O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 16 Mar 2013, 5:40 pm

CaritoLovatic escribió:Ame el cap!! :D siguela !! aajjakjaja
Graciias! en un rato la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 16 Mar 2013, 5:41 pm

LaConejillaHoran escribió:NUEVA LECTORA!!!!! SIGUE LINDA, ME ENCANTA
Graciias luego la sigoo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 16 Mar 2013, 6:22 pm

me encanto el primer cap siguela
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 16 Mar 2013, 7:18 pm

Capitulo 2 "Como que no me conoce?!?!"

Narra Alexa
Estabamos en el salon cuando llega un grupo de chicos, en eso mely se para de salto y abraza a un chico de ojos marrones, cabello ondulado cuerpo fornido y alto, estaba con unos chicos que jamas habia visto de seguro eran nuevos, nos hizo una seña de que nos acercaramos, todas fuimos y cuando iba a hablar mely llego Logan mi mejor amigo inmediatamente corri hacia el y lo abrace, el me recibio y me cargo el era con el unico niño que me llevaba bien, cunado me bajo me dijo.
Logan:Hola nena como te fue en el verano?
Alexa:Bien, en las carreras de motos y tu?
Logan:Muy bien me fui una semana a Los angeles. (Ya que viviamos en Londres)
Alexa:Que padre! oye ya le vas a decir a Caro que te gusta. ;)
Logan:Aun no pero pronto, no le valla a decir nada!
Alexa:Yo ni una sola palabra. Ven nos van a presentar a unos chicos.
Logan:Vamos!

-Narra Niall-
Cuando entramos al salon se acerco una chica a Liam y la abrazo era linda y de seguro era su novia.
Liam:Chicos ella es Mely mi novia.
Todos:Hola!
Mely:Hola chicos, les voy a presentar a mis amigas.
Les hizo una seña a unas chicas entre ellas Alexa *.* pero cuando estaba apunto de llegar fue corriendo hacia un chico el la abrazo y la cargo en el aire, a mi me hervia la sangre verlos se pusieron a hablar yo queria ir a golpear a ese chico pero no podia ya que no era nada para Alexa eso me ponia triste, en eso se acercaron.
Mely:Ella es Gaby.
Gaby:Hola nos dijo pero se quedo viendo a harry al igual harry se la quedo viendo.
Mely:Ella es Heysha.
Heysha:Hola. dijo con una sonrisa y viendo a Zayn.
Mely:Ella es July.
July:Hola. Dijo mientras veia a Louis
Mely:Ella es Caro.
Caro:Hola.
Mely:Ella es Alexa. cuando dijo eso sonrei inmediatamente.
Alexa:Hola. dijo de mala gana
Mely:Y el es Logan.
Logan:Hola chicos.
Todos los chicos:Hola
Alexa:De donde vienen?
Louis:Como?. Dijo confundido
Caro:Si de que escuela vienen?
Harry:Pero de que hablan?
Heysha:Si, son nuevos no?
Niall:No llevamos tre años en esta escuela.
alexa:Enserio?? yo no los conocia.
Liam:Pues ahora nos conocen.dijo con una sonrisa.
Como que no me conoce?!?! No es por ser vanidoso pero como es que no sabia de mi, sy parte del equipo de futbol y soy popular, mm bueno tal vez no me conosca pero desde ahora me voy a proponer a conquistarla y estoy totalmente seguro, estaba tan sumergido en mis pensamientos que vi una mano pasar por mi cara.
Niall:Que-e que paso?
Louis:Que ya hay que sentarnos el profesor va a llegar!
Niall:Ok.
Yo me sente con Zayn, Louis con Harry y Liam con Mely.
-Narra Alexa-
Yo me sente con Gaby y Heysha con july adelante de nosotras ya que las bancas eran de dos personas.
Gaby:jajaja llevan tres años aqui y no los conociamos.
Alexa:Sii jajaja y te agradaron?
Gaby:Si pero el que mas me agrado fue harry. *.*
Alexa:Te gusta?
Gaby:Algo. dijo sonrojada
Alexa:A alguien le gusta harry. dije tarareandolo.
Gaby:Callate te va a oir.
Alexa:Bueno bueno jajajaj
Gaby:Oye Niall no dejaba de verte. ;)
Alexa:El rubio?
Gaby:Si
Alexa:no me interesa. :meh:
Gaby:Pero a el tu si.
Alexa:Que haga lo que quiera no lograra q le ponga atencion.
Gaby:Bueno si tu lo dices. :roll:
En eso llega un profesor, alto, regordete y se ve que es muy serio.
Profesor:Bueno chicos, soy el profesor Mateo y yo les dare las primeras dos clases que seran lengua y matematicas, pero primero cambiare los lugares para que no se distraigan.
Nos sento asi: Louis y july, Heysha y Zayn, Gaby y harry, Liam y Mely, yo y Logan y niall con una de las tontas jajaj pobre.
-Narra Niall-
Por que?!?!!? aggh mendigo profesor no me puso con Alexa me puso con una de las tontas por que a mi?!?!, bueno ya vere como le hago pero de que alexa se sienta conmigo se sienta con
migo.....



alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por campbell. Sáb 16 Mar 2013, 7:50 pm

Lo ameeee,, SIGUELA!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 17 Mar 2013, 8:34 am

Mely Payne escribió:Lo ameeee,, SIGUELA!!!!
La sigo con 3 comentarios mas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Dom 17 Mar 2013, 9:49 am

omggg siguelaaa :(L):
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Dom 17 Mar 2013, 9:54 am

hahahaha pobre niall :jojojo:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 17 Mar 2013, 12:34 pm

Bulling no pusiste con quien me sentaba yo U.u me voy a mi rincon :misery: ...Na mentira te quedo re boni el cap! tienes que seguirla :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 17 Mar 2013, 12:54 pm

wow me encanto
siguela esta muy buena
quiero saber que hara niall
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 17 Mar 2013, 1:38 pm

Wooow te wuedaron bien los capituloss me encanto espero y la siga pronto me encanto pobre Niall u.u tonto maestro.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 17 Mar 2013, 7:23 pm

heysha escribió:omggg siguelaaa :(L):
Siip en un ratoo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 17 Mar 2013, 7:27 pm

heysha escribió:hahahaha pobre niall :jojojo:
Jajaja sii!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por OLLGdeNarnia Dom 17 Mar 2013, 7:27 pm

Esta increible Seguiiila :D Ame el cap <3
Veanloo :D

https://www.youtube.com/watch?v=Rq2tU2mtOTU
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 17 Mar 2013, 7:28 pm

CaritoLovatic escribió:Bulling no pusiste con quien me sentaba yo U.u me voy a mi rincon :misery: ...Na mentira te quedo re boni el cap! tienes que seguirla :D
Jajajaj claro que no ahorita vez con quien ;)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu)  -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!? (Niall y tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.