O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Vie 05 Abr 2013, 7:28 pm

Nombre: My Little Baby Lux (Segundo Tema)
Autor: Las dos Makas!
Genero: Drama.. full drama y lo que a todas nos gusta Romance
Advertencias: None!!!!!!! Yay!
Otras paginas: Ninguna aqui de todas maneras les dejo el link de la first temporada! https://onlywn.activoforo.com/t31696-my-little-baby-lux-novela-de-harry-styles-y-tu

En el capitulo anterior:
Dios.. diosito ayúdame…-susurre para mis adentros. Cerre de golpe mis ojos y uni todos los sentimientos que mi alma sentía… amor… dolor…rabia…. Apreté mis puños….. desee volver a la vida…..Me jalaba el cabello tratando de recuperar mi vida.-Por favor diosito… extraño a mi mami.. a mi papi….. no puedo vivir sin ellos… sin los tios… Sin el tio Niall… sin el tio Zayn.. sin el tio Liam… sin el tio Louis y la tia Abby… por favor diosito.. necesito a mi familia conmigo aquí……


Ahora (Narrador Omnisciente):
Los pequeños ojos empapados de la pequeña rubia se iban cerrando lentamente. La oscuridad lentamente volvia a sus ojos esmeraldas. La sombra desvanecida de como, ella lo llamaba su "papi" se iba desapareciendo lentamente. Antes de que Lux volviera a caer en el sueño profundo de nuevo... La pequeña se acerco a su "papi" y le susurro al oido:
Narra Lux:
Te amo papi... siempre estare contigo....- para luego besarle delicadamente la mejilla. Narrador omnisciente: Definitivamente dios no escucho sus plegarias, sus ruegos, no sintio el dolor que sentia su mami y su papi, no sintio el amor que Lux sentia por todos ellos.. Los sueños que tenia con su "mami".. desaparecieron sin preambulos, sus aspiraciones personales de tener una familia... se acabaron... y en cambio de que Lux pasara la navidad sin su papa... Su mami y papi pasarian la navidad sin su princesa... sin la luz de sus ojos. Hoy... definitivamente habia llegado el dia en que Lux caera en el sueño profundo... en la tristeza y soledad enterna.. Pero antes.. Lux tendra que despedirse de todos... TODOS

Narra Lux
Tan pronto volvi a abrir los ojos de golpe, me encontre en una habitacion bastante grande y bonita. Dirigi mi mirada al sujeto recostado en la cama totalmente perdido en su llanto.. Tio Zayn.. Camine arrastrando mis pies hacia el, las lagrimas salian de mis ojos.  Tan pronto llegue  a la cama, me subi como era de costumbre y gatee hacia el. El tio Zayn se encontraba boca arriba asi que decidi sentarme sobre sus rodillas. Lo mire y sonrei.
Hasta la muerte con las groserias....-susurre sonriente.-Gracias tio por hacerme reir...Te quiero zayn.. una ultima palabra.. Vas.. Happer... Happeno.. Hapennin...-conclui desanimada.
Vas Happenin pequeña...-respondio Zayn sin alientos mirando fijo  a la puerta. Sabia que mi voz retumbaba en su cabeza.- Te amo Lux Styles Malik...-dijo casi en un susurro.- Te amo hasta la muerte..- Me escucho!! Zayn me escucho en su cabezita! Me baje de la cama no sin antes darle un pequeño besito como le gustaban a Zayn.
Llegue a otra habitacion, atravese la puerta y me dirigi adentro. Me fije y vi al tio Liam rezando. Me acerque lentamente a el y le bese la frente.
Te ha crecido el cabello no tio?-pregunte frotando su cabeza. Senti como Liam se movio, miro para todos lados con la esperanza de verme.- Cuidas a mis tortugitas y a mi Woody..-susurre. Liam sonrio levemente y dijo:
Mi pequeña vaquera... estuvimos contigo poco tiempo pero aprendimos y disfrutamos cada momento..-dijo casi ahogado en lagrimas. Yo le seque una lagrima y lo volvi a besar esta vez en la mano. Despues tome su mano, la aprete fuerte y sali de la habitacion.
Entre lentamente otra vez atravesando la puerta, me fije quien estaba en la habitacion. Y solo vi a Louis... Me acerque gateando hacia Louis el cual se encontraba sentado en una gran silla con la mirad baja.
Tio Louis....  Te quiero mucho...- dije mientras le depositaba un beso en su cabello.- Espero que siga siendo tu mujer favorita....- una sonrisa lentamente se formo en su rostro.- La tia Abby esta bien... yo soy su angelito..-sus ojos pausadamente se iluminaron.- Te quiero mucho..-conclui abrazandolo fuerte.
Una habitacion mas, entre lentamente y escuche sollozos.. Muchos sollozos.. Vi al tio Niall acostado en el piso boca arriba ahogado en lagrimas. Un "crack" retumbo en mi corazon. Me acerque a el y lo abrase con todas mis fuerzas, mi amor que sentia por el se manifestaba en aquel abrazo.. Y.. para mi suerte Niall lo sintio.. y lo correspondio.´
Nialler..... te quiero muuuuuchisimoooo!-exclame tomandolo de sus mejillas.- Sabes? Estoy preocupada...y... si en el cielo no hay comida?- Niall hizo una mueca con su boca.- Se fuerte tio... apoya a mi mami... te quiero mucho.-conclui con varias lagrimas en el rostro. Cerre mis ojos de golpe y cuando los abri apareci en una habitacion que se me hacia familiar.. Me fije y vi a mi mami descansando. Me acerque a ella y la abrase como la habia hecho horas antes con mi papi. La abrase con todas mis fuerzas, acaricie su cabello mas fuerte que nunca, tome su mano con un sentimiento incomprensible, bese su mejilla como siempre me lo pedia.
Flashback
Uno solo.... Anda amor..-decia _____ casi rogandole a lux.
Mami... ya estoy muy grande!- le respondio con cara chistosa.
Muy grande para darle besos a tu mama?-pregunto ________ asombrada.
Si mami... ya tengo 3 años...-dijo Lux mostrando 3 dedos.
Bueno... como ya estas grande... no mas dulces..-Lux puso cara dramatica y se acerco a ella depositandole pequeños besitos.
Fin flashback
Mami.... recuerda que siempre estare contigo.... que soy tu angelito.. Que cuando te sientas sola y triste.. estare yo secando tus lagrimas, si necesitas a una amiga.... Aqui estare siempre a tu lado (Lux le toca el corazon  a _________).. no me olvides ma...solo recuerdame... por favor... Te amo..-dije dandole otro beso. Mis ojos volvieron a oscurecerse.
Mami mami mami mami mami!-grite ahogada. No mami mami mami por favor!- antes de caer en el sueño profundo, vi que mi mami abrio los ojos y se movio peligrosamente.
Lux Lux Lux!-grito mi mami buscandome.- No me dejes Lux! No! Por favor!-los gritos cada vez se escuchaban mas bajos.-Lux...lux...-quede completamente oscura... ahora si... Adios mami... adios papi... Los amo..

Y despues de esto, Lux dejo de ser un alma en pena y se convirtio en una difunta. Su cuerpo quedara aqui, entre los vivos.. pero su alma paso al mundo del que es imposible salir, el mundo que ha sido reconstruido con falsos relatos... el "paraiso" como lo llaman los catolicos y cristianos, ahora.. Es el nuevo hogar de Lux.Todas sus añoranzas de tener un padre, una familia, poder ser alguien en la vida. Todos sus recuerdos, sus pensamientos ... se iran con ella... pero su amor que siente por su familia quedara intacto en el corazon de cada uno, la alegria de una mujer desamparada, abandonada y discriminada fallece al compas en el que su corazon rompe.
La pequeña Lux descansara en paz..O.... tal vez no? Tal vez.... este no es el final de Lux Styles ______(ta).

Hola chicas! Aqui comenzo la 2 temporada! les gusto? bueno ando de afan.. estoy escondida asi que lo hize rapido.
Besos!


Última edición por Camila Styles el Vie 12 Jul 2013, 7:04 am, editado 3 veces
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Vie 05 Abr 2013, 7:48 pm

HI CAMI

Subiste cap y como siempre te digo casi lloró pero, no lo hice. Lux le dijo adios a TODOS y me sacaste una sonrisa en esta parte [code]una ultima palabra.. Vas.. Happer... Happeno.. Hapennin...

PD: No se si ya te lo había dicho pero de ahora en adelante lo diré SIEMPRE... ¡¡ESCRIBES HERMOSO!!! :cherry:

PD2: Siguela cuando puedas linda aquí tu fiel lectora Any xx
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por DLizz Vie 05 Abr 2013, 8:19 pm

Ahhhh me encanto!!! Me hiciste llorar :( que lindo capítulo síguela pronto :)
Fue un gran inicio de la segunda temporada !!! Muy tierno :3 s
Síguela pronto
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por maria delgado hdz Vie 05 Abr 2013, 9:47 pm

Primero que nada me presento me llamo maría, tengo 16 años y soy de México!!

Pues de primero vi la novela y dije:'' Voy a leer esta haber que''. Porque estaba aburrida y cuando me leo el primer capitulo, me gusto y dije:'' Como haci'' y entonces seguí y seguí leyéndolo hasta que mi hermano me dijo:'' sigo yo, dame la compu''. y entonces yo le dije:'' NO NO NO esque NOO''. Osea no sabia que decirle y entonces me dijo:'' No Ya''. entonces yo:'' Esta bien'' :sad: y me estuve esperando hasta en siguiente día para leerlo entonces leei y leei y enserio sentía tantas sensaciones que no tiene explicatoria, porque ni yo lo podía saber... y entonces mi mama:'' Te abla tu amiga'' y yo como que *no porque nunca me dejan leer* y como es mi mejor amiga tuve que salir un rato hasta que la metieron y orale para la compu y cuando la iva a agarrar la tenia mi madre (¬¬') y me tuve que esperar hasta que me lo dejo y segui leyendolo, entonces aqui yo contandote todo..
Me partió el corazón, cuando la niña se despide de todos y como estaba en la cocina y estaba mi tía y nadamas me veía que lloraba y me haserco una tostada y yo ay comiendo y llorando y pa acabarla se me cae la mitad de la tost. y cuando la iva a recojer el perro me gana y lo recoje y yo:'' VAS A VER'' Y segui llorando entonces mi tía me dice:''No llores'' yo:'' Esque la niña lux murió'' y entonces le empece a contar la nove y otra ves llore.!!

Enserio eres una gran escritora, esta es una de las novelas que me a impactado. Enserio te AMO!! .... entiéndeme ando muy sentimental...

Y espero que la sigas..
Besos de parte mia y de mi tia Aurora. :misery:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por DirectionerHoran1D Vie 05 Abr 2013, 9:53 pm

Nueva lectora AQUÍ! hahahaha siguelaa!!! Oyeee podría estar con Nialler? :3 SIEGUELA!!
DirectionerHoran1D
DirectionerHoran1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 05 Abr 2013, 10:25 pm

MIER*A que que que impactante noononooo llore... siguelaaa!!1
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por SaraDirectioner Vie 05 Abr 2013, 10:29 pm

Me encantó encantó!!!!!!!!tienes k seguirla please!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 05 Abr 2013, 10:53 pm

me encantooooooo por favor la tienes que seguir no la mates a lux porfaaa...
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MatuDirectioner Vie 05 Abr 2013, 11:14 pm

Me encanta siguela pronto! :lloro:
MatuDirectioner
MatuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por avril_rebeloStyles<3 Vie 05 Abr 2013, 11:44 pm

No chin..! :'( llore
Perdon por no comentar desde el principio pero hace apenas una semana cree la cuenta y no podia responder .... me gusta tu novela y estoy triste e intrigada..
Lux nacera en un nuevo bebe de rayita y harry..?

Besos y en verdad perdon pir ser una fantasma :/
avril_rebeloStyles<3
avril_rebeloStyles<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Esta sexy Unicornia volvió!!

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 06 Abr 2013, 4:23 am

Hello!!

How are you?
Soy Valeria!
Dios, leía antes tu novela, bueno y comente un monton de veces, y este último mes, no pude comentar, tuve bastantes problemas con la escuela!
Pero aquí estoy, esperando a que la sigas!
Dios, es hermosa tuu novela!
Me has hecho llorar como ni te imaginas!
Seguila!!!
No quiero que Lux muera, porfavor!!
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mardy bum. Sáb 06 Abr 2013, 9:45 am

HOLAAAAAAAAAAAA
Sabes me hiciste llorar
no quiero que lux se valla :c
dime por que mierda mataste a la bebe?
sorry por la groseria
pero :c me pone mal
pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por AlwaysBeTogether ∞ Sáb 06 Abr 2013, 11:54 am

Por la prostituta mas vieja del mundo llore, llore , llore a mares de lo juro.




PD. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :sad:

AlwaysBeTogether ∞
AlwaysBeTogether ∞


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Directioner. Sáb 06 Abr 2013, 12:53 pm

No sabes cuánto llore maldita zanahoria.
Siguelaaa (:
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Sofia:) Sáb 06 Abr 2013, 6:00 pm

Siguela
De verdad que me has echo llorar mucho :'(
Me encanta <3___<3
Sofia:)
Sofia:)


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.