O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Mar 09 Abr 2013, 5:34 pm


Capitulo 2
Hot Dog taste good.

BY JOSSIEASLEY

C*rajo, ¿Como lo voy a despertar? ¡Esta desnudo! Son las 7:50, llegare tarde... ¡Ya se! Llamare nuestro vecino y mejor amigo de Zayn,Liam,él tiene buenas maneras de despertarlo.

··· Via Telefonica ···

-¿Liam?
-Hola enana, ¿Que pasó?
-¿Puedes entrar por la ventana y depertar a Zayn ?
-¿Es broma?
-POOORFAAAVOOOR
-Esta bien pero me llevaran al instituto y haras mi tarea de algebra.
-Ya, pero apurate

··· Fin de la llamada ···

Liam se va a demorar, asi que tendre que improvisar... ¿Donde hay un palo cuando alguien lo necesita? Miré mi reloj y...¡OMFG! ¡Son las 8:00! Me quedan 20 minutos y el instituto no esta tan cerca.

-¡¡_____!! ¿Tanto te demoras en despertarlo? -grito desde las escaleras
-Espera mamá, ahorita bajo. -le grite yo

Bien, encontre un palo.Me estaba cercando a él con el prposito de pegarle.Ya estaba llegando cuando el jalo el palo quedando yo encima de él y dio una vuelta muy rapida quedando yo esta vez debajo.No se porque no hice nada simplemente me quede mirando sus hermosos ojos color miel.

-Buenos dias linda -dijo con una voz muy ronca

Me quede helada, habia olvidado todo: Que yo no habia desayunado, que iva a llegar tarde, que zayn estaba desnudo y Liam veia todo desde el marco de la ventana... ¡J*der! Sali de mi trance dando una vulata y callendome de la cama.Me levante del piso acomodandome la ropa.

-Liam, te juro que esto no es lo que parece.
-Tranquila, ya me ha pasado otras veces, pero almenos no te metio mano como a mi.
-Esque tu eres mas sexy que _____ -le dijo Zayn con un tono ¿Afeminado?
-Ya dejense de bromas nos queda 13 minutos.
-Esta bien pero salgan de mi cuarto.

Liam y yo bajamos al comedor y desayunamos cafe con galletas, aunque yo odie el cafe tenia que tomarlo porque Cassie se acabo la leche.Terminamos de comer y eperamos a Zayn afuera.Estaba conversando con Liam y me llego un mensaje.

"My heart's a stereo, it beats for your, so listen close,hear my thoughts in every note..."

Hey _____ a que hora vienes ??? xx Niall

Psdt: Te amoooooo :)

Nonononono, no es lo que piensan,Niall es solo mi mejor amigo aunque hubo una epoca en la cual fuimos novios pero descubrimos que nuestra relacion no podia ir mas alla de la amistad asi que decidimos que era mejor ser amigos y despues de eso no convertimos en los mejores.

Mr. Ego se quedo dormido -.- ya voooy para allá xx _____

Psdt: Yo te amo mas duendeeeee :(L):

Y ahi vienen las preguntas interrogastorias por parte de Liam.

-¿Con quien hablasbas?
-Con Niall, ¿Algun problema?
-A Zayn no le...
-Ya estoy listo, ¿Nos vamos? -interrumpio Zayn
-Apurate nos queda... ¡6 minutos!
-¡Suban al carro!

Ya se que aveces suelo ser muy respondona pero esque me incomoda... bueno no me molesta que Liam se meta en mi vida sool porque Zayn no quiere que hable con Niall, la verdad hasta ahora no se pirque pero lo voy a averiguar.Liam me cae bien, es un buen amigo, pero cuando se pone a interrogarme es insoportable.Entramos al auto y llegamos con las justas al instituo gracias a que Zayn se paso como 5 semaforos en roj.Con mi vista me puse a buscar a Niall entre toda la multitud.Zayn y Liam se fueron a sus clase y yo me quede esperando a Niall.

-Adivina quen soy... -dijo alguien tapandome los ojos con un notorio acento irlandes.
-¡Niall! -lo abrase muy fuerte- ¿Que tal Irlanda? ¡Te extrañe mucho duende!
-Y yo a ti elfa

Caminabamos hacia nuestra clase mientras el me contaba como era Mullingar, a decir verdad suena como si fuera el lugar mas lindo en todo el mundo.El salon quedaba al otro lado del mundo por lo cual me canse muy rapido y Niall me cargo en su espalda.Lllegamos al salon y entramos.Todos nos veian atentos porque ya sabian la pelea que se venia.

-Joven Horan y Srta. Army, primer dia de clase y ya estan tarde -Dijo el insoportable Prof. Pearl
-Sr.Pearl, primer dia de clases y ya me esta jodiendo la vida
-Srta. Army sino quiere una sancion, dirijase a su asiento.
-Como quiera, arreh Niall
-¡Y bajese de la espalda del joven Horan!

Bueno toda la clase nos la pasamos hablando de nuestras vacaciones y de la chica que conocio en Irlanda.Lo unico que se de ella es que se llama Ximena y regreso de viaje con el y su familia para concluir sus estudios con nosotroa.Despues de clase vamos a la casa de su "nueva conquista".Toco el timbre de refrigerio y nos encontramos con las chcias.

-Hola chicas, ¿Que tal ? -les dije a Lucia,Antonia y Katherine.
-Hoa _____, hola Niall -nos dijieron ellas
-¿Has visto a mi Hazza? -dijo Lucia -No lo veo desde hace una semana.
-Yo tampoco lo he visto solamente a Liam.
-¿No has visto a Zayn? -dijo Katherine
-Tarada, ella vive con él -dijo Anto
-Anto, no le digas asi -dijo Liam aparciendo de la nada con Zayn,Harry y Perrie -Hola chicas... y Niall.
-Hola chicos -saludamos todos
-Hola- le dije yo a Perrie, pero ella me ignoro

Perrie es la novia de Zayn.Antes nos llevabamos super bie, pero desde que tu vo una pelea con Zayn, los dos ya no son los mismos.Perrie me ignora y Zayn no le toma mucha importancia a Perrie.

-¿Alguien quiere mi Hot Dog? -dijo Liam
-YO -dijo Kat mientras se lo quitaba y le daba un mordisco -Hmmmm su Hot Dog esta rico -dijo y lo siguio devorando como una salvaje.
-Rico, ¿No Kat? -dijo Harry muriendose de la junto a Niall.
-¿Que es tan garcios? -dijo la inocente Kat.
-No la molestes Hazza -dijo Lucia riendose y dandle un leve golpe en el hombro.
-¡¿Que es tan gracioso ?!
-Nada Katherine tu sigue devorando el Hot Dog de Liam -Dijo Anto

Todos explotamos en risas, menos Perrie que estaba muy seria y Kat que seguia sin entender.Continuamso comiendo y se me ocurrio decirle algo a Zayn.

-Oye Zayn, voy a salir con Niall despues de clases.
-No vas a ir -Me dijo el indiferente.
-Solamente vamos a visitar a...
-¡SI TE DIGO QUE NO VAS ES PORQUE NO VAS! -grito y toda la cafeteria nos quedo mirando

Perrie derramo unas lagrimas y se retiro de la escena...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa chicaaas aca les dejo el caaaaap comenteeeeeeeen :) :)

Las loveoooooo :* :*


Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 5:44 pm

Lo adore !!!!
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mrs. Weasley Tomlinson Mar 09 Abr 2013, 6:19 pm

opeedeeee mmmmmff kathy, eseee hot dog estabaaa ricooo noooooooooo???? creepygusta
Mrs. Weasley Tomlinson
Mrs. Weasley Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por FagNovelas1D Mar 09 Abr 2013, 6:55 pm

Ahhhhhh kathy y su hotdog no? Gracias por ponerme. Jamas voy a superarlo todos losbdias molestare a kathy con su hotdog :P
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por 1AanTo Mar 09 Abr 2013, 11:28 pm

WTF?Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 2883559249

POR QUE A ZAYN LE CAE MAL NIALL??!!!Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 1755303498 Si es un amorImpossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 2312883081 Que caracter fuerte que tiene ZAYN!! =sImpossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 2595744440
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Leidymo15 Miér 10 Abr 2013, 2:49 pm

Siguela
Leidymo15
Leidymo15


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 10 Abr 2013, 4:23 pm

WTF!!! porqe lloro perrie?....

porqe zayn tan malo?...ok ya se qe el es malo pero tan asi!!!....
porqe ame tanto tu capitulo?.....dime

me encanto porqe le iva a pegar con el palo asdffghjjkllkjhfd pobre y no lo pudo hacer ......

sigue CUANDO PUEDAS no hace falta qe te esfuerses tanto por escribirnos un capitulo porqe yo digo 'si son fieles te esperaran como yop' besos bonita
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Miér 10 Abr 2013, 6:42 pm

Chicas <3 la seguire el viernes :) le contareee algoooo ;) ;) el tecer cap lo narra Perrie y ahi se entearande algo cjdmdkfkdbdbxjdndjdkdjxjdkdjndnxjfkdnfjcje jejeje

Las quieroooo :)
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 11 Abr 2013, 3:49 pm

oh okey besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Leidymo15 Vie 12 Abr 2013, 8:29 pm

Siguela
Leidymo15
Leidymo15


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Sáb 13 Abr 2013, 10:29 pm


Capitulo 3
Going Nowhere.

BY JOSSIEASLEY

Salí corriendo de ahí. No podía soportarlo mas.Caminaba por los pasillo y escuche a una chica gritar mi nombre.


-¡Perrie! ¡Perrie quiero hablar contigo!

Decidí entrar al baño porque era lo más cercano para esconderme. Entré a uno de los cubículos y lo cerré con llave. Me puse a pensar y recapacitar.


-No puedo seguir aquí... -me dije a mí misma

No sabia por donde escapar, me sentía abrumada.Me mire en le espejo, ya no era la misma de antes.Ya no sonreía mucho, mi ropa era muy seria comparada al las que utilizaba antes, mis ojeras estaban muy marcadas por todas las noche que había tenido insomnio.Y lo peor de todo es que había perdido a mi mejor amiga _____ ¿Y todo por qué? Porque soy una egoísta que no quiere aceptar la realidad. Seguí mirándome y note que había una ventana justo en dirección al direccionamiento escapar por ahí y correr hasta mi auto.


-¿Dónde están mi llaves?

Las encontré y subí a mi auto.Estaba conduciendo y en la radio sonó Give Your Heart A Break de Demi Lovato y me sentí peor de lo que ya estaba. Me puse a llorar pensando en todo lo que paso entre Zayn y yo.Seguí conduciendo y me detuve en mi casa.Estacione el auto enfrente de la casa y toque el timbre. Había olvidado que tenia las llaves y entre.


-Tía, ¿Estas en casa?

Al parecer no estaba.Yo vivo con mi tía aquí. Mis padres me mandaron acá para mejorar mis estudios ya que mi rendimiento académico era bueno. Subí a mi habitación y saque algunas maletas.Empece a guardar mi ropa y algunos zapatos. Después de terminar decidí darme una ducha, la ultima ducha en esta casa.Al terminar me puse unos pantalones rasgados, una polera grande rosada y unas converse negras.Me di cuenta que me olvidaba de una gorra y encontré el collar que _____ me dio en mi cumpleaños numero 15. Decidí ponérmelo ya que era algo muy significativo para mi.El collar tenia forma de corazón y tenía grabado en el "BF's Forever".Guarde mis cosas en la maletera y subí al auto para irme de aquí, sin antes pasar por la casa de _____.Al llegar ahi baje de mi carro y me cole en la casa por la ventana.Subi al cuarto de _____, por suerte su cuarto estaba sin seguro.En la mesita de noche habia una foto de ella y mia.Tome el marco de la foto y ahi guarde una carta, una carta que ya habia hecho hace 4 meses, por si se me presentaba la oportunidad de escapar.Deje el cuadro en su lugar y me retire de ahi sin antes darle un ultimo vistazo al cuarto.


-Perdoname _____, recuerda que siempre estaras en mi corazon -dije al cuarto vacio.

Sali de la casa y maneje hasta llegar a la carretera.No sabia a donde ir.La cas de mi padres quedaba a 4 horas y el viaje seria muy largo.La de mis abuelos estaba mucho mas cerca pero no podia ir ahi porque ellos estaban de viaje.Solamente me quedo conducir en rumbo desconocido.Tal vez a un lugar tan lejos, que nadie me pueda encontrar.Maneje por 5 horas, ya eran las 9 p.m..No habia ni un solo carro en la carretera ni nungun pueblo cerca para descansar.De la nada aparecieron 2 carros.Ambos carros me cerraron el camino, uno por delante y el otro por atras obligandome a frenar.Un señor alto vestido de terno gris bajo del auto de adelente acercandose al mio y se acerco a mi ventana, señalandome que baje la ventana.


-¿Usted es Perrie Edwards? -dijo aquel desconocido hombre.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas este es el cap :) espero que les guste y perdon que este corto .-.

Chauuu las loveoooo :* :*
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por FagNovelas1D Dom 14 Abr 2013, 7:54 am

Capitulo siiiiii gracias sissi i'm happy i'm happy si cap aja siguela
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 14 Abr 2013, 9:15 am

Me encanto el capitulo!!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Abr 2013, 12:22 pm

wow O.O qe paso?!...tu nove es fantastica!.
...es adictiva ...
estubo estupendo el capii
sigue cuando puedas besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sissiana_02 Vie 19 Abr 2013, 5:24 pm

Chicaaas <3 perdooon por mi tardanzaaa esque el cole me tiene muertaaa ajdjdjfbdj ahorita les subo un capitulo todo sensualon re doyle pa su cobsumo y adiccion mas no pa tu reproduciooon ?)
Laaaas adoroo septsis :*
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love. (Zayn Malik & Tu) - Página 3 Empty Re: Impossible Love. (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.