O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Mar 2012, 11:43 am

Siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 7:46 pm

SIGUELA PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 31 Mar 2012, 2:44 pm

uhiiiiiiiii llego la hora de reencuentro
espero que continues pronto
amo tu nove
besitos y chaoo
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 31 Mar 2012, 4:25 pm

SIGUELA PLIS!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por CoteDreamer Dom 01 Abr 2012, 2:37 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 12:53 am

CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 11:44 pm

Ya llegue! (:
perdon por la ausencia esque la escuela y no tengo inspiracion
asi que les traigo un capitulo que sinceramente no me gustó mucho!
pero ya proximamente les traigo el capitulo FINAL! (:

Espero que les guste! Gracias por seguir al pendiente!


-Maay'Jaay♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 11:45 pm

Capitulo 24
.


Me detuve un momento a observar el boleto que me habían dado mis papas, no incluía sound check así que asumí que ya se había terminado, vi la hora que venia en el boleto y decía 19.00 horas. Inmediatamente vi mi reloj y eran las 18.50, faltaban 10 minutos para que el concierto diera inicio. Estaba ahí parada en mi lugar, con chicas alrededor de mi gritando como locas, y entonces llegaron los recuerdos… Podía ver las imágenes como si en realidad estuvieran sucediendo, cuando me empujaron contra la valla de seguridad, cuando Nick tomó mi mano y me abrazó, cuando entramos al restaurante y todos estaban ahí, cuando le di el último abrazo antes de irme para siempre.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y no pude evitar que una lágrima saliera de mis ojos. Respiré profundo porque una voz me distrajo de mis pensamientos.
--Están listas para ver a los Jonas Brothers!????—era una voz femenina, la presentadora del evento la cual presentó al grupo que iba a abrir el concierto. Era un grupo americano no muy conocido pero con buena música.
Según yo cantaron alrededor de seis o siete canciones, mientras terminaban una canción yo me ponía mas nerviosa, no sabia aun como iba a reaccionar en el momento en que los viera salir al escenario. Parecía como si yo fuera una estatua en medio de todas las fanáticas emocionadas en ese concierto, yo también lo estaba, solo que de diferente manera.
El momento llegó, las luces se apagaron, los gritos se volvieron cada vez mas ensordecedores, mis manos comenzaron a sudar y mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho. Y ahí estaban las tres sombras de los chicos que mas adoraba en este mundo, como todos unos rockstars.
No pude evitar sonreír, fue una sonrisa de orgullo, una sonrisa de aceptación, ellos eran tan.. tan PERFECTOS.
La música comenzó, y pude reconocerla de inmediato, “Dance Until Tomorrow”, y como olvidar esa canción? Si fue la que me sacó una sonrisa después de tanto tiempo de espera, si la escuché durante días en mi cama hasta quedarme dormida. Era una de las canciones que mejores recuerdos me traían.
Los chicos caminaron hasta la orilla del escenario, estaban tan cerca de mi, en otro momento pude haber corrido, saltado y hecho hasta lo imposible por que ellos me notaran, por tener la oportunidad de tocarles la mano o en el peor de los casos tocar sus zapatos, pero esta vez era diferente, traté como pude de esconderme pero mis intentos fueron fallidos.
Los ojos de Joe se encontraron con los míos, no pude evitar sentir pánico, pude sentir como la sangre subía a mi cara y me quede ahí inmóvil. Su mirada me decía que no era muy agradable mi presencia para el, pero también vi un poco de compasión y un poco de duda. Fueron solo unos segundos pero parecieron una eternidad.
¿Qué iba a hacer Joe, le iba a decir a Nick?, y lo mas importante ¿Qué iba a hacer yo?, tenia que irme, lo mas rápido posible. Mire a mi alrededor y había chicas por todas partes, gritando, estirando su mano, nadie se había dado cuenta de mi rápido “encuentro” con Joe, cuando voltee al escenario de nuevo, Joe había volteado a ver a Kevin y caminaba hacia el. Sin pensarlo voltee hacia donde estaba Nick y me di cuenta que el no había notado nada, estaba tan entregado a su guitarra, a su música que no había visto lo que pasaba alrededor,.
De nuevo mi mirada regreso a donde estaban Joe y Kevin , los dos me miraban disimuladamente y yo no pude contener las lagrimas, sabiendo que me veían les dije “lo siento” baje la mirada y me di la vuelta, no debía de estar ahí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 4:39 am

OMJ que no te gusto mucho!!? Dios me has
Hecho llorar a mares que va a pasar Joe que hará y Kev
Y ahhhh peor aun Nick!!?
Y como rayos el Final!!!! Ahhhhh muero

Plis te lo ruego Siguela ya
Muero por ansiedad por saber que le
Dirán seguro que detendrán a la rayis
Cierto!!? O la dejaran ir !? A pliiiis
Siguela ya!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Esmeraldy Mar 03 Abr 2012, 6:35 am

uhi como rayos la dejas justo ahi :(
la rayis super triste
Nick con su musica y Joe y Kevin mandandole miraditas XD
espero que las cosas salgan bn
y que el problema al final pueda resolverse
me encanto el
espero que sigas pronto
besoosssssssssssss y hasta la prx
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 11:49 am

HOLA (: me acaba de surgir una ideotototototota!!!!!
lo unico que les puedo adelantar es que el proximo capitulo NO
ES EL FINAL!! chanchanchanchaaaaaan... ahora mismo me pongo
a escribir :D gracias por leer!!!!

-Maay'Jaay♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Abr 2012, 4:22 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por nicksis17 Mar 03 Abr 2012, 4:55 pm

siiii pooorfin te esperee con ansiaas sigueela YA MISMO OK?? hahahah besos nena ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Abr 2012, 9:57 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Abr 2012, 12:25 am

Ahhhhh Siguela ya Plis!!
Y wiiiiii me alegra que aun no sea
El final :) así podré disfrutar un poco mas
De tu nove que me encanta

SIGUELA YA PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 12 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.