O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por lidia lozano Miér 01 Mayo 2013, 10:30 am

hola nueva lectora .-. siguela me gusto mucho la novela

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 3974120512
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Vie 10 Mayo 2013, 9:01 pm



ATENCION

Hola mis queridas lectoras tengo algo que informarles,bien como ustedes saben he estado ausente por un buen tiempo y bueno hoy vengo a decirles que ¡VUELVO! y les dare muchos capitulos voy a ver si inicio mañana otra vez,estube muy triste por no escribir.
Bienvenidas a las nuevas lectoras estoy tan feliz que tengo ganas de llorar.
BVien chicas gracias por su paciencia y yo me despido.Hasta luego,besos.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Choocoa. Vie 10 Mayo 2013, 10:10 pm

Siii regresaste síguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 11 Mayo 2013, 1:53 am

Que bueno que la sigues,
estoy emocionada c:
me encantaría que respondieras mi pregunta
Edmund&______ son novios? o amigos con derecho?
Ojala ayas salido bien en tus exámenes, yo te espero aqui

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Sáb 11 Mayo 2013, 6:14 pm

AQUI SU ESCRITORA
BUENO GRACIAS POR ESPERARME LAS ECHABA MUCHO DE MENOS NO SABEN CUANTO,BIEN RESPONDIENDO A TU PREGUNTA ALEJANDRA POR AHORA RAYIS Y EDMUND SON AMIGOS CON DERECHO Y GRACIAS SI ESTUDIE MUCHO.
BUENO APARTE DE ESO QUERIA PEDIRLES QUE ESCOGIERAN A UNO DE ESTOS SENSUALES Y HERMOSOS CHICOS PARA QUE APARESCAN EN LA NOVE USTEDES DECIDEN.
AQUI LOS CANDIDATOS:
a.LOGAN LERMAN
b.LIAM PAYNE
c.ZAC EFRON
d.JAMES MASLOW
e.JUSTIN BIEBER

BIEN CHICAS LAS DEJO A USTEDES AHORA SUBO CAP. LAS AMODORO MUCHO MUCHO MUCHOOOOLas Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 3823813359
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 12 Mayo 2013, 1:49 pm

hooola siii ya extraño leer tu novela porfavor siguela
saliste bien en los estudios? (espero que si XD)
averrrrrrrr nose pero ami megustaria que apareciera logan lerman(?
buenos te dejo mucho kisses.
bye siguela cuando puedas e.e
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Dom 12 Mayo 2013, 2:46 pm

maia Directioner<3 escribió:hooola siii ya extraño leer tu novela porfavor siguela
saliste bien en los estudios? (espero que si XD)
averrrrrrrr nose pero ami megustaria que apareciera logan lerman(?
buenos te dejo mucho kisses.
bye siguela cuando puedas e.e

HOOO SI GRACIAS SI SALI BIEN,NO EXELENTE PERO TODO BIEN.Y GRACIAS SALUDOS A TI TAMBIEN AHORA LA SIGO.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por vania0107 Dom 12 Mayo 2013, 3:12 pm

hola soy una nueva lectora y espero que sigas escribiendo y de que guapo debe aparecer en la nove yo creo que zac efron o logan lerman, cualquiera de ellos =) bueno bye; siguela porfavor;
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Dom 12 Mayo 2013, 3:35 pm



REEPICHEEP





Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Tumblr_lmbepxce451qdfoseo1_500[/size]

Caspian:ya los escuche-dijo percatandose de la presencia del
tejon y del enano




Tejon:esque yo creo que hay que esperar a los reyes y
reinas-dijo como sugerencia.Caspian lo miro pero no le repondio y volvio a
retomar su camino-bien dejanos,dudo que los otros sean tan comprensivos-dijo
algo molesto por su actitud






Ninkabrik:talvez vaya contigo, quiero verte explicar todo a
los minotauros-dijo caminando tras el





Caspian:¿minotauros? son reales-dijo algo sorprendido




Tejon:y tienen muy mal caracter




Ninkabrik:ademas son inmensos





Tejon:gigantescos-Caspian los miro con preocupacion





Caspian:y tambien centauros ¿ellos aun existen?




Tejon:pues,los centauros talvez peleen a tu lado-dijo
caminando delante de el-pero nose que decidan hacer los otros





Caspian:que saben de Aslan-dijo parando atras de ellos





Ninkabrik:¿de donde sacaste tanta informacion?-dijo
volteandose a verlo




Caspian:historias..




Tejon:un momento-dijo interrumpiendolo-¿tu padre te conto
historias sobre Narnia?




Caspian:no,mi profesor-dijo respondiendo a su pregunta.El
tejon y el enano se miraron-oigan,lo lamento,pero,no pueden preguntarme ese
tipo de cosas-dijo retomando su camino






Ninkabrin:¿que sucede?-dijo al percatarse que el Tejon
olfateaba algo.Caspian volteo a verlos





Tejon:humano-dijo en respuesta



Ninkabrik:¿El?-dijo señalando a Caspian



Tejon:no,ellos-dijo apuntando a unos hombres que llegaban a
toda prisa hacia ellos-¡corran!-







Dicho esto los tres empezaron a correr a toda prisa,los
soldados lanzaban flechas con sus ballestas,pero ningunaba daba hacia
ellos,pero todo se complico cuando una de esas flechas cayo en la pierna del
Tejon.







Ninkabrik:hay no-dijo preocupado





Caspian:no,no,yo ire-dijo deteniendolo




Tejon:toma,llevatelo es mas importante que yo-dijo dandole el
cuerno,Caspian cogio el cuerno y lo guardo lo mas rapido que pudo en su
bolso.Pero de repente los soldados fueron cayendo de uno en uno.Caspian cogio
al Tejon y lo cargo en su hombro mientras los soldados que faltaban seguian
cayendo pero no se sabia que era lo que pasaba.



Caspian:llevatelo de aqui-dijo bajando al tejon y dandoselo al enano


Caspian volteo sacando su espada para enfrentar a los soldados,pero se dio cuenta de que solo quedaba uno,el miro extrañado la escena,el unico soldado que quedaba embestia su espada contra la alta hierva,el soldado cayo de repente y Caspian se preparo para lo que venia.De repente un raton con lo que paresia ser una pequeña espada salto sobre su pecho,haciendo que cayera al piso.


Raton:¡elige bien tus ultimas palabras telmarino!-dijo parado en su pecho y apuntandolo con su pequeña espada

Caspian:no eres humano-dijo sorprendido

Raton:-suspiro-esperaba una frase un tanto mas original.Levanta tu espada-dijo señalando su espada a un lado de su cabeza

Caspian:no gracias-repondio aun sorprendido

Raton:levanta tu espada no voy a pelear con alguien desarmado

Caspian:entonces,salvare la vida sino acepto chocar espadas con usted noble amigo

Raton:yo dije que no pelearia,nunca dije que vivirias-dijo

Tejon:¡Reepicheep!-dijo llamando su atencion antes de que atacara a Caspian-deten tu espada

Reep:¿busca trufas?-dijo levantando su rostro-espero que tengas una buena razon para tu inoportuna interrupcion-dijo algo molesto

Ninkabrik:no la tiene continua-dijo como si nada

Tejon:el es quien soplo el cuerno-Reepicheep regreso su mirada a Caspian

Reep:¿que?-dijo bajando su espada

Centauro:dejen que lo muestre entonces-dijo llegando junto a mas centauros-esa es la razon de habernos reunido


Última edición por fanny152197 el Dom 12 Mayo 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Dom 12 Mayo 2013, 3:39 pm

vania0107 escribió:hola soy una nueva lectora y espero que sigas escribiendo y de que guapo debe aparecer en la nove yo creo que zac efron o logan lerman, cualquiera de ellos =) bueno bye; siguela porfavor;

HOLAAAA QUE BIEN NUEVA LECTORA ES UN PLACER,BIENVENIDA,ESPERO VERTE MUY SEGUIDO ME ALIENTA QUE COMENTEN,CUIDATE,BESOS.Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 2000130356
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Dom 12 Mayo 2013, 4:30 pm



ASLAN

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Tumblr_lndngksKUK1qavlzfo1_500

NARRA _______

Su:no recuerdo este camino-dijo observando bien el lugar

Pet:no retienen mapas en la cabeza es el problema de las chicas-dijo burlon

Lu:eso es porque ya tenemos algo en la cabeza

Yo:exacto y se llama cerebro-Lu y Susan rieron

Su:desearia que escuchara al Q.A debes en cuando

Ed:¿Q.A?-dijo poniendose a mi lado y tomando mi mano

LuyYo:querido amiguito-Ed solo rio

Tumpkin:eso no es muy considerado ¿osi?

Pet:no me perdi-dijo parando

Trumpkin:no,solo tomaste el camino equivocado-Pet se volteo a verlo

Pet:dejaste a Caspian en el bosque tembloroso y el camino mas rapido es cruzando el rio del torrente

Trumpkin:pero sino me equivoco no hallaras un cruce en estos peñascos

Pet:entonces eso lo explica,te equivocas Q.A-se volteo y retomo su camino.Los demas tambien lo seguimos

Ed:______,tengo que decirte algo-dijo nervioso

Yo:claro,dimelo-dije volteando mi cabeza para verlo.Nuestras manos seguian unidas

Ed:bueno,esque yo...yo..quiero-se me escapo una pequeña sonrisa-¿porque te ries?-dijo serio

Yo:esque te vez tan gracioso-el se sonrojo un poco-oye-cogi su rostro entre mis manos-solo dilo

Ed:yo te queria pedir si tu quisie...-pero no continuo porque Peter nos imterrumpio

Pet:oigan,chicos,se estan quedando atras-dijo con cara burlona.Yo lo fulmine con la mirada

Ed:sera mejor ir,en otro momento te lo dire-voltee a verlo y le di una pequeña sonrisa

Yo:claro vamos-pero antes de que de un paso,me robo un pequeño beso,haciendo que me sonrojora

Ed:ahora si,vamos-dijo con una sonrisa en su cara y volvio a entrelazar nuestras manos

LLegamos con los demas que ya habian avanzado mucho,al llegar me di cuenta de que no se podia cruzar,adelante de nosotros habia una enorme precipicio.Su miro hacia abajo y empezo su explicacion


Su:esque,con el tiempo el agua erociona la tierra haciendo mas profundo el...

Pet:-suspiro algo molesto-solo cierra la boca

Ed:hay modo de bajar-le dijo al Q.A

Trumpkin:si,cayendo

Pet:pero aun se donde estoy-dijo volteando a verlo

Trumpkin:hay un bado cerca de Beruna,si nadar no les molesta-dijo comenzando a caminar

Su:es mejor que caminar-dijo tras el

Lu:¿Aslan?¡es Aslan,por alla!-todos volteamos a verla-yo lo vi...ahi-dijo desanimada la ultima palabra pues al regresar su mirada no habia nada

Trumpkin:¿ahora lo estas viendo?-dijo mirandola raro

Lu:yo lo vi ahi,no estoy loca,queria que lo siguieramos-dijo volteando a ver a Peter

Pet:te aseguro que este bosque esta lleno de leones y osos tambien-dijo tratando de que vea la realidad

Lu:creo que se reconocer a Aslan cuando lo veo-dijo algo molesta

Trumpkin:oigan,no voy a saltar aun precipicio por alguien que no existe

Ed:la ultima vez que no le crei a Lucy quede como,como un torpe-Lucy le regalo una sonrisa a su hermano yo solo lo mire con ternura

Pet:¿porque yo no lo vi?-dijo mirando al lugar donde habia apuntado Lu

Lu:talvez no querias hacerlo

Pet:perdon,lo siento-dijo volviendo a caminar

Lucy volvio a voltar esperando volver a verlo


Yo:-me acerque a ella y le toque el hombro-yo te creo,tambien lo extraño-ella se volteo me sonrio y me abrazo yo le correspondi.Levante mi mirada hacia Ed el me hizo una seña con su cabeza indicandome que teniamos que seguir a los demas-sera mejor que vallamos con los demas-Lu se despego del abrazo y asintio con su cabeza y los tres juntos caminamos para llegar con los demas.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por vania0107 Dom 12 Mayo 2013, 5:50 pm

gracias y por cierto me tienes muy metida y me encanta esta nove besos ;)
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Choocoa. Dom 12 Mayo 2013, 7:05 pm

Siii me encantaron síguela!!! Pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por vania0107 Mar 14 Mayo 2013, 11:09 pm

oye por fa siguela llevo dos días muriendo por un capitulo porfavorrrr
:(
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Miér 15 Mayo 2013, 3:58 pm

NARRA _______

En este momento los Pevensie,Q.A y yo nos encontrabamos escondidos,observando como los telmarinos construian armas cerca del rio pero no eran unas simples y pequeñas armas,eran grandes catapultas y muy grandes,escondimos nuestras cabezas cuando escuchamos que alguien venia

Su:talvez no debimos venir por aqui despues de todo-le dijo en un susurro a Peter


Peter levanto su cabeza una vez mas y se dio media vuelta para regresar por donde habiamos venido,los demas solo lo seguimos


Pet:y..donde creiste ver a Aslan-dijo cuando llegamos al lugar donde Lucy habia dicho ver a Aslan

Lu:desearia que no fingieran ser adultos todo el tiempo-dijo mirando a cada uno de nosotros-no crei haberlo visto lo vi-dijo caminando un poco mas por el borde

Trumpkin:claro yo soy adulto y no finjo

Lu:claro yo lo vi aAAAA-grito justo cuando la parte en donde estava parada se desprendia

Su:¡LUCY!-todos fuimos corriendo preocupados temiendo lo peor

Lu:aqui-todos nos aliviamos al saber que no le habia pasado nada.Vimos por donde Lucy habia caido era un camino que iba directamente hacia abajo


Cada uno empezo a bajar,claro que yo lo hice con ayuda de Edmund,estan tierno cuando se lo propone,aparte de ser muy atento esas son algunas de las cosas que me encantan de el y que hicieron que me enamore,solo espero que muy pronto me pida ser su novia.Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estabamos cruzando el pequeño rio rocoso y que acausa de mi torpesa casi pierdo el equilibrio y caigo pero justo antes de caer siento unas manos en mis caderas.

Ed:ten mas cuidado-dijo en mi oido poniendome nerviosa

Pet:ya pueden avanzar,no creen tortolitos-nosotros volteamos a verlo y tenia una cara burlona igual que los demas,Ed me solto y seguimos caminando
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 3 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.