O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por AndreDirection Lun 20 Mayo 2013, 4:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CREER QUE LA SECUESTRARON!!!! :lloro:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Lun 20 Mayo 2013, 7:44 pm

siguelaaaa o moorire jaja okno pero sigueelaa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por ferbettt Lun 20 Mayo 2013, 8:24 pm

daallee!! siguelaa un beso



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por CammiLove1D Mar 21 Mayo 2013, 8:08 am

DIOS! SIGUELA!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 21 Mayo 2013, 2:29 pm

Hoalaaa!!!!!! Me encanta tu nove!!! POrquee?? Pobre Rayis!! Tenes que seguirlaa!!
Que va a pasar? SHITTT
Seguilaaa
Luxxx paabre
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 21 Mayo 2013, 2:56 pm

aaaaaaaaa que le paso a la rayiiisss Dios siguelaaa perdon por desaparecer se ms olvido la.contrasena d mi cuenta jejejeje sorry siguela porfaavvvoooorrr que le pasoo a la rayis estupido hombres cm se atrevennn waaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MichDirectioner Mar 21 Mayo 2013, 3:36 pm

:c siguelaaaaa...
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 21 Mayo 2013, 8:18 pm

siguela por favor necesito saver que le pasoooooo!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por vale :D <3 !!! Miér 22 Mayo 2013, 4:49 pm

siguelaaaa me vas a matar y siiiiiiiiiii genial que los chicos vengan acolombia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(PERO SIGUELA)
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Keren Miér 22 Mayo 2013, 6:11 pm

Cachaquita!!!!
Si lo se estoy emocionada ONE DIRECTION EN COLOMBIA! woho okey ya!
vas a ir al concierto????
la novela esta genial!!!! ojala rayis salga sana y salva!!!!
si viste mi pin? :3333 hahaha
siguela cuando puedas
gracias........ besos
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por #~Xecha~ Miér 22 Mayo 2013, 8:43 pm

NO NO RAYITA NO!!!! porque a rayita! porque a Harry! porque a Lux!(? no pueden ser una familia feliz! :c Siguelaa!!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por MarianaLOVE1D Jue 23 Mayo 2013, 1:13 pm

Me muerooooooooooooooooooooooooooooMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 2883559249
me qitaste a lux y ahora rayis e desprecioMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 4144286982
no mentira síguela sabes que te amoooooMy Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 352482
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Ana Henderson de Styles Jue 23 Mayo 2013, 3:21 pm

HELLO CAMI ¿HOW YA DOIN? xD

Ni me di cuenta que habías subido cap peeero My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 167695056My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 167695056 ¡¡¡OH POR DIOS!!! Que le paso a rayis, pobre Lux hermosa bebé que no le suceda nada Por Favor

En fin siguela PRONTYSZ hermosa escritora Besos any xo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:23 pm

Seguilaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Capitulo 48

Mensaje por Camila Styles Sáb 25 Mayo 2013, 7:55 pm

Narra ______
"El hombre lentamente se acercaba a mi, su mirada de morbosidad me daba aun mas terror. Mi mirada entrecerrada divisaba a varios hombres. Uno en especial, con cara de no fiar, y otro que era el que me violaria. El hombre reposo pesadamente a mi lado y se giro hacia mi. Yo mantuve mi mirada al techo, obviamente ya cristalizada. Las manos me temblaban y los pies todavia seguian sin responder. El hombre se acercaba mas a mi y susurraba cosas que no lograba entender. En un momento el hombre se encontraba encima mio, acariciando mi mejilla.. y luego... comenzo.. a.."

No!- grite despavorida llena de sudor y lagrimas.
Que paso?- pregunto la voz de un hombre a lo lejos. Yo mire mi entorno y me di cuenta que me hallaba en una habitacion bastante pequeña. Senti un miedo absoluto... y si ... me habian violado? y si habian hecho cosas malas conmigo?- inmediatamente supe que se trataba de una pesadilla.-
Quien es?- pregunte en tono ronco tratando de aclarar mi garganta.
Soy Daniel....- respondio el chico dandome una sonrisa.
Deberia de acordarme de algo?-pregunte esquivando la mirada azulosa que lograba penetrar mis ojos.
No... por supuesto que no.. solo que te encontre..- respondio el tal daniel mientras tomaba una manta y la ponia sobre mi.
Donde me encontraste?- pregunte confundida.
En un callejon..- dijo el por lo bajo. Mi mirada se apago y mis ojos rapidamente se cristalizaron.
Osea.. que a mi.. me..- el rapidamente me interrumpio.
No!- exclamo asombrado.- Yo iba por aquella calle y me di cuenta entonces decidi ver que ocurria y los hombres parecieron asustarse y te dejaron tirada...-dijo Daniel.
Gracias..- respondi yo sin ninguna esperanza.- Que dia es?
Es Martes..- dijo el mirando su reloj.- Llevas 3 dias aqui.. inconsciente..- susurro.
Puedes llevarme a casa?-pregunte esperanzadora.
No puedo salir.. solo ve tu.. si quieres bañate y vistete con esto..- dijo mientras me pasaba un jean gastado, una camisa a cuadros y unas botas militares. Yo le sonrei agradecidamente y me meti en la regadera.


Gracias Daniel...- le dije al chico mientras terminaba de secar mi cabello.
Por nada..- respondio el fulminandome con sus profundos ojos azules. Mi mirada se alejo de la de el ya que lograba cautivarme. A decir verdad el chico estaba bonito. Era alto, blanco como porcelana, rubio como Niall, tenia unos perfectos ojos azules, su sonrisa venia acompañada de unos hoyuelos llenos de inocencia. Y en su rostro aparecian algunas pecas que lograban darle un aspecto mas tierno. Al hablar con el chico, la voz se me entrecortaba, las manos me sudaban y tambaleaba de lado a lado.. lograba ponerme nerviosa. Tenia alguna conexion extraña con el.... Esa conexion... solo la habia sentido... con Harry... el "primer" dia de encontrarnos... despues del incidente en la fiesta.. aquella conexion que creia que nunca sentiria con nadie.. la volvi a sentir con Daniel.. y mas fuerte...
Flashback
Hola otra vez..- se dirigio a mi el hico ruloso de la fiesta de dias antes.
Que...- respondi sin prestarle atencion.
Quieres salir?-pregunto el chico en tono nervioso.
No..- respondi mirando hacia abajo.
Tonta..- susurro el chico por lo bajo.
Tu mama..- respondi yo molesta.
A ver.. dimelo a la cara.. mirame a los ojos...- dijo el chico tomandome del rostro.
Hey hey.. que te pasa?- pregunte soltandome siempre manteniendo la mirada baja. En un momento Harry logro hacer levantar mi mirada y ambos ojos se chocaron con los del chico. Unos profundos ojos verdes esmeraldas, pequeñas estrellitas agregaban mas ternura. Mi mirada no se podia despegar de la del chico.
Dime " No quiero salir contigo"....- dijo imitando el tono de mi voz.
No.. q.. no quiero... salir contigo..- las palabras no lograban salir de mi boca.
Ahora convence tu corazon de eso.. - dijo el chico tomandome de la barbilla.
Quitate..- susurre.
No quiero enana...- respondio con cierto tono de engreido.
Tu mama en quatro..- dije burlona.
Sigues con mi mama....- yo rei.
Callate....
Te amo.. - dijo el chico.
Fin flashback
Una vez me despedi de Daniel y le di gracias mas de 50 veces, parti hacia mi casa. Me encontraba no en un barrio muy agradable... Camine a paso largo por las calles de aquel laberinto. Bajaba y subia, subia y bajaba.. hasta que logre divisar el Wall Mart... Sonrei victoriosa y segui con mi camino. Llegaria muy pronto a ver a mi pequeña, a Harry... pero en mi mente seguia grabada esa profunda mirada azulosa...

Narra Harry
Malditos 3 dias llevaba ______ desaparecida. No habia pista alguna, Inglaterra practicamente la buscaba a ella y no habia rastro alguno. Efectivamente la sangre que habia encontrado pertenecia a ella y ese documento era su cedula. Lux no preguntaba casi por ella ya que la mayoria del tiempo estaba con Zayn. En la noche, mientras todos dormian. Mi mirada descansaba en la puerta, esperando a que esa perfecta silueta entrara por la puerta.. pero nunca ocurria. Estos 3 dias habian sido llenos de chismes, y problemas. Nuevas fotos compremetedoras con modelos habian aparecido magicamente en el ordenador. pero en este momento no me importaba. Media inglaterra sabia que ella estaba desaparecida.
Hoy Martes... desperte con el mismo dolor de cabeza de ayer.Los nervios me carcomian lentamente, la esperanza de verla parada a lado mio cada vez se iba disminuyendo. Como siempre me levante y me fije en el despertador apoyado en mi mesita: 8:45 am... Me volvi a girar y quede quieto un momento. Decidi pararme y me encamine al baño. Tome un largo baño y sali casi a zancadas a vestirme. Y volvia a comenzar todo.. la inutil busqueda por ______ en todo Londres. Baje sin ganas y tome el desayuno.

Hola Haz..- dijo Louis mientras comia su cereal.
Hola lou..-respondi apagado.
Adonde vas?-pregunto Liam interesado.
A comprar unas cosas que faltan en la casa..- susurre sin ganas.
Harry... encontraron algo...- dijo Niall serio.
De ______...- agrego Zayn.
Chaqueta y zapatos con mas sangre..- concluyo Louis desanimado.
Ya sabia..- respondi entre cortadamente. Una lagrima salio por mi ojo pero la seque.
"Deja de esconderte..." "Estas cavando tu propia tumba"..- repetia una y otra vez una voz en mi mente.

El sonido de la puerta nos alarmo a todos. Fueron insistentes y fuertes los golpes. Todos nos aterrorizamos pensando que llegarian malas noticias. Todos compartimos una sola mirada y decidi pararme yo.
Respire hondo y deje salir todo en mi. Las manos temblaban y me tambaleaba de lado a lado. Como siempre el mareo se hizo presente. Me apoye sobre la puerta y pense en no abrirla. No queria mas malas noticias, era suficiente.. pero el sonido de la puerta hizo dudar. Yo, lentamente abri la puerta y me encontre con algo que no esperaba..... algo que logro activar esa otra parte en mi.

Narra Eleanor
Decidi ir yo a buscar por mis medios a _____,caminando sin rumbo alguno. Era reconocida en la calle por fans. De vez en cuando tomaba fotos y firmaba autografos, aunque no faltaba las que me miraban con odio. Mientras me tomaba fotos una chica se acerco a mi. Era peliroja y muy blanca.
Te tomarias una foto conmigo?- pregunto la chica sonriente. Yo asenti con la cabeza y nos tomamos una foto.- Ve por alla..- dijo la chica apuntando al Wall Mart.
Porque?- pregunte algo confundida.
Ahi esta alguien que necesita ayuda de una buena amiga..- dijo la chica profundamente metida en sus pensamientos.
Gracias... supongo..- le dije a la chica peliroja.- Como te llamas?- pregunte curiosamente antes de partir al Wall Mart.
Abby.. me llamo Abby..- dijo la chica para luego salir de la escena apurada y nerviosa. Que ******? Creo que conocia a una tal abby.. abby.. abby me suena...

Hola chicas! Lo siento por estar tan ausente ultimamente pero estoy de afan.. en dos semabas cumplo trece y dias mas tarde salen las boletas a la venta.. adenas estoy fpreocupada con matematicas... No quiero perderrla! (seria la primera cez que pierdo)
Bueno aqui se los dejo! Ojo pongan atencion porque sera la clave para los proximos caps!
Pd: Tal vez haga maraton!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema - Página 15 Empty Re: My Little Baby Lux (Novela de Harry Styles y tu) Segundo Tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.