O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα Empty El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Mensaje por thechain Lun 01 Abr 2013, 5:21 pm

El novio de mama.
Sinopsis

______ no podía creer que su madre se casaría. Estaba comprometida con un chico de 25 años, miles de palabras no muy agradables pasaron por su mente cuando su madre le conto, pero hizo un esfuerzo y se callo. Lo que _____ no pensaba, era en lo hermoso que era el novio de su madre.
¿Que pensará Zayn al ver a la pequeña y hermosa _______ de 16 años?. Metería las manos al fuego por ella o solo soportaría tenerla a su lado sin hacerla suya?.
El solo quería amarla, como nadie nunca lo haría.


Nombre: El novio de mama
Autor: Lau.
Adaptación: No.
Género: Hot, Romantica y más. Variado.
Advertencias: Habrán capitulos hot's.
Necesito solo dos chicas. En esta novela solo saldrán Niall & Liam.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα Empty Re: El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Mensaje por soyunvampiroconswag Lun 01 Abr 2013, 5:26 pm

[quote]wow new reader oh mejor dicho primera lectora hahaha
bueno siguela se ve interesante sube el primer cap :))
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα Empty Re: El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Mensaje por agc_2811 Lun 01 Abr 2013, 5:26 pm

siguelaaaa me gusta la sinopsis si necesitas chicas me dices
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα Empty Re: El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 01 Abr 2013, 5:30 pm

hola linda me encanto la sipnosis

nombre: adriana martinez

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

chico:niall
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα Empty Re: El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Mensaje por AranzaGtzA&F Vie 19 Abr 2013, 10:06 pm

Hola Nueva & fiel lectora!!
siguela!!!!!!!!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα Empty Re: El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Mensaje por joinmetobealone Vie 19 Abr 2013, 11:51 pm

Nueva Lectora :) alkjsdf Me encanto la sinopsis :) Necesitas chica para Liam? Te dejo mi ficha :)



Camila Smith



Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα 8kQQ1cn El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα ShO3klM
Cami|| 17 años || Argentina || Liam Payne

This is me

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα U10Ylbz
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.



Físico


Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
Datos Básicos

Gustos

*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.
Disgusto

*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.


Historia



mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras



No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.

MADE BY KENDALLღ


joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα Empty Re: El novio de mama | Zayn Malik | cσмe∂ια єrσтιcα

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.