O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Choocoa. Lun 08 Abr 2013, 10:01 pm

O.o por dios pobre ed síguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Estefany_1D Mar 09 Abr 2013, 7:40 pm

Siguela pronto me encanto :ilusion:
Estefany_1D
Estefany_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Miér 10 Abr 2013, 7:19 pm

NARNIA YA NO ES,LO QUE FUE 2/2

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Tumblr_mk84wqrP5W1rzttf8o1_250
NARRADORA

Cas pian despertaba con un terrible dolor de cabeza,al abrir los ojos no pudo reconocer el lugar en donde estaba.

voz1:¡este pan esta rancio!-se quejo una voz

voz2:entonces le dare sopa-dijo otra-no tardara en despertar

voz1:si,no lo golpee con suficiente fuerza

voz2:Ninkabrik solamente es un muchacho

Ninkabrik:es un telmarino,no un cachorrito perdido-dijo reprochandolo-dijiste que te desarias de el

Tejon:no,lo que dije fue,que me encargaria de el


Caspian quien etaba escondido viendo de quienes eran las voces se sobresalto al escuchar lo que dijo.


Tejon:no puedo matarlo ahora,le vende la cabeza,seria como matar a un invitado

Ninkabrik:y como crees que sus amigos traten a los suyos

Tejon:Trumpkin conocia todos los riesgos-dijo con un plato en las patas-no es culpa del muchacho


Caspian salio de su escondite lo mas rapido que pudo,haciendo caer el plato de las patas del tejon,Ninkabrik cogio su espada .


Ninkabrik:te dije que nos deshicieramos de el antes de que fuera tarde-dijo viendo a Caspian pero hablandole al Tejon

Tejon:¡ya sabes porque no lo hice!-dijo señalandolo

Caspian:si van a votar,apoyo a tu amigo:dijo señalando con la cabeza al Tejon

Ninkabrik:¡nos ha descubierto,no hay que dejarlo ir!-iva a atarcalo

Tejon:¡dije que ya Ninkabrik!-dijo parandolo antes de que lo ataque-o me vuevo a sentar en tu cabeza,¡o que eso quieres!-dijo mirandolo-y tu,mira lo que me hiciste hacer,pase toda la mañana cocinandola-dijo hablandole esta vez a Caspian

Caspian:que..que ,eres-dijo desentendido

Tejon sabes,es muy gracioso que hagas esa pregunta,seguro que no reconoces a un tejon cuando lo vez-dijo recogiendo lo que se habia caido

Caspian:no..la verdad esque,son Narnianos,se supone que estan extintos-dijo mirando al enano

Ninkabrik:lamento desepcionarte-dijo caminando hacia la mesa

Tejon:aqui tienes-dijo poniendo un plato de comida sobre la mesa-esta caliente-miro a Caspian

Ninkabrik:desde cuando albergamos soldados telmarinos en este lugar-dijo mirando al tejon

Caspian:no soy un soldado soy el Principe Caspian X-los dos lo miraron sorprendidos

Ninkabrik:¿que estas haciendo aqui?

Caspian:estoy huyendo-dijo con la mirada abajo-mi tio siempre a querido mi trono-supongo,que me dejo vivir,porque no tenia un heredero propio-dijo explicandoles

Tejon:bueno,eso cambia las cosas

Ninkabrik:si,entonces asesinarte no sera nuestra tarea-dijo con una sonrisa

Caspian:si,tienes razon-dijo llendo hacia sus cosas

Tejon:¿he?,adonde quieres ir-dijo tras el

Capian:mi tio no se rendira hasta que yo muera-dijo arreglandose la ropa

Tejon:has venido a salvarnos-dijo antes de que se fuera.El volteo a verlo-tienes idea de que es esto-dijo mostrandole el cuerno


NARRA _______


Nos encontrabamos los Pevensie,nuestro nuevo amiguito y yo navegando en el pequeño bote.

Lu:que quietos estan-dijo mirando los arboles,alparecer las dos pensabamos lo mismo

Trumpkin:son arboles,que esperabas

Yo:solian danzar-dije triste,puse mi cabeza en el hombro de Ed,el puso su brazo alrededor mio

Trumpkin:poco despues de que se fueron los telmarinos nos invadieron-dijo mirando todo a su alrededor-los sobrevivientes se ocultaron en el bosque,y los arboles..ellos...se sumieron en un sueño profundo del que no han vuelto a despertar

Lu:no lo entiendo Aslan dejo que esto pasara-dijo mirandolo

Trumpkin:¿Aslan?,nos abandono al mismo tiempo que ustedes-dijo mirandonos,despues corrio su mirada

Pet:no quizimos habandonarlos-dijo mirandolo

Trumpkin:pero eso no cambia las cosas osi-dijo con algo de amargura

Pet:llebanos con los Narnianos eso si-dijo serio


Llegamos a la orilla ,pensar que Narnia antes era tan vivo y ahora se ve tan muerto.


Lu:hola que tal-escuche que decia Lucy,me voltee a verla,ella se dirijia a un oso-no te asustes somos amigos

Trumpkin:¡nose mueva majestad!-dijo viendo como Lucy caminaba hacia el oso,no se veia como los que habitaban antes en Nania,se veia mas peligroso,Lucy se volteo para ver a Trumpkin,el oso se dirigia a ella corriendo en sus cuatro patas,Lu al percatarse corrio pero callo al suelo

Su:¡alejate de inmediato!-dijo creyendo que el oso la escucharia,preparo su arco y su flecha por las dudas

Ed:!dispara,Su,dispara¡-gritaba desesperado.Pero el oso se paro en sus patas traseras iva a atacar a Lucy,pero antes de eso yo le lance una flecha.Camine hacia Lucy para ayudarla.

Su:¿porque el oso no se detuvo?-dijo sin entender

Tumpkin:creo que el habre no lo dejo-dijo caminando hacia el cuerpo muerto del oso

Lu:gracias-dijo mirandome

Yo:sabes que haria cualquier cosa por protegerte-dije dandole una sonrisa,ella me la devolvio

Ed:era salvaje-dijo poniendose a mi lado

Pet:creo que ya no era inteligente-dijo mientras abrazaba a Lu

Trumpkin:cuando te tratan como si fueras un animal en eso te conviertes-dijo sacando un pequeño cuchillo-Narnia ahora es mas salvaje-dijo enterrando el cuchillo en el cuello del oso
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Choocoa. Miér 10 Abr 2013, 8:24 pm

meee encanto siguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por valentina12345 Miér 10 Abr 2013, 9:47 pm

Ahhhhhh me encantaaaaaaa siguela pronto porfiisssss
valentina12345
valentina12345


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Tori Sáb 13 Abr 2013, 12:22 am

Nueva lectora
Me llamo Vanesa y cuando leí la novela me encanto :(L):
SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Boo Bear. Sáb 13 Abr 2013, 11:41 am

Holaaa!! me ENCANTA TU NOVE!!!! me llamo Maite pero dime Mai;)
Puedo aparecer con Peter? *O* es tan sexie
Sino da igual y la seguire leyendo =)
SIGUELA ETERNAMENTE
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Sáb 13 Abr 2013, 10:10 pm

DISCULPEN HERMOSAS POR NO SUBIR CAP LO QUE SUCEDE ES QUE EL TIEMPO NO ME LO DA
BUENO SOLO ESPERO QUE ME PERDONEN Y BIENBENIDAS NUEVAS LECTORAS NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN BUENO YA SUBIRE UN CAPITULO PRONTO SOLO TENGAS PACIENCIA

LAS AMOOOO
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 20 Abr 2013, 1:53 pm

bueno te esperamos pero siguela porfavorrr
es una de las nove que mas me gustannnn
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 21 Abr 2013, 8:51 am

Me encanto actualizaaaaaaaaaaa!!!!!! Tq Ainara
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Alejandra Cota Lun 22 Abr 2013, 3:38 pm

No la seguiras?
espero que si, la amo *-*
Edmund&_____ Tan lindos ...
son novios? o Amigos con derecho?

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Stephoran Lun 22 Abr 2013, 7:05 pm

ATENCION

DEVERIAN MATARME LOSE CHICAS HERMOSAS LO SIENTO MUCHO
SI LA SEGUIRE NO SE PREOUCUPEN ESQUE LAS TARDES LAS HE TENIDO FULL OCUPADAS PERO
TRATARE DE SUBIR UN MARATON SE LOS PROMETO Y NOSE SI DESDE LA PROXIMA SEMANA
PUEDA SUBIR YA LLEGAN LOS EXAMENES SON 9 DIAS Y DESPUES DE ESO VACACIONES EN ESE
TIEMPO LES SUBIRE MUCHOS CAPITULOS POR AHORA TRATARE DE SUBIR UNO EN ESTA SEMANA
ESPERO QUE ME PERDONEN,LAS AMOLas Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 1755303498Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 3823813359
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 27 Abr 2013, 10:02 pm

[b]subelas porfass ES GENIAL , SOY NUEVA LECTORA Y ME COMENTARON QE TU NOVEL ERA GENIAL , OJALA QE HAGAS TAMBIEN LOS LIBROS QE SIGUEN DEL VIAJERO DEL ALVA SON SERCA DE NUEVE [/b :-w-:
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 27 Abr 2013, 10:05 pm

OYE, ME PUEDES ENBIAR UN MENSAJE PARA QE ME DIGAS COMO SE HACEN LAS FIRMAS CON IMAGENES ESQUE NO SE pliss ayudame... :omg: [img][/img]
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 29 Abr 2013, 2:44 pm

siguela porfavorrrrr
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu  - Página 2 Empty Re: Las Cronicas de Narnia:El principe Caspian-Edmund y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.