O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 8:04 am

Yo soy Woody, digo soy Liam- Jjajajajja me mori de risa con esa parte SEGUILA y conectate al msn plliiis :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:26 am

MUERO DE TERNURAA ♥
SON UNOS TIERNISS!
WOOOODYY AL RESCATEEE TATATATA
Valen jajajaa presentandonos jajaaja
TENGO 4
Que linda es la vida a esa edad kjuhygtfrd
Los chicos estan setsis (?)
SEGUILA
LA
AME
EEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Jue 04 Abr 2013, 7:54 pm

Ok llego del doctor y lei el cap y me encanto
Harreh eres un desgraciado ¬¬¬
asdhjkjaiksad ok Loui es buen hermano, celes no sea mala con el
Y Niall con celes son novios uuuh asjhadsi
Ok me encanto siguelaaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 2:30 pm

Capitulo 2


12 de Marzo del 2010
Centre Academy London - Secundaria - Recreo

Narra Celeste
Me encontraba sola en el patio escolar , tocando unos pocos acordes de la guitarra y recordaba cuando era pequeña , cuando mi vida cambio completamente por encontrar a mis amigos
-Celes , que haces sola por aqui? -pregunto Amber poniendo una mano en mi hombro .
-Nada , simplemente pensaba ,en cuando eramos chicos -le respondi y me miro tiernamente
-Ohh te acuerdas de tus rizos locos y tus ojos celestes? -pregunto
-Si , simplemente ahora soy castaña con ojos verdes .Y tu te acuerdas como Valen las presento a ti y a Lottie ?-preugnte y rio
-Las candidatas para Ha...-comenzo a decir pero alguien la interrumpio
-Que hacen dos hermosuras solitas? -pregunto Niall sentandose al lado mio.
-Cuidado con mi hermana -advirtio Louis sentandose con Amber
-Mas grandulon y protector -afirmo Amber haciendo una maniobra para taparse su tatuaje del cual nadie sabia pero se lo habia hecho hace poco con Lottie
-Respondiendo tu pregunta Niall estabamos recordando cuando nos conocimos todos -le dije
-Recuerdan cuando eran novios -dijo mi hermano , recorde que se entero por Niall cuando jugabamos al casamiento a los 9 años .
-Emm ... si -dijimos ambos
-Pues no quiero que eso vuelva a pasar -dijo orgulloso y Amber le pego.-Porque fue eso? -pregunto sobandose el brazo
-Por decir cosas estupidas -contesto ella
-Tranquilo , no volvera a suceder solo somos amigos -dije abrazandolo y mi hermano se tiro en el medio del abrazo
-Horan te quiero a mas de 20 m de mi hermana -le dijo serio y Niall se fue al lado de Amber .
-Valentina arreglate el cabello niña -escuchamos a Harry regañando a Valen y nos volteamos a verlos
-NO me toques -le dijo furiosa .
-Chicos por aqui -exclamo Amber y ambos voltearon a vernos y se dirigieron con nosotros .
-Hello! -exclamo Valen y nos saludo a todos , Harry simplemente se sento
-Que no saludas ruloso? -pregunte
-Ah .. hola -dijo sentado y resople .
-Chicos vieron a Liam le tengo que contar algo -dijo Valen nerviosa , Liam era uno de sus mejores amigos , con el que mas se llevaba .
-Em no pero creo que esta con Lottie pidiendose algo para comer -respondio Louis
-Em , voy a buscarlos -dijo ella
-Espera si es por comida te acompaño -dijo Niall parandose y corriendo al comedor junto a ella
-Chicos , por fin los encontramos -dijo Itzel llegando con Zayn ambos se sentaron
-Emm , bueno estamos casi todos -dijo Harry acomodandose sus rulos.
-Que estaban haciendo chicos ? -creo que era la tercera vez que nos lo preguntaban
-Estabamos recordando cuando nos conocimos todos -respondio Amber
-Se acuerdan cuando la maestra tubo que bailar con Zayn proque no sabia bailar ? -dijo Itzel y Zayn se puso serio
-Y yo baile dos segundos con Harry , Niall mirando desde el suelo y luego mi hermano se puso en el medio.-dije recordando

Flashback
-Soy Zayn y no se bailar -dijo el moreno
-Tranquilo Zayn , ven que te enseño -dijo la maestra-Ponganse de a dos.-dijo la maestra
-Valen , bailarias conmigo?-preugnto Liam tierno
-Emm , nose , primero me tienes que decir si me haras daño poque no confio en desconocidos y seria muy malo que te pegara y lloraras -le dijo Valen
-No , no te hare nada , solo bailaremos -contesto y le tomo las manos .Valen abrio los ojos como , NO ME TOQUES y Liam solo de dio una mirada de confianza para que luego ambos se pusieran a bailar.
-Señorita se que soy todo un chico grande pero bailarias conmigo?-pregunto Louis a Amber
-Bueno -contesto ella y mi hermano la saco a bailar . Lottie le guiño el ojo , ella se econtraba bailando con un niño llamado Justin
-Celes Bailarias conmigo -dijo Harry y yo asenti con miedo.Él me tomo de la cintura .
-Harry , dejala -dijo Niall , OPSS esto seria un problema .
-Ya callate rubia -dijo Harry empujandolo y este callo al piso rojo de furia
-Niall , baila conmigo -dijo Itzel tomandolo de la mano y ambos se pusieron a bailar .
-Liam no me pises -dijo Valen quejandose porque Liam la pisaba
-Louis ya deja de tomarme del cabello , son las manos -reclamo Amber.
-Zayn vas muy bien -dijo la maestra y Zayn sonrio .Harry estaba tranquilo hasta que acerco
-Las rubias son lindas-me dijo al oido y me alarme .
-Y mi hermana es mia -Dijo Louis quitando a Harry y bailando conmigo-Celeste no te das cuenta debes estar atenta a todo idiota o pervertido que este a 20 cm tuyos .Cualquiera de esos es sospechoso ... -asi siguio su discurso protector
Fin de Flashback


-Por dios Louis no me dejaste bailar con tu hermana -dijo Harry reclamando lo ocurrido
-Niños como tu tocando a mi hermana ... sigue soñando -dijo el renegado
-Oh Harry , no olvidas que me empujaste -le dijo Niall enojado
-Bueno es que era mi rubia -dijo Harry
-Pero era mi novia -reclamo Niall
-Ya basta es MI hermana y no es de nadie mas -dijo Louis
-Oh Louis cuando dejaras ser libre a tu hermana -dijo Amber -Ella ya tiene 15 y no le seguiras heciando la vida imposible -mi hermano ablando su cara de hombre duro . No se que tenia Amber pero todo el tiempo lo convencia.
-Chicos que hacen ? -pregunto Liam sentandose con Lottie y Valen
-Nada, hablamos -contesto Zayn
-Mas bien recordamos -contesto Itzel
-Perdona y Niall ? -pregunto Amber al no verlo
-Se quedo comiendo junto a Justin
-Esos dos siempre juntos -dijo Liam -Bueno creo ...-miro su reloj -que ya es hora de clases -
-Que les toca chicos? -pregunte , Zayn y Liam estaban en cuarto año , eran los mas grandes .Y los demas estabamos en tercero ...
-Historia , Louis vamos?-pregunto Zayn y mi hermano se levanto
-Celes , esperame a la salida -dijo mi hermano y se fueron
-Bueno yo tengo Lengua -dijo Liam -quien viene conmigo? -pregunto
- Nadie -dije riendo -pero tengo Fisica la cual esta al lado de Lengua si quieres ta acompaño -le dije
-Bueno gracias -contesto Liam
-Yo tambien tengo Fisica -contestaron Niall , Amber y Valen
-Bueno , yo tengo Biologia -dijo Harry
-Pues vamos yo tambien -contesto Lottie
-Y yo -dijo Itzel al compas de la campana corrimos todos a nuestras clases
Continuara ...

Esta vez se los hice largo , me tarde tiempo jaja en fin veran como en la novela jugamos con el tiempo .Vamos venimos , recordamos .EN el proximo cap ya estaremos en la actualidad pero igual seguiremos jugando con los Flashbaks
Besoos chicas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:43 pm

kijuhgtfrdefghjhgfdfgtyhuhygtfdeedftyu LO AMEEE
Que tiernis Niall, esa foto la violo kijuhyfrdedfgyjikl
Somos todos amigos!
Y Louis no cambia !
mjnhfds
SEGUILLAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 2:44 pm

Louis ya dejame de tomarme el cabello, son las manos- Jjajajajjajajajaja dios mio que risa, seguila celes, Y CONECTATE AL MSN O SI NO MATO A TU UNICORNIO :P
Beesoooooooooooo!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Vie 05 Abr 2013, 3:22 pm

TODOS ADORABLES DE BABYS c:
adsksdhuasha, me encanto el capitulo
Liam amigo donde estabas
Lucho es un celoso
sadfghdasjkjas ok, me encantoooo siguelaaaa *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por amss_wherever Vie 05 Abr 2013, 3:28 pm

Me encanto el capitulo! asi muucho mucchooo :33
Tienes que seguirla yayyayay ajsakjsja okno cuando puedas :33
Espero con muuuuchas ansias que subas :33
Cuidate besos!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 6:26 pm

Capitulo 3


5 de Junio
Oxford Street - Invierno - Noche

Narra Celeste
Me encontraba charlando con Nialler , si asi le deciamos , sobre una fiesta a la que habiamos concurrido la noche pasada.
-Estoy Aburrido , estoy aburrido -comenzo a cantar mi hermano Louis -CARRERA DE CABALLOS-exclamo y se trepo a los hombros de Harry. Rapidamente me subi a los hombros de Niall , el cual tenia mas cerca . Mientras Amber se subia a las espaldas de Lottie , Itzel a espaldas de Liam y Val a espaldas de Zayn .Al ver que estabamos casi ultimos , proque Zayn y Val estaban ultimos ya que a Zayn se le vajaban los pantalones y se los tenia que subir , le pegue una patada -Corre o Willi (la que entendio entendio E.E) no existira mas -el abrio los ojos como platos y comenzo a correr .
Asi pasamos a Liam y Itzel .Luego estaban Lottie y Amber a quienes no lograbamos pasar pero se me ocurrio algo ya que Louis y Harry ivan primero .-Niall apura un poco el paso que tenog una idea -le dije y Niall corrio lo mas que pudo .AL estar lo mas cerca de las hermana comence a gritar .-Harry , estoy sin remera -este giro por inherencia y se tropezo junto con la paraja que les seguia . Con Niall seguirmos corriendo , mas bien siguio corriendo y llegamos a la esquina saliendo ganadores
-In our faces bitches -grito Niall sin bajarme de sus hombros.
-Otra vez el equipo Ciall Ganoo -exclame .
-No ... se ... vale ... me ... mentiste -dijo Harry agitado y enojado
-Ohh me querias er sin camisa? -dije
-S...-comenzo a decir
-Pero que diablos te pasa Harry , explicame querias ver a mi hermana sin camisa?
Continuara ...

Perdonen que sea corto en un rato la sigo .Esque tenog que comer y luego dejar a mi hermana en la compu ... LUEGO DE TODO ESO la sigo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 6:36 pm

kmjnhbgvfdsBITCH TRAMPOSAAA!
CASI GANOCON MI HERMANITA !(?)
KIJUHYGTFDS
ESTA BIEN SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por mardy bum. Vie 05 Abr 2013, 8:07 pm

ERES UNA TRAMPOSA
Y Harry un pervertido

Y Zayn desde cuando se sube los pantalones, para la proxima QUE SE TE CAIGAN HOMBRE!-P,pero es invierno....-Y Si quiere ganar debe correr.
Ok ya muchooo LuchoooCIALL BITCH ¬¬¬
Siguelaaa cuando puedas no te preocupes c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 9:20 pm

La seguire mañana perdonene
es que tubimos una charla familiar con mi tia que vino de españa
en fin las amo les juro que mañana veran un capi sexy for you
En la actualidad todos estan en la escuela exepto Louis y Zayn
Y ... la novela ira dia por dia
AVISO QUE LA NOVELA NO TENTRA 365 CAPITULOS CHICAS!!
QUiza si pero no se , la novela la invento en el momento ....
Las amooo y si soy una tramposa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:11 am

KMJNHBGFD
NO ERES UNA TRAMPOSITTAAA (?)
Te entiendo, y espero el cap para cuando tu puedas subirlo, Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por amss_wherever Sáb 06 Abr 2013, 6:38 am

Me encanto el capitulo!
Celes eres una malota aksajskajs
Tienes que seguirla yayayayay
akjsaksj okno cuando puedas :33
Espero con ansias el proximo capitulo!
Cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 5:26 pm

Capitulo 4 - Maraton 1


5 de Junio
Oxford Street - Invierno - Noche

Narra Celeste
En el capitulo anterior:
-Ohh me querias er sin camisa? -dije
-S...-comenzo a decir
-Pero que diablos te pasa Harry , explicame querias ver a mi hermana sin camisa?

Capitulo 4
-Emmm no se ... creo ...-estaba nervioso
-Oye hermano quien no quisiera ver a las chicas sin camisa -dijo Zayn salvando a Harry
-Bueno , esta vez les dare la razon -dijo Louis -Bueno que planes hay para esta noche -pregunto tomando aire
-No se ustedes pero yo quiero ir de fiesta -exclamo Itzel y choco mi mano
-Estoy contigo -le dije
-Bueno fiesta sera -dijo Liam feliz y Louis se le tiro encima
-Donde iremos chicos -dijo Louis sobre Liam
-Quiza donde no me rompas las ...-comenze a decir
-Eh hermanita cuidadito con las palabras -dijo el controladito de Louis
-Bueno pero esta noche dejame ser libre , no quiero celos de hermano , ni proteccion , nisiquiera levantes el movil para ver donde estoy -le dije y el se quedo callado
-Solo por esta noche .... acepto -dijo y me puse a hacer una bailecito ridiculo de 5 segundos 🍌 para luego tirarme encima de él y darle las gracias
-Bueno vamos a Londres a el club Fabric -dijo Valen parando un taxi .-Quien viene conmigo?
-Voy con Valen -dijo Liam
-Yo tambien -dijo Amber
-Me sumo -dijo Louis -Los vemos alla , chicos cuiden a mi hermana -le guiño el ojo , el taxi partio y Charlotte paro otro y se subio con Zayn , el taxi partio , se hubiese subido alguien mas pero los chicos quisieron dejarlos solos .Luego Harry paro un taxi .
-Vamos chicos -dijo Niall -Las damas primero -dejo pasar a Itzel y espero a que yo pasara
-Las damas priemero Horan -dije soltando una risa -Ya entra -le dije y el paso
-Las damas primero -dijo esta vez Harry sosteniendo la puerta
-Gracias -asenti entrando al auto luego el ingreso y le dijo la direccion al taxista .El viaje fue callado , hasta que llegamos .Harry salio de la puerta y me dio la mano para ayudarme a salir y luego Niall salio y le dio la mano a Itzel para que saliera , alli estabamos todos .
-Louis aprende de ellos que te ayudan a salir -dijo Amber pegandole un codazo a Louis
-Ok .. ok -dijo mi hermano - Celes a partir de ahora dejas de estar a mi cargo -dijo serio como si fuese que esta dictando un testamento .
-WIIIIIIIII -grite -chicas digan ...-deje un espacio para que Lottie hablara
-Bueno aqui tienen sus pases -los repartio -El punto de encuentro sera en ese palo de la izquierda , si alguno no llega a las 3 de la mañana es proque esta con "alguien" en fin chicas vamos -grito y corrimos
-Ah , no nos esperen -exclamo Itzel a los chicos para luego correr con nosotras . Valen era la que menos convencida estaba de la idea ya que a ella no le gustaban los desconocidos y menos que la toquen o la miren
Continuara ...

Quien quiere un cap un poco exitante ... bueh ya veran . Pero no sera con los chicos , por mala suerte , quiza alguna si ... en fin ahora les sigo el maraton
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 | My Bests Friends | One DIrection y chicas | - Página 2 Empty Re: | My Bests Friends | One DIrection y chicas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.