O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l10100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:21 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:perdon perdon perdon perdon y mil veces perdon no me llegaban las notificaciones de la nove al cel soy la peor lectora del mundo no merezco entretenerme con tu nove ahora voy a estar mas on que nunca perdon sexy y swagger primA

no te preocupes sexy prima.. tu eres la sexy y yo la Swagger xD

Me pasa lo mismo con mi cel

jajaja ¿tu peor lectora?_ Cuando haya un apocalipsis zombie, osea nunca

Eres la mejor y mereces el 110% de mi nove
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:22 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:pd: ame el capitulo con todo eo corazon me da pena y rabia liam mas le vale no hacere lo mismo a rayita esta vez

Liam, tonto Liam (en la nove)

Liam te amo (en la vida real)

xD, nuestra vida
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:23 pm

melissa payne escribió:siguela
muero! :imdead: mori!


Noooo, no mueras!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:24 pm

Bastii*-* escribió:dijiste que la siguirias mañana y mañana fue ase nose cuantos dias:c siiguela:33

perdón Basti, pero entre en un concurso de canto, estoy con pruebas en el colegio, estoy llendo a la escuela de musica y a la de fotografia y no me queda mucho tiempo, mañana sin falta lo subo, Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Bastii*-* Dom 21 Abr 2013, 7:34 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:dijiste que la siguirias mañana y mañana fue ase nose cuantos dias:c siiguela:33

perdón Basti, pero entre en un concurso de canto, estoy con pruebas en el colegio, estoy llendo a la escuela de musica y a la de fotografia y no me queda mucho tiempo, mañana sin falta lo subo, Besos

nimporta te entiendo pero sube:c Igual:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:36 pm

Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:dijiste que la siguirias mañana y mañana fue ase nose cuantos dias:c siiguela:33

perdón Basti, pero entre en un concurso de canto, estoy con pruebas en el colegio, estoy llendo a la escuela de musica y a la de fotografia y no me queda mucho tiempo, mañana sin falta lo subo, Besos

nimporta te entiendo pero sube:c Igual:33

mañana lo suboo y vamos a hacer Party hard all day all night con Dj Malik y a lo Dj Payne
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Bastii*-* Dom 21 Abr 2013, 7:38 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:dijiste que la siguirias mañana y mañana fue ase nose cuantos dias:c siiguela:33

perdón Basti, pero entre en un concurso de canto, estoy con pruebas en el colegio, estoy llendo a la escuela de musica y a la de fotografia y no me queda mucho tiempo, mañana sin falta lo subo, Besos

nimporta te entiendo pero sube:c Igual:33

mañana lo suboo y vamos a hacer Party hard all day all night con Dj Malik y a lo Dj Payne

*o* Dj malik y Dj Payne Ziam:33
Bastii*-*
Bastii*-*


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 21 Abr 2013, 7:56 pm

AY DIOS! AY DIOS! TENES QUE SEGUIRLA!
QUIERO SABER QUE PASA ENTRE LEEYUM Y RAYIS ¿LE HABLARÁ O SE QUEDARÁ COMO ESTATUA SIN DECIR NADA? DIOSSSSSSSSS SEGUILA!

xxCynxx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:57 pm

Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Bastii*-* escribió:dijiste que la siguirias mañana y mañana fue ase nose cuantos dias:c siiguela:33

perdón Basti, pero entre en un concurso de canto, estoy con pruebas en el colegio, estoy llendo a la escuela de musica y a la de fotografia y no me queda mucho tiempo, mañana sin falta lo subo, Besos

nimporta te entiendo pero sube:c Igual:33

mañana lo suboo y vamos a hacer Party hard all day all night con Dj Malik y a lo Dj Payne

*o* Dj malik y Dj Payne Ziam:33

*O*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 7:58 pm

GirlfriendOfLou escribió:AY DIOS! AY DIOS! TENES QUE SEGUIRLA!
QUIERO SABER QUE PASA ENTRE LEEYUM Y RAYIS ¿LE HABLARÁ O SE QUEDARÁ COMO ESTATUA SIN DECIR NADA? DIOSSSSSSSSS SEGUILA!

xxCynxx

Sólo te diré de que si va a hablar, sobre qué, no te lo diré
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:25 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Creo que tú quieres que Elmo vaya a hacerte una visita, don´t you?
Y lo peor es que me haz dejado un prólogo asombroso, un primer capítulo arcoiris vomitable (vomitable en el buen sentido) y el segundo capítulo como que.... what?? O sea, yo te amo Lía (Génesis) pero no toleraré que nos dejes con tanta intriga, así que: O la sigues, ¡o la sigues!
Y ya que he descubierto que te encanta Elmo estaba pensando en envíartelo. Pero ya que Elmo es mi nuevo amante no dejaré que vaya, ¡no, no dejaré que vaya a obligarte a subir capítulo!

Lo voy a llamar:
Yo: ¡Elmo!
Elmo: ¡¿Qué quieres, mujer?!

Yo: ¿Dónde estás?
Elmo: Estoy ayudando a ElmoJR. a que termine con sus necesidades.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTtKuOGNF_M8f00O2WT6WrdEvlNqNj9SdXhHGlnuBbEJiYeMj89

¡Elmo no puede venir ahora! Pero yo misma te amenazaré, Génesis.
Si no subes y haces que Rayuela y Liamcito (hermoso, caballeroso y súper-mega-hiper-extremadamente(instale algo aquí, no sé que decir) se hablen yo iré y te apuñalaré con... con una cuchara!

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRK0bI5fQrCTBFKR3q4uJwrjZGB_KaUVYk_j0N0F6Gy2s4Y_vy2


Siii! que venga a visitarme (: ... asi les muestro las nuevas tecnicas que aprendi en karate.

En la primera clase, me hicieron presentarme y me preguntaron porque estaba ahi, y porque queria aprender karate, y yo le dije:

-Elmo y los cubitos dudibu saben donde vivo y me haran una "visita"

el viejo se puso a reir, le dije que era verdad y me mandaron a hacer exámenes psicológicos. me dieron los resultados y dijeron que estaba sana y yo quedé como

"In your face, Bitch"

y ea es mi historia xD

¿Te gusto el prólogo y el primer capítulo? Los escribí yo solita *inserte voz de niño orgulloso aquí* okno

jajajjaa soy toda una malota

Muero con tus conversaciones con Elmo

jajaja, si no me amenazas subo cap mañana, es que estoy cansada

WuaJaJaJa, digo ¿a quién no le han mandado a hacer ese tipo de examénes?
¡Por el amor de Dios! Quiero justificar que yo sabía que la muchacha se llamaba Analía, pero no la conozco.
¿QUé? ¿Al manicomio? ¿La voy a acompañar? ¡Santo Dios! ¡No me lleven! ¡Nooo!

Bueno, después de esa pequeña muestra de lo bien que sé actuar.

Elmo: ¿Mujer, no querías que fuera a visitar a Génesis?
Yo: Ya no, ¿tú crees que voy a dejar que le coquetees? ¡Sé como eres!
Elmo: Sí, me conoces bien, iré a ver al bebé.
Yo: Sobre eso, está en la casa de mi madre.
Elmo: Aghh, ¿por qué? ¿Qué hace ahí?
Yo: ¡La está visitando, ignorante!
Elmo: ¡Claro! Iré a preparar la cena.
Yo: Mjm.

Génesis, no enviaré a Elmo, ¡él es mío, por el amor de Dios!
Ahora, ¡síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 2:55 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Creo que tú quieres que Elmo vaya a hacerte una visita, don´t you?
Y lo peor es que me haz dejado un prólogo asombroso, un primer capítulo arcoiris vomitable (vomitable en el buen sentido) y el segundo capítulo como que.... what?? O sea, yo te amo Lía (Génesis) pero no toleraré que nos dejes con tanta intriga, así que: O la sigues, ¡o la sigues!
Y ya que he descubierto que te encanta Elmo estaba pensando en envíartelo. Pero ya que Elmo es mi nuevo amante no dejaré que vaya, ¡no, no dejaré que vaya a obligarte a subir capítulo!

Lo voy a llamar:
Yo: ¡Elmo!
Elmo: ¡¿Qué quieres, mujer?!

Yo: ¿Dónde estás?
Elmo: Estoy ayudando a ElmoJR. a que termine con sus necesidades.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTtKuOGNF_M8f00O2WT6WrdEvlNqNj9SdXhHGlnuBbEJiYeMj89

¡Elmo no puede venir ahora! Pero yo misma te amenazaré, Génesis.
Si no subes y haces que Rayuela y Liamcito (hermoso, caballeroso y súper-mega-hiper-extremadamente(instale algo aquí, no sé que decir) se hablen yo iré y te apuñalaré con... con una cuchara!

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRK0bI5fQrCTBFKR3q4uJwrjZGB_KaUVYk_j0N0F6Gy2s4Y_vy2


Siii! que venga a visitarme (: ... asi les muestro las nuevas tecnicas que aprendi en karate.

En la primera clase, me hicieron presentarme y me preguntaron porque estaba ahi, y porque queria aprender karate, y yo le dije:

-Elmo y los cubitos dudibu saben donde vivo y me haran una "visita"

el viejo se puso a reir, le dije que era verdad y me mandaron a hacer exámenes psicológicos. me dieron los resultados y dijeron que estaba sana y yo quedé como

"In your face, Bitch"

y ea es mi historia xD

¿Te gusto el prólogo y el primer capítulo? Los escribí yo solita *inserte voz de niño orgulloso aquí* okno

jajajjaa soy toda una malota

Muero con tus conversaciones con Elmo

jajaja, si no me amenazas subo cap mañana, es que estoy cansada

WuaJaJaJa, digo ¿a quién no le han mandado a hacer ese tipo de examénes?
¡Por el amor de Dios! Quiero justificar que yo sabía que la muchacha se llamaba Analía, pero no la conozco.
¿QUé? ¿Al manicomio? ¿La voy a acompañar? ¡Santo Dios! ¡No me lleven! ¡Nooo!

Bueno, después de esa pequeña muestra de lo bien que sé actuar.

Elmo: ¿Mujer, no querías que fuera a visitar a Génesis?
Yo: Ya no, ¿tú crees que voy a dejar que le coquetees? ¡Sé como eres!
Elmo: Sí, me conoces bien, iré a ver al bebé.
Yo: Sobre eso, está en la casa de mi madre.
Elmo: Aghh, ¿por qué? ¿Qué hace ahí?
Yo: ¡La está visitando, ignorante!
Elmo: ¡Claro! Iré a preparar la cena.
Yo: Mjm.

Génesis, no enviaré a Elmo, ¡él es mío, por el amor de Dios!
Ahora, ¡síguela!

Tacaña! deberías aprender a compartir

Mjm

Y sobre lo de tu actuación, no te preocupes, que mis examenes salieron buenos, pero sobre mi actitud me dijeron que estaba loca y no tenia remedio xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Mica1D Lun 22 Abr 2013, 2:56 pm

SOY LA PEOR LECTORA TT__TT

SIGUELA LIA :') BESOS
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 3:07 pm

Mica1D escribió:SOY LA PEOR LECTORA TT__TT

SIGUELA LIA :') BESOS

¿Peor lectora? ¿Tú? ¿Sabes cuando vas a ser la peor lectora? Te lo diré yo...

El dia en que Nialler deje de comer., osea NUNCA
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 6:21 pm



Capítulo 3

Recapitulemos:
“era hora de arreglar las cosas…”
…………………………………………………………………………

Narra _____
-Chicos, ha vuelto- comenté.
-Sí, lo supimos, ¿qué harás ahora?, supongo que le dijiste un par de verdades ¿no?- respondió Nicole.
-No, no tuve coraje para hablarle, necesito ayuda- seguí.
Estábamos sentados en el jardín del instituto, un lugar que nadie conocía, y por lo tanto, muy poco concurrido; Adornado por miles de flores de todos los tipos, árboles verdes y frondosos y con unos pocos bancos alrededor de la pileta, un lugar sumamente esplendoroso, donde escapábamos cada receso, para hablar tranquilamente sin la interrupción de otras personas.
A lo lejos escuchamos el timbre, nos levantamos y al hacerlo, pasé a empujar a una chica, en un movimiento rápido me levante y estiré mi mano para así ayudar a la chica que se encontraba aún en el piso.
-Lo siento, en serio, no fue mi intención- dije avergonzada
-No te preocupes, iba demasiado sumergida en mi libro que no me fijé en el camino, por cierto, me llamo Massiel – argumentó la castaña
-Un gusto Massiel, soy _____ y ellos son Nicole, y Josh- sonreí mientras señalaba a mis amigos- Si quieres puedes juntarte con nosotros los recesos- anuncié con una sonrisa
-Me encantaría- contestó
-Chicos, vamos, o llegaremos tarde- Nicole nos jaló, mientras se despedía de la chica con la mano
Entré al salón, me acerqué a mi banco, saqué mis libros que se encontraban dentro de mi bolso, para luego tomar asiento en el lugar correspondiente.
-_____, ¿te acuerdas de mí?- una inconfundible voz interrumpió mis pensamientos, giré y me encontré con el castaño que aún robaba mis suspiros.
-No- mentí – Ah, si mal recuerdo, tú eres el chico nuevo y mi compañero de puesto, ¿no?- continúe
-Sí, pero nosotros ya nos conocíamos, en ___(TP), hace dos años antes de que te fueras-comentó el chico
-No creo conocerte- interpelé
-Sí, si lo haces, fuimos novios, cometí un pequeño error y saliste huyendo- reclamó
-¿¡Pequeño?!, ¿acostarte con otra el día del cumpleaños de tu novia es un PEQUEÑO ERROR?- protesté enfatizando las últimas dos palabras.
-No, no lo es, te lo expliqué antes de que salieras huyendo, pero como siempre no quisiste escucharme- atacó tratando de mantener la calma, algo que yo había perdido apenas comenzamos la conversación.
-¿Yo salí huyendo?- pregunté tranquilizando el tono de voz que había aumentado hace algunos instantes.
-Sí, saliste huyendo del dolor y de mí- respondió mientras su ego se elevaba lo bastante como para hacerme enojar.
-Sí, traté de huir del dolor, pero fue culpa tuya, si no me hubieras hecho daño yo viviría en ____(TP) y mis padres estarían vivos- aseguré mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla.
-Yo… lo siento… no sabía- masculló agobiado
-Claro, tu nunca sabes nada, ni si quiera sabes cumplir con tus promesas- respondí sollozando, le giré su perfecta cara de un golpe y salí de ahí corriendo y llorando descontroladamente.
Corría y corría, por los largos e interminables pasillos del instituto, mi vista estaba nublada, no alcanzaba a ver claramente los rostros de los demás, empujé a uno o dos chicos, pero ya no me devolví a recogerlos, me dolía lo que estaba pasando, todo estaba perfecto antes de que llegara él.
Salí del instituto y empecé a trotar por las frías y nubladas calles de Londres, estaba mareada, agotada, mi vista seguía nublada, pero ya no era por las lágrimas, estaba empezando a sentirme mal, todo se veía borroso, escuchaba una voz, no entendía claramente lo que pronunciaba.
-¿Estás bien?- cuestionó un moreno, si mi vista no seguía jugándome en contra pude jurar que era Zayn, el chico nuevo.
-S…sí- pronuncié, lo observé y luego todo empezó a volverse negro.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 8 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.