooooou, cuídate y espero ansiosamente el siguiente cap. Besos xx

No te preocupes *^* La escuela quita Mucho Tiempo x.x Ya la Sigo *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:47 pm

LaUnicorniaLoca escribió:Nooooo Porque lo dejas hay?!!?!?! Nooo!!!! Yisus!! SIGUELA-SIGUELA!!! baba
Besos XoXoX... :bye:

Ya la Sigo ♥️

Besos
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 5:48 pm

MariaLoveLoganLerman escribió:Siguela porfavor, esta buenisima la novela (:


Ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Vie 31 Mayo 2013, 6:01 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Tumblr_mnn9ahPrj01qklju2o1_500

~ Capitulo 7 ~


Sus ojos se abrieron para ver a Louis, totalmente vestido, con sus ojos verdes brillando de lujuria mientras miraba su desnudo y sudoroso cuerpo. Desde sus pechos hasta sus delgados muslos, abiertos invitadoramente mientras movía el vibrador dentro de su coño.

—Oh, Dios —la vergüenza se apoderó de ella cuando se dio cuenta de que él realmente estaba allí de pie, mirándola. Era real esta vez, no un invento de su imaginación.

Hubiera saltado de la cama si Louis no se hubiera movido para detenerla, sujetando sus hombros contra el colchón mientras forzaba a sus piernas a cerrarse más para sujetar el vibrador dentro de su coño mientras él la miraba; con sus poderosas piernas apretando los lados de las suyas, mientras le miraba horrorizada.
Sus ojos eran oscuros, perversos; su expresión llena de sensualidad, de lujuria. Las piernas de ella estaban fuertemente cerradas mientras los dedos de él se movieron para coger la caja de mando a su lado y giraba la potencia a su máximo nivel.
El cuerpo de ______ saltó en respuesta mientras el calor llameaba más alto, más caliente dentro de sus atormentadas profundidades.

—¿A quién imaginas dentro de ti, ______? —su voz era profunda, ronca. —¿Quién está jodiendo ese apretado coñito tuyo, en tu mente?

El tono profundo de su voz acarició sus terminaciones nerviosas, abrumando totalmente sus sentidos. Sus caderas saltaron en un acto reflejo, su clítoris palpitó, pulsando como reacción.

—No hagas esto —gritó ella, luchando contra el placer mientras él sujetaba sus muñecas con una amplia mano, manteniéndola segura al mirarla a los ojos.

—¿Soy yo, ______? —le preguntó suavemente. —¿Te follo en tus fantasías? Tan seguro como el infierno que te follo en las mías. Duro y profundo, ______, pero mi polla es bastante más gruesa que esta polla de bebé que has elegido. Cuando empuje dentro de ti, estarás tan condenadamente apretada que te correrás simplemente con el dolor/placer. Córrete para mí ahora, ______. Córrete para mí, nena, para que podamos discutir sobre esto racionalmente.

______ no podía soportarlo. Su voz era suficiente para hacer que los jugos inundaran su coño, haciendo la vibración resonar a lo largo de su sensibilizada carne.

—No puedo —dijo ella, luchando por mantener el control. No podía hacer esto. Era demasiado horrible, demasiado humillante. Dios querido, ¿cómo había abierto él una puerta cerrada?

Él se inclinó, acercándose, sus piernas aflojándose alrededor de las de ella, su mano moviéndose entre sus cuerpos mientras la miraba. ______ se retorció contra él mientras él forzaba su mano entre sus resbaladizos muslos y agarraba el final del consolador.

—Voy a follarte, ______ —lo retiró mientras ella gritaba, mirándole fijamente, viendo su mueca de caliente y desesperada lujuria. —Así —el vibrador fue empujado en su coño, palpitando en su matriz mientras él comenzaba a follarla fuerte y rápido con su propio consolador.

Los ojos de ______ se abrieron. Su cuerpo se tensó mientras ondas de electricidad comenzaban a llamear por su vientre. No podía sobrevivir a esto. Luchó por el control y estaba casi a su alcance cuando él bajó su cabeza hacia sus pezones.
Había pasado casi una década desde que un hombre la había tocado. Casi diez años de fantasear sobre esto, sufriendo y soñando con su toque dominante. Cuando sus dientes agarraron su pezón, su lengua raspando sobre él mientras la follaba con el vibrador duro y profundo dentro de su coño, ella perdió todo sentido de control.
Un orgasmo como nunca había sentido rasgó su cuerpo. Sintió sus jugos salir de su coño mientras Louis gemía, jodiéndola más fuerte con el juguete de látex, separando sus muslos y dirigiéndose a su clítoris. Cuando sus labios lo cubrieron, su lengua lo acarició, ella gritó. Sus caderas se arquearon, su coño succionando ávidamente el vibrador mientras su clítoris explotaba, y ella fue arrojada a un vórtice de placer que la horrorizó con su fuerza.
No pararía. La parte superior de su cuerpo saltó de la cama mientras sus músculos se contraían, su coño explotando tan fuerte, tan profundo, que cada hueso y músculo sufrió espasmos en respuesta. Se estremeció, sintiendo los músculos tensarse con la vibración dentro de ella mientras se sacudía por la fuerza de su orgasmo.
Momentos, horas más tarde colapsó en la cama de nuevo, aunque su vientre continuaba contrayéndose en profundas y duras oleadas mientras la gruesa crema fluía de entre sus muslos.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Vie 31 Mayo 2013, 11:24 pm

waoooooooooo siguela creo que no me e presentado o si no lo se pero por si acaso hello soy tu nueva-vieja lectora fantasma larga historia asi que pronto m everas mas seguida por aqui siguela rponto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 3 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.