O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 3:25 pm

Capítulo 1:

Ahí estaba yo como siempre parado en la entrada de mi escuela esperando a que alguien se acercara a hablarme pero perdí mi tiempo en vano ya que nadie se acercó ni si quiera un “hola” así era mi vida, no tenía amigos, nadie me quería por una simple razón…… soy Homosexual, la gente me ve como una persona que no merece vivir y la verdad no los culpo, eh cometido tantos errores en toda mi vida…. Uno de ellos fue fingir que me gustan las chicas, utilizarlas para no revelar lo que soy pero claro que algún día alguien lo sabría…. Nunca pensé que llegaría tan rápido pero bueno supongo que tengo mi merecido, solo espero que algún día vuelva a ser feliz.


Sonó el timbre para salir del colegio, tome mi mochila y la colgué en mi hombro, iba saliendo pero en eso llegan unos chicos más grandes que yo y me empujan, caí horriblemente al suelo y todo mundo paso por encima de mi y ningún maestro hizo nada para ayudarme, olvide decirles, los maestros tampoco me quieren, muchas veces me trataron de expulsar pero por suerte no ha sido así, tome las llaves de mi auto y abrí el lado del conductor y me subí, lo único que quería era llegar a mi casa, hacer mi tarea y olvidarme de todo este día ya que a diario era lo mismo, la gente se burlaba de mi, me pegaba, me molestaban Etc. Y yo no puedo hacer nada para defenderme eso es lo cruel de mi escuela.


Estaba tan distraído pensando en mi triste realidad, que no me percate que me pase como 5 altos y uno de ellos fue cuando por fin reaccione justo cuando escuche el choque de mi auto con algo, voltee al frente para ver que no fuera ninguna persona pero solo fue un coche, no hubo mucho daño es solo que el auto se veía muy costoso, el conductor bajo, no podía creer a quien estaba viendo, era Justin Bieber, ese chico es el más millonario de todo el mundo, aunque para mi no es muy sorprendente ya que ni me gusta su música ni el, se me hace un chico demasiado payaso


Bajo del auto y me miro con enojo, sacudió su cabello como el típico presumido que era y se acercó a mi, miro la abolladura de su auto y me volvió a ver y puso sus manos en puños y las coloco alrededor de su cadera, debo admitir que esa pose me dio mucha risa pero evite el querer reírme ya que esto era muy serio


Justin: ten más cuidado quieres – dijo mientras me veía con sus bellos ojos miel –

Harry: claro lo tendré, cuanto te debo?

Justin: uff, nada, ya déjalo así, como si me importara eso, tengo mucho dinero para pagar una abolladura tan chica- me sorprendió al decir eso ya que la abolladura era muy grave pero para el era algo chico –

Harry: estas seguro?

Justin: si ya, no hay problema , solo ten más cuidado cuando conduces si, no quiero que a la próxima me mates – en forma de burla pero claro no por ser famoso me dejaría, también debo responder –

Harry: disculpa?

Justin: qué?

Harry: es que eres muy grosero

Justin: tranquilo niño es solo una broma, ya mejor me voy, pierdo mi tiempo

Harry: si adiós – entrando a mi auto y arrancando rápidamente, ese chico realmente fue odioso –

Tobecontinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 3:29 pm

Capítulo 2: Narra Justin

Por Dios perdí demasiado tiempo con ese tipo, Scooter dijo que si llegaba una vez más tarde me mataría, al mal paso darle prisa, pise al acelerador a lo que más daba sin importarme que en esas zonas la velocidad era limitada, me pase como 3 altos pero lo bueno es que la policía no me detuvo ya que en todo el camino ninguna patrulla estaba cerca, cuando por fin llegue salí disparado del auto, entre como loco empujando a todo mundo hasta que al fin llegue al estudio, cuando entre la mirada de Scooter no era nada buena ya que me miraba con enojo, me acerque

Scooter: Que horas son Justin? – Mirándome con enojo-

Justin: las 4:30pm –mirando mi reloj-

Scooter: aja y a qué hora te dije que llegaras?

Justin: a las 4:00 ya lo sé, pero tuve un problema con el auto

Scooter: dime que no te lo quitaron otra vez….

Justin: no me lo quitaron, un tipo me choco

Scooter: y que le dijiste?

Justin: pues que tuviera más cuidado…

Scooter: Ufff está bien te creo, vayamos a ensayar, la gira de Believe Tour es en pocos días

Justin: si ya se, daré lo mejor de mi este año

Scooter: esa es la actitud…. Bien comencemos con la que más te ha fallado esta semana, Fall

Justin: está bien….

************Narra Harry**************

Estaba totalmente molesto, ese tipo no es quien dice ser, no es ni bueno ni amable ni nada, es solo un mocoso fastidioso y creído, aunque debo admitir que es muy hermoso, no pude evitar el quedarme viendo sus ojos, son tan lindos y grandes, sus labios… ¿Qué??? PERO QUE ESTOY PENSANDO???? Estoy hablando bien de Justin Bieber? ¿Del creído que se burló de mí? Suficiente creo que el impacto del coche daño mi cerebro…. Pero la verdad si es muy lindo…..

En fin olvidemos ese mal entendido, llegue a mi casa y termine mis deberes para luego quedarme un rato en la computadora, no había nada nuevo, me aburrí bastante así que decidí salir un rato a caminar por el bosque de Tlalpan no me vendría mal un poco de descanso de la escuela y de las frustraciones del día…

*******1 hora después***********

Luego de un a tormentoso viaje de 1 hora en un camión con pura música reggaetón al fin llegue al bosque, comencé caminando lentamente, me gustaba admirar la belleza de la naturaleza, del viento chocar contra mi cara viendo como vuela mi cabello…., del aroma que desprendían los árboles, todo era hermoso, ya llevaba mucho que no venía aquí, este es el único lugar en el que puedo desahogarme de todos los males que recibo a diario, caminaba plácidamente escuchando como sonaban las hojas caídas de los arboles por debajo de mis zapatos al momento de pasar encima de ellas, todos esos pensamientos fueron interrumpidos por un sonido de sollozo, me preocupe un poco y busque el lugar de donde provenía aquel llanto…. Busque un poco más adentro del bosque hasta que por fin encontré a la persona, mis ojos se abrieron como platos al notar que la persona que sollozaba era…. ¿Justin Bieber? Pero ¿Por qué llora? ¿Qué no lo tiene todo? No tendría por qué sufrir, por ser buena persona me acerque a él para consolarlo.

Harry: Emmm…. Disculpa pasa algo? – caminando un poco nervioso hacia el-

Justin: y a ti que….. –volteándome a ver- Agh eres tu…. ¿Qué quieres? –pregunto molesto-

Harry: perdona es que te escuche sollozar y quería ver si te puedo ayudar en algo

Justin: No no puedes, nadie puede ayudarme, nadie me comprende, todo mundo es igual, creen poder ayudarte pero solo lo arruinan más – molesto-

Harry: escucha solo trato de ser buena persona, realmente no lo entiendo Justin, porque tienes que ser tan malo con todo mundo, lo tienes todo Justin, tienes el dinero, la fama, las chicas, la atención, tienes todo lo que una persona desearía tener….

Justin: no sabes lo que es ser como yo –levantándose para irse-

Harry: te equivocas, claro que lo sé, ser el único adolecente en un mundo de adultos, sentirte solo…, sin alguien quien te comprenda- paro el paso y me volteo a ver tímidamente-

Justin: así es como me siento….

Harry: te comprendo, no es fácil estar todo el tiempo con adultos

Justin: pero… es que no es solo eso, me siento frustrado, todo mundo me sigue a todas partes, los paparazzis me agreden y lo peor es que no me puedo defender porque las redes sociales me ven como el chico malo…., mi vida ya no es como antes…. Ya no soy libre

Harry: no somos tan diferentes, pero créeme Justin esto es muy normal en todos los jóvenes artistas solo tienes que hallar el lado bueno de las cosas

Justin: supongo que si

Harry: aunque sabes cuándo te sientas mal aléjate un poco de la multitud para liberar un poco de presión….

Justin: está bien…. –secando sus pocas lágrimas que aún le quedaban-

Harry: bueno espero que te sientas mejor…, adiós…

Justin: espera….

Harry: si?

Justin: gracias…..

Harry: por nada…

Tobecontinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 3:31 pm

Capítulo 3: Narra Harry

Supongo que no es tan malo como parece, quizá el único problema es que la gente no lo conoce y lo juzga de una mala forma, lo ven como el chico malo y pretencioso cuando en realidad es un chico que solo quiere vivir libre su adolescencia pero el mundo no lo comprende y solo le hace las cosas más difíciles….

Justin: Oye…..

Harry: si?

Justin: aún no se tu nombre – con una media sonrisa-

Harry: oh claro que tonto soy, me llamo Harry

Justin: lindo nombre…., bueno debo volver a casa antes de que mi madre muera de la preocupación

Harry: ella no sabe que estas aquí?

Justin: Jejeje no, me escape mientras todos platicaban de la gira

Harry: jajaja anda que ha de estar preocupada por ti

Justin: si…, bueno adiós, un gusto conocerte y gracias….

Harry: no me agradezcas, sabes que te lo debo por haber chocado tu auto

Justin: ya te lo dije, no te preocupes, no pasa nada y de verdad siento mucho la forma en cómo te trate es solo que eh estado muy molesto estos días y no me eh desahogado

Harry: no importa, yo antes te veía como alguien presumido y odioso pero veo que eres buena persona

Justin: gracias, pensé que eras de esos tipos roba fama pero… hay algo en ti que me hace querer confiarte todo lo que me pasa… no lo sé siento que eres diferente… a otras personas con las que eh estado

Harry: puedes contarme lo que quieras, yo te puedo ayudar…
Justin: gracias, bueno de verdad me tengo que ir, ¿te volveré a ver?

Harry: claro, cuando quieras

Justin: bien Emmm.. Este… adiós…

Harry: adiós

Justin: espera… ¿Dónde te puedo encontrar?

Harry: en el colegio Holmes Chapel

Justin: a Ok, bueno, quizá valla un día de visita

Harry: te estaré esperando

Justin: gracias, adiós – sin más que decir ambos nos fuimos a nuestros respectivos hogares-

TobeContinued ♥ ♥ ♥
[/i]
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 3:32 pm

[Bueno chicas mañana les subo el siguiente capitulo, espero que les guste Ok i]

Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 05 Abr 2013, 7:34 pm

Holaaa!! soy tu nueva y fiel lectora Me llamo Marisol pero me puedes decir Sol!! Ame lo capitulos!!! Es la primera vez que leo algo de Jarry Stylier!! es ¿ta muy bonita tu nove!! :D Por alguna razon Ame esta parte se me hizo muy tierna
"Justin: aún no se tu nombre – con una media sonrisa-

Harry: oh claro que tonto soy, me llamo Harry "

bueno estare al pendiente del capitulo de mañana bueno Bye!! :D
Att: Sol
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Flower392 Vie 05 Abr 2013, 7:34 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:49 pm

Capítulo 4: Narra Justin

Sin más que decir me despedí de aquel muchacho de rulos, que sin duda era muy lindo, tenía una sonrisa encantadora y por Dios sus ojos eran bellos, sus labios… mmmm…. QUE???? PERO QUE ESTOY DICIENDO??? Parezco homosexual diciendo eso, yo amo a Selena y no puedo andar diciendo ese tipo de cosas sobre los chicos, pero que tonto soy, la depresión me afecto lo que ahora quiero es llegar a casa y dormir, me sentía acabado, el ensayo de hoy fue muy pesado, me estuvieron gritando a cada rato y no me dejaron ni tomar un trago de agua, estaba muriendo….!!! Literal estoy desfalleciendo, esa gente quiere matarme…..


Entre a mi auto no sin antes echarle una última vista aquel lugar tan bello y des estresante, pise el acelerador y me di prisa para llegar a casa para no tener preocupado a todos, llegando trate de hacer el menor ruido posible pero eso fue inútil ya que al momento de cerrar la puerta se escuchó un chillido molesto, creí que nadie lo había escuchado así que respire tranquilo y me dirigí a mi habitación pero al momento de entrar me encontré con mi madre cruzada de brazos y con una mirada de enojo


Pattie: porque a estas horas Justin? ¿Dónde estabas? Me tenías muerta de la preocupación – dijo con un tanto de enojo en su voz-


Justin: salí a un lado


Pattie: y no pudiste avisarme tan siquiera?!?!?! – gritando-


Justin: ya tengo 19 años!!!! Puedo cuidarme solo


Pattie: mientras vivas bajo mi techo vives bajo mis reglas y tu harás todo lo que yo te diga – enojada-


Justin: pues fíjate que no, no lo hare madre, tengo derecho a ser libre


Pattie: porque no puedes obedecerme? Porque tienes que ser como tu padre – de acuerdo eso me dolió bastante, sé que mi madre y mi padre se divorciaron hace mucho pero no tenían que recordármelo-


Justin: y porque no puedes dejarme vivir como yo quiero?!?!?!?!


Pattie: deja de actuar como si te mandaras tu solo


Justin: suficiente, no te soporto, ya no quiero esta vida, solo quiero volver a ser normal


Pattie: tú mismo escogiste esto, ahora afronta los hechos


Justin: si mi padre estuviera aquí el me estaría consolando no gritándome!!!!


Pattie: pues yo no soy tu padre, deja de pensar en él, entiende que no volveré con el después de lo que nos hizo, Agh odio que actúes como el, eres igual de malcriado como tu padre


No pude evitarlo más, las lágrimas empezaron a salir…, cientos y cientos de lágrimas de tristeza brotaron de mis ojos, recorriendo por toda mi mejilla, trate de evitar más el llanto pero no pude más…. Odiaba que la gente me recordara a mi padre, yo lo quiero mucho y la verdad me da tristeza el saber que ya no está a lado mío….


Justin: TE ODIO ERES LA PEOR, NO QUIERO QUE ME DIRIGAS LA PALABRA NUNCA JAMAS –salí corriendo de la habitación, me sentía triste, estúpido, mi vida era una mierda-


Tome las llaves de mi auto y salí lo más rápido que pude de aquel horrible lugar, no quería más dolor, tome mi celular y le llame a la única persona a la que sé que me ayudaría, Harry…….


TobeContinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:51 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Holaaa!! soy tu nueva y fiel lectora Me llamo Marisol pero me puedes decir Sol!! Ame lo capitulos!!! Es la primera vez que leo algo de Jarry Stylier!! es ¿ta muy bonita tu nove!! :D Por alguna razon Ame esta parte se me hizo muy tierna
"Justin: aún no se tu nombre – con una media sonrisa-

Harry: oh claro que tonto soy, me llamo Harry "

bueno estare al pendiente del capitulo de mañana bueno Bye!! :D
Att: Sol

Awww Gracias, me alegro que por fin hayan lectoras :) -Selly <3 -
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:53 pm

Capítulo 5: Narra Justin

Me sentía muy mal, no quería ver a nadie de mi equipo, todos me ponían de
malas, nadie me apoyaba, todos le daban la razón a mi madre, y me hacían
ver como el hijo malo que desobedece las ordenes de su madre cuando en
realidad solo quiero defender lo que siento pero la gente no me deja respirar
ni un minuto, cada día es lo mismo, presiones, trabajo en exceso, y si
respondo de mal forma por defender algo que quiero la gente me castiga, no es justo…..


Tome mi celular y le marque como nueve veces a Harry pero no me
contestaba, pensé que tal vez lo traía apagado, así que recordé que traía la
dirección de su casa, tome mi chaqueta y saque el papelito con la dirección y
me encamine a su casa….. Necesitaba a alguien que me consolara…..


*********10:00pm***********


Narra Harry:

Estaba viendo la televisión a un volumen muy alto, tan alto que no podía
escuchar ningún sonido que no fuera el de la película que estaba viendo,
pasaron como 1 hora y media para que acabara y por fin saque el CD del DVD
y lo guarde en su estuche para luego ir a mi cuarto y cambiarme de ropa, por
primera vez en mi vida decidí dormir en pijama, baje para tomar mi café
típico de mi por las noches, en eso escucho el sonido de la puerta….

Al principio me espante, tanto que cerré fuertemente la puerta del
refrigerador, luego me calme un poco, revolví mis rulos y me dirigí a la
puerta, la abrí, en eso mi mirada cambio a preocupación al ver a Justin
mojado por la lluvia, con los ojos hinchados y rojizos como si hubiese llorado
por mucho tiempo, no supe cómo reaccionar así que hice lo primero que se
me vino a la mente, abrazarlo……


TobeContinued ♥ ♥ ♥
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Vie 05 Abr 2013, 7:53 pm

Mañana subo maratón :love:
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Karen<3 Vie 05 Abr 2013, 8:16 pm

Hola nueva y fiel lectora :)
ajajajjaj nunca habia leido una nove jarry stylier *uu*
me gustaron mucho los cap. siguela cuando puedas bye ;) xx.
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Lun 20 Mayo 2013, 6:23 pm

MARATON 1/3
“No estas solo”

Capítulo 6: Narra Harry


Me quede abrazando a Justin por un muy buen rato hasta que por fin escuche que su respiración comenzaba a calmarse, me separe un poco y lo mire a los ojos mientras se tranquilizaba…. Y por fin rompí el silencio que nos invadía…..


Harry: ahora sí, dime que paso? Porque estas llorando? Quien te lastimo? – lo llene de preguntas, puede que suene raro que a penas y lo conozco y ya estoy metiéndome en su vida, pero es solo que lo que menos me gusta es ver llorar a las personas, la quiera o no la quiera me pone triste ver a la gente sollozar-


Justin: pelee con mi madre….


Harry: pero porque? Que te dijo? – pregunte preocupado-


Justin: comenzó a hablar sobre… - podía notar el nudo en su garganta al momento de hablar pero finalmente soltó- mi padre…, comenzó a decir que era un mal hijo y que… nunca la obedecía… - su rostro reflejaba tristeza, depresión y odio, estire mi brazo hasta su hombro y lo abrase en señal de apoyo-


Harry: bueno pues… escucha Justin… sé que hay momentos en los que las mamás por lo molestas que están pueden llegar a decirte cosas que… a ti te hieren mucho pero bueno a lo que voy es… porque te dijo esas cosas?


Justin: porque llegue tarde a la casa y se molestó porque ni si quiera le avise pero la razón por la que no lo hice es porque ella nunca me deja libre, siempre quiere saber en dónde estoy, a donde voy y con quien voy… simplemente quiere saber todo de mí y no es que no quiera que me cuide es solo que…. Necesito mi espacio…..


Harry: en eso si tienes razón pero… si tu madre te lo dice es porque le importas mucho y le preocupa que algo malo de pase, cuando eres celebridad todo mundo quiere abusar de eso y por eso tu madre te sobre protege

Justin: lo se Harry y la verdad no me molesta, yo la quiero mucho, pero debe entender que estoy creciendo y que no siempre la tendré….

Harry: bueno pues si supongo, pero bueno solo te diré algo Justin, tu no estás solo…. – sonriendo –

TobeContinued
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Lun 20 Mayo 2013, 6:24 pm

MARATON 2/3


“yo seré tu amigo”


Capítulo 7: Narra Harry


Justin: Gracias Harry –devolviéndome la sonrisa –


Harry: por nada


Justin: supongo que debes de pensar que soy un llorón –sonriendo y secando sus lágrimas –


Harry: para nada, todo mundo alguna vez lloro por algo, no toda la vida te será a colores, siempre abra algo malo en ella pero siempre se resuelve de una o de otra forma ese problema


Justin: qué lindo eso que dices, me inspiras a seguir adelante


Harry: y tú a mi


Justin: porque? Porque bueno digo desde que me conociste no te he ayudado en nada…..


Harry: te equivocas Justin, el estar conmigo o el que me hayas buscado a mí en lugar de tus otros amigos me hace sentir especial algo que nunca jamas había sentido….


Justin: no quiero hacerte sentir especial quiero que veas que eres especial a tu forma de ser…..


Harry: gracias…, sabes…. Esto para mí es muy difícil de contar pero muy fácil de recordar, bueno claro si gustas oírlo porque no quiero aburrirte con mis tontas historias


Justin: nada es tonto, puedes contarme lo que quieras Harry…, yo te puedo ayudar… - sonriendo –


Harry: gracias…, bueno todo comenzó cuando me empecé a enamorar de mi mejor amigo, al principio pensé que solo era una tontería producida por mi mente pero luego de un tiempo me di cuenta que en verdad estaba enamorado –un nudo en mi garganta se hizo presente evitando que siguiera contando, Justin pudo notar la complicación en mis palabras al hablar así que me miro a los ojos y me abrazo – y pues… no pude ocultar mis sentimientos y justo en el momento menos oportuno esa persona me abandono dejándome totalmente triste y sin amigos… - no lo pude contener más, las lágrimas salieron de mis ojos – sé que no eres gay y que esto te ha de dar asco así que por favor Justin vete… quiero estar solo – dándole la espalda y esperando a que se fuera pero ese momento nunca llego, el me hizo voltear otra vez hacia él y me dijo algo que nunca nadie jamás me había dicho –


Justin: Harry… ten por seguro que no me molesta eso, no te preocupes no volverás a estar solo porque de ahora en adelante yo seré tu amigo – sonriendo –


TobeContinued
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Lun 20 Mayo 2013, 6:24 pm

MARATON 3/3

“te quiero”


Capítulo 8: Narra Justin


Harry me miro con una sonrisa muy linda dejando a la vista sus hoyuelos, debo admitir que su sonrisa era tan bella, reflejaba ternura y sinceridad, y de una extraña forma me da mucha confianza…. Me siento seguro y alegre….


Harry: estas seguro de lo que estás diciendo?



Justin: claro, eres una muy buena persona, no veo por qué negarte mi
amistad


Harry: gracias, eso me pone feliz, eres el primero en decirme eso


Justin: conmigo no volverás a derramar ni una lágrima más, y no volverás a
tener más sufrimiento


Harry: te quiero Justin…..


Justin y yo a ti



Nos fuimos acercando poco a poco hasta que hubo un momento en el que
ambos podíamos sentir la respiración del otro chocar contra nuestros rostros,
desvié mi mirada de los ojos de Harry hasta sus labios, se veían tan lindos y
tan besables, ¿PERO QUE ESTOY PENSANDO? SOY UN CHICO NO PUEDO
BESAR A OTRO CHICO, O ¿SI? PERO CLARO QUE NO, me aleje de él y sin más
dije



Justin: creo que debo volver a casa, todos han de estar preocupados y tengo que descansar porque mañana tengo que ensayar para mi gira


Harry: oh claro te entiendo, bueno gracias por venir a verme y recuerda si tienes otro inconveniente puedes contar conmigo en lo que sea


Justin: gracias, bueno… adiós – salí de su casa y me fui a la mía, no podía creer lo que estuve a punto de hacer…


TobeContinued
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Selly Love Lun 20 Mayo 2013, 6:24 pm

NOTA: lamento la tardanza no he tenido tiempo de subir casi nada
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)  Empty Re: Casualidades Inolvidables (Jarry Stylier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.