O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 3:36 pm

Nombre

My Bests Friends

Autora

Me - Heart Attack

Adaptación

No todo sale de mi seco cerebro.

Genero

Romance - Comedia - Drama - Un pocito de todo

Advertencias

Emm creo que no .Es apta para todo publico en especial unicornios , ponys y sobretodo BIPOLARES

My Bests Friends



5 de Agosto del 1999 , fecha en donde 10 jovenes se conocieron , o mas bien dicho ,fecha en laque 10 jovenes se volvieron INSEPARABLES . Ellos son un grupo de amigos locos que vivien la vida como si fuese el ultimo dia , para los demas son parejas de jovenes descontrolados . En el grupo hay hermanos , conocidos desde bebes , medios hermanos pero ellos no le hacen diferencia porque son solo AMIGOS .Pero que pasara si algunos encontran amor en otros ... sentiran celos? podran soportar ser solo amigos? y si otros se meten en el camino , que pasara con estos amigos? ...


He aqui los protagonistas

[blur]



Celeste C. Tomlinson

♥ Celeste es Francesa , su madre le hace derecho a la nacionalidad y su padre es Ingles . Tiene un hermano llamado Louis Tomlinson
♥ Tiene dieciocho años. Cumplidos el 18 de Febrero.
♥ Es la rebelde del grupo y la mas dura . Pero con amigas es la persona mas loca que podes conocer
♥ La musica es su pacion . Comenzo a estudiarla a los 8 años impulsada por su hermano.
♥ Su mejor amigo es Niall , es amigos de los Tomlinson desde bebe , con él comparte todos sus secretos . A los 12 ambos tubieron un romance secreto .Ahora lo recuerdan como una divercion en sus vidas
♥ Amante de los gatos , Nutella , lluvia y cigarrillos
♥ ODIA el rosa y las compras.
♥ Fanatica de las peliculas romanticas entre ellas Titanic , The Notebook y Love Actually.
♥ Es provocativa y llamativa por eso nunca va a faltar el chico que se propase con ella.
♥ Representante : Barbara Palvin . Avetar : Heart Attack -yo- Chico : Harry Styles




Itzel Parker

♥ Itzel es Canadience , sus padres son de alli pero viajaron a Londres en busca de trabajo
♥ Tiene diecisiete años. Los cumple el 28 de Abril
♥ Es la tierna del grupo . Aunque se la conoces bien , sabras sacarle su mejor lado
♥ La danza es su pacion . Nunca se animo a estudiarla , se siente libre bailando con nosotros
♥ Su mejor amiga es Celeste , a ella le cuenta todo
♥ Amante de los perros , chocolate blanco , nieve y cafe
♥ ODIA los payasos y las arañas .
♥ Fanatica de la Saga de Los Juegos Del Hambre .
♥ Es nerd , pero no se le nota .
♥ Representante : Georgie Henley . Avetar : LittleBoobear_Directioner Chico : Niall Horan




Amber O'Connor

♥ Amber es Inglesa . Ambos padres son de alli . Ella tiene una hermana menor Charlotte O'Connor .
♥ Tiene diesinueve años años.
♥ Es la bromista del grupo . Pero no es tan extrovertida como aparenta
♥ El modelaje es su pacion . Ella -todabia- no se metio en todo el mundo del modelaje pero por ahora es nuestra supero modelo
♥ Su mejor amigo es Harry . Parecen pareja pero para ellos son hermanos
♥ Amante de los osos de peluche , cocinar , atardecer y ver películas
♥ ODIA aburrirse y los rumores .
♥ Siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere .
♥ Ama las bromas y travesuras , sentir la adrenalina es algo impersindible para ella .
♥ Representante : Miranda Kerr . Avetar : amss_wherever Chico : Louis Tomlinson




Charlotte O'Connor

♥ Charlotte es Russa . Sus padres son Ingleses pero ella nacio en un viaje . Tiene una hermana mayor Amber O'Connor
♥ Tiene diecisiete años años. Los cumple el 22 de Junio
♥ Tiene un caracter como el de Celeste , ambas son parecidas en eso .Aunque como todas si la llegas a conocer el loca y divertida
♥ El maquillaje es su pacion Siempre esta lista para hacernos un retoque.
♥ Su mejor amiga es Valentina . Son confidentes
♥ Amante de la gimnasia ritmica , dormir , rapear y vengarse
♥ ODIA la sangre y salir sin maquillarse .
♥ Aunque se la vea dura siempre notaras una sonrisa en su rostro , ovio , si no la haces enojar .
♥ Representante : Emily DiDonato . Avetar : Sasi_Directioner Chico : Zayn Malik
.




Valentine Diamandis Cox

♥ Valentine es Inglesa . Su madre es inglesa y su padre Español . Ella tiene un medio hermano Harry Styles
♥ Tiene dieciciete años años.
♥ Es la insegura y timida del grupo . Siempre estara con una sonrisa , la cual es el refugio de su dolor
♥ Escribir canciones es su pacion . Por lo general la veras cantando las canciones que compuso junto a Celeste
♥ Su mejor amigo es Liam . Son los mejores amigos que se pueden ver . Y se lleva muy bien con Celeste y Charlotte
♥ Amante de los Monos , Rock , Parque de diversiones y Leer
♥ ODIA el Rosa , algo que tiene en comun con Celeste y las Puertas giratorias .
♥ Es muy insegura de si misma y de los demas , solo con que la mires y dudara en hacer cualquier moviemiento .
♥ Representante : Cher Lloyd . Avetar : 5 colours in my hair Chico : Liam Payne



Última edición por Heart Attack el Miér 03 Abr 2013, 8:16 pm, editado 2 veces
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:41 pm

YA ESTOY AQUIII! AMO ESTA NOVELA!
QUIERO QUE EMPIESES YA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 3:44 pm

Sasi_Directioner escribió:YA ESTOY AQUIII! AMO ESTA NOVELA!
QUIERO QUE EMPIESES YA!
Eres rapida eh
Siento orgullo por ti porque estas mismas palabras me las dijo una gran escritora desaparecida
Snif Snif jaja en fin
estare subiendo por la noche
Besooss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Miér 03 Abr 2013, 3:53 pm

AQUI ME TIENES
con dolor de mano y todo c:
Ok me encanto este tema y ya quiero cap
Besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:05 pm

Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:YA ESTOY AQUIII! AMO ESTA NOVELA!
QUIERO QUE EMPIESES YA!
Eres rapida eh
Siento orgullo por ti porque estas mismas palabras me las dijo una gran escritora desaparecida
Snif Snif jaja en fin
estare subiendo por la noche
Besooss
Yo soy EL RAYO MCQUEEN (?) Espera, me acabo de enterar que sos de Argentina, No llores por mi ( El que entendio entendio (?) ) Bueno, sufriste alo de la inundacion? Tu familia esta bien? Tu colegio esta mal? ( esperemos que si )
ME PREOCUPO POR TI HIJA (?) MJNHBGVFCDXS
Siente el orgullo corriendo esta melodia por tus venas (?) Ah.
YEAAAAHHH PARTY ROOOCKKKKK!
Besitos
Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 03 Abr 2013, 5:49 pm

QUIERO QUE LA EMPIESES
PRONTOOO
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 6:19 pm

Sasi_Directioner escribió:
Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:YA ESTOY AQUIII! AMO ESTA NOVELA!
QUIERO QUE EMPIESES YA!
Eres rapida eh
Siento orgullo por ti porque estas mismas palabras me las dijo una gran escritora desaparecida
Snif Snif jaja en fin
estare subiendo por la noche
Besooss
Yo soy EL RAYO MCQUEEN (?) Espera, me acabo de enterar que sos de Argentina, No llores por mi ( El que entendio entendio (?) ) Bueno, sufriste alo de la inundacion? Tu familia esta bien? Tu colegio esta mal? ( esperemos que si )
ME PREOCUPO POR TI HIJA (?) MJNHBGVFCDXS
Siente el orgullo corriendo esta melodia por tus venas (?) Ah.
YEAAAAHHH PARTY ROOOCKKKKK!
Besitos
Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR!
JAJAJA Y yo soy Mate , TOMATE PERO SIN EL TO
Oh si soyse Arshentina, como sobes de lo de la inundacion .
POr suerte no lo sufri justo mi barrio no le paso nada pero ya hay 46 muertos masomenos , mi familia esta completamente bien , Y MI COLEGIO ESTA BIEN ... mentiraa esta sin luz y no tengo colegio hasta el viernes !!
YEAAAAAK PARTY ROOOOOOCKKKKK!
JAJA EN FIN BESOOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:28 pm

Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:
Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:YA ESTOY AQUIII! AMO ESTA NOVELA!
QUIERO QUE EMPIESES YA!
Eres rapida eh
Siento orgullo por ti porque estas mismas palabras me las dijo una gran escritora desaparecida
Snif Snif jaja en fin
estare subiendo por la noche
Besooss
Yo soy EL RAYO MCQUEEN (?) Espera, me acabo de enterar que sos de Argentina, No llores por mi ( El que entendio entendio (?) ) Bueno, sufriste alo de la inundacion? Tu familia esta bien? Tu colegio esta mal? ( esperemos que si )
ME PREOCUPO POR TI HIJA (?) MJNHBGVFCDXS
Siente el orgullo corriendo esta melodia por tus venas (?) Ah.
YEAAAAHHH PARTY ROOOCKKKKK!
Besitos
Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR!
JAJAJA Y yo soy Mate , TOMATE PERO SIN EL TO
Oh si soyse Arshentina, como sobes de lo de la inundacion .
POr suerte no lo sufri justo mi barrio no le paso nada pero ya hay 46 muertos masomenos , mi familia esta completamente bien , Y MI COLEGIO ESTA BIEN ... mentiraa esta sin luz y no tengo colegio hasta el viernes !!
YEAAAAAK PARTY ROOOOOOCKKKKK!
JAJA EN FIN BESOOS
SHO SO DE ARGENTINA WASHINN (?) Ah .
Yo tampoco sufri nada y mi colegio esta intacto el hdp. SURTUDDDAAAAA! TE CGO LA PARTY CON UN PAYASO (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 6:35 pm

Sasi_Directioner escribió:
Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:
Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:YA ESTOY AQUIII! AMO ESTA NOVELA!
QUIERO QUE EMPIESES YA!
Eres rapida eh
Siento orgullo por ti porque estas mismas palabras me las dijo una gran escritora desaparecida
Snif Snif jaja en fin
estare subiendo por la noche
Besooss
Yo soy EL RAYO MCQUEEN (?) Espera, me acabo de enterar que sos de Argentina, No llores por mi ( El que entendio entendio (?) ) Bueno, sufriste alo de la inundacion? Tu familia esta bien? Tu colegio esta mal? ( esperemos que si )
ME PREOCUPO POR TI HIJA (?) MJNHBGVFCDXS
Siente el orgullo corriendo esta melodia por tus venas (?) Ah.
YEAAAAHHH PARTY ROOOCKKKKK!
Besitos
Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR!
JAJAJA Y yo soy Mate , TOMATE PERO SIN EL TO
Oh si soyse Arshentina, como sobes de lo de la inundacion .
POr suerte no lo sufri justo mi barrio no le paso nada pero ya hay 46 muertos masomenos , mi familia esta completamente bien , Y MI COLEGIO ESTA BIEN ... mentiraa esta sin luz y no tengo colegio hasta el viernes !!
YEAAAAAK PARTY ROOOOOOCKKKKK!
JAJA EN FIN BESOOS
SHO SO DE ARGENTINA WASHINN (?) Ah .
Yo tampoco sufri nada y mi colegio esta intacto el hdp. SURTUDDDAAAAA! TE CGO LA PARTY CON UN PAYASO (?)
JAJAJ SOYUNA SUERTUDA ,
Encima fue semana santa Jueves , Viernes , Sabado , Domingo , Lunes , Martes y despues con lo del caos Miercoles , Jueves y parece que el Viernes tambien .
Tambien llamaron a EdeSur y les dijeron que una semana mas teniamos sin escuela osea las semana que vienes tambien .WOOO FIESTAA
HAHA NOPE YO A LOS PAYASOS LES PEGO PIÑAS YA QUE LOS AMO !!

Fuiste al parque de la costa alguna vez ?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:47 pm

Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:
Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:
Heart Attack escribió:
Sasi_Directioner escribió:YA ESTOY AQUIII! AMO ESTA NOVELA!
QUIERO QUE EMPIESES YA!
Eres rapida eh
Siento orgullo por ti porque estas mismas palabras me las dijo una gran escritora desaparecida
Snif Snif jaja en fin
estare subiendo por la noche
Besooss
Yo soy EL RAYO MCQUEEN (?) Espera, me acabo de enterar que sos de Argentina, No llores por mi ( El que entendio entendio (?) ) Bueno, sufriste alo de la inundacion? Tu familia esta bien? Tu colegio esta mal? ( esperemos que si )
ME PREOCUPO POR TI HIJA (?) MJNHBGVFCDXS
Siente el orgullo corriendo esta melodia por tus venas (?) Ah.
YEAAAAHHH PARTY ROOOCKKKKK!
Besitos
Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR!
JAJAJA Y yo soy Mate , TOMATE PERO SIN EL TO
Oh si soyse Arshentina, como sobes de lo de la inundacion .
POr suerte no lo sufri justo mi barrio no le paso nada pero ya hay 46 muertos masomenos , mi familia esta completamente bien , Y MI COLEGIO ESTA BIEN ... mentiraa esta sin luz y no tengo colegio hasta el viernes !!
YEAAAAAK PARTY ROOOOOOCKKKKK!
JAJA EN FIN BESOOS
SHO SO DE ARGENTINA WASHINN (?) Ah .
Yo tampoco sufri nada y mi colegio esta intacto el hdp. SURTUDDDAAAAA! TE CGO LA PARTY CON UN PAYASO (?)
JAJAJ SOYUNA SUERTUDA ,
Encima fue semana santa Jueves , Viernes , Sabado , Domingo , Lunes , Martes y despues con lo del caos Miercoles , Jueves y parece que el Viernes tambien .
Tambien llamaron a EdeSur y les dijeron que una semana mas teniamos sin escuela osea las semana que vienes tambien .WOOO FIESTAA
HAHA NOPE YO A LOS PAYASOS LES PEGO PIÑAS YA QUE LOS AMO !!

Fuiste al parque de la costa alguna vez ?
kmjnhbgvfcds TE ODIOOO! Mi colegio resiste hasta Tsunamis, no se encima tiene casi todo decubierto el patio, y estaba mas seco que no se jnhbgvfcdx.
Obviuli (?) Por ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:49 pm

SUBI EL CAPITULO PORQUE YO SI TENGO CAPITULO NO COMO OTAS *Imaginate que te senalo con la cabeza*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 9:23 pm

Capitulo 1


5 de abril de 1999
Centre Academy London - Jardin - Preescolar

Narra Celeste
-Mami limpiare la casa , ayudare con mi hermano pero no me dejes aca -suplique a mi mama -Y menos con él -dije señalando a mi hermano Louis
-Tranqui ma , soy todo un hombre sabre cuidarla ...-dijo haciandose el grande -Me escuchan NINGUNA CHICO CERCA DE ELLA -grito el celocillo
-Mi amor , solo seran unos dias .-dijo y me aterre -Veras , podras hacer nuevos amigos -me dijo y beso mi mejilla y se largo .Yo me queda sentada en una silla del lado .
-Aver , habler preciosa porque no me muertas tu carita -dijo un niño tocandome la espalda a lo que de inmediato llore
-Louis ayudame , me quiere matar como Woody a Buzz Lighyear -exclame recordando la pelicula.
-Alguien me ha llamado ? -se acerco otro niño -Necesita ayuda señorita ? -me dijo mirandome y mirando mal a Harry
-Ya alejense de mi hermanita pequeños -les ordeno Louis y ambos se corrieron -Y tu , subete las medias que llamas la atencion de todos -me ordeno y lo hice , mas vale no meterse con mi sobreprotector hermano
-Harry , Harry -exclamo una niña acercandose el chico que me queria matar
-Que quieres Valen -se giro este
-Mira hay dos niñas nuevas para que sean tus novias -dijo persentandole a dos pequeñas-Ella es Ambler y ella Charlotte son lindas no? -pregunto
-No son de mi tipo -exclamo dandoles la espalda -A mi me gustan las rubias -dijo tocandome el cabello
-Louis me .. hara daño -exclame quejandome
-NO la toques pequeño o tu cabello desaparecera -amenazo mi hermano y Harry se hacho para atras
-Y NIall ? -pregunte al no encontrarlo
-Aqui Celes -dijo Niall y me sorprendi al verlo
-Niall -exclame con felicidad abrazandolo
-Porque el la puede abrazar? -pregunto Harry
-POruqe soy su ... -dijo Niall pero le puse mi mano en su boca
-Novio? ... no eres muy pequeña ? -pregunto una niña pequeña , mi hermano estaba rojo de furia
-No , mejor amigo -corregi yo lanzandole una mirada a Niall -Soy Celeste , tengo 4 años -dije orgullosa de mi edad
-Yo Tambien dijo la niña que recien habiamos conocido , soy Itzel -se presento
-Yo soy Niall tengo 5 años -exclamo
-Yo Louis , tengo 6 y no se metan con mi hermana porque pronto cumplire los 7 -dijo orgulloso
-HOla mi nombre es ... Valentina y acabo de cumplir 4 -sonrio
-Yo soy Harry y tengo 5 años , ella es mi hermana -dijo el que me queria matar
-Yo sony Woody , digo soy Liam y tengo 5 -sonrio el superheroe
-Nosotras somos Charlotte y Amber -dijeron las hermanas al mismo tiempo
-Yo tengo 5-dijo Amber
-Y yo 4 -dijo Charlotte
-Chicos vamos sientence -dijo la maestra Violeta y todos nos pusimos en ronda -Vamos a comenzar con un baile que les parece ? -dijo la maestra
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Grito alguien en el pasillo -Soy Zayn y no se bailar -dijo un pequeño cargado con mochilas y camperas se ve que habia corrido por todo el pasillo escolar
Continuara ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por amss_wherever Jue 04 Abr 2013, 6:23 am

Holiii! acá estoy :33 y ame el capitulo! te quedo kaskjaksjaskj sin palabras :33
Tienes que seguirla yayayayaya! kjaskjas okno cuando puedas :33
Espero con ansias el proximo capitulo!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 7:58 am

Hoola Celees! No paras de hacer novelas ehh!! Jajajaj bueno me gusto mucho tu sinopsis, prologo o como sea que se diga. Espero que subas el primer cap, Besoos!!

Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 7:59 am

Me confundi, era el cap dos que espero que subas :oops: jeje besos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.