O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 31 Jul 2013, 6:26 pm

kathy styles escribió:me encantan tus imagenes, como pusistes a harry con ropa del siglo XVIII, y como aparece con barba y vigotito, esta re guapo, siquela hermosa, ansiosa espero el siquiente capitulo

kathy

 Mi guerrera de LODD!! COMO ESHTASH? 
Bueno mi amiguito el señor photoshop siempre me ayuda para este tipo de cosas!  por cierto tengo mas fotos de ellos asi muy de epoca y tambien un nuevo intro (video) de la nove asdfghjklkjhgf!!


-Ade Tommo
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 31 Jul 2013, 6:29 pm

Micky. escribió:
Adstef_cupcakelove31 escribió:
Micky. escribió:Ojala se te aumenteeeeen las ganas de sonreir y ESCRIBIR <3
Necesitamos desesperadamente tu preciado capitulooooooooo, cada vez odio mas a Renata, necesito saber si le pasa algo o no, o se involucra en la  relacion de Dina y Hazza
Ahi, la agarro de las mechas y la dejo pelada gr, la odio
Bueno, a ella la odio, a vos te amoooooooooooo, vas a subir, COMO TE AMO LOQUILLA
Bueno nada, ojala puedas subir hoy mismo hoy hoy
Saludos y besos

 OH MY GOSHY!! He sonreido como loca al ver tu comentario, Micky *le da amor a Micky* Es que me entro mi momento de inspiracion a TODO!!. Incluso yo odio a Renata, pero admitamos que ella es bella, tan solo ve:



Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Tumblr_mqt1mdYwAI1qan1eeo1_500


Bueno dejare de hablar de Renata asdfghj. Me inspira incluso ver fotos de los chicos y de los demas personajes, solo que ustedes le ponen cara a Dina fghjkjhhjk. Hermosura yo te amo mas *le da un abrazote*
-Ade Tommo

 Am am, sigue siendo fea porque Dina es mucho mas linda, y Dina es buena, no como la zorra de Renata, #ODIOPROFUNDOARENATA , ah pensaba que esto era twitter
Wii, me alegro que te alegre mi comentary, Dina no tiene personaje? 
No era lilah parsons?
Cambio y fuera
PD: espero cap nenaaaaa
PD2: por cierto, tus imagenes tambien me dan una idea de todo, y tmb dan muchas inspiracion las amooooo, algun dia nos juntaremos para que me enseñes a hacerlas (? ah

 No estamos en twittah tranquilaaa asdfghjkkjhgf
A menos para mi si es Llilah, pero ustedes le ponen la cara que quieran a Dina, al fin que ustedes son la principal en la novela :D
ambio y fuera compá
pd: yo te dare capitulo adfghjk
pd: Ten por seguro eso 8) agregame a [url=twitter.com/adstef]twitter[/url] si gustas y ahi conversamos asdfghjhgf o skype :)
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 31 Jul 2013, 6:47 pm

¿ALGUNA ROLEADORA POR AQUI?


Bueno les traigo una noticia mas que especial, con una de mis amigas Alien tenemos un juego de rp que nos gustaria sacar adelante, si a alguien le gustan los juegos de rp o le interesa todo esto, tan dolo envien un ask a estacuenta estoy segura que no se arrepentiran!!




[b style="outline: none 0px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(0, 0, 0, 0); box-sizing: border-box;"]Link para el RP:[/b] http://forbidden-cityrp.tumblr.com/ 
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Kristen Miller Miér 31 Jul 2013, 7:26 pm

Asdfghj mi recordaste a Grey con lo de "Srta Miller" xd asdfgh siguela:c PD: no se que es lo otro xd :s
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 01 Ago 2013, 4:19 pm

Please, siguela !
Amo tu novela !
Eres una excelente escritora !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Directioner.forever271299 Jue 01 Ago 2013, 5:03 pm

Amm...hola! (:
Bueno yo acá ando esperando a que la sigas....créeme cada vez que puedo paso por aquí a ver si ya la seguiste y cuando veo que todavía no, me pongo a llorar )': Haha okno
Pero enserio adoro tu novela, una de las mejores que eh leído y eh leído muchas, y de muchas me refiero a muchas....tu forma de escribir es genial, no se deberías de escribir un libro! Ah me tente! En fin sigue....anda que shoro D':....hehe okno bueno...
 :bye: 
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por .cheshire. Jue 01 Ago 2013, 7:03 pm

Vamooooos nena esperamos el capppppp, no nos tortures
ODIO ESTO DE LA DIFERENCIA HORARIA GR
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:40 am

Adstef_cupcakelove31 escribió: Yo se que me odian pero aqui vengo como buena samaritana(? ok no, dejare de decir estupideces y me basare en lo bueno!! ¿que creen? ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO EL SIGUIENTE CAPITULO!! *Aplausos porque la cabeza de Ade volvio a funcionar* ¿Alguien dijo algo sobre lanzarme un pony? sdfghklkjhgfg Creanme que ME ENCANTARIA hacer maraton pero no puedo u.u ya que como saben los capitulos que escribo son bastante largos e imaginense si me pongo a escribir 5 capitulos para subirlos un dia, jamas terminare de escribir u.u bueno pero el punto es que entre hoy y mañana les subo el capitulo, todo depende de a que hora lo termine, y ya saben que como siempre subo los capitulos por las noches (horario de México) ahora si lancenme piedras(? pero si me matan jamas termino de escribir, ustedes sabran(? ok ya sdfghklñkjgf 


Pd: Bienvenidas a todas las nuevas lectoras
pd2: Señorita Miller (si Kristen yo te hablo a ti) me voy a mi casa de melon(? ok no jajaja *le manda amor a su amiguita twittera*
pd3: Valenchunis! te voy a violar mujer si sigues con tus megas comentarios sobre LODD asdfghjkl 
pd4: Jenny (Misterious girl) Yo se que tu andas rondando por mi cabeza por eso tienes tantas preguntas sdfghjk Dios mio! te estas acercando a la verdad y lo sabras cuando leas el siguiente capitulo.






Las quiero mil ocho mil


No olviden que con cada comentario me aumentan las ganas de sonreir y escribir :3


-Ade Tommo
OMFG!! Ade me quiere violar!!! Debo ser importante.
I'm so sorry por no comentar antes. es que anduve con un problema. Una palabra EN-FER-MA!!
 Hijos de su madre. Me enfermé por culpa de educación física! Y tuve que estar en cama el miércoles y jueves.
Pero no importa porque VOLVÍ BITCHES!! y muy feliz por haber visto que comentaste bastante y nos informaste.
Te re quiero y voy a estar On all day! :love: 
Pd: Renata-Aborto de Parker (beautiful disaster)- Si te llegas a interponer entre el amor de Dina y Hazza-gatito salvaje- Con La Camada (Mi grupo de amigas que te idolatran Ade) Te mutilamos. Nada eso Byuchis! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por .cheshire. Vie 02 Ago 2013, 3:06 pm

Nos estas torturando de una manera muy cruel
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 02 Ago 2013, 10:14 pm

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Tumblr_mqxt0eNz8I1rvnfvbo1_500
Capitulo 2. La Cruz Negra


Una taza de café era sostenida con su mano, una manta de franela rojiza le cubría las piernas y unos ojos llenos de dolor y frustración le miraban desde la punta de su cama. Dina estiro un poco más las piernas para que lo acalambrado desapareciera, cubrió la taza con ambas manos, se recargo en la cabecera de su cama y espero a que Harry asimilara toda las palabras que ella había dicho, la historia que le había planteado, pero él no hacía nada, solo estaba mirándole, ahí, sentado en el borde de la cama, no le había tocado ni había intentado algún movimiento para acercarse a ella, tan solo le miraba.
-¿Vas a decir algo o vas a seguir aplastándome con tu mirada? –Harry negó curvando los labios como si fuera a aparecer una sonrisa, pero no lo hizo.
-Hay cosas que no he podido contarte… -murmura el rizado.
-Harry… -susurro Dina dejando la taza a su lado y gateando hasta el borde de la cama- yo solo quiero sinceridad, sabes que sin eso, esto… -señalo a Harry y a ella- no puede ser –él asintió- ¿Dónde estuviste hoy? No fuiste al instituto.
Silencio por parte del rizado hicieron que Dina se moviera más cerca de él.
-¿Qué ocurre? ¿Qué es lo que no me puedes decir? –la castaña acuno su rostro mirándole suplicante. El teléfono móvil sonó, Harry lo tomo de inmediato sin revisar quien le llamaba, se levantó de inmediato de la cama dando pasos por la habitación, por primera vez Dina no entendió alguna palabra que él dijera, hablaba en otro idioma.
Cuando la llamada finalizó, Harry miro a Dina quien no había apartado la mirada de él, una leve sonrisa se dibujó en los labios del rizado.
-¿Algo va mal? –quiso saber la castaña refiriéndose a la llamada misteriosa. Él solo negó volviendo a su lugar en la cama. A su lado.
-Verónica había estado desmayada desde que le dejamos en la casa –musitó, pero antes de que Dina dijera alguna palabra, volvió a hablar- Louis ha estado cuidándole y solo llamó para que supiera que había despertado ya… ella… había estado diciendo tu nombre –hizo una mueca mirando a Dina.
-Y ¿Era necesario que hablaras en otro idioma? –Harry negó- ¿Por qué lo hiciste?
-Louis comenzó a hablar así, por eso yo…
-Harry –susurro advirtiéndole que no iba a creer esa mentira. Él resoplo pasando sus manos por su cara frustrado. –Cuéntame… -suplico. Después de unos minutos en silencio Harry comenzó a hablar.
-Hace muchísimos años, yo era como cualquier adolescente… -Dina asintió prestando atención- ¡Joder! Ni siquiera sé por dónde comenzar, esto es… es difícil para mí de decir.
-Tan solo cuenta todo lo sucedido –Dina le acaricio con su mano la mejilla, Harry cerro los ojos sintiendo el tacto de la chica. –Confía en mí.
-Tan solo tenía seis años cuando la señora Julieta había llegado a mi casa siendo el ama de llaves, la que nos alimentaba, quien nos cuidaba, y muchas cosas más –Harry miraba hacia la ventana del balcón- pero ella no había llegado sola. Le acompañaba una pequeña niña morena, con cabello largo oscuro y ojos verdes como las hojas en primavera… esa pequeña y yo pasábamos mucho tiempo juntos, algunas veces Louis se nos unía, jugábamos en el jardín de mi hogar en Londres, paseábamos por el lago y nos llenábamos de barro los zapatos… dejamos de hacer esas cosas con el paso del tiempo, ambos crecimos, yo estaba más involucrado con los deberes que tiene cualquier chico a los 13 años, y ella se había marchado por un par de años a un pueblo cercano en Londres.- suspiró mirando a Dina, quien le miraba con atención en la historia- como decía… había cumplido los quince años y el tiempo que tenía libre me gustaba pasarlo con Louis, había dejado aquella chica de lado después de su partida, de todos modos no podíamos salir juntos, no debíamos y eso ambos lo sabíamos. No fue hasta una noche, mi familia tenía la fama de hacer las mejores celebraciones en todo Londres…
“Harry estaba de pie a mitad del salón principal observando como todos se movían bailando un vals, había meseros por todos lados, ya sea entregando champan, bocadillos o recogiendo abrigos para llevarlos al armario.
-¡HEY! –una fuerte voz cerca de su oído le espantó. Se dio la vuelta mirando de quien se trataba.
-Deberías controlarte –sonrió Harry a su amigo- Hay demasiadas personas aquí y no creo que a nuestros padres les guste que nos comportemos como niños –Louis se echó a reír.
-Somos unos niños aun, Harry –le señalo con el dedo índice divertido, a lo que Harry rio- tan solo tenemos dieciséis años –musito mirando a uno de los meseros acercarse, tomo una copa de champan.
-Yo tengo quince años aun –le quito la copa de las manos llevándola a su boca para saborear el delicioso liquido color cinitro.
-Lo que sea, eres más niño que yo –le dijo mirándole- No, no bebas frente a estas personas… chico degenerado por el alcohol –le reprendió quitándole la copa de las manos.
-Tú fuiste quien la tomaste –le reto el rizado.
-No era para mí, era para mi madre –Louis señalo en dirección hacia donde su madre estaba de pie con algunas otras mujeres.
-¿Me dirás que ella te ha enviado por una copa de champan? –rio el rizado. Louis asintió.
-Creo que hasta levantar la mano para tomarla le da flojera –negó con la cabeza molesto hacia su madre- da igual, ahora te has tomado más de la mitad, debo terminarla para que no se desperdicie, ya que si llevo la copa sema vacía ella no la va a querer.
-Eres un bruto.
-Se llama inteligencia, algo que pocos conocemos –golpeo la sienes del rizado con su dedo al decirlo. -¿Qué haremos en esta fiesta? De todos modos… -el aguazul miro a Harry con los ojos entrecerrados- ¿Qué se celebra?
-Te lo he repetido toda la semana –bufó- es el 60 aniversario de los viñedos Styles.
-¡Ahh! Era eso –rodo los ojos- yo que pensaba que era otra fiesta para que todos se emborracharan y se tiraran a algunas chicas –Harry fue quien rodo los ojos esta vez riendo un poco.
-¿Habrá alguna vez en que no pienses en tirarte a alguien? –Louis aparentó pensarlo unos segundos y al final terminó negando.
-Quiero ser el primer chico en Londres que no es virgen a los 16 años, merezco que alguna chica pase por “rey poderoso” –señalo hacia el bulto de sus pantalones alzando las cejas.
-Si vuelves a llamar así a tu pene estoy seguro que ninguna chica querrá hacerlo aun contigo –comentó.
-Señor nombres para penes perfectos ¿Cómo me sugiere que le nombre? ¿Príncipe Edward? –murmuro divertido, Harry le dio un leve golpe en el hombro molesto.
-Era tan solo un niño cuando dije eso –se defendió. Frunció el ceño.
-Tranquilo, tigre –rio más Louis mirando a su amigo- Esta bien… ¿has visto la cantidad de chicas hermosas que hay aquí? – Harry miro el salón observando lo que Louis le decía. –Y todas están en tu casa.
-¿Qué quieres que haga con eso? ¿Qué me vaya al baño a espiarlas mientras ellas hacen sus necesidades femeninas? –Louis negó.
-Suena tentadora la idea, pero sus vestidos vaporosos no dejaran que veas más allá de sus medias –Harry frunció el ceño- tranquilo, amigo –Louis le dio unas palmaditas en la espalda- no ha sido tu mejor plan, ya conseguirás otra forma para ver a las chicas desnudas –el ojiazul rio.
-Para lo que me importa eso, Lou –dijo restándole importancia.
-¡William! – ambos chicos giraron la mirada en dirección al hombre. –Tu madre ha preguntado por ti –el señor Tomlinson era mucho más alto que Louis, llevaba la barba de candado bien delineada y su cabello rubio oscuro atado en una pequeña coleta.
-Lo siento, papá, enseguida voy con ella.
-¡Ahora! – fue firme cuando lo dijo, Louis se disculpó con la mirada hacia Harry mientras se apartaba de su lado.
 
Había estado dando vueltas por el salón, todos los invitados seguían conversando, la mayoría eran personas asociadas a la compañía Styles, eran pocos los que estaban ahí por ser amigos cercanos.
Una larga cabellera oscura llamo su atención, buscó el rostro de la chica, ella giro un poco hacia Harry con una bandeja en las manos, ella pareció no verlo, pero él había quedado hipnotizado al verla a ella. Lo pies de Harry le comenzaron a reaccionar, haciendo que se desplazara por el salón siguiéndole.
La chica entro a la cocina empujando la puerta con su cadera. Harry entro poco tiempo después de ella percatándose de ser cuidadoso para que nadie le viera entrar.
-Joven ¿se han terminado los bocadillos? –el hombre frente a él le miro con preocupación.
-No, solo vine… -busco a la chica con la mirada pero no logro encontrarle- olvídelo –frunció el ceño regresando al salón.
Unas manos le tomaron por la chaqueta pegándolo a la pared con movimientos brucos, Harry se quejó cuando su espalda golpeo la pared.
-¿Me estas siguiendo? –unos ojos verdes le estaban mirando.
-Estaba supervisando la cocina… a l-los empleados –musitó Harry sin apartar la mirada de la chica.
-¡Mjum! –Asintió la chica sarcástica.- Te conozco Harry, se de lo que eres capaz, pero déjame decirte que no soy ningún juego –le advirtió señalándolo con el dedo índice.
-¿Cómo me has llamado? –pregunto sin comprender porque ella le conocía.
-No pretendas usar ese encanto conmigo, no funcionara –se alejó de él unos centímetros.- Y no me mires como si no supieras de lo que te estoy hablando –se cruzó de brazos mirándole aun.
-¿Renata?... ¡Renny! –dijo más para él mismo. Ella asintió varias veces con la cabeza.
-Por desgracia volví –comentó algo molesta.
-Creí que no volverías, que... –sacudió la cabeza algo molesto.
-Fueron solo dos años –resopló- lo superaste demasiado bien.
-¿De qué hablas? –ella negó riendo un poco. Él le miraba confundido.
-Ve y disfruta de la fiesta, ya tendremos demasiado tiempo para hablar, Hazza –rio Renata. Comenzó a caminar rumbo a la cocina de nuevo con paso agotado desapareciendo de la vista del rizado.”
-Ese día fue el primer día de verle después de dos años, ella había cambiado, yo lo había hecho también, pero como si estuviera encandilado fui después de esa noche a verle hasta su habitación… -se encogió de hombros- había cosas que estaban destinadas a pasar, y yo no soy quien para mentirte sobre mi sexualidad –Dina miro sus manos asintiendo a las palabras de Harry.- Con el pasar del tiempo nos volvimos más unidos, yo sentía demasiadas cosas cuando le veía… -un suspiro de frustración por parte de Harry- ella era mi todo, n-no podía imaginar una vida sin Renata en ella. –las lágrimas comenzaron a brotar en los ojos de Dina, Harry de inmediato le abrazo. –Lo siento.
-No lo sientas, no por haberte enamorado –la voz de la castaña era débil contra el pecho de Harry.- Has sido sincero, era lo que quería.
-Dina, eso es solo mi pasado.
-Y ahora tu futuro, ella está de regreso y sobrevivió a aquel incendio en tu hogar –se tragó las lágrimas que amenazaban con sustituir a las de sus mejillas.- Te mereces ser feliz, después de todo ese tiempo –Harry negó con la cabeza apretado las manos de Dina- ¡Harry! ¡No! No te detengas ahora que sabes que ella está viva…
-No estaba en mis planes herirte de esta forma –susurro el rizado acercando su rostro al cabello de la castaña. –todo lo que he dicho es cierto, tengo un pasado que me aterra decirlo, no quiero imaginar cómo te alejarías de mi si lo supieras…
-Has lo que tengas que hacer para estar a su lado, ella es igual a ti, y… -Harry le tomo por los brazos mirándola desesperado.
-Si quiera ¿has escuchado lo que estoy diciéndote? –Su voz estaba llena de frustración.- No quiero que te alejes de mí.
-¡Oh, Harry! No lo hare, es solo que… me destroza verte así, sé que aún le amas…
-¡NO! –Su voz fue más fuerte de lo normal.- Eso se ha acabado…
La puerta se abrió de inmediato dejando ver a Apple con una ballesta en las manos, una mirada enfurecida por parte de la pelirroja al ver a Harry deteniendo a Dina por los brazos con fuerza, tiro del gatillo haciendo salir una flecha directo al brazo del rizado. Él se quejó del dolor mirando a la pelirroja con rabia.
-¡Apple! –chillo la castaña mirando de su amiga a Harry.
-Sal de aquí, Dina… él no es lo que tú crees –Dina miro horrorizada a la que llamaba “amiga”.
-¿Estás loca? – Trato de quitar la flecha de madera del brazo de Harry pero él no se lo permitía- ¿Tratas de matarle acaso? –Harry arranco un pedazo de la flecha partiéndola a la mitad. Su quijada se tensó.
-¡Él no es lo que crees! Es un…
-¡DEMONIO! –grito la castaña desesperada. El rostro de Apple opto una facción de sorpresa.
-Es peligroso…
-Ella lo sabe –el que hablo ahora fue Harry.
-¿Tu? ¿Le has… -Harry negó antes de que Apple terminara la pregunta. -¿Lo vas a hacer? -el volvió a negar. Dina no entendía a que se referían, pero prefirió no preguntar.
-Apple, será mejor que te vayas…
-Él que se ira vas a ser tú, ella no puede estar a tu lado y tú lo sabes –Harry negó con la cabeza.
-No puedes alejarme de él –hablo horrorizada de solo pensarlo- Vete de mi casa.
Apple cargo de nuevo la ballesta mirando con odio a Harry, quien estaba inmóvil en su sitio. La pelirroja se dio media vuelta pero se giró de inmediato disparando otra flecha al muslo del rizado, él gimió de nuevo cayendo al suelo
-Este advertido Harry Styles – le amenazo para después salir por la puerta como si nada hubiera ocurrido.
-¿Cómo es que entro? –pregunto Dina acercándose a la puerta de su habitación, su madre no se veía por el pasillo y mucho menos alguna señal de que ella haya despertado.
-Los cazadores son sigilosos, no puedes huir tan fácil de ellos –comento el rizado sacando la flecha de su muslo, hizo una mueca de dolor.
-¿Son graves? –pregunto Dina mirándole. Él negó.
-Puedo curarme, no es como si fuera un mirtingasi –sonrió un poco. El móvil de Harry volvió a sonar, una nueva llamada.
El rizado tomo la llamada haciendo una mueca de dolor aun.
-¿Qué ocurre? –Pregunto firme- salgan de ahí…¡He dicho que salgan! –bramo algo molesto. Cuando la llamada fue finalizada Harry miro a Dina
-¿Ellos está bien?
-Hay algo mucho peor que más demonios, la “Cruz Negra” está invadiendo Durham… y Renata está al mando.
 
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:05 am

Me encantó GENIA! Estubo buenisimo!!! Y lo mejor fue cuando le dijo que ya no le importaba Renata eso fue la gloria!! :aah: :corre: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 961472736  Encima es la líder de la Cruz Negra osea, más mala imposible! La re adoro la nove y, como muchísimas veces dije, es mi favorita y una de las primeras que leí en mi vida. Muchas gracias por todo y mantente cerca de esta pág. porfis que me encanta que charles con nosotras
PD: I love you so much and bye :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 03 Ago 2013, 12:51 am

Por poco y me hago pis en los pantalones! Siguela mujer! Nos vas a matar!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  me encantoo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por MaríayBea Sáb 03 Ago 2013, 2:46 am

POR FAVOOOOR SIGUELAAAAA!!!!
NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, PLIS.

Bueno, que capítulaco OMG!!! 
No me hubiera imaginado que Apple era una cazadora  Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 167695056 Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 167695056
Asdfghjklñ. Cada capítulo que haces es perfecto, en serio.
Sube pronto, preciosa<33.
MaríayBea
MaríayBea


http://allisenglannd.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por mysterious love Sáb 03 Ago 2013, 7:23 am

hgdsafgs ame el cap igual a como amo la novela siguela cuando puedas besos xx
PD:Viste!!yo sabia que esa renata era de mala leche !!!
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Kristen Miller Sáb 03 Ago 2013, 10:05 am

Asdfghj ¡no la puedes dejar así ade! DD: Nos vas a matar! D: deberias hacer maraton tan siquiera de 2 caps asdfghhgfd
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Los Ojos del Demonio (Harry Styles)  - Página 21 Empty Re: Los Ojos del Demonio (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.