O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:36 pm



Última edición por alexa peluchina el Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm, editado 2 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:44 pm

PROLOGO

El me dijo que me amaba , que estaba dispuesto a estar siempre a mi lado a pesar de los problemas a pesar de todo, me hizo una promesa de jamas dejarme sola y jamas desilusionarme me vio a los ojos con cada cosa que me decia creia que era verdad pero un dia se fue jamas lo volvi a ver jamas supe nada de el, El nunca me dijo nada, solo se fue y me dejo... Han pasado tres años y jamas lo volvi a ver hasta ahora y solo vendra a hacerme mas daño o a volver a amarme?
Soy Alexa Peluchina(TU) y te invito a conocer mi historia...
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por australiangirl Mar 02 Abr 2013, 5:27 am

Primera lectora! siguela, se ve interesante :)
australiangirl
australiangirl


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 7:20 am

australiangirl escribió:Primera lectora! siguela, se ve interesante :)
Sii la seguiria pero necesito 2 chicas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Mar 02 Abr 2013, 10:55 am

Me Enacnato, tienes que seguirla, enserio.
Yo quelo. Salir en la Nove
Si es de parejas puedo estar con Nick Jonas.
Te Deseo todo el éxito de mundo
Siguela. ;)
Soy alinprincess, tu soñadora y segunda lectora

Me Enacnto
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 11:26 am

Capitulo 1 "Sigues en mis sueños"
Me despierto otra vez con el mismo sueño tu volvias pero se que es imposible ya han pasado tres años desde que desapareciste, desde que mi mundo se me cayo, desde que rompiste mi corazon..
Me levante, me meti a bañar mientras caia el agua pensaba por que te fuiste sin decirme sin avisarme sin aunque sea decir adios aun recuerdo el ultimo dia que estuve contigo..

Flashback
Estaba nerviosa ese dia iba a ser mi primera carrera de motos, tu prometiste ir a verme, era la hora de la salida en la escuela, te vi estabas esperandome en la puerta.
Joe:Nerviosa?
Alexa:Mucho es la primera vez que correre pero aprendi del mejor.
Joe:Tu podras lo se.
Me lo dijo a los ojos yo creia que todo era sincero.
Alexa:Tu estaras ahi viendome?
Joe:Lo juro.
Alexa:jajaja, eso hace que ya no este tan nerviosa.
joe:Soy tu protector.
Alexa:Si y solo mio.
Joe:Solo tuyo.
me beso como si no hubiera mañana como si todo se acabaria.
Joe:Te veo al rato.
Alexa:Claro.
Me volvio a besar de la misma manera, me sonrio y desaparecio en su moto.
Me fui en la mia a mi casa a preparar todo, cuando estaba lista sali hacia el lugar de las carreras, llegue un poco tarde asi que tuve que ir de inmediato a la salida de carreras, vi ami oponente era un adulto, bajaron la bandera arranque iba a la delantera en todo momento, derrape todo lo que me habia enseñado lo puse en uso, gane estaba feliz, lo espere pero no lo veia, lo busque no lo encontre fui a su casa y no habia nadie, vi porla ventana y no habia nada tal vez se habian mudado y no me aviso pensaba, al otro dia lo busque y nada y asi fue por semanas hasta que me rendi y cambie del todo.
Fin de Flashback
En ese entonces tenia 16 y el 17 y ahora tengo 19 y el 20, se que lo deberia de odiar pero me alegraria saber que esta bien.
Sal de la bañera, me sequq y me puse esto: http://www.polyvore.com/alexa_salida/set?id=77634932
Faltaba una semana para que entrara a la escuela asi que sali a caminar, se preguntaran y mis padres? pues ellos osn empresarios de tiempo completo jamas estan y cuando estan es pasa cenas que tienen aqui en Londres donde vivo.
Fui a un parque que quedeba cerca de mi casa, era muy hermoso, me sente en un arbol y mi espanda recargada en el tronco, veia a todos los que estaban ahi felices, como quisiera regresar el tiempo y pararlo para que jamas pase ese momento en el que se fue, entre tanto pensar me quede dormida.
En el sueño de Alexa....
Estaba sentada en una silla y oia voces pero no veia nadie..
El volvera...
El viene...
Esta aqui...
Joe vuelve....
Estaba asustada tanto que gite y me desperte gritando.
xxxx:Que tienes???
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 11:32 am

alinprincess escribió:Me Enacnato, tienes que seguirla, enserio.
Yo quelo. Salir en la Nove
Si es de parejas puedo estar con Nick Jonas.
Te Deseo todo el éxito de mundo
Siguela. ;)
Soy alinprincess, tu soñadora y segunda lectora

Me Enacnto
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sii solo mandame tu ficha y estas con Nick!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por O.R.I.A.N.A Mar 02 Abr 2013, 12:38 pm

Alo!!! me pasé!!! me interesa la historia, espero que la sigas pronto.
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 12:40 pm

Holisss, encontre esta novela, me gusto el primer cap, puedo estar con alguien, siguela pronto, dime pao :)
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:43 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Alo!!! me pasé!!! me interesa la historia, espero que la sigas pronto.

Gracias ahorita la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:44 pm

paodirectioner114 escribió:Holisss, encontre esta novela, me gusto el primer cap, puedo estar con alguien, siguela pronto, dime pao :)


Pao puedes estar con kevin :) Mandame tu ficha!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Mar 02 Abr 2013, 12:47 pm

Holis. Una Duda :scratch:

¿Que necesita traer la ficha?

Besos ;) :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 02 Abr 2013, 12:48 pm

Hola nueva lectora síguela pronto me encanto ñ_ñ :enamorado:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:49 pm

alinprincess escribió:Holis. Una Duda :scratch:

¿Que necesita traer la ficha?

Besos ;) :(L):

Descripcion psicologica, fisica lo que te gusta y lo que no. :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 12:50 pm

Monse_Jonas escribió:Hola nueva lectora síguela pronto me encanto ñ_ñ :enamorado:

Graciaas en un momento la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.