O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 7:56 pm

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA

Lo sientoooooo por ausentarme tanto tiempo pero esque tenia examenes en la universidad y todo eso que me trae vuelta loca!; les traigo un pequeño capitulo cortito para que vean que no las abandono, en realidad la novela está a punto de terminar :/ por fin despues de tanto jajajaajajja espero que les guste este cap! y sigan leyendoo
GRACIAS POR SU PACIENCIA!♥


Maay'Jaay!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 7:59 pm

Capitulo 22
.


Las lágrimas brotaban de mis ojos sin que pudiera controlarlas, afortunadamente mi mamá no trató de investigar la razón de mi llanto y solo se dedicó a abrazarme fuerte mientras yo lloraba desconsolada. Pareciera que, a pesar del sueño espantoso que acababa de tener, ese día iba a ser un buen día para mi, todo llegaba en el momento oportuno.
Mi mamá estaba a punto de hacer esa pregunta que no quería contestar “Que te pasa?” sin embargo no pudo formularla ya que mi papá entró al cuarto con mi hermana en hombros saltando y riendo a carcajadas. Yo limpié mis lágrimas y le hice una seña a mi mamá para que ella tampoco dijera nada de lo que acababa de pasar.
Mi hermana y mi papá tenian esa cara que ponían cada vez que tenían un secreto guardado entre ellos. Ellos dos eran muy malos para mentir, podías saber que algo tramaban con solo verles las caras, pero en ese momento no tenia ganas de preguntar e indagar así que no dije nada.
-- Que bueno que ya despertaste dormilona—dijo mi papá mientras se acercaba a la cama. Yo fingí una sonrisa
-- Buenos días pa’ —le dije sin muchos animos—hola hermana—mi hermana atreveso a cama para abrazarme tan fuerte que sentí un gran alivio en mi corazón
-- Podemos decirle ya?— al parecer mi hermana no podia con el “secreto”
-- Esta bien—dijo mi papá acomodandole el cabello a mi hermana detrás de las orejas y lanzandome una mirada como queriendo decir “se que estabas llorando, no puedes engañarme”—Hija, como recordarás, cada dia haremos una actividad que sea la favorita de cada uno de nosotros. Y el día de hoy te toca a ti.
-- Sabemos que tu amas estar con nosotros pero tambien sabemos que te gustaria tener un tiempo a solas—dijo mi mama interrumpiendo sutilmente a mi papá
-- Así que después de desayunar tendrás un día libre, tu sola para hacer lo que quieras—concluyó mi papá.
En realidad me agradaba la sorpresa pero por otro lado, ese era uno de esos dias en los que no me gustaria estar sola, mucho menos en un lugar en el que no conocia a nadie, pero no queria decir que no, pareceria que me gusta llevarle la contraria a mis papás, y no es así. Abrace a mis papás y les di las gracias.
Tardé muy poco en el baño, a comparación de otros días, y me arreglé un poco mas que cualquier otro dia, aunque eso no había sido por mi gusto sino porque mi mamá me había dicho “deberias arreglarte, creeme, te conviene”. Por un momento comencé a pensar que había más para mi que solo un día sola. Pero no me quise preocupar por eso.
Me puse un vestido sin mangas blanco con estampado de flores, una chaqueta de mezclilla y unos convers rosas, ese atuendo me gustaba, me favorecía mucho, y me hacía sentir bien. Mi cabello lucia especialmente bello ese día, después de todo no era tan malo. Recordé de repente un articulo que había leido, en el que decia que cuando estás triste debes de hacer cosas por alegrarte y no cosas por seguir triste, creo que arreglarme era un buen paso en el proceso de superar la terrible pesadilla que acababa de tener.
Sali del cuarto y toda mi familia estaba lista esperandome, voltearon a verme y pude ver en todos una cara de sorpresa. Mi mamá inmediatamente reaccionó
-- Te ver hermosa!—dijo muy emocionada—y no lo digo porque seas mi hija, en realidad hay algo el dia de hoy que te hace ver especialmente hermosa
-- Mi niña es toda una señorita—dijo mi papá un poco celoso—creo que ya no me está gustando la idea de dejarte sola en esta gran ciudad llena de chicos guapos eh!
Lo unico que hice fue sonreir, nunca había sido del tipo de chica a las que le gustan los halagos, en realidad no sabia como reaccionar y me ponian un poco incomoda.
-- Gracias, nos vamos?—dije tratando de terminar con ese momento.
-- VAMONOS!—mi hermana me tomó de la mano y me jaló en dirección a la puerta
Fuimos a un restaurante muy bonito, había comida de todos los lugares, mexiana, china, italiana, era muy variado, y me gustó, por un momento llegué a pensar que no quería irme, que no quería estar sola todo el día. Y en ese momento mis padres decidieron darme otra sorpresa, una sorpresa que, aunque ni ellos ni yo lo sabiamos en ese momento, iba a cambiar mi vida para siempre…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Mar 2012, 8:17 pm

Siguelaa!!Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por nicksis17 Vie 09 Mar 2012, 9:29 pm

sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 4:41 pm

waaaaaaaaaaaaa has subido cap
me haces super feliz pliiiis siguela
neesito mas caps plis!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 5:11 pm

wiiiiiiiiiii siiiiii pase de pag
siguelaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 12:16 am

Siguelaa Porfavor!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 9:27 pm

Chicas! Gracias por su buena respuesta
que bueno que les gustan los caps, y hoy traigo uno muy padre
esta un poco mas largo, espero que les guste, y el proximo cap
se los traigo para el miercoles o jueves mas o menos va?
LAS QUIERO! gracias por leer!

Maay'Jaay!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 9:30 pm

Capitulo 23


-- Espero que estés preparada para este regalo, fue difícil guardar el secreto por tanto tiempo—dijo mi papá mientras intercambiaba miradas con mi hermana y mi mamá , pude notar como mi hermana escondía una risita traviesa.
-- Que pasa?, que sorpresa? No me tengan con la duda por favor!—estaba perdiendo la paciencia, sentía como una mezcla como entre adrenalina, nervios, miedo.. ¿Qué estaba pasando? ¿Cuál era la sorpresa?
-- Hemos estado tratando de evitar que estés conectada en Twitter y Facebook, por una razón muy importante—dijo mi mama, ella era de esas personas que te daban una larga explicación antes de decirte una noticia importante, y cuando digo larga, en verdad era muy larga, continué escuchando—además de que queríamos que estas vacaciones fueran familiares, hay otra razón, y no se si hayas notado que hemos evitado algunas calles principales de la ciudad, bueno – mi mamá hacia pausas como para aumentar el suspenso pero en realidad lo único que hacia era ponerme peor, me estaba empezando a molestar, hasta que escuché que ya casi llegaba al final de la historia— la gran noticia es que…
De repente mi papá no pudo con la presión y dijo todo tan rápido que muy apenas pude entender.
-- Los Jonas Brothers van a dar un concierto aquí en LA, te tenemos un boleto, es un boleto que bueno, no es la primera fila pero es la fila 11, así que es muy cerca, espero que te guste. El día libre de hoy es para que vallas al concierto—dijo quedándose casi sin aliento.
-- SORPRESA!—gritó mi hermana.
Me quedé en shock , era una buena noticia, era una excelente noticia, volvería a estar en un concierto de los Jonas Brothers, pero… el último al que había ido era aquel en el que mis sueños se habían hecho realidad, y también aquel en que había renunciado al amor de mi vida por miedo, por pensar que era lo mejor. No sabía como iba a hacer para pararme enfrente de él, enfrente de ellos. Dejé de pensar en todo esto porque sentí la mirada fija de mis papás sobre mi, parecían confundidos
-- No te gustó la sorpresa?—Preguntó mi papá, mientras me miraba, tenia una cara de sorpresa y duda, supongo que mi cara no fue la que esperaba ver.
-- ME ENCANTÓ! Muchas gracias, en serio, no me lo esperaba por eso no pude reaccionar, pero en serio es la mejor noticia que me pudieron dar!—no, no era la mejor noticia, y no me había encantado la noticia, pero no podía decirles a mis papás que no quería ir, habían invertido tanto tiempo y esfuerzo porque esto fuera una buena sorpresa, que no podía decepcionarlos de esa manera.
De cualquier forma no era tan cerca, era la fila 11 y bueno, por experiencia sabia que las chicas de las primeras filas siempre se avalanchan hacia delante para ver mejor a los chicos así que era muy poco probable que me vieran.

Deberías de buscarlo, deberías de aprovechar este momento para pedirle perdón.—hola corazón, hace mucho que no te escuchaba.. y la respuesta es NO, no puedo verlo a la cara, no sabría como decirle, no sabría como reaccionar. Eso si es que el quiere verme, hablarme, algo que creo bastante imposible
Solo ve y dile que te perdone, que tus razones fueron puras, que lo hiciste por amor…-- No, déjame, no lo voy a hacer.
Estas tomando la decisión correcta, solo ve y disfruta el concierto y sal de ahí como si nunca hubiera pasado nada.—Lo ves corazón?, mi conciencia si sabe, esta vez tendré que hacerle caso a ella.
Si, lo acepto, fue un momento de locura, pero quien no ha tenido una conversación entre su angelito y su diablito?, bueno, la única diferencia es que yo peleaba entre mi corazón y mi conciencia, y afortunadamente mi conciencia ganó.
Mi plan era simple, iba a ir al concierto, verlo de lejos, escuchar su voz de ángel y retirarme, como mi conciencia me había recomendado. Solo esperaba que mi corazón fuera lo suficientemente valiente como para aguantar todo el concierto.
Todo esto lo pensé en el trayecto al lugar del concierto, era una calle que estaba cerrada, podía ver a montones y montones de Jonaticas corriendo por las calles, gritando, llorando. Pude sentir como un escalofrío recorría mi cuerpo lentamente, y una lagrima recorrió mi mejilla. Estaba muy emocionada, casi igual que todas esas chicas corriendo por la calle.
-- Estas segura que te quieres quedar sola?—dijo mi mamá—Puedo quedarme contigo—Algo me decía que mi mamá por fin había aceptado que era Jonatica y solté una risotada.
-- Gracias mami, pero creo que puedo sobrevivir sola, les llamo cuando termine todo ok?—la ultima parte la dije con un pie abajo del auto que mi papá había rentado, les lance un beso y me bajé, cerrando la puerta con mucha indesición y miedo, pero también con emoción y alegría.
-- Suerte princesa!, Pórtate bien!—Dijo mi papá
-- Si papi, los veo luego—me fui alejando del carro, me fui abriendo paso por la multitud y llegué a la valla de seguridad.
-- Buenas tardes señorita, me permite su boleto?—Dijo un guardia. Le entregué mi boleto y poco a poco me fui acercando a la fila 11, estaba mas cerca del escenario de lo que pensé… mis manos empezaron a sudar y mi corazón se volvía loco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 12:57 am

Waaaaaaaaaaaaaaa!!
Nick vera a la rayis!!? Le dirá algo!!?
Hará algo!!? Que pasara!!? Ohhh miles
De preguntas rondan por mi cabezita
Plis te lo ruego siguelaaaaa
Ahhhh espero con ansias el próx. CAP!! :D

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Mar 2012, 2:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 11:30 pm

SIGUELA!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por CoteDreamer Mar 13 Mar 2012, 1:09 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Mar 2012, 9:00 pm

Siguela!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 11:19 pm

SUBE CAP PLIIIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Feeling Alive  (Nick Jonas & TU) - Página 11 Empty Re: Feeling Alive (Nick Jonas & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.