O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“CASUALIDADES” ZAYN MALIK Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU Empty “CASUALIDADES” ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:06 pm

Nombre: "Casualidades" ;)
Autor: Yo
Adaptacion: No
Genero: Hot y de todo un poco
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: NO

PERSONAJES:

(tu nombre)………Espinoza: Es una chica de 22 años extrovertida, alegre, divertida, soñadora, de buen humor le gusta, cantar, bailar, escribir poesías. Su gran sueño realizar un viaje por el mundo…..pero lo que ella no se imagina que en unos de esos viajes conocerá al amor de su vida a pesar de los obstáculos que se interpongan…….lo lograra superar ¿??
Sus mejores amigas son Angy, Diana, Majo y Vivi…ellas serán las acompañantes a su gran aventura.


Zayn Malik: es un chico de 23 años es cariñoso, soñador, apasionado, honesto, su pasión es la música le gusta cantar, bailar, componer, jugar futbol y es un buen deportista. También le gusta aventurarse a la vida, piensa q es mejor estar solo y asi podrá lograr todo lo que el quiere-------conocerá al amor de su vida aunque le cueste reconocer es integrante de la mejor banda ONE DIRECTION.

Angélica: más conocida como angy es una chica de 21 años es divertida, soñadora, alegre, optimista. Está saliendo con Derrick pero ella no lo ama solo lo quiere como amigo pero no es capaz de decirselo, y el viaje que esta por realizar le cambiara la vida por completo sus mejores amigas son (tu sobre nombre), Vivi, Majo, Diana.

Niall Horan: Es un chico de 22 honesto, divertido, cariñoso, le gusta el futbol, cantar, hacer deporte. Nunca se ha enamorado piensa que eso solo pasa en las películas, pero su vida dará un giro inesperado encontrando el amor en la persona q menos imagina. Sus mejores amigos son Zayn, Louis, Harry. Es un integrante de la mejor banda ONE DIRECTION.

Diana: es una chica de 22 años es la más centrada de todas y ella se encarga de poner los pies sobre la tierra a todas sus amigas ella es honesta, divertida, alegre, responsable. Le gusta leer, pintar, cantar y bailar. Está enamorada de Liam pero él no lo sabe porque Diana piensa que él le será infiel.

Liam Payne: más conocido como pollito o pollo tiene 23 años es un chico alegre, divertido, amigable, le gusta ir de rumba, algunos lo clasifican de mujeriego pero en realidad no lo su corazón solo le pertenece a Diana pero él no se lo dice porque cree que no le corresponderá. Es integrante de la mejor banda ONE DIRECTION.

Louis Tomlinson: Un chico de 24 años, le gusta cantar, bailar, componer, se ha enamorado pero sufrió una gran desilusión por lo cual tiene miedo a volver a enamorarse. Le gusta ayudar a sus amigos de bando o más bien dicho hermanos. Es integrante de la mejor banda ONE DIRECTION.

María José: Más conocida como Majo tiene 21 años pero después del viaje q ella realiza con sus mejores amigas le cambiara la vida. Le gusta bailar, divertirse, cantar, hacer teatro. Piensa que el amor no existe y quiere vivir la vida a pleno.

Viviana: Más conocida como Vivi es la menor de todas tiene 20 años, le gusta bailar, cantar, pintar, recitar y componer….aunque este sea un secreto. Siempre esta con sus mejores amigas con las cuales vivirá una gran aventura y conocerá al amor de su vida.

Harry Stleys: Un chico de buen carácter tiene 21 años, le gusta cantar, bailar, componer música, jugar futbol. Siempre está de broma………piensa q algún día encontrara a la chica que le robe sus sueños. Es integrante de la mejor banda ONE DIRECTION.

Andrea: Es una chica materialista actual novia de Zayn. Ella esta con el solo por su dinero y fama.

Karina: Exnovia de Niall, hará lo posible para Niall regrese con ella, solo por el dinero. Ella es materialista, engreída y envidiosa.

Martina: Al igual que las otras materialistas quiere conquistar a Liam solo por su dinero y hará lo que este en sus manos para conseguirlo.

Selene: Es envidiosa, materialista, es la actual novia de Louis, siempre está de farra, sus amigas son Andrea, Karina, Martina, Pamela, ellas se unirán para hacer lo posible para que los chicos de ONE DIRECTION estén con ellas.

Pamela: Materialista, engreída, falsa, envidiosa, ella se integrara al grupo más a delante pero hará lo posible para conquistar a Harry.

Los demás personajes irán apareciendo más adelante.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU Empty Re: “CASUALIDADES” ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por check my flow Dom 24 Feb 2013, 8:33 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me gusto la sinopsis!!! me encato!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU Empty CASUALIDADES

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:32 am


PRIMER CAPITULO

EN UN ESTUDIO

Zayn: oigan me dijo Pedro que los reunirá a todos para decirles algo
Louis: bueno dinos que estoy apurado
Zayn Malik: a ver Louis debo esperar a todos para decírselos y además faltan, Niall, Harry y Liam
Louis: bueno pero me espero no más 15 minutos ok?
Zayn: y que es más importante que tu trabajo?
Louis: pues mi novia SELENE me está esperando
Zayn: a si se me olvidaba a mí también me espera Andrea y estos q no llegan.
Va llegando Niall y Harry.
Niall: q onda xq la reunión…..y esas caras????
Louis: hay……….tengo q verme con Selene y ha de estar histérica
Harry: Mejor no me los digas no se cómo les soportan….gggg
Zayn: bueno ya estuvo bien me tiene aburrido con sus pleitos ahora se van a sentar y a calmar y vamos a esperar a Liam que por lo cierto ya se esta tardando…..va llegando Liam.
Liam: hola a todos a aca llego por quien lloraban
Louis: hasta que llegaste te hemos esperado más de media hora y tú te apareces así todo tranquilo: cara_colera:
Liam: bueno ya bajale a tus hormonas si
Zayn: ya ustedes también van a formar pleitos se callan y se sientan vamos a escuchar la información de Pedro bueno?
Todos: ok
Harry: un día de estos montamos un ring a ver si dejan las peleas…. :)
a ver Zayn dinos
Zayn: bueno pedro me pidio que les dijera que hoy tiene dia libre pero mañana hay una firma de autografo y nos quiere PUNTUALES y tranquilos.
Liam: eso de puntuales lo dijiste por mi
Zayn: si por: cara_colera:
Liam ve que Zayn estaba enojado
Liam: por nada
Niall: que bueno día libre por sin puedo descansar
Harry: si a mí también me alegra pero no tengo planes asi que me quedare en mi depa.
Zayn: Bueno como es todo me voy Andrea ha de estar q explota
Louis: Lo mismo dijo yo adiós chicos nos vemos
Harry: yo no tengo planes asi q xq no hacemos una rumba en mi depa
Niall y Liam: mmm yo me apunto

Mientras esto pasaba en el estudio, al otro lado del mundo (tu país)
(tu nomb)….: hay chicas, este día a pasado súper lento……no saben lo emocionada q estoy por ese viaje, por fin mi sueño se cumplirá (pensando espero q no me arrepienta de nada)
Angy: y yo no aguanto con los nervios …..saben chikas presiento q esto os cambiara la vida…..hay se me olvido tengo q despedirme de Erick …..adios chikas
Diana: Ha esta no hay quien la cambie….bueno mañana es nuestro gran dia primera parada Paris.
Vivi: hay chikas yo no se si podre estar fuera de casa, pero ya saben q siempre les apoyare……lo q mas voy a extrañar es a Franklin (cara de enamorada)
(tu) ,Majo, Diana: ohhhhhhhhhhh, q romántica
Vivi: hasssss………y ustedes con envidia (cara de lenguazo)
Majo: Muy chistosa….bueno es hora de empacar, mañana será un largo dia.

Zayn y Louis se encontraron con sus novias

Zayn: Hola mi amor …le da un beso (pensando la q se armo)
Andrea: Malik ni una llamada….siempre es lo mismo parece q no me quisieras (voz de niña chiquita)
Zayn: Ya se …pero con todo lo q tengo se me paso y si te quiero
ANdrea: Ok ok, pero q no lo vuelvas hacer ..xq sino Malik se acaba esta relación
Zayn: Para q veas q seras recompensada a dónde quieres q te lleve…..
ANdrea: vamos al centro comercial ok
Zayn: ok
Minutos después en el Centro Comercial Zayn se encuentra con Louis
ZAyn: q has Louis…pensé q estarías con Selene…no me dijas q????
Louis: si se te ocurra pensar eso….no pero ya sabes la típica para recompensarla me toco venir con ella al centro comercial
Zayn y Louis: al mismo tiempo COMPRAS….jajajaja
Andrea y Selene: q hacen….se ríen de nosotras(cara de enojo)
Zayn : no como creen …estábamos hablando si querían acompañarnos a la fiesta que hace Harry
Andrea y Selene: ok, ahí estaremos adiós chikos
Louis: Zayn como se te ocurre los chikos nos matan ya sabes a ellos no les caen en la punta del hígado
Zayn: pues….no había de otra …y bueno a la final son nuestras novias y ellos tienen q entender eso
Louis : ok como tu digas nos vemos en la noche ::::bay

Mientras Harry estaba preparando todo para la fiesta
Harry: ya esta todo confirmado ahora si a disfrutar a lo grande
Niall: Ok ……solo falta las bebidas y ya está………adiós chikos nos vemos en la noche.
Harry y Liam: Adiós tesorito jajajaja

Por la noche todo estaba de maravilla…suena el timbre y llegaban Andrea, Selene OH no y Karina….
Niall: QQQQQQQQQQ??? Ellas no estaban invitads (cara de cólera)
Harry: ya calmate un poco ……q ellas notaranq estas enojado…….demuestrales q ellas no te van arruinar la fiesta….
Harry: (pensando quien sería el imbesil q se atrevio a invitarles……..ZAYN)
Liam: q pasa y esas caras………y ve la razón x la cual estaban asi ( cara de qme importa)
Zayn: pense que ibas a estar preparado…….bueno q siga la fiesta
La noche continuo sin mas inconvenientes, mientras (tu) estabas en tu depa..
(Tu):Buena ya esta tdo…..mañana será un gran dia …pensando hay como me gustaría encontrar a alguien….cara_risa:
Majo: (tu nombre) GRITANDO………regresa al mundo JAJAJA cara_risa:
(Tu): hay ……..no estoy sorda…..bueno a descansar mañana sale el vuelo a las 8:00 am
Majo : aun no me lo creo q saldremos todas ….juntas gggg
(tu): si pues ….pero igual me cuesta dejar todas estas cosas ….ya sabes no me olvidado de todo lo q me hizo Chris…….pero ya esta basta de sufrir y empezar de nuevo…
MAjo: esa es la (tu nomb) q conocía ….la divertida q siempre le gustaba jugársela por todo lo q quería …(se abrazn).
(tu): gracias peor ahora si a dormir (cara de sueño)

En casa de Vivi….
Vivi: Hay los voy a extrañar tanto……….pero siempre los llamare
Sonia (mama de vivi): hay hija me cuesta …pero ya estas grande y tomas tus propias decisiones …….q tengas un gran viaje
Despues de una larga platica…..Vivi se va al Depa de Angy y DIana

Angy: pasa, te emosiona lo de mañana
Vivi: si y mucho no sabes ....estoy tan emocionada
Diana: si a mi tambien y sobre todo que me da mucha algeria saber q voy a estor con ustedes.
Vivi: si hace mucho q no estábamos tanto tiempo juntas……..
Angy: eso si a pesar de tantas dificultades y q nuestra amistad estuvo en peligro lo hemos superado (cara de risa)
Diana: recuerdan q para q (tu nomb) tuviera oportunidad de ligarse a ese chiko hicimos de todo para q no la descubriesen……
Angy: ni como olvidarlo fue una de tantas q tuvimos q hacer y no solo por ella sino por cierta persona
Vivi: Q es contra mi (cara de angelito) jajeje
DIAna: hay otra …..ggggg…bueno vasta de platicas hay q dormir….mañana hay q madrugar el vuelo sale a las 8:00 am

¿Qué psara con los chikos en la firma de autógrafos?
¿las chikas logran cumplir su sueños?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU Empty Re: “CASUALIDADES” ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:33 am

AHI TE LA DEJO EL PRIMER CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU Empty Re: “CASUALIDADES” ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:36 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 “CASUALIDADES”  ZAYN MALIK Y TU Empty Re: “CASUALIDADES” ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.