O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 2:34 pm

Me encanto el capi Siguelaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Mar 09 Abr 2013, 3:24 pm

El cap. estuvo de maravilla.
Siguela!!!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 2:43 pm

Sigue
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Jue 11 Abr 2013, 5:06 pm

hermosas perdonenme por no subir merezco muerte!! :gasp: pero no tenía inspiración a aparte mi mamá se enojo y me había quitado la lap top pero hoy si les subo cap ESCRIBIENDO :-w-:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 11:51 am

Siii yo quieroooo capituloooo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Vie 12 Abr 2013, 2:38 pm

No,nadie merece la muerte.
Y te entiendo,a veces se va la inspiración,por horas o por días,incluso meses,pero lo bueno esque ya tienes tu lap.

PD:Yay,CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 12 Abr 2013, 10:19 pm

perdonenme andaba con cero inspiración de echo est cap siento que esta chafa espero les guste
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 12 Abr 2013, 10:21 pm

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Tumblr_m0niv5odZK1r6r06qo1_500

Capitulo 8

Llegué a casa dejé mis cosas en el sofá y no sé por qué me daban taaantos nervios, no sabía que ponerme así que decidí llamar a alex ya que era la única compañera que tenía aquí, aún no podía decirle que era mi amiga aunque no niego que me cayó súper bien, pero nunca eh sido de las personas que se confían fácilmente, pero por ahora no tenía amigas y bueno se me pasó por la cabeza que a lo mejor ella podría ayudarme
-¿hola?-.contestaron del otro lado de la línea
-hola alex?- pregunte dudosa
-si? Oh _____ perdón eres tu verdad?- pregunto
-mmmmm si jeje soy yo perdón por molestarte pero llamaba para pedirte un favor ehh mira, hoy saldré con un chico…
-y quieres que te ayude a arreglarte cierto?- me dijo antes de dejarme terminar, yo solo contesté con un –ajá-
-bueno hermosura primero iremos de compras!!!- gritó emocionada
-vale, te paso mi dirección y vienes- después de eso le di mi dirección a alex y esperé sentada en mi cama la verdad nunca había sido muy buena vistiéndome para salir ya que no salía mucho con hombres, y las pocas veces que llegué a salir con algún otro terminé arrepintiéndome, siempre me tocaba la mala suerte de que CREÏA en esos chicos y terminaban rompiéndome el corazón en mil cachitos, pero por alguna razón a Harry le tomé algo de confianza :D sólo esperaba que esto que yo sentía por él fuera sólo temporal por que yo estaba consciente que ese ojiverde me volvía completamente loca… el sonido del timbre de mi casa me saco de mis ingenuos pensamientos.
-hola de nuevo ____-dijo alex
-hola alex-contesté
-bueno guapa lista para dejar boquiabierto al afortunado con el que saldrás?- -por cierto quién es?
-eh, eh no me acuerdo su nombre se me olvida por ratos…- contesté nerviosa
-okay .-. No mientas ya quién es?.- pregunto alex muy ansiosa
Traté de desviar el tema recordándole que teníamos que ir de compras o se nos haría tarde y logré mi cometido, pasamos todo el día de tienda en tienda hatas que llegamos a una llamada Pull & Bear, vi un hermoso vestido que me enamoró y ahí fue cuando dije: este está perfecto iba a tomarlo cuando otra mano se me adelantó
-oye emm ese lo iba a tomar yo-conteste a la chica que lo acababa de tomar, el vestido, por supuesto que más?.
-lo siento pero lo tomé primero-contestó con una mueca
-okay quédatelo debe haber otro por ahí- la miré con preocupación ese vestido me había encantado y para que me lo ganaran! Rayos pensé, la chica me miró con algo de comprensividad
-lo quieres tómalo yo ya tengo muchas prendas- me lo dío amablemente.
-eh no gracias voy a buscar otro en serio- conteste
.-e ese caso yo tengo uno ten me ofreció un vestido rojo bastante coqueto[abajo la imagen del vestido
-bueno está bien lo tomé y me lo probé me encantó así que decidí decirle a la chica de la cual desconocía aún el nombre que si me lo prestaba para esta noche
-emm-le dije a la chica
-mary, mary Smith,- contestó
-______ house- contesté igual
-me prestarías tu vestido, para esta noche?- pregunté algo avergonzada
-claro…- platiqué con ella bastante tiempo mientras alexa quien sabe en qué parte de la tienda andaba, luego le platiqué a mary que venía acompañada con alexa y que el vestido era para una cita especial con un chico que me atraía y así la invité a mi casa para que me ayudará a vestirme junto con alexa, luego encontramos a alexa comprando un vestido color jazmín, salimos de la tienda, subimos al auto presenté a las chicas y se llevaban bastante bien, llegamos a la casa y vimos una silueta afuera de la casa era Louis? Pero que hacía aquí?
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Vie 12 Abr 2013, 10:30 pm

el vestido que se había comprado jazmin era así                                          THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Vestidos-azules-de-15-a%C3%B1os
el vestido que te presto mary es el de en medio                                          THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Vestidos-Cortos-de-Fiesta-en-Monterrey1
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 7:43 am

Jajaja ayer fui de compras con mis amigas y también me paso eso solo que con una blusa peeeroooo me la quede yo XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 9:09 am

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
El Cap estuvo H-E-R-M-O-S-O
Siguela
Siguela
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Cuando puedas.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 9:11 am

Y,por cierto,
AME MI VESTIDO Y TAMBIEN EL TUYO
Tienes un excelente gusto

LOVE YA <3
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 9:25 am

Me encanto el cap siguelaaaa cuando puedaaas !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por daffybieber Sáb 13 Abr 2013, 2:15 pm

:D me encanta que les encante, :(L): traté de hacerlo lindo ya que ayer lo comenzé en la noche y no quería dejarlas sin cap,:D las amito mucho :hug:
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 2:18 pm

Vas a poner otro cap?
O mañana?
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

                                         THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu] - Página 4 Empty Re: THE POPULITY LOVE ME IN SECRTET [Harry Styles & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.