O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 10:12 pm

Nombre: Trabajo de Ciencias (One Shoot - Harry Styles y Allison )
Autor: YoOoOoOoo!
Adaptación: Nopo - dopo.
Género: De todo un poco, pero creo que sobre todo romance y algo de comedia.
Advertencias: ♣️ Se lo dedico a mi querida amiga Alli! (Te quiero niña :3)
♣️ Solo tiene una parte. (No me digas???)
♣️ Es bastante largo.
Otras páginas: Nope.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buaaaaano, algunas ya me conocen, pero igual me presento...
Mi nombre es Clara y soy una peque (ok, no tanto...) de argentina. No es el primero que hago pero si es el segundo que subo (téangame piedad, aún estoy practicando), así que ojalá les guste y si tienen alguna duda, quieren aportar algo o simplemente viajar a Narnia conmigo y Alli, me avisan! De verdad me gustaría que comentaran! :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo de Ciencias


Dedicado a mi querida amiga Alli. ♥️


Profesor: Y es por eso que las células procariotas...- "Agggggg! Odio al profesor de ciencias!" Gritaba en mi interior. Para que me iba a servir en la vida saber de células si quería ser fotógrafa?- Chicos, para el día de mañana tendrán que traer un trabajo práctico- "Nooooooo!" Pensé- sobre los temas vistos en esta clase.- "Noooooooo!"- Será en grupos- Siiiiiiiiii, iré con las chic...- que asignaré yo.- "NOOOOOOOO!!! Por qué destino cruel, por qué? Que te he hecho yo para merecer esto???" Pensé mientras, sin darme cuenta, hacía gestos con mis brazos.- Le pasa algo señorita Allison? Algún inconveniente?
Yo: Eh? No, nada, nada.- Viejo calvo buenoparanada.
Profesor: De acuerdo, entonces prosigo con los grupos. Como decía será en parejas.- Y comenzó a escribir en el pizarra mientras lo decía en voz alta.

Jessica N. y Amber P.- Que raro, esas dos plásticas mentirosas junta, las odio.
Clara M. y Louis T.
Jack R. y Paola N.
Niall H. y Zayn M.
Carly C. y Nathan S.
(...)
Liam P. y Anne G.
Paula A. y Finn L.
Harry S. y Allison J.
(...)


"Qué?! COMO?! Con Harry Styles? No, no , no. No podía ser cierto ¿Por qué justo con el chico más engreído y guapo de la clase?" Me regañé internamente por eso. "Por qué a mí, justo a mí, que detesto a ese tipo de personas? Por qué no le tocó con alguna de las plásticas?"

Yo: Disculpe profe, hay alguna oportunidad de que se cambien los grupos?- El profesor me miró, luego miró la pizarra, y luego de vuelta hacia mí.
Profesor: No, no lo creo.- Él volteó y yo le dirige una mirada de odio. Luego mire hacia atrás, donde mi "compañero de proyecto" se encontraba. Éste me sonrió cínicamente.
Harry: Lo siento linda, creo que tendrás que pasar tus lecciones de piano de esta tarde para otro día, ya que hoy tendrás que soportarme a mi y a mis encantos.- Dijo con esa sonrisa maligna que tenía, como lo odiaba y... Y como sabía lo de mis lecciones?
Yo: Y como sabes eso de que yo hoy tengo piano, Styles?
Harry: Ah... porque... pues yo...- Dijo algo... nervioso?- Y-yo...- Sonó el timbre.
Profesor: Muy bien clase, espero el trabajo, hasta mañana.
Yo: Te salvó la campano, Harold.
Harry: Ja-ja!- Rió sarcástico.- Dónde es tu casa?
Yo: Ah, es que no se si puedo en mi casa, es que mi abuela...
Harry: No para eso tontita, para pasarte a buscar.
Yo: Aaaaaah...- Que tonta, quedé como una estúpida. Tomé un papel y escribí mi dirección y mi número de celular, por si acaso, y luego se lo entregué.
Harry: Bueno... Te parece a las 5? (Ellos salían del colegio a las 4)
Yo: Si, claro.
Harry: Genial, adiós.- Sonrió.
Yo: Si, adiós.

Salí de aquel odioso lugar al que llamaba colegio y me dirige a tomar un taxi, ya que estaba lloviendo. Cuando llegué a mi casa me fui directamente al baño, tan solo me quedaba media hora.
Me bañé en un tiempo record y me vestí normal, no para llamar la atención, bastante simple, pero lindo. Aún tenía 15 minutos, así que decidí llamara mi amiga Clara.

LLAMADA TELEFONICA:
Yo: Nena, como estás?
Clara: Justo ahora? Ocupada.- Rió. Escuché como se movía.- Estoy con Louis, y la estamos pasando muy bien.- Dijo susurrando, pero feliz. Louis era el chico que la traía loca desde que tengo memoria.
Yo: Que bueno linda, bueno, entonces no te molesto más.
Clara: Gracias, te quiero!
Yo: También yo, ahora andá y atrapalo.
Clara: De acuerdo, adiós.
Yo: Adiós.
FIN LLAMADA TELEFONICA.

Cortamos y unos segundos después tocaron el timbre. Bajé la escalera corriendo, tomé mi mochila, y abrí la puerta. Me encontré con un Harry totalmente empapado.
Yo: Que te pas...
Harry: No es fácil venir en moto con esta lluvia, sabías?
Yo: De acuerdo, de acuerdo gruñón.- Sonrió.- Ja! Te hice sonreír! Gané! Un segundo... qué gané?- Dije mirándolo confusa. Él me miró de igual manera unos segundos, pero luego cambió a una mueca malévola. Cuando al fin pude comprender lo que pasaba, ya era demasiado tarde.
Harry: Ganaste... un abrazo de oso!- dijo corriendo hacia mí.

Logré escabullirme por debajo y salí corriendo, con él detrás, dejando todo el piso empapado detrás de nosotros. Estuvimos así unos 15 segundos mas, pero en un intento de agacharme caí al piso, lo que provocó que el tropezara conmigo.
Adivinen! Si, él quedó sobre mí, pero no se formó un silencio incómodo, solo nos miramos unos segundos a los ojos y luego comenzamos a reír como desquiciados.

Después de haber secado todo hicimos parte el trabajo, hasta que...
Yo: Harry, tengo hambre. Podemos pedir comida?
Harry: Si claro, en realidad, también siento algo de hambre.
Yo: De acuerdo.- Tomé el teléfono y ordené el pedido.- Listo.
Harry: Que pediste?
Yo: Comida italiana.
Harry: Genial, me encanta, pero más la pizza.- Dios, que caprichosoooooo!
Yo: Sabes cual es la diferencia entre la comida italiana y tu opinión?- Me miró extrañado.- Que a ella si la pedí.- Dije dándome vuelta haciéndome la enojada.
Harry: Awwwww! Hasta enojada sos una ternurita totalmente abrazable!- Dijo poniéndose frente a mi y pellizcándome las mejillas, cosa que agradezco, porqué solo así no notó lo sonrojada que estaba.

Después de un rato llegó la comida, y seguimos con con el proyecto hasta terminarlo. Una vez que lo hicimos ya eran las 11 de la noche, por lo que él ya se tenía que ir.
Recogimos todo y lo acompañé a la puerta.

Harry: Bueno,al final no resultaste ser la persona que yo creía que eras.
Yo: Y vos no resultaste ser el engreído que creía que eras.
Harry: Ah, gracias!- Dijo sarcástico.
Yo: Harry, puedo hacerte una pregunta?
Harry: Ya la estás haciendo.- Lo miré mal.- SI, claro.- Dijo resignado.
Yo: Como es que sabías lo de mis lecciones de piano?
Harry: Yo... yo...- Definitivamente estaba nervioso.
Yo: Vamos Hazza, no puede ser tan terrible.- Dije sonriendo para alentarlo un poco.
Harry: Yo... le pregunté a Louis que días tenías libres para saber cuando...- Hice un ademán con mi mano para que continuara.- Para saber cuando invitarte a una cita.- BUM! Ambos nos sonrojamos.
Yo: Ah, yo... yo pues...- No dije más, que ya me tenía acorralada contra la pared de afuera de mi casa.
La lluvia caía por nuestros rostros, impaciente por caer, como yo por cortar aquella pequeña distancia,
cosa de la que se encargó Harry un segundo después cuando me plantó un beso.
Harry: Nos vemos mañana.- Dijo lléndose con una sonrisa en su rostro, pero una sonrisa sincera.
Yo: Si, a-adiós.


FIN




Bueno, ese fue el Shoot! Ojalá les haya gustado (sobre todo a vos, Alli) y si lo hizo, agánmelo saber en los comentarios! En serio agradecería que comenten, me pone muy feliz! :333
ADIOS!
:bye:



Última edición por LoveUBooBear el Dom 21 Abr 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Kida Lun 01 Abr 2013, 11:23 pm

voy a llorar!!! tengo una super genial mejor amiga que me dedico un shot!!! voy a morir!!! hazza me besó!!! ahhhhhhhhhhhh!! :(L): :aah: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 1857533193 :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 2841648573 :enamorado: te amo más de lo que amaba antes hermosa!!!! aunque no creí que fuera posible pues si lo fue!!! te amo claris!!! en serio gracias y ame el shot... te dije hermosa todo lo que escribis es perfecto!!! te amo linda besos!!! :bye:

te mando un besototototototote a través de hazza!!! te amo linda y no me canso de decirlo!!! :hug: :(L): :cherry: ;) ;) ;) ;) ;) :(L): :(L): :(L): :(L):

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Tumblr_mb0ifuLXKN1rpw0z4

___________________________________________

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) A9Ig8CL Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Riddikulus. Lun 01 Abr 2013, 11:36 pm

Allizaesc escribió:voy a llorar!!! tengo una super genial mejor amiga que me dedico un shot!!! voy a morir!!! hazza me besó!!! ahhhhhhhhhhhh!! :(L): :aah: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 1857533193 :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 2841648573 :enamorado: te amo más de lo que amaba antes hermosa!!!! aunque no creí que fuera posible pues si lo fue!!! te amo claris!!! en serio gracias y ame el shot... te dije hermosa todo lo que escribis es perfecto!!! te amo linda besos!!! :bye:

te mando un besototototototote a través de hazza!!! te amo linda y no me canso de decirlo!!! :hug: :(L): :cherry: ;) ;) ;) ;) ;) :(L): :(L): :(L): :(L):

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Tumblr_mb0ifuLXKN1rpw0z4

AAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! QUE BUENO QUE TE HAyA GUSTADO ALLI, LO HICE CON MUCHO AMORRRR! (?)
Lo sé, soy tu irresistible y sensualona mejor amiga sibernética, jajajaj! :P :P :P
Awwwwwww, que lindo Hazzita con el besito, NIÑA, TE ADORO!
Okno, hasta mañana!

Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Kida Mar 02 Abr 2013, 3:06 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:voy a llorar!!! tengo una super genial mejor amiga que me dedico un shot!!! voy a morir!!! hazza me besó!!! ahhhhhhhhhhhh!! :(L): :aah: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 1857533193 :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 2841648573 :enamorado: te amo más de lo que amaba antes hermosa!!!! aunque no creí que fuera posible pues si lo fue!!! te amo claris!!! en serio gracias y ame el shot... te dije hermosa todo lo que escribis es perfecto!!! te amo linda besos!!! :bye:

te mando un besototototototote a través de hazza!!! te amo linda y no me canso de decirlo!!! :hug: :(L): :cherry: ;) ;) ;) ;) ;) :(L): :(L): :(L): :(L):

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Tumblr_mb0ifuLXKN1rpw0z4

AAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! QUE BUENO QUE TE HAyA GUSTADO ALLI, LO HICE CON MUCHO AMORRRR! (?)
Lo sé, soy tu irresistible y sensualona mejor amiga sibernética, jajajaj! :P :P :P
Awwwwwww, que lindo Hazzita con el besito, NIÑA, TE ADORO!
Okno, hasta mañana!


sabes q??? yo te voy a hacer uno!!! para devolverte el maravilloso favor... nada más pasame tus datos por mp!!! si besos linda yo tambien te adoro!!!

___________________________________________

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) A9Ig8CL Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Riddikulus. Jue 04 Abr 2013, 4:27 pm

Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:voy a llorar!!! tengo una super genial mejor amiga que me dedico un shot!!! voy a morir!!! hazza me besó!!! ahhhhhhhhhhhh!! :(L): :aah: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 1857533193 :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 2841648573 :enamorado: te amo más de lo que amaba antes hermosa!!!! aunque no creí que fuera posible pues si lo fue!!! te amo claris!!! en serio gracias y ame el shot... te dije hermosa todo lo que escribis es perfecto!!! te amo linda besos!!! :bye:

te mando un besototototototote a través de hazza!!! te amo linda y no me canso de decirlo!!! :hug: :(L): :cherry: ;) ;) ;) ;) ;) :(L): :(L): :(L): :(L):

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Tumblr_mb0ifuLXKN1rpw0z4

AAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! QUE BUENO QUE TE HAyA GUSTADO ALLI, LO HICE CON MUCHO AMORRRR! (?)
Lo sé, soy tu irresistible y sensualona mejor amiga sibernética, jajajaj! :P :P :P
Awwwwwww, que lindo Hazzita con el besito, NIÑA, TE ADORO!
Okno, hasta mañana!


sabes q??? yo te voy a hacer uno!!! para devolverte el maravilloso favor... nada más pasame tus datos por mp!!! si besos linda yo tambien te adoro!!!

De acuerdooooo! (Perdón, es que hubo una tormenta gigante en todo Buenos Aires y me cortaron la luz por 2 DIAS Y MEDIO!!!)
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Kida Jue 04 Abr 2013, 4:58 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:voy a llorar!!! tengo una super genial mejor amiga que me dedico un shot!!! voy a morir!!! hazza me besó!!! ahhhhhhhhhhhh!! :(L): :aah: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 1857533193 :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 2841648573 :enamorado: te amo más de lo que amaba antes hermosa!!!! aunque no creí que fuera posible pues si lo fue!!! te amo claris!!! en serio gracias y ame el shot... te dije hermosa todo lo que escribis es perfecto!!! te amo linda besos!!! :bye:

te mando un besototototototote a través de hazza!!! te amo linda y no me canso de decirlo!!! :hug: :(L): :cherry: ;) ;) ;) ;) ;) :(L): :(L): :(L): :(L):

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Tumblr_mb0ifuLXKN1rpw0z4

AAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! QUE BUENO QUE TE HAyA GUSTADO ALLI, LO HICE CON MUCHO AMORRRR! (?)
Lo sé, soy tu irresistible y sensualona mejor amiga sibernética, jajajaj! :P :P :P
Awwwwwww, que lindo Hazzita con el besito, NIÑA, TE ADORO!
Okno, hasta mañana!


sabes q??? yo te voy a hacer uno!!! para devolverte el maravilloso favor... nada más pasame tus datos por mp!!! si besos linda yo tambien te adoro!!!

De acuerdooooo! (Perdón, es que hubo una tormenta gigante en todo Buenos Aires y me cortaron la luz por 2 DIAS Y MEDIO!!!)

si me entere... espero y toda tu familia este bien!!! y no hay problema en serio!!! y si nada más pasame tu info por mp... pero no se cuando lo pueda hacer ya q estoy en examenes pero te prometo que lo más pronto posible!!

___________________________________________

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) A9Ig8CL Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Riddikulus. Jue 04 Abr 2013, 5:02 pm

Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:voy a llorar!!! tengo una super genial mejor amiga que me dedico un shot!!! voy a morir!!! hazza me besó!!! ahhhhhhhhhhhh!! :(L): :aah: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 1857533193 :corre: :canto: 🍌 :ilusion: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 2841648573 :enamorado: te amo más de lo que amaba antes hermosa!!!! aunque no creí que fuera posible pues si lo fue!!! te amo claris!!! en serio gracias y ame el shot... te dije hermosa todo lo que escribis es perfecto!!! te amo linda besos!!! :bye:

te mando un besototototototote a través de hazza!!! te amo linda y no me canso de decirlo!!! :hug: :(L): :cherry: ;) ;) ;) ;) ;) :(L): :(L): :(L): :(L):

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Tumblr_mb0ifuLXKN1rpw0z4

AAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! QUE BUENO QUE TE HAyA GUSTADO ALLI, LO HICE CON MUCHO AMORRRR! (?)
Lo sé, soy tu irresistible y sensualona mejor amiga sibernética, jajajaj! :P :P :P
Awwwwwww, que lindo Hazzita con el besito, NIÑA, TE ADORO!
Okno, hasta mañana!


sabes q??? yo te voy a hacer uno!!! para devolverte el maravilloso favor... nada más pasame tus datos por mp!!! si besos linda yo tambien te adoro!!!

De acuerdooooo! (Perdón, es que hubo una tormenta gigante en todo Buenos Aires y me cortaron la luz por 2 DIAS Y MEDIO!!!)

si me entere... espero y toda tu familia este bien!!! y no hay problema en serio!!! y si nada más pasame tu info por mp... pero no se cuando lo pueda hacer ya q estoy en examenes pero te prometo que lo más pronto posible!!

SISISI, tranquila, todos estamos bien, es que NO SIRVO PARA NADA SIN INTERNEEEEEET!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Okno, ya te pasé la ficha, y no te preocupes, no tenes que hacerlo ahora, con que me hayas dicho que e gustó el mío está bien, jajja!

BESOS, y suerte en los exámenes!
;) Clari.
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Riddikulus. Dom 21 Abr 2013, 3:32 pm

;D
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por paula_1Direction Mar 30 Abr 2013, 3:32 pm

que lindoooooooo, me encantooooo
paula_1Direction
paula_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Riddikulus. Dom 22 Dic 2013, 2:33 pm

paula_1Direction escribió:que lindoooooooo, me encantooooo
graxxxxx!!!
 :P
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 2:38 pm

prechocha!!! Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 961472736 Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 961472736 Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 961472736
te extraño Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) 1926951358

___________________________________________

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) A9Ig8CL Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot) Empty Re: Trabajo de ciencias (Harry Styles - One Shoot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.