O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Sofi**oneD Miér 19 Mar 2014, 8:26 am

La cancelas?? Plzzzz di que noo!!
Sofi**oneD
Sofi**oneD


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Camila Styles Jue 20 Mar 2014, 3:54 pm

http://ask.fm/GordaDeprimidaYFea 
¿Se pasan? Sin criticas por favor :)
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Capítulo 58

Mensaje por Camila Styles Dom 20 Abr 2014, 8:59 pm

____'S POV.

Llego en menos de diez minutos al departamento, sin siquiera pensar en algo coherente desde mi salida de la casa de Harry. No tenía cabeza la verdad, para poder entenderlo. Los hombres son así de naturaleza, punto, pero ¿No hubiera sido más fácil el haberme dicho que ya se estaba cansando del agua y que quería alcohol?

Me siento mal, muy mal a decir verdad, que ¿Acaso mi vida es una telenovela? Siempre que estoy en un punto bueno en mi vida, todo desaparece como por arte de magia, como sí.. como sí todo mi esfuerzo no sirviera. Pero si él quería sopa, pues yo le daba dos tazas.

Ya todo terminó, y la verdad, ni lo venía venir, es decir fue muy repentino, porque de un momento estás en la cima del mundo, y en el otro.. estás en el fondo del gran abismo al que llaman: Fracaso.

Árbol que nace torcido jamás se endereza, los hombres no cambian por nadie, ni por nada, y yo traté de no prestarle atención a ese "contra" que tanto se le notaba a Harry.

-La puta madre, que no entiendo porqué no me muero ya..-susurro, frunciendo el ceño, al darme cuenta que no hay nada que comer. Malditos glotones los niños de ahora.

¿Que hago? Mi pregunta existencial, ¿Llorar? ¿Para qué? Ya lo he hecho mucho, he sufrido como nadie por él y el tiene solo un afiche en su rostro que dice "Sufro de Estupidez existencial, no entiendo una mierda".

Pero en el fondo de mi corazón , tal vez en lo más recóndito de él, existió la leve esperanza de que el me hubiera seguido para hablar conmigo.
Me regañé mentalmente, el idiota esa apenas podía titubear cosas sin sentidos.

"El que perdona una vez, perdona dos, tres y así cada vez".

Me tiro al sillón de la sala, y miro hacia el techo por unos largos y espantosos minutos. ¿Y ahora qué? ¿Saldré en ese blog del demonio en el que critican a todo el mundo?
¿Cómo estará él? ¿Estará igual que yo? ¿Peor? Ni sé, pero no sé por qué me preocupo por él, si a él le vale verga lo que siento.
Mujer enamorada es mujer enamorada, no hay mas explicación, pero es que en serio, yo ya no podía más, me odiaba; me odiaba por seguirle amando, por seguir estúpidamente enamorada de él, por siempre caer en sus profundos ojos esmeralda, por siempre ver como la caga conmigo, y perdonarlo una vez más, por ver como se burla de mí en mi cara y yo sigo ahí amándolo como nunca amaré a alguien.

Y dejo que las lágrimas salgan, que fluyan por mis mejillas por sí solas. Ya estaba cansada de aparentar algo que hace tiempo murió: La felicidad. Esa simple palabra de mi vida desapareció desde el día en el que a mi hija le dispararon, desde ese día toda mi felicidad desapareció. 
Ya me cansé de aparentar, me cansé de amar con el corazón roto.
Y ya vencida por el sueño, decido caer a los pies de Morfeo, para así poder tener un momento aunque sea de tranquilidad. 

Pero, el sonido del movil interrumpe mi sueño. 

Lo tomo y veo su nombre, con emoticones y una foto de él abrazándome por la espalda. Maldito Zayn, él la había sacado tan perfecta que me daban ganas de llorar.
Respiro y pienso, ¿Le contesto? Si le contesto le estoy demostrando mi debilidad, pero si no, le estoy demostrando inmadurez. Tal vez sí le contesto, todo se aclarará-
Sigue sonando, y por una parte hay algo que me dice que no le conteste, que no lo vale, pero otra me dice que lo haga, que deje todo claro. 

Así que al final, decido hacer lo que haría en cualquier caso:

-Necesito hablar contigo.


Ya lo sé me odian con su alma y las entiendo, y como dijo harry no tengo excusa, pero es que la verdad llego a un punto en el que no sé que más escribir y me bloqueo. Dirán ustedes ¿más de 2 meses? Pues sí, todo se me ha juntado y ni he podido escribir. Otras dirán, pero si la está escribiendo en otro foro,pues sí, la estoy escribiendo en wattpad, va muy atrasada, pero está mucho mejor, ahora tiene ortografía y es mucho mejor, todo sigue igual, la trama es la misma, pero la estrucutra y la forma de escribir no
Lo siento muchísimo, en serio, pero quiero que esta fic sea lo más famosa posible, y si me lo preguntan no tenía ni la más mínima idea de que escribir en este capítulo. Pensaba en no seguirla, la verdad, pero no podía dejar esto inconcluso, lo quería terminar :) 
Gracias a las que todavía esperan este capítulo, y a las que no, lo siento les debo una disculpa.
Sin más, gracias por todo de verdad, :) por estar conmigo por más de un año.
No tengo palabras para agradeceros lo mucho que os quiero.
El próximo lo subiré en unas semanas si es posible, y espero que me disculpen y sigan la novela.
Igual, editaré la primera parte, como la tengo mejorada.
Besos a todas desde Colombia.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por pia briz:3 Miér 23 Abr 2014, 3:53 pm

PORFAVOOOR PORFAVOOOR QUE NO MUERAAA LUXX!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :misery:  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1608199403  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1608199403  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 3258640905  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 3514117543  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1421880775  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1421880775
pia briz:3
pia briz:3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Mayo 2014, 11:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Nizanda Lun 12 Mayo 2014, 3:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAA DIOS!
Nizanda
Nizanda


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Nizanda Lun 12 Mayo 2014, 3:56 pm

SIGUEEE SIGUEEEEE SIGUEEEEE SIGUEEEEE POR FAVOOOOOR <3
Nizanda
Nizanda


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Nizanda Lun 12 Mayo 2014, 3:59 pm

:lloro:  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 167695056  :abby:  :lizzena:  :skip:  :thiscallsforat  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 416292085  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 2098730485  :buho:  :jiji:  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 289419250 

PUTO HARREH  :fuckyou: 

SIGUELAAA  :coco:  :jeff:   My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 2592836091  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1327349762 


HARRY TIENE A RAYITA COMO TIPO ASI  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 2540591937  :'C

porfis siguelaaa  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 82537658 


me voy....  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 3229597093 



SIGUELA.... XD
Nizanda
Nizanda


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Nizanda Lun 12 Mayo 2014, 4:00 pm

es en seri o:))))))
Nizanda
Nizanda


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Scott Lun 12 Mayo 2014, 4:41 pm

AAAAY MUJEEER!! My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1431322064  NO LA PODES DEJAR ASII!!!  :bossassbitch:  ME DEJAS CON EL RE SUSPENSO!!! SEGUILAAA!! MALDITAAAA!! NOMENTIRATEAMOCHAPEMOS ahno para asi no era XD  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1731003537 
POBRECHITOOOS!! My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 245246543  MALDITO HARRY TE AMOOO ES QUE NO SE QUE PENSAR PORQUE LO AMO A PESAR DE TODO Y NO ME GUSTA VERLO ASI Y TAMBIEN ME DA MUCHA PENA LA RAYA QUE SUFRE POR CULPA DE EL Y... NO SEEEE SUFRO  :skip:  My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 3514117543 
SEGUILAAA PLEASEEEE!!!!! ME MUEEROOO POBRE RAYAA 
YA QUIERO VER QUE HABLAN -.- 
SEGUILAA POR FII!!  :abby: 
toy lokita lo ze  :lizzena: 
 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1407456114  )? 
Yo te voy a esperar el tiempo que necesites porque uno tiene que escribir cuando tiene imaginacion y cuampo uno puede y quiere (XD) 
Siguela cuando puedas no hay apuros :) 
Besos xx   My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 1676952631 
 My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por nicole alejandra Jue 31 Jul 2014, 2:07 pm

siguela!! :3 :3 siguela!! :3 :3
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Isabel James Payne Jue 31 Jul 2014, 8:12 pm

Hola soy NUEVA Lectora siguela me encantó porfis.
Hoy encontre la novela y me dúo curiosidad, me encantó y ya hasta la leí toda :-D SIGUELA!!!!!
Isabel James Payne
Isabel James Payne


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Isabel James Payne Lun 11 Ago 2014, 8:42 am

Siguela xfa...
MUEERO!!!
Isabel James Payne
Isabel James Payne


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Isabel James Payne Jue 28 Ago 2014, 3:49 pm

Y dije a subiré en unas semanas, y sigo esperando desde hace 4 meses!!!
Esta cancelada??? Xfavor Nooo
Isabel James Payne
Isabel James Payne


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 29 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.