O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hombre perfecto |Zayn Malik|

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:42 am

vcarmona007@hotmail.com escribió:Ok. Es un poco estúpido tu comentario, igual ya encontré el libro so, leeré el original (: Gracias. 


¿Sabes? No tengo tiempo para hablar contigo porque me estoy dando cuenta que no merece la pena ni decirte hola. Como ya te he dicho en el comentario anterior que iba de buenas y sigo yendo de buenas pero no agotes mi paciencia. Puede que mi comentario sea estúpido y todo lo que tu quieras, pero si yo adapto algo es para que las personas lean el que adapto y no el original. Me alegro que lo hayas encontrado y espero que lo disfrutes sola leyéndolo. Y gracias a ti, por hacerme perder el tiempo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:00 am

prettygirl escribió:Hey Hel !!!
ya extrañaba tu novela jejeje.
Las chicas va a dar las entrevista eh !!!!
wooo a todas la llamo el "extraño"
bye besitos.


¡Muchas gracias! Extrañaba subir pero he estado un poco ocupada xd.
Adeeu <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Karrie58 Lun 17 Jun 2013, 9:49 pm

Perdón si me meto Helenna, pero me parece lamentable que te insulten llamando "estupida" tu respuesta sincera sobre el link del libro. Creo que no debes de perder tu tiempo siquiera contestando ese tipo de mensajes. Como dices tu ibas en buena onda y si la chica esta no supo entender el esfuerzo y trabajo que implica hacer una adaptación pues qué bueno que encontró el libro y que ella lo lea cuando se le de la gana. 
Tu mejor como mojarra enjabonada, que se te resbalen ese tipo de comentarios :meh:

En fin, volviendo a lo importante aaaaash por qué no salió bomboncito Zayn en el capítulo?!?, jajajajajajaja ya quiero ver qué es lo que las cuatro fabulosas agregarán a la listaaaaaa :amor: jajajajajajaja 

Síguela cuando puedas beibi (espero que pronto jajajajaja) y recuerda, tu como mojarra enjabonada, qué se te resbale!


:corre::corre:
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por jhoanan1 Lun 17 Jun 2013, 11:00 pm

Siguela
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por caami Mar 18 Jun 2013, 8:21 pm

UUy irán a la entrevista (: 
No ataquen a las amigas :c con la llamadas o lo que sea xde...Colin creo está obsesionado con ellas :/
Siguela pronto
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Cony'. Mar 18 Jun 2013, 8:27 pm

El precio de la fama chica (? haha
Que se quede tranquila,por que esta su super sexy policía para protegerla de los maleantes <3
Besos xx.
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Jun 2013, 11:52 am

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por vcarmona007@hotmail.com Dom 23 Jun 2013, 8:24 pm

Ok te re- desubicaste. Tengo todo el derecho de leer el original, porque para eso la escritora lo hizo, no trates de llevarte los creditos (;
vcarmona007@hotmail.com
vcarmona007@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Leirys Lun 24 Jun 2013, 5:45 pm

Holaaaa!!!!
Me encanto el capitulo, no te había comentado porque estaba medio perdida, en este capitulo extrañe a Zayn, pero no importa porque igual esas mujeres están locas... Estoy ansiosa por saber que le van agregar a la lista.... Me encanta esta novela
Besos y Abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Jun 2013, 6:59 pm

vcarmona007@hotmail.com escribió:Ok te re- desubicaste. Tengo todo el derecho de leer el original, porque para eso la escritora lo hizo, no trates de llevarte los creditos (;



Helenna nunca dijo que no tenías derecho a leer el original, pero fuiste vos la que te re desubicaste al pedirle el nombre del original, para eso lo buscabas y listo; te ahorrarías todo este problema. Y no trato de llevarse el credito en ningun momento, dejo en claro que esto es una adaptación y quien quiera leerla con "Zayn y la rayis", esperara a que ella suba cuando sus tiempos se lo permitan.
Deberías dejar de atacarla y darte cuenta que te equivocaste.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:15 am

holi!!! nueva lectora!! me llamo carolina pero me podes decir caro o carlis o carola o lina o como quieras!! jeje muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta nove!! quiero decirte que esta demasiado buena y no puedo esperar a leer el seguiente capi!! besos hermosisisisima de nuevo gracias!! y espero q la sigas pronto cielo!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por TuYeer Jue 27 Jun 2013, 4:58 am

Necesito que la sigas. Esto cada vez se pone más y más interesante ..
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:54 am

Pulguita58 escribió:Perdón si me meto Helenna, pero me parece lamentable que te insulten llamando "estupida" tu respuesta sincera sobre el link del libro. Creo que no debes de perder tu tiempo siquiera contestando ese tipo de mensajes. Como dices tu ibas en buena onda y si la chica esta no supo entender el esfuerzo y trabajo que implica hacer una adaptación pues qué bueno que encontró el libro y que ella lo lea cuando se le de la gana. 
Tu mejor como mojarra enjabonada, que se te resbalen ese tipo de comentarios :meh:

En fin, volviendo a lo importante aaaaash por qué no salió bomboncito Zayn en el capítulo?!?, jajajajajajaja ya quiero ver qué es lo que las cuatro fabulosas agregarán a la listaaaaaa :amor: jajajajajajaja 

Síguela cuando puedas beibi (espero que pronto jajajajaja) y recuerda, tu como mojarra enjabonada, qué se te resbale!


:corre::corre:
No te preocupes, no te estás entrometiendo. No la verdad es que no, y no voy a seguir perdiendo mi tiempo con ella. Toda la razón, todas las personas que han adaptado o tienen algún fic suyo, sabrás que no es fácil hacerlo.
Si se me resbalan pero.. bueno, nunca me puedo callar JAJAJA. 
Yo también lo extrañé en el capítulo IAJSFIA pero bué.. JAJAJA, ya aparecerá. 
Ya la sigo, no vas a tener que esperar mucho y gracias, por apoyarme :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:55 am

jhoanan1 escribió:Siguela
Ya lo hago :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 5:56 am

caami escribió:UUy irán a la entrevista (: 
No ataquen a las amigas :c con la llamadas o lo que sea xde...Colin creo está obsesionado con ellas :/
Siguela pronto
Nena, ¿tú te has leído el libro? ¡Dime la verdad! ¬¬ JAJAJA. 
Ahora la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| - Página 17 Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.