O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hombre perfecto |Zayn Malik|

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:57 am

butterrockets escribió:
El precio de la fama chica (? haha
Que se quede tranquila,por que esta su super sexy policía para protegerla de los maleantes <3
Besos xx.
JAJAJAJ, yo también quiero tener un súper policía sexy al lado de mi casa, pero no, tengo a viejos y chanes de vecinos JAJAJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:59 am

Kande escribió:El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 2841648573
Ya la sigo, por cierto, gracias por defenderme con la chica esa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:06 am

vcarmona007@hotmail.com escribió:Ok te re- desubicaste. Tengo todo el derecho de leer el original, porque para eso la escritora lo hizo, no trates de llevarte los creditos (;
Bien, no te voy a decir nada más porque Kande te lo ha explicado bien. Solo que ya tienes el nombre del libro, ¿tú no querías leer la original? Pues no sé por qué sigues intentando hacer de esto una pelea. Mira, en la página antes de llegar al cuadrado donde comentas, en la izquierda hay un botón que dice 'dejar de vigilar este tema' si le das ahí tú dejarás de que te manden correos cuando alguien comente aquí y las dos estaremos en paz; tú leyendo la original y yo adaptándola tranquilamente. Y así dejamos este tema antes de que vaya a más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:08 am

Leirys escribió:Holaaaa!!!!
Me encanto el capitulo, no te había comentado porque estaba medio perdida, en este capitulo extrañe a Zayn, pero no importa porque igual esas mujeres están locas... Estoy ansiosa por saber que le van agregar a la lista.... Me encanta esta novela
Besos y Abrazos
¡Hola Leirys! :33
No te preocupes, ¿por los estudios no? Bueno, todas pasamos por eso JAJA. Pues pronto lo averiguarás xdd.
Me alegro que te encante. 
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:11 am

Carolovecarrots1d escribió:holi!!! nueva lectora!! me llamo carolina pero me podes decir caro o carlis o carola o lina o como quieras!! jeje muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta nove!! quiero decirte que esta demasiado buena y no puedo esperar a leer el seguiente capi!! besos hermosisisisima de nuevo gracias!! y espero q la sigas pronto cielo!! ;)
¡Bienvenida! :) Me gusta Lina xdd, te llamaré así :) ¡Gracias a ti por comentar! Esto no seguiría adelante sin lectoras :) Pues no vas a tener que esperar mucho, porque ya subo. Y de nuevo, gracias a ti, Lina :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:12 am

TuYeer escribió:Necesito que la sigas. Esto cada vez se pone más y más interesante ..
Ahora mismo la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 6:30 am

Capítulo 12.




____ se fue a casa mascullando para sí todo el rato, aunque se acordó de detenerse en la clínica a hacer acopio de píldoras anticonceptivas para tres meses.


La alta dirección había decidido que explotar la situación para conseguir toda la publicidad que pudieran era sin duda beneficioso, y a partir de ahí todo se había acelerado. En nombre de las demás, aceptó acudir a una entrevista en Buenos días, América, aunque no alcanzaba a comprender por qué estaba interesado un programa informativo matinal cuando era obvio que no podía entrar en los detalles más jugosos de la lista. Tal vez fuera un ejemplo del deseo de aquella cadena de imponerse a otras cadenas. Entendía que sintieran interés publicaciones como Cosmopolitan o incluso alguna de las revistas para hombres. Pero ¿qué podía publicar People, aparte de una visión personal de las cuatro amigas y del impacto que la lista había provocado en sus vidas?


Era evidente que el sexo vendía hasta cuando no se podía hablar de él.


Las cuatro debían acudir a la filial de la ABC en Detroit a la supuestamente razonable hora de las cuatro de la madrugada, y la entrevista sería grabada.


Tenían que venir ya vestidas, peinadas y maquilladas. Un corresponsal de la ABC, que no sería Diana ni Charlie, iba a desplazarse hasta Detroit en avión para realizar la entrevista, en lugar de dejarlas sentarse en un plato vacío con minúsculos auriculares en las orejas, hablándole al aire, mientras les formulaba las preguntas alguien situado en Nueva York. Contar con una persona real y en directo haciendo la entrevista era evidentemente un gran honor. ____ intentó sentirse honrada, pero lo que sintió fue cansancio ante la idea de tener que levantarse a las dos de la mañana para vestirse, peinarse y maquillarse.


No vio ningún Pontiac marrón en el camino de entrada contiguo, ni ninguna señal de vida en el interior de la casa. 


Desastre. Bubú traía pedazos de relleno de los almohadones prendidos a los bigotes cuando la saludó. ____ ni siquiera se tomó la molestia de echar un vistazo a la sala de estar. Lo único que podía hacer a aquellas alturas para proteger lo que quedaba de su sofá era cerrar la puerta para que el gato no pudiera entrar en la habitación, pero en ese caso trasladaría su frustración a algún otro mueble. El sofá ya había que mandarlo a arreglar; pues que se desahogase con él.


Una sensación súbita y sospechosa, y una visita al cuarto de baño le indicaron que le había llegado el período, puntualmente. Dejó escapar un suspiro de alivio. Estaba a salvo de su inexplicable debilidad por Zayn en los últimos días.


A lo mejor debería también dejar de depilarse las piernas; de ninguna manera iba a embarcarse en una aventura amorosa con las piernas cubiertas de vello. Deseaba mantener a Zayn a distancia por lo menos un par de semanas más, sólo para frustrarlo.


Le gustaba la idea de que Zayn se sintiese frustrado.


Al entrar en la cocina miró por la ventana. Seguía sin verse el Pontiac, aunque supuso que quizá Zayn estuviera conduciendo su todoterreno, como había hecho el día anterior. Las cortinas de la cocina estaban echadas.
Resultaba difícil frustrar a un hombre que no estaba allí.


En aquel momento entró un coche y se detuvo detrás del Viper. Se apearon dos personas, un hombre y una mujer. El hombre llevaba una cámara alrededor del cuello y cargaba con una serie de bolsas. La mujer llevaba un bolso grande e iba vestida con una chaqueta blazer a pesar del calor.


No merecía la pena intentar esquivar a más periodistas, pero no pensaba permitirles que entrasen en su cuarto de estar sembrado de relleno de sofá. Fue hasta la puerta de la cocina, la abrió y salió al porche.


—Pasen —dijo con voz cansada—. ¿Les apetece un café? Estaba a punto de preparar una cafetera.


Corin contempló el rostro reflejado en el espejo. A veces desaparecía durante semanas o meses, pero allí estaba, en el reflejo, como si nunca se hubiera ido. Hoy no había podido ir a trabajar, pues temía lo que podría pasar si las viera en carne y hueso. Aquellas cuatro putas. ¿Cómo se atrevían a reírse de él, de insultarlo con su Lista? ¿Quién se creían que eran? Ellas no pensaban que él fuera perfecto, pero él sabía la verdad. Al fin y al cabo, lo había entrenado su madre.


Galán estaba en casa cuando llegó T. J. Por un instante se le contrajo el estómago en una náusea, pero no se permitió titubear. Ahora mandaba el respeto por sí misma.


Abrió la puerta del garaje y entró en la casa por el zaguán, como siempre.


Dicho cuarto daba a la cocina, su hermosa cocina, con sus armarios y accesorios de color blanco y sus relucientes cacharros de cobre colgando de una barra por encima de la isleta central. Su cocina estaba sacada de un libro de decoración, y era su pieza favorita de la casa, no porque le gustase cocinar, sino porque la encantaba el ambiente que tenía. Había un pequeño invernadero lleno de hierbas, helechos y flores pequeñas que llenaban el aire de perfume y frescor. En aquel espacio había introducido dos sillones, una mesa, además de un escabel super acolchado para descansar los pies y las piernas. El invernadero era en su mayor parte de cristal glaseado, lo cual dejaba entrar luz abundante pero reflejaba el calor y el frío. La encantaba acurrucarse allí con un buen libro y un té caliente, sobre todo en invierno, cuando fuera el suelo estaba cubierto por una manta de nieve pero dentro se estaba cómodo y calentito, rodeado por su jardín perpetuo.


Galán no estaba en la cocina. T. J. dejó el bolso y las llaves en el sitio acostumbrado sobre la isleta, se quitó los zapatos y puso a calentar un hervidor con agua para hacer té.


No lo llamó ni fue a buscarlo. Supuso que se encontraría en su guarida, viendo la televisión y alimentando su rencor. Si deseaba hablar con ella, que saliese de su cueva.


Se puso un pantalón corto y un top ceñido. Aún tenía un buen cuerpo, aunque más musculoso de lo que a ella le gustaba, resultado de años de formar parte de un equipo de fútbol femenino. Hubiera preferido tener la constitución esbelta de Luna, o las curvas delicadas de ____, pero en conjunto estaba satisfecha consigo misma. No obstante, al igual que la mayoría de las mujeres casadas, había perdido la costumbre de vestir prendas entalladas y por lo general usaba ropa holgada de algodón en invierno y camisetas flojas en verano. Tal vez hubiera llegado el momento de empezar a sacar el máximo partido a su imagen, tal como hacía cuando Galán y ella eran novios.


No estaba acostumbrada a que Galán estuviera en casa a la hora de cenar. Para esa última comida del día solía encargar algo a domicilio o bien tomarse algún plato preparado para el microondas. Supuso que Galán no comería nada aunque ella cocinase algo (mira, eso le indicaría si a él le entraba el hambre, ¿no?). Regresó a la cocina y sacó uno de los congelados. Era bajo en grasa y en calorías, así que podría darse el capricho de tomarse un helado después.


Galán emergió de su guarida mientras ella estaba apurando los últimos restos del helado. Se quedó allí de pie, mirándola, como si esperara que ella se precipitara a pedirle disculpas para así empezar a soltar la diatriba que tenía ensayada.


Pero T. J. no le hizo el favor. En vez de eso le dijo:


—Debes de estar enfermo, ya que no estás trabajando.


Galán apretó los labios. Todavía era un hombre guapo, pensó T. J. desapasionadamente. Era esbelto y de piel morena, y el cabello le había clareado sólo un poco en comparación con cuando tenía dieciocho años. Siempre iba bien vestido, con colores oscuros y trajes de seda, además de llevar calzado deportivo caro y de piel.


—Tenemos que hablar —dijo en tono grave.


T. J. alzó las cejas a modo de cortés interrogante, tal como habría hecho ____. Ella era capaz de conseguir más cosas con sólo levantar una ceja que la mayoría de la gente con un mazo de hierro.


—No era necesario que dejaras de ir a trabajar para eso.


A juzgar por su expresión, T. J. percibió que aquélla no era la reacción que esperaba Galán. Se suponía que ella concedía mucha más importancia a la relación entre ambos... y al estado de ánimo de él. Bien, había que ser dura.


—Creo que no te das cuenta del grave daño que me has causado en el trabajo —comenzó Galán—. No sé si podré perdonarte alguna vez por haberme convertido en el hazmerreír de todos. Pero voy a decirte una cosa: no existe la menor posibilidad de que arreglemos esto mientras tú sigas andando por ahí con esas tres putas a las que llamas amigas. No quiero que vuelvas a verlas, ¿me oyes?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 4:22 pm

y ese galán que se cree!!! no no no papito aquí se me ubica o lo ubico!!! jeje y donde esta mi sexy policía??? jeje seguila cuando podas hermosa!!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por caami Mar 02 Jul 2013, 11:13 am

No lo he leído ): pero siempre me pasa eso de saber que sigue si es que pasa eso ahora xde, sobre todo con las películas cuando me pongo a pensar mucho ): 
Intentaré no hacerlo ahora para sorprenderme con el libro (:
Siguela pronto ♥ (:
Por sierto Galán se preocupa mucho de la opinión de los demás en vez de la que TJ tiene sobre él :/ 
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por caami Dom 21 Jul 2013, 8:05 pm

No la vas a seguir?? :(
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por angeles millan grey Dom 21 Jul 2013, 9:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. por favor siiiiiiiiiiiiiii
angeles millan grey
angeles millan grey


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Jul 2013, 9:53 pm

 Estupido Galan, ¿como se atreve a decirle todo eso? Lo odio, se gano mio odio el maldito idiota -.-
La rayis espera ansiosa a Zayn El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 2841648573 yo también lo esperaria... DESNUDA Y EN SU CAMA :$ JAJAJAJA
Seguila cuando puedas, Helenna El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 13 Ago 2013, 3:51 pm

 HELENNA:
Linda, hola.. Tu nueva lectora..
Ahora, ¿COMO LA DEJAS MUJER? pooor Dios, juro qe amo esta novelaa - y como te habia dicho - FU tambien, solo qe la lei tarde :S y en fiin, acaestoy esperando qe sigas con un maravilloso cap. -MARATON- alkdjala
We need it!!
Buueeeno, espero qe pronto la sigas, y no la dejes ahi porqe muerooo y me dan ganas de ir a tu casa y ponerte a escribir(? ah jajaj.. Buenoo, eso era toodo..
UN KISSY:3

Sah... :)
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Ago 2013, 5:29 pm

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 26 Ago 2013, 7:10 pm

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 2841648573 El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 1857533193
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 18 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.