O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 5:23 pm

Nombre:Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!
Autor: Yo, Alexa Peluchina :)
Genero:Romance, drama, etc.
Adaptacion:No, es creada por
mias:No
Otras paginas:

https://onlywn.activoforo.com/t31120-alguien-diferente-louis-harry-y-alexa
https://onlywn.activoforo.com/t31500-un-asesino-o-niall-louis-y-tu

POGO
Alexa Peluchina, era la chica ruda y mala del colegio, viste de negro, amante del rock y motocicletas, ella es de estatura mediana, pelo castaño con negro, cuerpo delgado y facciones normales.
Niall Horan, el popular del colegio, jugador de futbol americano, todas las chicas deliran por el y niño bien.

Niall tiene una gran lista de chicas que quisieran estar con el pero el muere por alexa peluchina, el un dia se entera de que ella nisiquiera lo conoce, el trata de hablar, conocerla pero ella solo lo manda a volar y lo ignora, los amigos de niall tratan de juntarse con sus amigas para que niall pueda estar con ella
y enamorarla.


Última edición por alexa peluchina el Vie 26 Jul 2013, 11:53 am, editado 4 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 15 Mar 2013, 5:27 pm

PUEDO CON HARRY
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 5:36 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:PUEDO CON HARRY
Si si puedes :D dejame tu ficha.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 15 Mar 2013, 5:49 pm

Nombre:GABRIELA CATRINA
Apellidos:ROSS MC CARTHY
Cumpleaños:15 DE MAYO
Descrip. Física:OJOS AZULES INTENSOS QUE CAMBIAN A CELESTE CUANDO ME ENOJO(REAL), CABELLO NEGRO CON PUNTAS MORADAS, MIDO 1.68,PIERNAS LARGAS Y DEFINIDAS,PESTAÑAS LARGAS Y BUEN CUERPO
Descrip. Psicologica:(PONME COMO MEJOR AMIGA DE ALEXA)CINICO, SARCASTICA Y RUDO CONTODOS EXEPTO MIS AMIGAS CON ELLAS SOY MUY EXTROVERTIDA Y BROMISTA; SOY MUY DIRECTA CON LO QUE PIENSO MIS 2 FRASES FAVORITAS SON: "PRIMERO ACTUA LUEGO PIENSA" Y "AL CAÑO CON EL AMOR".
Estilo:SOY ESTILO FUNKY USO ROPA NEGRA Y JEAN ODIO USAR VESTIDOS PERO COMO MIS PADRES SON EMPRESARIOS EN SUS CENAS ME CONVIERTO DE UNA DIABLILLA A UNA NENA INOCENTE
Chico:HARRY
Gustos :BOXEO, KITBOXING, LA LUVIA, LA NATURALEZA, DIBUJAR, EL INVIERNO, LOS ANIMALES , LEER Y LA NOCHE
Disgustos:LAS PERSONAS QUE SE CREEN MAS QUE LAS OTRAS ,LAS HIPOCRITAS Y LAS FALSA, LAS MORAS SOY ALERGICA, EL DIA Y LOS LUNES
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 5:55 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:Nombre:GABRIELA CATRINA
Apellidos:ROSS MC CARTHY
Cumpleaños:15 DE MAYO
Descrip. Física:OJOS AZULES INTENSOS QUE CAMBIAN A CELESTE CUANDO ME ENOJO(REAL), CABELLO NEGRO CON PUNTAS MORADAS, MIDO 1.68,PIERNAS LARGAS Y DEFINIDAS,PESTAÑAS LARGAS Y BUEN CUERPO
Descrip. Psicologica:(PONME COMO MEJOR AMIGA DE ALEXA)CINICO, SARCASTICA Y RUDO CONTODOS EXEPTO MIS AMIGAS CON ELLAS SOY MUY EXTROVERTIDA Y BROMISTA; SOY MUY DIRECTA CON LO QUE PIENSO MIS 2 FRASES FAVORITAS SON: "PRIMERO ACTUA LUEGO PIENSA" Y "AL CAÑO CON EL AMOR".
Estilo:SOY ESTILO FUNKY USO ROPA NEGRA Y JEAN ODIO USAR VESTIDOS PERO COMO MIS PADRES SON EMPRESARIOS EN SUS CENAS ME CONVIERTO DE UNA DIABLILLA A UNA NENA INOCENTE
Chico:HARRY
Gustos :BOXEO, KITBOXING, LA LUVIA, LA NATURALEZA, DIBUJAR, EL INVIERNO, LOS ANIMALES , LEER Y LA NOCHE
Disgustos:LAS PERSONAS QUE SE CREEN MAS QUE LAS OTRAS ,LAS HIPOCRITAS Y LAS FALSA, LAS MORAS SOY ALERGICA, EL DIA Y LOS LUNES


Ok ya lo tengo estas con harry! :) :P
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Vie 15 Mar 2013, 5:58 pm

meeeee encantoooo,puedo con zayn?
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 6:00 pm

heysha escribió:meeeee encantoooo,puedo con zayn?
Sii mandame tu ficha! :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Vie 15 Mar 2013, 6:01 pm

Me encanto la sinopsis, Alexa una chica ruda q no conoce a el hermoso irlandes como puede ser esto jajajaj,, puedo con Liam??
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 6:02 pm

Mely Payne escribió:Me encanto la sinopsis, Alexa una chica ruda q no conoce a el hermoso irlandes como puede ser esto jajajaj,, puedo con Liam??
]Siip mandame tu ficha :D
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 15 Mar 2013, 6:04 pm

Hola soy nueva lectoraa avisame que chicos estan disponibles
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 6:06 pm

Ashley_1D_ escribió:Hola soy nueva lectoraa avisame que chicos estan disponibles
Louis y zayn estan disponibles!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Vie 15 Mar 2013, 6:09 pm

alexa peluchina escribió:
Mely Payne escribió:Me encanto la sinopsis, Alexa una chica ruda q no conoce a el hermoso irlandes como puede ser esto jajajaj,, puedo con Liam??
]Siip mandame tu ficha :D

Mi ficha!!
Gif o imagen:

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Tumblr_ld1x08Qwpe1qa3aiko1_500
Nombre:

Melina Daniela Watson Lewis
Edad:

16
Apodo:

Mely
Gustos:

El invierno, leer, escribir, el color violeta, el chocolate, cantar aunque lo haga mal, la lluvia.
Miedos:

La oscuridad, estar sola, los bichos en especial las arañas.
Descripción física:

Mido 1.60, mi cuerpo es mediano, no soy ni muy flaca ni gorda; mi cara es redonda, tengo ojos grandes de color marrón oscuro, tengo varios lunares por la cara, mis labios son carnosos, tengo algo de busto al igual que cola; mi pelo es de castaño oscuro que me llega un poco más abajo de los hombros y es ondulado.
Personalidad:

Soy algo alocada, me rio de cualquier cosa al igual que llorar. Soy el tipo de chica que aun sin tener novio, tengo palabras alentadoras para las que si lo tienen. Soy un poco agrandada, siempre trato e ser superior de los demás, pero solo con esas personas que nunca me cayeron bien, pero con mis las personas que amo y aprecio, soy la persona mas buena y cariñosa de la tierra. Soy muy exagerada, muy soñadora y luchadora, lucho por las cosas que mas quiero. A veces suelo influirme por cosas malas.
Estilo:
[...][...][...][...]
Chico:

Liam Payne

AVÍSAME SI NECESITAS ALGO MÁS!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por OriiDirectioner Vie 15 Mar 2013, 6:10 pm

Holisssssssssss! Puedo con Zayn?
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Vie 15 Mar 2013, 6:13 pm

nombre:heysha

apodo(s): Enana,pulga

descripción física: mi cabello me da por los hombros,ondulado y marrón(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores),ojos color marrón claro, nariz fina, mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa, mi color de piel es color caramelo, tengo poco busto, mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida,le busco lo positivo a TODO, soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona , soy muy rebelde(me gusta hacer las cosas a mi modo),no me importa lo que diga la gente. sobre mi

no me gusta: que hablen a mis espaldas, el color rosado, que me despierten, que me vean llorar, que me peleen sin ninguna razón las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje, no me gustan para nada los vestidos, le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta: todos los deportes menos el voleibol, lo que más amo es dormir, me encantan los deportes extremos, me encanta nadar, me gusta andar en patineta, no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro, me encantan los tacones, me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos, me encanta viajar,me gusta mucho leer, me gustan las gorras.

secreto(s): puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero(no sé como pero lo hago es como un don),cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla(lo odio),me encanta bailar(cuando nadie me ve),y no me tomo las cosas tan enserio.

chico: zayn Malik
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 15 Mar 2013, 6:20 pm

OriiDirectioner escribió:Holisssssssssss! Puedo con Zayn?
no ya tengo chica solo me falta para louis


Última edición por alexa peluchina el Vie 15 Mar 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.