O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Mar 09 Abr 2013, 2:15 pm

: Olaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap
Llore asta no poder massss llore mucho me hizo recordar a mi papi :sad: :lloro: :( ojalá que lux reviva plsssssssssssssssss
Te quiero matar siguela :twisted:
Pero igual amo está nove
Yo como una loca buscando el link :wut: y despues vi q aparecía segundo tema y yo este es Gracias a dios lo encontre :P
Esta novela se las he recomendado a varias amigas bueno no varias sí no casi todas :P todas son directioners (son 18 amigas que tengo)<----------- no miento
Amo esta nove siguellaaaaaaaaaaaaaaa
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por stuckinfaith Mar 09 Abr 2013, 3:06 pm

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO TU NOVE, síguela hermosa<3.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 09 Abr 2013, 5:47 pm

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Sissiana_02 Mar 09 Abr 2013, 7:33 pm

Siguelaaaa
Sissiana_02
Sissiana_02


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mardy bum. Mar 09 Abr 2013, 7:37 pm

Siguelaaaa *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Capitulo 42

Mensaje por Camila Styles Mar 09 Abr 2013, 8:26 pm

Narra HARRY
Papi?Papi!-una voz femenina conocida se dirigio a mi. Abri mis ojos de golpe con la misma esperanza de siempre… solo.. que esta vez me lleve una grata sorpresa…. Mi princesa rubia tenia sus ojos esmeraldas bien abiertos demostrando inseguridad , confusión y miedo. Los pedazos de mi corazón lentamente se unian y formaban un nuevo corazón lleno de vida, mis ojos lentamente se cristalizaban, una sonrisa rápidamente se formaba en mi rostro. Sin decir palabra alguna me dirigi a Lux mientras la envolvía en un abrazo lleno de amor…. Pero, a la vez estaba lleno de miedo…. De que esto solo fuera un sueño y que después me despertaría y volveria a ver a mi pequeña tomando su sueño profundo.
Pero… aquel sentimiento lo aparte y continue con mi abrazo… yo tiernamente le acariciaba sus cabellos…. Y la sujetaba como si nunca la quería dejar volver ir. En ese momento no existía nadie.. solo Lux y yo…. Solo me concentraba en aquel abrazo que tantos sentimientos expresaba, ella parecía no entender… mientras yo todavia no podía creer aquel milagro que había ocurrido… pero algo que si tenia claro era que esa rubia podría cumplir todos sus sueños, que podría hacer todo lo que días antes se propuso… y con eso me sobraba y me bastaba.
Narra _____
Diferente a los anteriores días, me levante sin ganas para dirigirme al hospital que me trajo mi mayor desdicha. Ya no sentía aquella esperanza de poder tener a Lux entre brazos… sino que ahora sentía como si quisiera que esto solo fuera una mala pesadilla…..
Camino al hospital, me entere que los amigos de Harry vendrían mas tarde y también me entere que mi hermana se encontraba aquí en _____(tp), me molestaba bastante esto ya que muy pocas veces me visitaba y no quería producirle lastima a nadie… además claro, sin mencionar que esto causaría una gran revuelta socialmente. Pero… mi mente y mi corazón, además de sentir dolor intenso.. marginaban mi venganza…. Contra nathan… sabia que estaba muerto… pero aun asi… lo mataria, lo haría sufrir como nunca…. Porque esto no se quedara asi.
Faltando unas pocas cuadras para por fin llegar al tan “preciado” hospital, me fije que habían paparazzis por fuera del hospital. Unos 20 mal contados. Maldeci para mis adentros y trate de pasar lo mas desapercibida posible, ya que una vez di un paso cerca de estos, los flashes se lanzaron a mi rostro como animales hambrientos. Trate de correr para dentro lo mas rápido posible.

Por aquí es señorita…-me indico una enfermera amablemente con un rostro de compasión.
Gracias…-susurre sin ganas. Hize un gesto de despedida y me dirigi por los pasillos del hospital a la habitación de Lux.
Antes de entrar, respire lo mas hondo posible, cerre mis ojos tratando de imaginarme como seria todo dentro… apreté con una fuerza inexplicable mis puños y… lentamente abri la puerta. Mi mirada estaba siempre baja, hasta que… algo que no me esperaba ocurrio.
Mami? Por que lloras?-pregunto…… Lux? Alze mi mirada y me encontré con la pequeña sonriente acostada en su camilla. Las palabras no lograban salir de mi boca… y antes de que me diera cuenta… sentí como caia al piso y se convertia todo en blanco.
Narra Louis
Bueno chicos... como **** salimos sin ser reconocidos?- pregunte tratando de subir animos.
No se..- respondio Zayn sin ganas.
A mi ni me importa..- agrego liam con la mirada baja.
Chicos las fans ya se enteraron que estamos aqui y hay muchas chicas afuera..- dije preocupado.
Que hacemos?- preguntaron Zayn y Liam al unisono.
No se que van a hacer ustedes..- comenzo Niall en tono ronco.- Pero yo me voy..- dijo mientras tomaba un gorro y un saco completo.
Narra Niall
Si ellos se querian quedar ahi estancados por mi parte yo no. Tenia que buscar alguna manera de salir de alli.
Tome mi gorro mientras salia del avion y senti como los gritos femeninos se hacian mas fuerte. Tome aire, sabia que esto no estaria facil. Sali y las chicas se comenzaban a amontonar, comenzaban a empujar y a gritar. Yo por mi parte seguia mi camino.
Dos chicas antes de salir de aquel enredo me agarraron del brazo y dijieron:
Niall! Niall! Una foto! Por favor!- grito una chica morena.
Niall!- gritaba su acompañante.- Me rehuso a darte paso si no te quedas y te tomas una foto con nosotras!- y asi eran miles de gritos. Ya no aguantaba mas, mi cabeza estaba a punto de explotar.. hoy no tenia ganas de lidiar con ellas.
No mas..- susurre por lo bajo, pero las chicas parecieron ignorar eso y siguieron acorralandome. - ******* sea que no mas!- grite furioso. En un momento todo quedo en silencio. Todas miraban la escena serias y asombradas, solo se escuchaba mi respiracion apurada.- No mas..- conclui por lo bajo para salir y tomar un taxi.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Mar 09 Abr 2013, 9:28 pm

Ana Herderson de Styles : Hola any! Esa parte del Vas happenin salio de mi heart! Fue special!!! Jajajaaja okno... gracias linda por lo de "escribis lindo" Lo aprecio mucho! Besos any!
Hola linda! Si!! Fue un buen comienzo!! Jajavme alegra que llores.. Okno.. pero significa que llego a tu corazon! Eso es lo importante! Besos!
Maria delgado Hdz : Hola linda bienvenida!! Jaja tu historia me hizo reir demasiado!:) La parte de la tostada y cuando dices yo comiendo y llorando! Que risa !! En serio no lo supero.. bueno gracias por pasarte! se que te va a encantar mucho todo y nada besos a ti y a tu tia aurora!
DirectionerHoran1D hola bienvenida!! <3 No es q Niall ya tiene pareja.. Bss y gracias por pasarte
31 minutos y contando: Hola linda!! fue muy impactante?? Nah! Bueno bss y gracias por comment!
Sara Directioner: Hola linda!!! Ya la segui hermosa! Besos y abrazos!
Maia Directioner : Hola hermosa!!! Ya la segui espero q te haya gustado!
Matu Directioner: Hola linda!! Gracias por comentar! Ya la segui!
avril rebelo styles : Hola linda!! No te preocupes! Lo importante es que estabas pendiente leyendo y eso sognifica mucho para mii! De todas manerad gracias por comentar! Y no te preocupes todo esta good! Ya sabras en el cap que subi!
Valeriee Direction: Holis linda! Ya habias comentado y no te preocpues primero el colegio!! Acuerdate de solo pasarte cuando puedas! No llores! :( Me vas a hacer llorar.. okno Besos!
5 colous in my hair: Hola! Otra vez tu groseria que me causa risa!! *muero*, wait babe wait ! Bss!
Love Story; Hola linda! Jajajajaajaj prostitta mas vieja!! Jajaja muero otra vez. Bsss!
Directioner Hola!! Cm asi q maldita zanahoria??! Ah? Okno... parescobmi santa madre! Bueno desde ahora seras zanahoria junior linda! Bss!
Sofia: Hola sofi!! Bueno no queria hacert llorar pero significa que estoy cumpliendo !!! Hermosa gracias por comentar! Bss!
Fabri directioner Hola linda!! Ya la segui! Bss y gracia por comentar! Pd: Amo tu firma.. mixer forevah and evah!
cammiLove1D Hola mi cami favorita!! Graciad por sienpre pasarte pr la nove fiel lectora!!Bss!
Ferbett Hola linda fiel lectora!! Me agrade que ames mi nove! Yo te amo a ti! Okno... bueno si.. Bss!
sissiana 02 Hola new reader! Gracias por psarte babe! Como te llmas? Cuentame sobre ti! Bss
Jacki1D Hola!!! Casi lloras?? Jajajajajaaj ok! Graciad por comentar y bss!
Little Gir 1D Hola linda! Don't worry babe lo importante. es q ta estas devuelta! Gracias por lo de "escribis super" me halaga! Bss babe!
Alessita <3 Hola linda! Este es uno de los mejores comments! Me alegro el colegio( estaba en el cole leyendo tu comment) Yo tambn te mo! Dile a tu abue que gracias! Bsss!
Andre direction; Hey!!! Yay! Second temporada! Sii!! Okno! Gracias linda ! Bss!
luciah 1D Hola luchi! Malditos profesores! Ugh los odio! Pero el cole es primero! Recuerda que eso es mas importante! Bas y gracias or comentar!
pinata123 Hola!! Maldtido colegio! Ojala desaparesca! Okno... bueno si. Tranqs babe! Gracias por volvertr a pasar! Bss!
Alejandra de styles: Hola lind!! Ale y ala segui espero q te like!!! Perdon mi lenguaje!..... Bsss te quiero muchoooooo!
Keren: Hola patriota colombiana!! Gracias babe! Me alimentad mi ego! Okno,.. bss te quiero muchooooooo! Eres de bogota!
Kandibu: Si.. si.. si... linda te toca leer elcap y sabras what happen! Graciad y bss!
Marianna <3 Hola linda! Jajaja te hize llorar! Nah?!! Bss y gracias por comentar!
La gatita styles: Hola linda! Glad you came! Okno.. es glad you like it! Te recontra amooooo por pasarte por mo nove! bss ytkm!
Mariana Love 1D: Hola mari! Me agrade que te guste! Casi nadie se ha dado cuenta del link,, triste... Bueno no imports! No te queria hacer poner triste.. si no te molesta.. q paso con tu papi? Si mo quieres contarme don't worry. Espero q a tu manada de amigas les guSte la nove! Bss!
It's Vale bitches! Hola !! First amo tu nombre! es tana shahdjsjfkskssk! Yo amo a todas mis lectors muchoooooo!
Hola chicas! Lo siento lo siento por no haber puesto cap.. es q si no era el colegio era mi mama.. Me dejan mucha tarea.. español frances ingles math bla bla bla todos los malditos dias! Odio oficialmente el colegio! Y si es mi mama es porq no me deja publicar nada.. ayer estaba subiendo cap y me borro tod y luego me regaño... Buu.. bueno chicas las amo!
Ciao ragazzi!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Directioner. Miér 10 Abr 2013, 8:33 am

Lux vive.. VALEE (?..
PERO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. ME MUERO. :suspect:
Pero whatefa? Cooomo ?
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por AndreDirection Miér 10 Abr 2013, 9:15 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA ESTO ES ADICTIVO!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Miér 10 Abr 2013, 10:03 am

Lo que pasa es q mi papa falleció de una enfermedad :sad:
Se tuvo q ir para Italia para q allá lo atendieran estuvo 8 meses allá y luego de que se fue mi mama volvió es una muy larga historia
Síguela
Besossososososoosso :hug:
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Miér 10 Abr 2013, 1:51 pm

holiii ,qede como WTF)? ,ajksajkdh hahha lux esta viva?? dheirf no entinedo uff espero que sigas cuando puedas y tu madre no te borre nada mass dhfui bueno eso bay cuidate



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por luciah1d Miér 10 Abr 2013, 2:22 pm

Ahora si que si he muerto
LUX ESTA VIVA!!! Siguela la amo demasiado :))
Besos <3
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por mardy bum. Miér 10 Abr 2013, 2:23 pm

Me encanto el capitulo
Y si claro sigue riendote de mis groserias ¬¬¬ sagshdjkhsjas
Niall se pudo rudo ._., lo entiendo
MIERDA Lux esta viva !!! asghdjhsajbasj
Ok me encanto siguelaaaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Miér 10 Abr 2013, 4:03 pm

Hola patriota!! jajaja okno si soy de bogota tu tambien verdad? jajaja emmmm
siguela pronto! no puedo ceer Lux esta viva!! que bien y emmm siguela!!
gracias!! besos chau!!!
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por DLizz Miér 10 Abr 2013, 4:12 pm

Me encanto el capítulo!!! Tienes que seguirla!!! Ohhh por dios!!! Luz está viva!!! Aunque la verdad me confundí un poco en este capi pero me encanto!!!! Síguela pronto :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 3 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.