O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm

Haaaa apartamelo!!!!! Yo quiero estar con el, espera, ya te la mando
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 1:23 pm

Aaaaaaa pagina dos aaaa que emocion muerooooooo x__x
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 1:24 pm

No no no esperame, ya te mando la ficha
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 1:28 pm

Aqui esta, y ya no comento porque me pongo mas loca

Nombre y apellido (el que quieres que salga en la novela) Paola Ricks

Apodo pao

Edad 19

Chico: Kevin o alguno de los chicos de 1D

Descripcion fisica es alta, es morena clara, tiene el cabello color negro y con las puntas rosadas y rojas, tiene ojos verdes con un toque azul, su forma de ser y como es la hace especial

Psicologica (despues del cambio osea de los entrenamientos y lavado de cerebros) no confía mucho en la gente y menos en los chicos que coquetean con ella ya que le han roto el corazon varias veces, es desconfiada, timida e insegura de algunas cosas, pero ella es muy segura de si misma, puede ser muy grosera si alguien la provoca, pero en realidad es como un perrito, indefensa, es rebelde, y puede hasta ser muy buena persona y enseñarle a la gente como es en realidad

gustos el silencio, la oscuridad, la musica en ingles, los colores oscuros y el rosa, los chicos altos

disgustos la luz, insectos, las puertas abiertas (se que es un poco raro pero es un trauma de mi infancia)

Otras cosas: me gusta vestir muy femenino
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Abr 2013, 1:29 pm

Esta bien con eso, o necesitas otras cosas?
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Michel_Styles Mar 02 Abr 2013, 2:11 pm

sigueeeeeeeela esta super tu novela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa ;) Y@ ....!!! ! **** -Michel_styles fiel Lectora si necesitas chicas aca estoy para esta u otra novela ^.^ Posdata : SIGUELA
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Michel_Styles Mar 02 Abr 2013, 2:11 pm

sigueeeeeeeela esta super tu novela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa ;) Y@ ....!!! ! **** -Michel_styles fiel Lectora si necesitas chicas aca estoy para esta u otra novela ^.^ Posdata : SIGUELA
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 3:35 pm

paodirectioner114 escribió:Aqui esta, y ya no comento porque me pongo mas loca

Nombre y apellido (el que quieres que salga en la novela) Paola Ricks

Apodo pao

Edad 19

Chico: Kevin o alguno de los chicos de 1D

Descripcion fisica es alta, es morena clara, tiene el cabello color negro y con las puntas rosadas y rojas, tiene ojos verdes con un toque azul, su forma de ser y como es la hace especial

Psicologica (despues del cambio osea de los entrenamientos y lavado de cerebros) no confía mucho en la gente y menos en los chicos que coquetean con ella ya que le han roto el corazon varias veces, es desconfiada, timida e insegura de algunas cosas, pero ella es muy segura de si misma, puede ser muy grosera si alguien la provoca, pero en realidad es como un perrito, indefensa, es rebelde, y puede hasta ser muy buena persona y enseñarle a la gente como es en realidad

gustos el silencio, la oscuridad, la musica en ingles, los colores oscuros y el rosa, los chicos altos

disgustos la luz, insectos, las puertas abiertas (se que es un poco raro pero es un trauma de mi infancia)

Otras cosas: me gusta vestir muy femenino

Graciias a si esta bien!! Estas con kevin!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 3:36 pm

Michel_Styles escribió:sigueeeeeeeela esta super tu novela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa ;) Y@ ....!!! ! **** -Michel_styles fiel Lectora si necesitas chicas aca estoy para esta u otra novela ^.^ Posdata : SIGUELA

Me falta chica para Niall!


Última edición por alexa peluchina el Mar 02 Abr 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 3:37 pm

ME FALTA PARA NIALL!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por SrJonasHoran Mar 02 Abr 2013, 3:44 pm

Hola, Me gustaría participar como la pareja de Niall.

Un Favor puedes poner protagonistas y antagonista de la Nove Por Fa
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 4:45 pm

Capitulo 2 "Sueño o realidad?"

-Narra Alexa-
xxx:Que tienes??
Alexa:Ay, Niall! No me espates!
Niall:Perdon pero pasaba por aqui y te vi y gritabas dormida, que soñaste?
Alexa:Juras no decirle a nadie?
Niall:Lo juro!
Niall es mi mejor amigo desde los 3 años siempre nos llevamos bien, juraos jamas romper nuestra amistad y el fue de los unicos que estuvo ahi cuando se fue Joe.
Alexa:Bueno, soñe que Joe volvia, osea no lo soñe asi, habia voces que me lo decian y no es la primera vez que sueño eso.
Niall:Alexa, han pasado tres años, tus sueños son asi por que no has podido superarlo por eso por que la verdad no creo que el vuelva.
Alexa:No se, aveces no se si mis sueños son sueños o realidad.
Niall:Son sueños pero vas a ver que se te van a pasar mas pronto de lo que crees.
Alexa:Gracias Niall por tu apoyo!
Niall:Sabes que siempre estare aqui.
Alexa:Y yo para ti!
Lo abraze me devolvio el abrazo, en eso siento que mi celular suena era Alison asi que conteste.
Llamada telefonica
Alison:Hola!
Alexa:Hola!
Alison:Quieres mañana hacer una pijamada?
Alexa:Si, pero en mi casa ok?
Alison:Ok, llego mañana como a las 2:00pm.
Alexa:Ok te espero alla.
Alison:Ok, bye!
Alexa:Bye!
Fin de la llamada telefonica
Alison era una de mis mejores amigas ella me ayudo a salir de la depresion cuando Joe se fue, Allison es asi alta, delgada, tez blanca, tiene el cabello color castaño ondulado, tiene ojos chocolatosos con un toque de verde y se ponen sus mejillas rosas cuando es timida, linda, amble, inteligente, graciosa, ALEGRE, femenil con algo de rebelde, tímida y muy, muy risueña.
Niall:Quien era?
Alexa:Alison.
Niall:Van a hacer pijamada mañana?
Alexa:Si, voy a invitar a las otras chicas al rato.
Niall:Bueno y si vamos por un Helado?
Alexa:Vamos!
Nos paramos y fuimos hacia la heladeria, habia mucha gente afuera de ella, no le tome importancia solo queria mi helado, Niall y yo lo pedimos de chocolate, nos sentamos en una mesa y mientras haciamos bromas chistes se paso el tiempo, vi para afuera y vi a alguien se me hizo familiar trate de recordad y pense que era JOE es JOE?? no lo veia bien ya que estaba de espaldas me pare por tratar de ver mejor pero desaparecio entre las personas, me volvi a sentar de seguro ni era ya me estoy volviendo paranoica.
Niall:Que paso por que te paraste asi de repente?
Alexa:Crei ver a alguien.
Niall:A Joe?
Alexa:Si!
Niall:Tranquila ya estas muy paranoica, se fue hace tres años y la verdad no creo que vuelva.
Alexa:Si ya se soy yo y mi imaginacion.
Niall:Jajaja bueno vamonos.
Alexa:Vamos!
Fuimos hacia mi casa y de ahi el se fue a la suya, ya que vivia a solo unas cuadras de la mia, al llegar mis padres no estaban, tipico de ellos, bueno subi me bañe, me cambie, me puse mi pijama que es asi: http://www.polyvore.com/alexa_pijama/set?id=77669838
Baje a comer un cereal, ya que me diio hambre baje cene, subi a mi habitacion puse mi musica de Linkin Park a todo lo que daba, estaba recostada en mi cama pensando en la misma cosa cada noche en Joe no se por que sigo aferrada a el si ya no esta, segui en mis pensamientos cuando siento mi celular sonar.
Llamada telefonica
xxxx:Hola Alexa
Alexa:Hola Jasper.
Jasper:En dos dias hay una carrera, quieres participar?
ALexa:Claro.
Jasper:Ok, eso era todo adios.
Alexa:Adios!
Fin de la Llamada telefonica
Despues de eso apague todo, para dormir pero no dejaba de pensar si aquel chico era Joe.. Despues de tanto pensar me quede profundamente dormida.

En otro lugar...
xxxx:Hermano la volvi a ver.
xxxx:A quien?
xxxx:A Alexa...



Quien sera?!?!? Jajajajaja Otro Cap 5 comentarios y sigo!

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 4:46 pm

SrJonasHoran escribió:Hola, Me gustaría participar como la pareja de Niall.

Un Favor puedes poner protagonistas y antagonista de la Nove Por Fa

Mandame tu ficha! y sip
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 02 Abr 2013, 4:51 pm

Siguela!!!! no seas mala plis :imdead:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 5:01 pm

Monse_Jonas escribió:Siguela!!!! no seas mala plis :imdead:

4 COMENTARIOS MAS Y LA SIGO :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 2 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.