O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l10100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l100%Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Mar 23 Abr 2013, 2:35 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Ok, ya vi que tienes a un nuevo BFF...
Wuaaaaa Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 1926951358
Ok, como quieras. ¡Yo viviré mi vida también!
Y veré si me hago BFF de Kárel, ¡oh sí!
Y te dedicaré "Ya te olvidé" de Rocío Durcal.
Adióóós....

:misery: :misery: :misery:

Okey, tu no puedes estar más chalada de la cabez, tu ya no eres mi BFF porque habias pasado a convertirte en mi HERMANA, pero si ya no me quieres, pues, ¡ANDATE CON KAREL Y NO ME VUELVAS A HABLAR, yo me quedo con el Basti ;)

Adios Mjm

¡Me voy con él entonces! Y quiero que le preguntes a Bastian, ¡nooo!
A que te dice que sí, ¡es tu BFF!

¿eso quiere decir que no quieres ser mi hermana?, pues ADIOS haré como que no te conozco ni nunca te conoci ;P

Pfff, ¡adiós!
¿Y te cuento algo?:
¡¡¡Amé el capítulo!!! :evil: :evil:
¡Me encanta como escribes y la novela está sensacional! :x :x
¡Y la Rayuela hizo bien en pegarle a Liam! Le lastimó pero este se portó como un perro, ¡como un perro dije! ¡¡Y un perro para nada leal!! Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 2278276204 Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 2278276204
¡Y te Amo! ¡Y te Adoro! ¡Y te Amo-Adoro! Así que no me busques. :muere: :muere:


¿No crees que nos estamos comportando infantilmente?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por FernandaStyles Mar 23 Abr 2013, 4:48 pm

lia = que el otro dia
olvide en cuaderno de olvide
ollvidarte :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
FernandaStyles
FernandaStyles


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Mar 23 Abr 2013, 4:49 pm

FernandaStyles escribió:lia = que el otro dia
olvide en cuaderno de olvide
ollvidarte :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

jajaja se me perdió...¿lo tienes tú? ¡¡Ayuda!! :imdead:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 4:50 pm

liaaaa necesito que me pases tu ficha por privado para la novela sokekckwkckdmfkf
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Mar 23 Abr 2013, 6:14 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:liaaaa necesito que me pases tu ficha por privado para la novela sokekckwkckdmfkf

Ups...¡¡Verdad!!, lo siento, ya te la mando (:

PD: Estoy escribiendo una novela colectiva ¿quieres participar? Avisame
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 6:19 pm

siiiiii obvio pasame el link
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Mar 23 Abr 2013, 6:22 pm

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:13 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Ok, ya vi que tienes a un nuevo BFF...
Wuaaaaa Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 1926951358
Ok, como quieras. ¡Yo viviré mi vida también!
Y veré si me hago BFF de Kárel, ¡oh sí!
Y te dedicaré "Ya te olvidé" de Rocío Durcal.
Adióóós....

:misery: :misery: :misery:

Okey, tu no puedes estar más chalada de la cabez, tu ya no eres mi BFF porque habias pasado a convertirte en mi HERMANA, pero si ya no me quieres, pues, ¡ANDATE CON KAREL Y NO ME VUELVAS A HABLAR, yo me quedo con el Basti ;)

Adios Mjm

¡Me voy con él entonces! Y quiero que le preguntes a Bastian, ¡nooo!
A que te dice que sí, ¡es tu BFF!

¿eso quiere decir que no quieres ser mi hermana?, pues ADIOS haré como que no te conozco ni nunca te conoci ;P

Pfff, ¡adiós!
¿Y te cuento algo?:
¡¡¡Amé el capítulo!!! :evil: :evil:
¡Me encanta como escribes y la novela está sensacional! :x :x
¡Y la Rayuela hizo bien en pegarle a Liam! Le lastimó pero este se portó como un perro, ¡como un perro dije! ¡¡Y un perro para nada leal!! Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 2278276204 Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 2278276204
¡Y te Amo! ¡Y te Adoro! ¡Y te Amo-Adoro! Así que no me busques. :muere: :muere:


¿No crees que nos estamos comportando infantilmente?

Perdón entonces. Así suelo ser a menudo.
Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Alec Karel Miér 24 Abr 2013, 11:44 am

¡Hola! Hasta que al fin me paso, ya leí todos los capítulos, sólo tres pero me gustaron.
Se siente raro leer así, pero me gusta la novela.
¿La sigues? Está muy buena.
Alec Karel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Miér 24 Abr 2013, 12:58 pm

Alec Karel escribió:¡Hola! Hasta que al fin me paso, ya leí todos los capítulos, sólo tres pero me gustaron.
Se siente raro leer así, pero me gusta la novela.
¿La sigues? Está muy buena.

Hola Alec! jajaja gracias c:

Sip, me imagino, prometo que la próxima novela la voy a escribir sin la rayita

Trataré, pero no prometo nada ;)

Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Miér 24 Abr 2013, 1:54 pm

Capítulo 4
Recapitulemos:
“-¿Estás bien?- cuestionó un moreno, si mi vista no seguía jugándome en contra pude jurar que era Zayn, el chico nuevo.
-S…sí- pronuncié, lo observé y luego todo empezó a volverse negro.”
…………………………………………………………………………………………………………………………………

Desperté en la enfermería de la escuela, una sala completamente blanca y con ese repugnante olor a hospital, estaba mareada, mi cabeza dolía y no tenía la más mínima idea de qué hacía aquí y cómo llegue.
-Despertaste- levanté mi cabeza y me encontré a la señora Laurence más sonriente que nunca.
-Sí, pero… ¿Qué hago aquí?- pregunté sin escrúpulos.
-Te desmayaste y el joven Malik te trajo hasta aquí- sonreí, por alguna extraña razón, me gustó la idea de que Zayn se preocupara de mí.
-¿Qué hora es?- recordé a Tommy, debía buscarlo a la escuela
-Las cinco y media- comentó mientras miraba su reloj de pulsera.
-¡Rayos!- exclamé- Mi hermano Tommy debe de estar en la escuela, debo irme, gracias por todo señora Laurence- estaba bajando de la “camilla”, pero no pude terminar de hacerlo, gracias al comentario de la Señora Laurence.
-No te preocupes, Zayn fue por él, están afuera esperándote- sonreí, debía agradecerle al chico de alguna manera por ser tan buena persona.
-¿Puedo irme?- pregunté
-Claro, cuídate y trata de no sufrir otro ataque nervioso- sonrió y yo asentí.
-Gracias- ella sólo asintió mientras yo desaparecía por el marco de la blanca puerta.
Salí y me encontré con un sonriente Tommy jugando al pillarse con Zayn, estaban pasándola bien, pero ambos dejaron de jugar al verme parada afuera de la enfermería.
-Hola, Gracias por todo Zayn.- sonreí mientras recibía el abrazo de mi hermano y un asentimiento de cabeza por parte de Malik.
-No hay problema, la pasé de maravilla junto a Tom, aunque, creo que me debes unas cuantas explicaciones- respondió.
-Claro- comenté nerviosa, eso de “dar explicaciones” me causaba incomodidad, pero no podía negarme luego de toda la ayuda que recibí del chico.
NARRA ZAYN.
-Claro- dijo con un notable nerviosismo en su voz.
-¿Por qué estabas llorando?- solté sin más.
Silencio, eso era todo lo que inundaba el pasillo en ese momento, ella no había respondido, por lo que decidí seguir hablando.
-Sé que no me tienes confianza, pero…-no alcancé a terminar
-No es por eso, solo que es un poco incómodo de recordar- acotó
-Bueno, pues entonces creo que estoy estorbando, Adiós- dije con un poco de enojo en mi voz, no sé porque, pero que ella no confiara en mi causaba una gran impotencia.
-¡Espera!- exclamó- fue Liam…- susurró
-¿Ah?- dude en lo que me había dicho
-Liam, por él estaba llorando- aseguró
No sé qué me estaba pasando, pero en ese mismo instante quise ir y romperle la cara al malnacido de mi amigo, era irónico, los amigos se defienden pero la impotencia me estaba ganando.
Sentí la cólera recorrer mi espalda, me despedí rápidamente de _____ y corrí a buscar a Liam, ese desgraciado no se salvaría de ésta.


Bueno, éste capítulo va dedicado a mi nuevo BFF Alec, a quién le he tomado mucha confianza y por cierto me ha caído super...
"Vive el momento, porque todo lo demás es incierto"- Louis Tomlinson
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Alec Karel Miér 24 Abr 2013, 2:27 pm

Me gustó. jejeje, la verdad no sé que decir.
Pero ya que dejaré la verguenza de un lado, ¿le va a pegar Malik? Eso se pondrá MÁS interesante, auqneu de por si ya es interesante la historia.
Y ella si que no sabe mucho, ¿no? Por mí le hubiera explicado, ella fue la que le pegó a Liam de todas formas.

Ah, ¡muchas gracias! Tú eres mi BFF también, Gezza.
Alec Karel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Miér 24 Abr 2013, 2:40 pm

Alec Karel escribió:Me gustó. jejeje, la verdad no sé que decir.
Pero ya que dejaré la verguenza de un lado, ¿le va a pegar Malik? Eso se pondrá MÁS interesante, auqneu de por si ya es interesante la historia.
Y ella si que no sabe mucho, ¿no? Por mí le hubiera explicado, ella fue la que le pegó a Liam de todas formas.

Ah, ¡muchas gracias! Tú eres mi BFF también, Gezza.

jajaja... Vergonzoso xD,

Puede ser, como puede no ser xD
See, estaba un pocito fome xD
Si, pero debes saber que ella no sabe que Zayn le va a pegar a Liam

Aaaaw Besos Alec
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Alec Karel Miér 24 Abr 2013, 2:49 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Alec Karel escribió:Me gustó. jejeje, la verdad no sé que decir.
Pero ya que dejaré la verguenza de un lado, ¿le va a pegar Malik? Eso se pondrá MÁS interesante, auqneu de por si ya es interesante la historia.
Y ella si que no sabe mucho, ¿no? Por mí le hubiera explicado, ella fue la que le pegó a Liam de todas formas.

Ah, ¡muchas gracias! Tú eres mi BFF también, Gezza.

jajaja... Vergonzoso xD,

Puede ser, como puede no ser xD
See, estaba un pocito fome xD
Si, pero debes saber que ella no sabe que Zayn le va a pegar a Liam

Aaaaw Besos Alec

jejeje, sí, soy muy vergonzoso.
Mm entonces espero que sea para que no sea y así sea.
Es cierto, vergonzoso y despistado.

Alec Karel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por peeta. Miér 24 Abr 2013, 2:53 pm

Alec Karel escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Alec Karel escribió:Me gustó. jejeje, la verdad no sé que decir.
Pero ya que dejaré la verguenza de un lado, ¿le va a pegar Malik? Eso se pondrá MÁS interesante, auqneu de por si ya es interesante la historia.
Y ella si que no sabe mucho, ¿no? Por mí le hubiera explicado, ella fue la que le pegó a Liam de todas formas.

Ah, ¡muchas gracias! Tú eres mi BFF también, Gezza.

jajaja... Vergonzoso xD,

Puede ser, como puede no ser xD
See, estaba un pocito fome xD
Si, pero debes saber que ella no sabe que Zayn le va a pegar a Liam

Aaaaw Besos Alec

jejeje, sí, soy muy vergonzoso.
Mm entonces espero que sea para que no sea y así sea.
Es cierto, vergonzoso y despistado.


¿Despistado? No creo, pero vergonzoso si xD

y tienes eso de no rendirse hasta cumplir el objetivo xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú - Página 11 Empty Re: Olvidé Olvidarte- Liam Payne y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.