O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) Empty Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 02 Jun 2012, 4:30 pm

Nombre: Speak now (Harry Styles y tu )
Autor:Yo, Valenchuuzzz
Adaptación: maso, porque me inspire en una cancion ,pero la invente yoopppee-
Género:Drama, Romance,
Advertencias: niiinuugggguunnaaa
Otras páginas: nope

(escuchenla con esta cancion : https://www.youtube.com/watch?v=njOD9yYzR9E )

Ya todo estaba perdido. el se iba a casar y yo lo amaba.
tirada en mi cama con lagrimas en mis mejillas y en mis ojos agarre el sobre violeta pastel que estaba en el pie de mi cama.


Harry Styles y Anne Blow

te invitan a su casamiento

Día: 15 de diciembre.
horario : 18.30
Capilla del sol.
te esperamos para unirnos en sagrado matrimonio.


cada palabra impresa en el papel color crema se iban borrando al mismo tiempo que mis lagrimas.
era mi primer amor, mi mejor amigo, y no lo queria perder.

Ahi me di cuenta, que no lo dejaria ir. mire la hora, 18.15 HS.

como un rayo tome lo primero que habia en mi armario y me lo puse (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50131878&.locale=es) , con el maquillage corrido, sali a la calle y empeze a correr.

Corri y corri, al fijarme la hora en mi reloj eran las 18.45 . no llegaria.

me pare en seco, un poco agitada le silbe al taxi que estaba a unos 5 metros lejos de mi y el paro haciendo que dos o tres autos le tocaran bocina y fueran por otro camino.

Me subi y como un rayo cerre la puerta.

-A la capilla del sol- le dije mientras miraba por la ventanilla.

-A la boda de Harry, no? - me dijo, claro. era un pueblo tan chico que todos se enteraban quien se casaba y quien no.

-si- dije sacandome las lagrimas.

Eran las 18.56 y llegue a la capilla, le iba a pagar pero entonces paso.

-Ve, te lo dejo gratis, creo que el afortunado q estara muy feliz, suerte- dijo mientras arrancaba el auto.

Corri hasta la puerta de la gran iglesia, y cuando llegue pude escuchar a traves de la puerta.

-Harry Edward Styles aceptas por esposa a Anne Marie Blow para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?- dijo el señor que los casaba.

-acepto,- dijo esa voz masculina que tanto me gustaba.

-Alguien se opone? que hable ahora o calle para siempre- dijo el señor.

-I am not the kind of girl, Who should be rudely barding in on a white veil occasion. But you are not the kind of boy, Who should be marrying the wrong girl- dije entrando mientras todos los que estaban en la ceremonia me miraban. con las manos sudorosas me fui haciendo paso por el corredor para llegar a la mitad del gran pasillo.-Don't say yes, run away now. I'll meet you when you're out of the church at the back door

Me gire y vi ahi a mis amigos vestidos de gala que miraban sorprendidos, pero a la vez me sonreian, ellos sabian todo.

El se dio vuelta y sonrio. Anne estaba horrorizada por la situacion, lloraba.

-Don't wait, or say a single vow. You need to hear me out, And they said speak now- me siguio , mientras se sacaba su saco y se lo dejaba al padrino de bodas, mientras llegaaba al medio del pasillo a mi lado- Speak Now ____(tn) - dijo mientras entralazaba nuestras manos y tiraba de mi , para salir de la iglesia, e ir a un lugar desconocido.





MEDIO FOME, lo se. pero wwweee, es lo que me salio LALALALALALALALALALALLALALALALALA, espero que les guste


Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) Empty Re: Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 4:34 pm

AHHHHH ME ENCANTOOOOOOOO Speak now (Harry Styles y tu ) (one shoot) 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.