O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
iloveyou ♥ EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
iloveyou ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
iloveyou ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
iloveyou ♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
iloveyou ♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
iloveyou ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
iloveyou ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
iloveyou ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
iloveyou ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

iloveyou ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iloveyou ♥ Empty iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Lun 31 Mar 2014, 7:37 pm

Nombre: iloveyou♥️
Autor: yop- camila
Género: romance(?
Advertencias: no, ninguna hasta el momento 
Otras páginas: no








primero diré que es la primera novela que hago y no se mucho de esto.. y eso sdfg ojala les guste♥️








estoy confundida, acostada y sin poder moverme de lo que parece una cama, todo lo que me rodea son máquinas, camas y paredes blancas y estoy al lado de una ventana donde puedo ver todo desde aquí para afuera donde ahí una plazita donde veo a niños jugando con sus madres cerca viendo como juegan estos. Me quedo un rato viendo eso cuando veo a una pareja de jóvenes pasar por ahí, pareciera que ella le esta pidiendo algo a el, pero el se ve enfadado... esa.. esa no es mi mejor amiga? bueno al fijarme de eso me concentro mas en acciones de ambos y trato de ponerme de lado aunque me aya costado y dolido muchísimo lo logro finalmente aunque con un dolor de los mil demonios, bueno vuelvo a mirar y veo como esta se le acerca y este solo se le queda mirando divertido *wow que chico mas bipolar es este*- pienso. Ella sonríe de lado hasta que se tira encima de este abrazándolo con mucho cariño... pero al mismo tiempo veo que lo besa y el le CORRESPONDE ahí es cuando mi corazón se rompe en mil pedazos y comienzo a llorar pensaba muchas cosas como: aléjate de el desgraciada eras mi amiga como pudiste? entre muchas cosas mas entre esas criticándome por llorar por alguien que no conozco es muy raro esto es como si lo conociera pero estoy segura que no es así y estoy tan metida en mis pensamitos que recién me fijaba que ahora estaba sentada, llorando desconsoladamente, mas cerca de la ventana, dejando un poco de lado el dolor que sentía en el cuerpo *muy mínimo comparándolo con el que ahora estoy pasando sentimentalmente* me fijo nuevamente en las acciones de ambos y siguen en lo suyo -besándose-, unos segundos después veo como este abre los ojos derrepente subiendo la mirada hasta conectarse con la mía lo único que estorbaba era el vidrio, primero al fijarse en que los miraba se queda en shock y sorprendido pero a los segundos reacciona rápidamente separándose de ella bruscamente esta al ver la reacción de el solo lo mira confundida, siguiendo la mirada de este *al cual al verme su mirada cambio rápidamente entre asustado, preocupado y triste entre eso veo como se le escapan dos lagrimas que seca con su manga al tan solo sentir como estas se deslizaban por sus mejillas* ella al verme su expresión de confundida cambia drasticamente entre culpable y burlona, me dolió mucho saber que mi mejor amiga era capas de traicionarme (que mierda me pasa quien es el y por que lloro así?) ahí veo que ella solo le dice algo y le da un pequeño beso que solo es respondido con una miranda fulminante de parte de el. Veo como ella se va con una sonrisa, ahora un poco mas tranquila al analizar toda la situación con algunas lagrimas saliendo de mis ojos me fijo detenidamente en el y me doy cuenta de algo que no había visto antes tenia en las manos dos cosas una de ellas era un globo muy tierno que tenia escrito te amo muchísimo, era de color rojo, con blanco y un poco de rosado y una bolsa de color verde y también me fijo en su mirada de la cual es fácil pero al igual difícil de descifrar en esta solo se que siente preocupación, tristeza y temor, en realidad creo que temor pero no entiendo el por que, este al acordarse del globo lo suelta dejando que volara al cielo haciendo que yo lo siga con la mirada, de nuevo desvié mi mirada del globo hacia el chico que estaba muy concentrado tratando de estirar un cartelito que al parecer saco de la bolsa, yo lo miraba curiosa, pero al ver lo que tenia escrito cuando termino de estirarlo yo niego lentamente con la cabeza y las lagrimas comenzaron a brotar nuevamente de mis ojos, eran lagrimas de tristeza y enojo por ser tan idiota y confiar en el y ahora se atreve a "decirme" te amo? al comenzar a lagrimear nuevamente me recosté en la cama y me di la vuelta dando la espalda a la maldita ventana que izo que mi mundo se derrumbara en tan solo unos minutos unos horribles y desagradables minutos de los cuales eh quedado confundida, triste y con ganas de no despertar mas después de este momento... 












buenooo ahí esta ojala les aya gustado   iloveyou ♥ 1661743686 
 
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por América payne bieber Lun 31 Mar 2014, 8:16 pm

Hola me encanto la novela!!
una pregusta; de que chico se trata??
si es de 1D, puedo participar!!
me,gustaría estar con zayn o liam!!
besos
siguela!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Vie 04 Abr 2014, 5:06 pm

América payne bieber escribió:Hola me encanto la novela!!
una pregusta; de que chico se trata??
si es de 1D, puedo participar!!
me,gustaría estar con zayn o liam!!
besos
siguela!!

hay shoro! primera lectora  iloveyou ♥ 837735280 sdfg sorry sorry sorry por no verlo o responderlo antes te juro que pensé que ha nadie le gustaba :c emm la nove es de la rayis con harry y si si puedes participar solo envia tu ficha xd eso chau iloveyou ♥ 2018004571
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 10:58 pm

Hola!!
genial ahora te subo mi ficha!!
sube capitulo pliss
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por América payne bieber Sáb 05 Abr 2014, 10:59 pm

Hola te dejo mi ficha!!

Nombre y Apellido: América Astori

Representante: avril lavigne

Edad: 17 años

5-Descripción física: ni muy alta pero tampoco baja; normal, delgada, con muchas curvas, cabello rubio con mechas azules hasta la cintura en ondas, ojos azules aunque varias veses parecen gris, según la ropa que traiga, piel totalmente Blanca, facciones pequeñas, sonrisa perfecta

Descripción psicológica: soy muy risueña, amo sonreír y ver sonreír a mis seres queridos. Amo vestir a la moda, suelo ser un poco creída, coqueta e indiferente. Cuando me gusta un chico me gusta coquetearle, decirle cosas que lo pongan nervioso, pero tampoco soy muy lanzada. No soy muy romántica, me gusta burlarme de las parejas cursis.

Historia: vivo sola con mi hermana de 15 años, en Londres, mis padres están en mi país natal México, mi padre es italiano, por lo que voy muy seguido allí a visitar a mis abuelos. Decidí mudarme de México porque termine una muy fea relación, donde mi mejor amiga y mi ahora ex novio me traicionaron, por lo cual me cuesta confiar en la personas.

8-Gustos y Disgustos:

Amo:
la música
cantar
tocar la guitarra
Bailar
Parar tiempo con mi familia
Y divertirme con mis amigos

Odio:
el chocolate
Que no me den lo que quiera
Tener miedo
Que sean mas fuerte que yo

Chico: ZAYN MALIK
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Lun 07 Abr 2014, 4:03 pm

Cap. 1
                                                  4 años después
narra harry
me pare rápidamente de la cama al escuchar la alarma que provenia del celular ya que tengo una entrevista en un programa y lo mejor es que no llegue tarde como otras veces, me acerco al closet y saco ropa para ponérmela después de una pequeña ducha, al elegirla me voy trotando al baño para comenzar a bañarme, unos 15 minutos después salgo del baño y voy a la mi pieza para vestirme con lo que elegí, veo el reloj y tengo una hora y media para llegar, al ver que tengo tiempo salgo hasta mi auto y voy hasta un starbuck que esta a 5 minutos de mi casa, al bajarme veo a algunas fans que se me van acercando y me saco fotos con algunas y entro para pedir lo que quiero y me voy rápidamente.
Media hora después llego al estudio, pido la indicación de donde queda los camarines para encontrarme con Lou con Lux en brazos y me acerco hasta ella para saludarla y le saco a Lux de sus brazos para sentarme con ella en un pequeño sillón de ahí
-ya me cambio de nuevo la desgraciada- dijo divertida Lou haciéndose la ofendida
-es que me ama- dije sonriendo y dándole un pequeño beso a la pequeña en mis brazos- y como estas- dije ahora mirando a lou
-bien, un poco cansada pero nada fuera de lo normal- dijo sonriendo- y tu hazza?
-bien-suspire- solo que no la puedo olvidar, como siempre- sonreí forzadamente al tan solo recordarla
-harry ya paso mucho debes superarla- dijo sentándose a mi lado y acariciarme mi cabello
-es que era única, nadie es igual a ella- dije
-lo se lo se pero harry ya paso, quizás ella ni se acuerda de ti- dijo ella
-es que la lastime demasiado pero bueno,em quisieras cambiar de tema?- dije mirando para otro lado para que no me viera a la cara
-suspiro- bueno, si tu quieres
de ahí dejamos de lado el tema y hablábamos de todo un poco, hasta que nos interrumpió un señor
-chico debes ir a tu lugar por que en cinco empezamos- dijo serio
-ya, al tiro voy- dije antes que este volviera a cerrar la puerta- bueno no vemos lindas- dije despidiéndome de las dos, para salir hasta el lugar que me indicaron
ENTREVISTA
-buenos días a todos nos volvemos a ver nuevamente pero con otro invitado especial, el es uno de los chicos mas guapos de estos tiempos, integrante de la boy-band mas famosa del momento hoy día estamos con HARRY STYLEES!- dijo la presentadora mientras ya entraba para sentarme al frente de ella
-hola harry- dijo
-hola- dije sonriendo
-por que no pudieron venir los chicos?- dijo curiosa
-em louis, cuando aterrizo el avión en Londres lo primero que izo fue ver a ele, debe estar con ella- dije sonriendo al recordar su emoción 
flashback
-harry despierta- dijo louis chillando y dando saltitos emocionado
-que te pasa?-dije gruñendo
-LLEGAMOS!!- grito corriendo por todo el avion, mientra yo me paraba lentamente e iba hasta la puerta para bajar con liam, niall y zayn
-zayn que pasa?- dijo niall al ver que este no sacaba la vista de su celular
-nada nada solo que no puedo pasar este puto nivel- dijo gruñendo
-hay cálmate negro- dije riendo
-ja-ja-ja- dijo con el ceño fruncido- ehh negro?- dijo curioso
-niall rió- no sabias que mis princesas te dicen negro?
-eh no- dijo riendo- están locas
-ja hablo el mas normal- dije sarcástico
-siempre, siempre- alcanzo a decir orgulloso cuando casi se cae de cara al sentir el empujón de louis que se fue corriendo y daba saltitos de vez en cuando emocionado y gritando
-em lo voy a llamar- dije riendo y sacando mi celular
-llamada-
hazza?-dijo louis con la respiración entrecortada por estar corriendo 
amor? que paso?-dije riendo
VOY A VER A ELE- dijo chillando super emocionado
me engañas y lo dices como si nada?- dije "ofendido"- me cambias al tiro-dije haciendo como que lloraba
hazza yo te amo pero.. pero... mas a ele- dijo riendo un poco- no te cambiaría nunca amor
como que no? y ahora? ja quiero el divorcio tommo- dije seguro de lo que decía
no, eso no me pidas- dijo el ahora como que lloraba- oh te aliso el pelo- dijo burlón y amenazante
eh de que hablas? si yo no dije nada- dije rápidamente y después me reí- ya chao idiota cuídate mandale saludos a ele de mi parte- dije sonriendo
-chao feo- y corto
fin flashback
-liam fue a juntarse con unos amigos, niall se enfermo y zayn.. zayn lo cuida?- dije no muy convencido 
-lo cuida o no?- dijo sonriendo
-eh si?- dije todavía dudando
-ella rió- bueno, harry no se si te molesta pero por lo que se no se a hablado mucho de su pasado, antes de ser famosos, todos saben lo de los albums y las nuevas canciones por otras entrevistas pero quisiera saber si nos podrías contar algunas cosas y responder nuestras preguntas y algunas de twiter
-em claro, no hay problema- dije un poco mas serio 
-bueno, te has enamorado alguna vez y de quien?- dijo sonriendo
-em si y muy enamorado para ser sinceros
- y que paso?
-em perdí su confianza por unos errores que cometí- dije bajando la cabeza
-que hiciste harry?- dijo curiosa
-yo.. yo la engañe- dije arrepentido con los ojos aguados- dos veces, yo la amaba demasiado pero era muy idiota como para darme cuenta de lo obvio
-y como supo? le contaron o lo vio?
-ella.. ella lo vio- dije en un susurro, ahora derramando algunas lagrimas- dos veces dos veces vio como la cagaba con dos mujeres distintas
-con dos?-dijo abriendo los ojos- y que dijo o como actúo ella?-dijo sorprendida
-era muy buena y comprensiva, me dio una segunda oportunidad la primera vez que me vio, fue con una compañera con la que no se llevaba muy bien pero tampoco mal, ella me presento a sus compañeras como un amigo por que estábamos recién empezando y bueno unos meses después un día le dije que estaba enfermo y por eso no podíamos vernos, muy idiota de mi parte para ser sinceros- dije ahora mirando a la señora que estaba al frente mio logrando que esta pueda ver mejor mi cara, la cual estaba roja y repleta de lagrimas- y bueno había planeado con su compañera llamada valentina encontrarnos en una plaza que estaba cerca pero lo que no tenia planeado era que justo ese día estuviera de cumpleaños una de las amigas de mi novia a las cuales llevaban a la plaza y las mechoneaban, y bueno como ella llego 15 minutos después de que llegara la vale cuando llego me vio con la vale  sentada encima mio en una banca besándome como si su vida tratase de eso y yo le respondía de la misma forma, mientras le tocaba el trasero y bueno así fue la primera vez, le dolió mucho y yo le había tomado mucho cariño como para verla sufrir y ya que ya la había visto antes por otros razones, a ella a mi novia la cual engañe dos veces, dos putas veces la encontraba linda, tierna, única, celosa, enojona, peleadora, era perfecta, le gustaba teñirse el pelo rubio era una extraña obsesión suya pero nunca fue creída ni nada por el estilo, le encantaba usar ropa ancha, por esa razón siempre cuando iba a mi casa me quedaba sin un poleron menos o una polera, a mi madre le encantaba esa chica y nunca le dije la razón del por que termino nuestra relación fue la única chica que lleve a mi casa como novia formal y que les aya caído bien a todos, mi madre realmente la amaba, la trataba como de la familia, siempre se preocupo por ella y la invitaba siempre, así que mama si estas viendo esto bueno esta es la razón por la cual perdí al amor de mi vida- dije sonriendo entre lagrimas al recordarla y al poder hablar y desahogarme mejor que nunca pero me puse serio nuevamente al saber lo que iba a decir- y bueno la.. la segunda fue con su.. con su.. mejor amiga- dije bajito- fue.. fue lo peor acción o decisión que eh tomado. gracias a eso la perdí, no quería ni que la vaya a ver, ni le hablara o le hablaran de mi o su "amiga".. bueno..cuando podía recordarme- dije en un susurro- gracias a un accidente perdió la memoria no sabia quien era yo, se olvido de todo lo que paso tres años antes, no se acordaba de nada pero nadie quería que me acercara a ella, quería tener una oportunidad otra oportunidad aunque es como si me estuviera aprovechando de su problema, de su perdida, pero no era capas, no podía estar sin ella se me era imposible y la segunda vez que la engañe en el momento que vio todo, cuando me sentí preocupado, asustado de perderla *el mismo sentimiento que tuve cuando supe lo del accidente*, supe que estaba enamorado de ella, me di cuenta tarde, muy tarde para mi gusto y cuando quise tenerla nuevamente si ella no me dejaba verla, después fueron sus amigos y familiares, todavía no la supero si es que me preguntas, después de todo no la vi mas-dije triste y con algunas lagrimas, pero no tantas como antes- no vi mas a la mujer de la que me enamore y lastime, la cual le rompí el corazón y bueno el nombre de ella, el nombre de esa niña, esa chica perfecta de la cual me enamore se llamaba... ___ clark
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Lun 07 Abr 2014, 4:07 pm

América payne bieber escribió:Hola te dejo mi ficha!!

Nombre y Apellido: América Astori

Representante: avril lavigne

Edad: 17 años

5-Descripción física: ni muy alta pero tampoco baja; normal, delgada, con muchas curvas, cabello rubio con mechas azules hasta la cintura en ondas, ojos azules aunque varias veses parecen gris, según la ropa que traiga, piel totalmente Blanca, facciones pequeñas, sonrisa perfecta

Descripción psicológica: soy muy risueña, amo sonreír y ver sonreír a mis seres queridos. Amo vestir a la moda, suelo ser un poco creída, coqueta e indiferente. Cuando me gusta un chico me gusta coquetearle, decirle cosas que lo pongan nervioso, pero tampoco soy muy lanzada. No soy muy romántica, me gusta burlarme de las parejas cursis.

Historia: vivo sola con mi hermana de 15 años, en Londres, mis padres están en mi país natal México, mi padre es italiano, por lo que voy muy seguido allí a visitar a mis abuelos. Decidí mudarme de México porque termine una muy fea relación, donde mi mejor amiga y mi ahora ex novio me traicionaron, por lo cual me cuesta confiar en la personas.

8-Gustos y Disgustos:

Amo:
la música
cantar
tocar la guitarra
Bailar
Parar tiempo con mi familia
Y divertirme con mis amigos

Odio:
el chocolate
Que no me den lo que quiera
Tener miedo
Que sean mas fuerte que yo

Chico: ZAYN MALIK

tienes que esperar un poquito para salir en la nove pero ya estas con zayn eso te lo aseguro esop chau
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por América payne bieber Miér 09 Abr 2014, 10:00 pm

OMG Harry le fue infiel DOS VESES!!
y la rayos de tonta lo perdonaba!!
pero con SU MEJOR AMIGA!!
QUE DESGRACIADO!!
siguela Linda!!
me encantó!!
y gracias por dejarme con mi zayn!!
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por América payne bieber Jue 10 Abr 2014, 8:08 pm

SIGUELA!!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Lun 14 Abr 2014, 12:25 pm

América payne bieber escribió:OMG Harry le fue infiel DOS VESES!!
y la rayos de tonta lo perdonaba!!
pero con SU MEJOR AMIGA!!
QUE DESGRACIADO!!
siguela Linda!!
me encantó!!
y gracias por dejarme con mi zayn!!
besos  
asdfgh ella lo amaba iloveyou ♥ 3619577255 no trates asi a la rayis desgraciada asdfghjk u.u 
no me podia meter por que estaba castigada :D me saque un 2 en matemáticas y un 3 en química :c  dificil de creer con lo matea que soy asdfgh si si claro *notese el sarcasmo* y bueno en un rato subo gracias por leer xd
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Lun 14 Abr 2014, 12:44 pm

narra Harry
ya a pasado una semana desde la entrevista, después de esto no me han parado de llegar twitters y mensajes de los chicos y las fans preguntándome por esta chica, por __, al parecer a sido muy conocida esta entrevista por que este mes en el que estamos libres de conciertos me han llamado de muchas partes para entrevistarme después de la que hice en el ultimo programa al que fui, decidí contarles por una twitcam a las fans, o a la persona que quiera ver o saber de mi historia con __, con la chica que robo mi corazon, a la misma chica que yo le rompí el corazón gracias a mi idiotez, todos sabrán de mi historia, de mi historia con __... 

no es un capitulo, osea si.. pero no xd es muy corto pero subiré en un rato.. eso chau
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Lun 14 Abr 2014, 5:00 pm

personajes 
                                                                    mujeres 
__ clark 
iloveyou ♥ Tumblr_inline_mjkgrcgKe31qz4rgp iloveyou ♥ Large
-una chica con carácter, no muy femenina, tratando de demostrar que es fuerte en los malos momentos con una sonrisa, pero es muy sensible en realidad. Cuando le gusta un chico lo trata igual que siempre y trata de disimular el que le gusta para no cambiar las cosas ya que es muy tímida y vergonzosa en ese tema
-físicamente: pelo largo y rubio (teñido), es flaca, con pocas curvas, de mediana estatura, ojos grises oscuro y un poco azulados, piel blanca y usaba frenillos
stefany nuñez
iloveyou ♥ ?ui=2&ik=adf930a5ad&view=fimg&th=1456266f04b6f447&attid=0
-es muy loca y cuando se propone algo siempre hace lo que tenga al alcance para llevar a cabo lo que quiere, es muy femenina y le gusta mostrar su cuerpo ya que esta conforme con el y le gusta llamarla atención de los chicos con sus curvas 
-físicamente: pelo rizado y oscuro, de piel es morena, es flaca y con curvas, de estatura es alta pero nunca exagerando, sus ojos son de color café oscuro y siempre anda usando anillos con algún collar
América Astori
iloveyou ♥ Avril-lavigne-mechas-azules
es muy risueña, ama sonreír y ver sonreír a sus seres queridos. Ama vestir a la moda, suele ser un poco creída, coqueta e indiferente. Cuando le gusta un chico le gusta coquetearle, decirle cosas que lo pongan nervioso, pero tampoco es muy lanzada. No es muy romántica y le gusta burlarse de las parejas cursis.
-físicamente: de estatura normal, delgada, con muchas curvas, cabello rubio con mechas azules hasta la cintura en ondas, ojos azules aunque varias veses parecen gris, según la ropa que traiga, piel totalmente Blanca, facciones pequeñas, con una hermosa y perfecta sonrisa
Eleanor Calder
iloveyou ♥ F5bbbc5f1c1f313c9e4bc2a22e8afd90
-una chica totalmente simpática, tierna y alegre, siempre trata de sacarle una sonrisa a sus amigas o amigos, por una extraña razón le es muy fácil confiar y/o que le caiga bien alguien y es modelo
-fisicamente: pelo castaño y largo, es delgada, con curvas, sus ojos son de color café, su piel es clara pero no tanto, de estatura es alta y tiene una linda sonrisa.
Danielle Peazer
iloveyou ♥ Large
-es tierna, madura y siempre le da buenos consejos a sus amigas para cada ocasión, siempre anda con una sonrisa y no le gusta presumir lo que tiene, para ella hay un limite para demostrar lo que le rodea y pertenece. Es bailarina en the x factor
-físicamente: es delgada, con curvas, de pelo rizado color castaño claro, de piel clara pero no tanto, es alta y sus ojos son de color café
Perrie Edwards
iloveyou ♥ Perrie-Edwards-image-perrie-edwards-E2-99-A5-36564127-500-502
-cuando se lo propone puede llegar a ser muy simpática y alegre, es creída y le gusta llamar la atención donde sea, cuando ya te considera una amiga puede ser muy sobre protectora ya que odia ver a las personas que quiere, tristes y cuando eres su enemiga, pobre de ti, no se rinde nunca y toma muy enserio esas cosas, llega a ser muy molestosa cuando quiere
-físicamente: pelo rubio y corto, ojos azules, delgada, con curvas, de estatura media y de piel, blanca.

ahí están los personajes femeninos, hasta ahora.. si después salen mas lo edito y las agrego xd
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Lun 14 Abr 2014, 5:47 pm

América payne bieber escribió:SIGUELA!!!
no alcance a terminarlo, cuando llegue del colegio lo subo  iloveyou ♥ 1606340316
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por #YOLO-mila Vie 18 Abr 2014, 9:15 pm

iloveyou ♥ IMFU3zqTclSTIzJ7_CFujaBxfLAXCK-0iiSfHaevnvCvXvZ_z6Ly3FNaKq-j5Z78Oti1_VfOQnzz9gAwnr2a2tkiYTx4M6v_7miFvWIwAq9yxV5tmeqSs4IyzKY_ihEFd8szErXK-DL12UkwY6cgsO7HQ37EZAkZR-I3GHaH-4GbK9Q5z-0Rw4eterw9c52ToTupOKOYrqNMIFARbrdwcD-zMqaztD_mtBvfFQ8kI98wRdRzURq9DqI6K7id51xyA4Fvp7CISrG3pL9BK-KFFRLrKbkqYompw1iR2AC0FCrVbfqNI4jL162XyJhvLk29cvVQtcty4isTEHs1rjKzlbEj-2MTvocJsOvdYAqLQj5mVi56Cot0f-lbm6x7D8uLdGqgNchcFHAIM0M1E5RxCtrucsgHaWVdh3tvots6PWQYhfocVH1Xg1sF0oFy6GFAiLP19N3hyouyiJPfuphIXon-SLyxJ9hwmmxeaDg5__yJWLRnsvnFPM5Ajobgb4oC8OqvAe-q1SQDuSIBL0OkUsuPfhh8irA3-g=w1168-h467-l75

Quise contar lo que paso entre nosotros, quise hacer conocida nuestra historia, ya estaba en twitter comunicando que haría una twitcam en un rato para contarles lo que pensaba, estaba nervioso tenia que admitirlo, no sabia lo que preguntarían y que pensarían de mi después de que sepan todo, quizás me critiquen mas de lo que ya lo hacen, quizás me odien, quizás me tengan lastima, no sabia que podría pasar después de todo pero ya no me podía arrepentir y quería poder desahogarme como lo hice en la entrevista.
la extrañaba, no se por que la hice sufrir tanto, no se por que dude un tiempo de mi amor hacia ella, que pensara que ya estaba todo perdido, que no habría un mas nosotros, en parte tuve razón pero llego a pasar eso gracias a mi, pero no creo poder estar ahora aquí donde estoy si no hubiera pasado nada o quizás si, quisiera saber de ella en estos instantes, que este aquí a mi lado mientras la abrazo y le canto al oído, mientras esta se estremece entre mis brazos y se pone nerviosa con tan solo una pequeña caricia en su suave y adictiva piel, que pasen los minutos y sigamos así por horas mientras le robo algunos besos, y que después de esto mi madre habrá la puerta sin tocar para ver lo que hacemos con la escusa de que quiere que la ayudemos con algo o que vayamos hasta abajo por que se siente sola, siempre me reía de eso y ella me seguía por que igualmente se daba cuenta de lo que hacia mi mama, quisiera volver hacia el pasado para poder pasar aunque sea unos segundos mas con ella, pero es imposible ya paso y todo pasa por algo ¿no? 
Bueno ya era hora de empezar la twitcam, al empezarla pongo una sonrisa y saludo a todas las personas que me están viendo y les agradezco por todo y es ahi cuando comienzo a hablar del otro tema.
-bueno no se si están enterados, pero en la ultima entrevista que di, gracias a un tema en especifico en del que comenzamos a hablar termine llorando, no quiero que crean que quiero dar lastima o que la chica me izo sufrir mucho y si es que me izo sufrir fue gracias a mis acciones y por que lo merecía, pero bueno me han preguntado y mencionado mucho este tema y quisiera aclarar sus dudas, me podrán preguntar sobre eso y yo responderé lo mas detalladamente posible para ustedes, es cosa suya lo que preguntan yo tratare de responder todo, eso, los amo- dije sonriendo.
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty ¿donde se conocieron? y... como?

Mensaje por #YOLO-mila Lun 21 Abr 2014, 2:09 pm

iloveyou ♥ Tumblr_mqs0sbvKJv1rgyxlso1_500

estaba en mi cama acostado cuando me llega un mensaje, al tomar el celular veo que es de una chica que conocí hace un poco menos de un año, es simpática y se ha vuelto una muy buena amiga, pero no piensen mal, solo amiga, ahí razones por la cual solo eso, al abrir el mensaje decía
hola harry :) quería preguntarte algo xx
al terminar de leerlo rápidamente la llame por que odio escribir en esa cosa
-llamada-
-hola harry- dijo emocionada
-que quieres sky?-dije serio
-huy que pesado- estoy casi seguro que izo un puchero
-que quieres? enserio o solo te digo que no, quiero dormir-
-ya ya em tienes que ir a una fiesta de mi cole, eso chau lindo besos-dijo rápidamente
-reí- sueña con que iré
-ya pos no seas así, tienes que ir, irán todos tus amigos, ya los llame- ahg putos traicioneros ni me avisaron
-no quiero ir, ya lo dije-
-harryyy- chillo
-skyy-chille- cállate!-dije sonriendo
-tienes que ir- dijo todavía insistiendo- habrán muchas chicas y están buenas
-ahg tu que sabes si están buenas o no, eres una chica y no sabes mis gustos
-oye eso me ofendió, no por que sea una chica no puedo encontrarlas buenas y uf están para el infarto y acuérdate que soy lesbiana y la otra vez descubrimos que tenemos gustos muy parecidos- dijo traviesa
-me reí fuertemente- verdad, verdad.. mm bueno si es que hubiera dicho que si, pero no iré ya lo dije, donde y cuando seria?-dije inseguro
-tiro un pequeño gritito- si quieres ir- dijo emocionada- bueno sera hoy día, en mi cole y empieza a las 11:30- se quedo un rato callada- si te digo que no te metas con alguna, no te metas con ella- dijo seria- oh te saco la chucha entendiste?
-si si- dije desinteresado- te hago caso, pero no me dejes sin nadie- dije con un puchero
- ya ya y saca ese puchero por que se que lo estas haciendo- dijo riendo
-sonreí- ya ya pero informal cierto?
-si tonto 
-ya chao fea 
-chao lindo cuídate y no te metas con nadie que me pongo celosa
-si si claro- dije sarcástico- yo me pongo celoso, has tenido mas novias que yo!- dije chillando
-se rio- es que estoy muy buena cariño
-no tanto como yo pero soy muy difícil, linda- dije afeminado
-idiota-dijo riendo- ya chao cuídate
-chaoo- dije alargando la palabra y corte la llamada
-fin llamada-
veo la hora y son las 10:47, voy hasta mi closet y busco ropa para la fiesta, al vestirme bajo rápidamente por las escaleras y voy hasta donde mi mama
-mama- grite para saber donde esta
-en la cocina harry- dice ella. voy hasta aya y la veo cocinando algo
-que haces?-dije 
-cocino- dijo obvia- vienen unos amigos de tu hermana, y que querías?- dijo despreocupada
-puedo salir?- dije
-a donde?- dijo ahora mirándome con una ceja alzada
-a una fiesta, me invito una amiga- dije rogando para que no molestara
-una amiga eh?- dijo ella mirándome juguetona
-si una amiga, la sky- y ahí fue cuando su cara cambio a una alegre
-me encanta esa chica, pero nunca estará contigo- dijo desilusionada- podría ser con tu hermana- dijo pensando mientras que yo la miraba sorprendido
-como te diste cuenta?
-se nota harry, primero por como todos ustedes la tratan es como uno mas- dijo sonriendo- segundo, por como mira a tu hermana- rio- y tercero la otra vez la vi con una chica en la plaza, iba saliendo del supermercado
-ahh-dije sonriendo- es simpática, pero no cambies tema... me dejas?-dije con cara de perrito mojado
-se rió- ya ya pero me llamas si pasa o si quieres algo
-si mama- dije sonriendo, me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla- chau- dije antes de salir corriendo hasta la puerta ya que gemma todavía no llegaba con sus amigos
treinta minutos después llego al colegio, veo la hora y son las 12, ya que me demore en elegir ropa y por que me quede hablando con mi mama. al entrar busco con la mirada a mis amigos y al encontrarlos veo a cada uno acompañado de una chica (hasta sky) y prefiero ir en busca de una cerveza y caminar por la fiesta para no molestar, después de un rato choco con alguien y siento como se moja la camisa que llevo puesta, al tan solo sentir húmeda mi ropa tiro un insulto y me enojo rápidamente ya que no tengo mucha paciencia que digamos
-fíjate por donde caminas estúpida- dije furioso, todavía mirando mi camisa
-fíjate tu estúpido no es mi culpa que no seas capas de mirar al frente idiota- dijo furiosa una voz femenina rápidamente levanto la mirada y veo a una chica muy linda para ser sinceros y la miro sorprendido por que realmente pensaba que se disculparía no que me gritara e insultara
-ni siquiera me darás una puta disculpa? ahora estoy todo mojado y manchado por tu culpa- dije enojado
-pues que pena por ti, no te mereces ninguna disculpa de mi parte, tu no te fijaste, así quedaste- dijo con una sonrisa falsa, antes de darse la vuelta e irse de ahí.
Veo como esta camina y se va alejando, dejándome con la palabra en la boca pero no, nadie me deja con la palabra en la boca, así que comencé a seguirla, veo como sale del colegio hasta la calle y comienza a caminar hasta no se donde, después de unos minutos caminando escucho en ruido tras mio, me giro y veo a mi amigo que al parecer me esta siguiendo.
-por que me sigues?- dije enojado y parando de caminar
-a ti no te sigo- dijo con el ceño fruncido- si no que a la chica de adelante
-a la gruñona?- dije sorprendido
-no le digas así- dijo mirándome feo
-ni que no lo fuera- dije rodando los ojos y comenzando a caminar nuevamente- de donde la conoces?
-se llama __, y es amiga de la sky, pero solo amiga-se rió- es hetero-dijo divertido
-que tiene de divertido eso?- dije confundido
-sky trata con ella pero la otra no la deja, al final las dos terminan enojadas, en especial sky por que __ es a la única que no a ni tocado de su curso y agregando el que ella es hermosa y simpática- dijo riéndose
-si, claro. Simpática- dije sarcástico
-oye no puedes decir nada, no la conoces- dijo mirándome feo nuevamente
-tampoco quisiera- dije serio
después de eso no hablamos mas en el camino mientras seguíamos a la chica, pasaron unos minutos y yo me tropecé, así logrando un fuerte ruido y que __ se asustara y comenzara a caminar mas rápido, y al mismo tiempo consiguiendo que mi amigo se preocupara y comenzara a correr tras ella "por que le podía pasar algo", corrimos tras ella un buen rato hasta llegar a un callejón sin salida en que la chica quedo encerrada y mas asustada, justo cuando iba a hablar se escucha una vos tras nuestro, logrando que diéramos un pequeño salto del susto
-por que salieron sin avisar?- dijo serio un señor canoso pero que no parecía tan viejo (parece que era un guardia de la fiesta)
-quería tomar un poco de aire pero estos idiotas me asustaron- dijo __
-no es mi culpa que la chica soy toda una ruda se asuste con un pequeño ruido- dije rodando los ojos
-si no te fijas son las 1 de la mañana y anda cualquier tipo en la calle, idiota- dijo esta mirándome fulminante
-pues para que saliste entonces- dije obvio
-pues por que se me dio la puta gana- dijo acercándose a mi y antes de que yo hablara nuevamente, nos interrumpió la voz del señor 
-ya déjense de sus niñeadas y sigan me- mire burlón a __y seguimos al señor, minutos después siguiéndolo llegamos al colegio, al entrar veo como sky se acerca rápidamente hacia __
-hay cariño estas bien?- dijo exageradamente preocupada abrazando a __- dijeron que casi te violan antes que yo lo haga 
-se rió- estoy bien, tonta, solo me asustaron este par de estúpidos- dijo mirándonos- em sky- dijo mirando a la recién mencionada- ya me puedes soltar- le dijo después de unos minutos ya que sky seguía abrazándola, aprovechando el momento y le acariciaba la espalda y brazos
-eh.. si, ya sabia- dijo sonrojada, y ahí fue cuando comencé a reír, nunca había visto a la fabulosa y magnifica sky sonrojada
-cállate idiota- dijo todavía sonrojada
-oye y con ella puedo?- le dije susurrándole al oído a sky, mientras miraba a la __
-NO- dijo fulminándome con la mirada
-ya ya- y le sonreí- era broma relaja la pussy- y nos reímos juntos
 después de eso ella se da vuelta hacia __- oye, te llevo? tienes que llegar a las 2, son las 1:27 y tu casa esta lejos, si es que llegamos antes y no quieres entrar, nos quedamos un rato en la plaza del frente- le ofreció a __ sonriendo
-claro-dijo imitando a sky, luego se dio dirigió a mi y me miro fulminante, ahg puta mujer, ya me cayo mal y apenas la conozco. luego se dio vuelta hacia sean(mi amigo) y le regalo una sonrisa- chao cuídate, nos vemos el viernes- dijo antes de que sean se le acercara para despedirse, pero paso algo que no se esperaba nadie, ni __, sean se le acerco rápidamente para despedirse pero la beso juntando sus labios con los de ella un beso que fue correspondido después de que ella salga de su pequeño shock, estuvieron un rato mas así, ratito en realidad, en el cual me daban ganas de separarlos y mandar a la chucha a los dos, pero no me metería entre ellos, quizás tienen algo pero por que mierda lo muestran enfrente de nosotros, le romperé la cara de niño bueno que tiene el puto de sean, bueno sigo, luego de unos segundos __ lo separo de ella poniendo sus manos en el pecho de el, sonrojada, muy sonrojada en realidad, lo cual la hacia ver mucho mas linda y tierna de lo que era, que mierda, es el mismísimo diablo en persona como digo que es tierna, llamo a un psicólogo o al manicomio?, y después de eso, mirando al suelo (aun sonrojada) salio del colegio y se quedo afuera de la entrada esperando a sky, la cual estaba muy enojada mirando mal a sean, que estaba atontado mirando a la nada.
unos 5 minutos después sky sale sin despedirse y se va al tiro con __
-seaan- dije pasando una mano frente a su cara
-harry, la bese!- dijo feliz
-si ya me di cuenta- dije serio- sky se enojo
-mierda me matara- golpeándose en la frente- pero no me resistí hace mas de 2 meses que eh querido probar esos exquisitos labios - dijo 
-¿como?- lo mire confundido- yo no la conocía ¿tu si, de donde?- dije mirándolo
-claro que si, nunca vas a buscar a la sky cuando sale de clases, obvio no la conoces, casi siempre viene con nosotros y el único día que fuiste, se fue con su otro grupito de amigas-dijo sonriendo
-ah- dije cortante- y?  te gusto?- lo mire
-el beso?- asentí- crees que no? con esos exquisitos y suaves labios,  y con ese sabor único y adictivo que tienen, son como una droga que quiero probar una y otra vez, con esta ya es la segunda
-¿no es la primera vez que la besas?- dije sorprendido
- nop- sonrió- la primera vez fue por un juego después de ir a buscar a la sky, la semana siguiente desde que empece a ir, tenia que besar a la que encontrara mas linda y ella no me podía empujar ni rechazar un pequeño beso , y bueno me acerque a ella, la bese y no duro nada, unos 2 segundos, nada mas, ese día se sonrojo pero casi nada, quizás por que no me correspondió el beso y le dio menos vergüenza, pero ahora parecía un pequeño y adorable tomatito- dijo riendo- mm bueno harry- me miro-me voy, vienes?
-em si claro
no hablamos en todo el camino, solo para despedirnos cuando me dejo a una cuadra de mi casa, al entrar vi a mi hermana con sus amigos en el living, salude a todos y subí las escaleras para llegar a mi cuarto, al abrir la puerta entre a mi pieza y comencé a sacarme y  tirar la ropa por todos lados hasta quedar en calzoncillos, luego me tire en la cama pensando en el puto beso, hasta quedarme profundamente dormido.
#YOLO-mila
#YOLO-mila


Volver arriba Ir abajo

iloveyou ♥ Empty Re: iloveyou ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.