O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| Empty El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 3:44 pm

~Nombre:The Angel is a Demon
~Autor:Yo|FatoRamirez
~Genero: Drama-Romance-Tragedia-Fantasía-Ciencia Ficción
~Adaptación: No
~Advertencias: No
~Otras Paginas: No


The Angel is a Demon
-Tenia que hacerlo-la miro a los ojos y estos tomaron otro color-Lo lamento pero tiene que ser asi...


"Queríamos que la curiosa frecuentara esta historia, como quien juega con las formas cambiantes de que revela un caleidoscopio." Esta chica cada noche sentía miradas, sentía que alguien estaba con ella. Escuchaba ruidos donde fuera, sentía que se acostaban con ella a su paralela. Escucha risas, voces, llantos. Cuando ella se despierta a mitad de la noche para ver que pasa, no se puede levantar de la cama, y cuando intenta gritar no puede, es como si le hubieran puesto algo para que cayese. Todas las noches que pasa eso, siempre le hablan en el oído. -"Morirás, jamas sabrás quienes fuimos, jamas sabrás quien te mato. Jamas sabrás quien fuiste tu. Nadie se acordara de tu existencia-". Ella cada vez que escucha esa voz, ronca proveniente de algún hombre, piensa que ya conoce esa voz, pero cuando despierta se le olvida, pero ya no. Ya no se le olvidara, alguien tratara de hacerle mas daño de lo que estos le pueden hacer, ella se acordara de cada noche que vive junto a aquellos ruidos, junto a aquellas personas. Se quedara para siempre en su memoria. Así como creemos en un minotauro como símbolo, de la misma manera que creemos en un dragón como una imagen pueril.


Última edición por FatoRamirez el Mar 14 Ene 2014, 6:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| Empty Re: El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 4:52 pm

Prologo
Los demonios pueden ser ángeles. Los ángeles pueden ser demonios. Hay que saber diferenciarlos.


Veo a mi madre tirada en el suelo, con varios golpes en su cuerpo. Mi padre con una botella de alcohol, mi hermana llorando en la esquina de la habitación. Y yo aquí parado para que no golpeen mas a mi madre. ¿Para que hago esto?, si de todos modos siempre sera lo mismo, mi padre me dará una lección para no ponerme nunca mas delante de mi madre, pero siempre lo logro hacer. Lo que siempre me pregunto es ¿Como eh aguantado demasiado?, aun que yo defienda a mi madre, ella me sigue odiando y siempre lo hará. Ella quedo embarazada de mi cuando solo querían a mi hermana. Así que por ello, inicio. Mi hermana me odia como tal insecto que se le pone enfrente. Mi padre, solo me golpea por ayudar a mi madre. ¿Como eh durado demasiado?. Esa pregunta siempre rondara en mi cabeza. ¿Como lo eh hecho?. Entro directamente a mi habitación, ya han pasado diez y siete años con esto. ¿Como lo eh logrado?. Me recuesto en la cama dispuesto a soportar los gritos de mi padre hacia mi madre, tratando de caer en un sueño que no logro conciliar. Miro hacia mi puerta y me detengo en el sonido que se escucha detrás de la puerta. La puerta de la entrada se azota mi hermana llora y grita, eso no es muy común en ella. Ella nunca se mete entre mi padre cuando le golpea a mi madre. Me levanto de mi cama y hecho un vistazo, mi madre todavía no se ah levantado del suelo y mi hermana le grita. Algo no anda bien. Me acerco a ella y mi madre tiene sangre en su boca, unas cuantas veces escupe poca. 
-¡Gemma, llama a emergencias ya!-le grito a mi hermana y esta obedece.
Cuando trato de pararme de mis rodillas, siento una mano y es la de mi madre. Me vuelvo a hincar como estaba hace unos instantes. Sus ojos se oscurecen, sus labios se tornan pálidos. Su voz es apenas audible pero me trato de concentrar en ella.
-Harry, jamas vendas tu alma a un demonio. ¡Nunca!-mi madre de que coño esta hablando, su voz es apenas audible, pero me lo repite varias veces, yo articulo perfectamente la frase que dice mi madre, yo asiento sin saber de que carajos habla mi madre aun.
-Gemma te necesita-me vuelve a decir, pero su voz era menos audible, un poco ronca y cansada. Sus ojos se quedan abiertos, su corazón deja de latir, su mano esta helada. Sus ojos pierden brillo. La sangre deja de fluir.
-¿Mama?-digo esta vez con un hilo de voz que me quedaba-¡Mama!-empiezo a gritar, porque la tuvo que matar el, porque le pego a ella y no a mi. Porque nunca pudimos ser una familia normal. Dejo a mi madre ahí y me voy a limpiar las manos llenas de ese liquido rojo. Entro a mi habitación y me recargo en la puerta. Nunca eh llorado, siempre era muy fuerte por mi hermana. Pero ahora las lagrimas me ganaron, ella se ah ido, y el la ah matado. Pero esto jamas se quedara asi, jamas. Ahora Gemma me necesita. Trato de abrir la puerta pero esta parece estar atorada. Pasando varias horas encerrado, escuchando como se llevan a mi mama, Gemma buscándome. Me siento mas desesperado. Me siento en mi cama y me quedo viendo un punto fijo, es una sombra pero, no es la mía. Yo estoy sentado y esa sombra esta parada. Me levanto rápidamente de mi cama y pego mi espalda a la pared, veo un ¿Ángel?, este tiene la piel pálida, ojos rojos, alas Negras. Me asusto pero logro articular una frase.
-¿Quien eres?-le pregunto mientras trato de abrir la puerta, pero no se logra.
-Soy un Demonio-su voz suena demasiado fría y con una pisca de ronco.
-¿Que quieres de mi?-le comento con un hilo de voz.
-Tu alma-al parecer es bastante exacto.
-¿Mi alama?-le vuelvo a preguntar.
-Exacto, mira si me das tu alma ya no sentirás temor alguno, ya no sentirás dolor. Tendrás alas como yo, seras como yo-su silueta baja de la cama y se me acerca.
-¿Que gano yo?-le pregunto una vez mas.
-Vida eterna y por supuesto venganza-me sonríe, sus ojos se le hacen de otro color.
-Bien-me estira la mano y yo le estrecho. 
Creo que no pensé en las palabras que me ah dicho mi madre. No pensé en nada, no pensé que tuviera posibilidades. No pensé en nada a decir verdad. Solo pensé en venganza. Pensé en vivir siempre, en ser inmortal. Pensé en mi y en mi bienestar o algo asi. Mi madre jamas me lo perdonara. Pero que puede salir mal. ¿Enamorarme?. Ja no creo que suceda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| Empty Re: El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 6:12 pm

Vale. Tampoco no es mala idea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| Empty Re: El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 02 Feb 2014, 11:50 am

HOOLA!!!!!!!! soy nueva y fiel lectora SIGUELA!!!!!!!
claro que esta buenisima escribes my bien yo creo que deberias seguirla
SIGUELA!!!!!!!!
Kisses
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| Empty Re: El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 02 Feb 2014, 11:54 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu|| Empty Re: El Ángel es un Demonio ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.