O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Luciia_Horan Mar 02 Abr 2013, 8:35 am

Nombre Completo: Lucia Martinez

Apodo: lulu o lia como prefieras

Edad:17

Descripcion Fisica: Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales.
Con una sonrisa dulce y amistosa como ella.

Descripcion Psicologica: es una chica sencilla, es un poco tímida pero demasiado dulce.
Casi siempre busca protección, es algo insegura de si misma. Con una auto estima un poco baja pero gracias a sus padres logro subirla bastante.Es orgullosa, aunque puede llegar a perdonar nunca olvida.
Aveces puede ser un tanto bipolar, puede llegar a ser infantil cuando es el momento. Inteligente, buena amiga & consejera. Es una eterna enamoradiza del amor.

Gustos:
-La música
-la tegnologia
-ir de compras
-Salir de fiesta

Disgustos:
-La tipica rubia plastica que hay en cada intistuto
-Los lunes
-El color rosa (raro no?)
-El bulling

Fobias:
-Las arañas
-La oscuridad

Chico: Nathan
Por que deberia elegirte: Ya que veo que te falta una chica para nath pues aqui me tienes me encantaria salir en esta nove :)
Juras ser fiel lectora:
Juro ser fiel lectora♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Abr 2013, 9:44 am

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 8fef6b36dfb9ab49b7b68971d976c541
Capitulo 1:
Narras tu:
Desperte algo temprano gracias a los rayos de sol que acarisiaban mi cara al amanecer ja se crean me despertaron mis compañeras de cuarto vivimos juntas desde hace 3 años bueno yo,Paola,Gaby,Anne,Rosy,Brisa,Lulu y mi hermana Zuu estaba totalmente tranquila descansando en mi cama por que ayer habia tendo un dia larguisimo tenia mucho sueño pero encuentra el modo para que las chicas lo entiendan y me dejen dormir por dios es sabado les importo no en su lugar empezaron a saltar como locas en mi cama queria pararme y abofetearlas una por una entonces no se como no no se pñor que boltearon mi cama al ver que no me paraba y cai de cara en el suelo:
Anne.lo siento mucho (TM)___!
tODAS:Jajajajajajajajajaja!
Tu:no fue gracioso
Paola:si lo fue vamos olgasana despiertta
Tu:boy
Me pare y corri ala ducha tube una ducha rapida por que tenia Paola que decirnos algo importantisimo" sali y me puse esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500.jpg sali semi corriendo por que traia tacones y o estaba entre mis planes lastimarme un tobillo bi alas chicas todas estaban en el comedor de la cocina estaaban vestidas asi:
Paola:
http://2.bp.blogspot.com/_N7hS-JD7OVk/TKFFPXkTK7I/AAAAAAAAABE/V6Ss39RDpJ8/s1600/Captura+de+pantalla+completa+26092010+081522+p.m..bmp.jpg
Gaby:
http://eslamoda.com/sites/default/files/conjunto6.jpg
Anne:
http://angiie98.files.wordpress.com/2011/03/set-29785600-bqcdaaaaawodanbnaaaabc5vdxqkfnzhrhnxymrznejhcfnpd1yywhq1b3caaaacawqkaxgaaaaec2l6zq_large.jpg
Rosy:
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1170285684_f.jpg?w=500&h=390
Brisa:
http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/10/outfit3-300x300.jpg
Lulu:
http://1.bp.blogspot.com/-lRUnUAOMrcA/UQATNiB4nMI/AAAAAAAAA88/DDzDwYZQs1U/s1600/Diapositiva1.JPG
Zuu:
http://3.bp.blogspot.com/-71or96vPPqU/TxKogsPBFNI/AAAAAAAAD7Y/n9bkoz9wjxs/s1600/1830443_IMG_0181n%252520copy.jpg
Me sente juntp a Brisa y Sugg Anne me dio caffe como todas las mañanas de toda la existencia tome la taza y me llebe un trago ala boca entonces hablo Sugg:
Paola:quien falta?
Rosy:nadie por que?
Paola:para darle mi nueva noticia
Brisa:vamos chica escupelo
Paola:ok ok ok pues unos chicos se mudaron ala casa de enfrente
Gaby:aja y?
Paola:como que y?
Gaby:pues si que tiene de especial?
Paola:bueno lo dire son los chicos de One Direction
Todas escupieron el cafe y le cayo ala pobre de Zuu puso cara de las boy a ahorcar pero Sugg siguio contando su" maravillosa noticia" no diria que me impresiona esa noticia o que me emociona por que ni se quienes son no tengo ni la mas minima idea de quienes eran ellos:
Paola:asi les decia pues que se creen no bienen solos bienen con Justin Bieber,Nathan Skyes y Cody Simpson
Zuu,Anne y Lulu:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Zuu:encerio?
Paola:si
Lulu:o por dios
Zuu:vamos a conoserlos!
Brisa:primero cambiate
Zuu:cierto
Zuu salio corriendo directo a su cuarto y cerro con seguro nos miramos entre nosotras y Lulu tubo que ser la inteligente esta bes y dijo:
Lulu:y que nos vamos a presentar asi (se paro y nos iso una bision de lo que ariamos) hola entonces ellos diran emmm hola? nosotras empezaremos a gritar y nos hecharan asi que hay que darles algo de vienvenida una escusa mejor dicho
Paola:claro pero que?
Rosy.lo tipico un pastel!
Tu:pero quien sabe hornear pasteles
Todas:Zuu!
En ese mismo instante entro Zuu ala cosina vestida asi: http://3.bp.blogspot.com/-u6rMusKjJSI/TxKocJTGl3I/AAAAAAAAD7Q/YSXH2fhTkGI/s1600/1814474_IMG_0595%252520copy%252520m%252520copy%252520copywn.jpg nos miro extrañada y dijo:
Zuu:yo que?
Brisa:cosinas un pastel para los nuevos vecinos?
Zuu:claro
Zuu se metio ala cocina y empezo a hacer masa para el pastel listo nuestro plan estaba marchando perfecto Zuu cosinaba el pastel y espiabamos alos vecinos por la ventana paso un rato y Zuu ya habia acabado el astel lo adorno y todo:
Zuu:que tal eh?
Brisa:lindo vamos ya
Empezamos a caminar la calle ya estabamos en la puerta de enfrente Brisa sostenia el pastel por que si salia de hay alguien sseria ella quien no se desmayara al berlos listo tocamos el timbre de tan enormecasa y nos abrio....





Última edición por Zu Horan el Miér 03 Abr 2013, 8:37 am, editado 1 vez (Razón : A una chica de la nove si tu Paola e puse su apellido en lugar de su nombre XD Pero ya lo edite XD)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Abr 2013, 9:45 am

Luciia_Horan escribió:Nombre Completo: Lucia Martinez

Apodo: lulu o lia como prefieras

Edad:17

Descripcion Fisica: Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales.
Con una sonrisa dulce y amistosa como ella.

Descripcion Psicologica: es una chica sencilla, es un poco tímida pero demasiado dulce.
Casi siempre busca protección, es algo insegura de si misma. Con una auto estima un poco baja pero gracias a sus padres logro subirla bastante.Es orgullosa, aunque puede llegar a perdonar nunca olvida.
Aveces puede ser un tanto bipolar, puede llegar a ser infantil cuando es el momento. Inteligente, buena amiga & consejera. Es una eterna enamoradiza del amor.

Gustos:
-La música
-la tegnologia
-ir de compras
-Salir de fiesta

Disgustos:
-La tipica rubia plastica que hay en cada intistuto
-Los lunes
-El color rosa (raro no?)
-El bulling

Fobias:
-Las arañas
-La oscuridad

Chico: Nathan
Por que deberia elegirte: Ya que veo que te falta una chica para nath pues aqui me tienes me encantaria salir en esta nove :)
Juras ser fiel lectora:
Juro ser fiel lectora♥
Listo ya te meti y subi capitulo XD
GraCIAS POR TU FICHA!!!!!!
Me asia falta XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Luciia_Horan Mar 02 Abr 2013, 9:57 am

Ame el cap!
Pobre Zuu!! que malas somos con la rays =3
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Abr 2013, 12:24 pm

Luciia_Horan escribió:Ame el cap!
Pobre Zuu!! que malas somos con la rays =3
jajajajajajaja se pobre rais XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por king.kylie Mar 02 Abr 2013, 1:17 pm

Me encantaaaaaa tienes que seguirlo
Los nuevos vecinos son los sexyyysss!

Besos y siguelaaa
P.d: Cuando salgo yo?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Just Stay Strong† Mar 02 Abr 2013, 2:32 pm

¡Ahh me encantó! Necesito saber más... iwhgoierhbgi
¡Pastel! Ahhh, necesito pastel :muack:
Adoré el capi, necesito más.
Besos, Boo <3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por emybonita Mar 02 Abr 2013, 6:42 pm

Holaaaaa!! Mira miraaa estoy aquí yo yo yo sisiis ola k ase? por cierto la nove está genial *o*
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 7:04 pm

:omg: me encanta
YO QUIERO VIOLAR A LOS VECINOS!!
Me regalas pastel?
Siguela por favor
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Abr 2013, 8:40 am

PaolaStylinson escribió:Me encantaaaaaa tienes que seguirlo
Los nuevos vecinos son los sexyyysss!

Besos y siguelaaa
P.d: Cuando salgo yo?
Hola!!
golpéame con el fierro golpeador de parejas felizes que ahora sirbe pafra golpear escritoras!
debo conseguirme uno ok no XD es que ya edite el cap es que si apareses pero en lugar de poner "Paola" en el capi puse "Sugg" XD Pero buano ya lo edite y si te prometo que subo mas al rato por que estoy en la computadora de mi vecino por que le estoy cuidando a su hija Vanesa tien 3 años no ta mucha lata se parese ami ok ya y pues estoy cuidandola y pues no estoy en mi laptop asi que buano empiezo a escribir XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Abr 2013, 8:42 am

Just Stay Strong† escribió:¡Ahh me encantó! Necesito saber más... iwhgoierhbgi
¡Pastel! Ahhh, necesito pastel There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 650393068
Adoré el capi, necesito más.
Besos, Boo <3
La SIGO EN UN RATO ESTOY EN OTRA COMPUTADORA xd
pero buano que bueno que te guste la sigo en un rato
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Abr 2013, 8:44 am

emybonita escribió:Holaaaaa!! Mira miraaa estoy aquí yo yo yo sisiis ola k ase? por cierto la nove está genial *o*
Holis!!!
esto es totalmente raro cmbiamos lugares ahora tu eres la leectora jajajajajaja
trato muy mal a mis leectoras muajajajaja verdad que si leectoras las dejo con lasd ansias de capitulo XD
BUeno no soy tan mala
Bueno gracias ya estas aqui XD
Que bonis que te gusto pero no esta tan buena como la tuya :(
jEJEJEJEJE Fuera lagrimas XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por king.kylie Miér 03 Abr 2013, 11:49 am

Zu Horan escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encantaaaaaa tienes que seguirlo
Los nuevos vecinos son los sexyyysss!

Besos y siguelaaa
P.d: Cuando salgo yo?
Hola!!
golpéame con el fierro golpeador de parejas felizes que ahora sirbe pafra golpear escritoras!
debo conseguirme uno ok no XD es que ya edite el cap es que si apareses pero en lugar de poner "Paola" en el capi puse "Sugg" XD Pero buano ya lo edite y si te prometo que subo mas al rato por que estoy en la computadora de mi vecino por que le estoy cuidando a su hija Vanesa tien 3 años no ta mucha lata se parese ami ok ya y pues estoy cuidandola y pues no estoy en mi laptop asi que buano empiezo a escribir XD
Besos mua by yo Zuu.

Ahh con razon dije puso mi apellido seré yo? y pues no supe y por eso te pregunte! :D
German Garmendia es lo mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Abr 2013, 12:19 pm

PaolaStylinson escribió:
Zu Horan escribió:
PaolaStylinson escribió:Me encantaaaaaa tienes que seguirlo
Los nuevos vecinos son los sexyyysss!

Besos y siguelaaa
P.d: Cuando salgo yo?
Hola!!
golpéame con el fierro golpeador de parejas felizes que ahora sirbe pafra golpear escritoras!
debo conseguirme uno ok no XD es que ya edite el cap es que si apareses pero en lugar de poner "Paola" en el capi puse "Sugg" XD Pero buano ya lo edite y si te prometo que subo mas al rato por que estoy en la computadora de mi vecino por que le estoy cuidando a su hija Vanesa tien 3 años no ta mucha lata se parese ami ok ya y pues estoy cuidandola y pues no estoy en mi laptop asi que buano empiezo a escribir XD
Besos mua by yo Zuu.

Ahh con razon dije puso mi apellido seré yo? y pues no supe y por eso te pregunte! :D
German Garmendia es lo mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!
Pues claro es el mas mejor del mundo lo amo XD Es tan sensualon ok no ya XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Abr 2013, 1:25 pm


Nos abrio...
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500
Maraton 1/4
Capitulo 2:
Una mujer nos abrio y nos sonrio y al instante dijo:
Brisa:mm hola benimos a darles la vienvenida somos de la casa de enfrente
Mujer:o pasen pasen adelante
Zuu:trajimos un pastel de vienvenida!
Mujer:o gracias este pasen adelante no estan ocupados los jovenes estan en el cuarto de la derecha el de la puerta naranja adelante es su casa
Entramos y la mujer tomo el pastel y se fue estabamos emocionadisimas dabamos mini saltitos de alegria tocamos ala puerta que nos indico la mujer abrimos y no habia nadie entonces escuchamos unos golpes en la puerta blanca que estaba al final del pasillo:
Rosy:vamos?
Brisa:esta loca o que?
Anne:o pues tengo curiosidad!
Gaby:yo tambein vamos no sean miedosas
Tu:no creo que sea buena idea
Zuu:ash por favor
Tu:esta bien
Empezamos a caminar hacia la puerta blanca tocamos y se escucho como si asotaran una lampara de inmediato la abrimos y bimos a Zayn Malik o por dios morimo Rosy se mordio el labio inferior ya que lo unico que traia puesto era una toalla amarrada de la cintura el sonrio coquetamente y dijo:
Zayn:hola
Anne:agarrenme que me desmayo
Entonces se abrio una puerta de aun costado de Malik y salio Louis Tomlinson igual árese que esa puerta conducia a un baño el chico ojiazul dijo:
Louis:hay Malik ligando y no me invitas? (sonrieron al mismo tiempo picaramente)
Entonces Louis abrio la puerta y entro nuevamente quee bueno si no Paola se nos muere de emocion pense que mis tipicas amigas se les lansarian ensima y nos sacarian a patadas de hay miramos y la puerta nueva mente se abrio y salio Liam Payne pero el ya bestido miro a Zayn y dijo:
Liam:Niall eta llorando en el baño olvido su ropa en su cuarto y dice que le da pena salir por que hay chicas que se quedara hay para siempre y morira de hambre!
brisa:oww ternura
Liam:o perdon chicas no tendran un dulce?
Brisa:yo tengo uno 8sco una paleta de su bolso y se la dio a Liam)
Liam:gracias en un momento buelbo
Liam entro pero al mismo tiempo salio Louis yNathan ya bestidos sonrieron y dijieron al unisono:
Louis y Nathan:woou
Zayn:(aclaro su garganta asiendolos desenbobarse de mirar a Paola y a Lulu)
Nathan:vamos a ir por la ropa de Nialler
Zayn:esperen Louis entretienes alas chicas en lo que me visto?
Louis:ya era hora de que lo preguntaras!
Louis nos miro y dijo con una sonrisa picara:
Louis:soy Louis Tomlinson
Tu:estas ya te conosen
Louis:oww fans?
Tu:si
Louis:bueno cuales son sus nombres'
Tu:estan muy embobadas como para hablar pero te las presento ella es Brisa (dije aseñalandola),ella es Rosy,Anne,Gaby,Lula,ella es mi hermanita Zuu y esa es tu fan numero 1 Paola
Louis:un gusto Paola
Paola:hola (dijo timidamente)
Se abrio la puerta nuevamente y salieron Liam, y o por dios Justin Bieber y Cody Simpson o por dios:
Tu:bueno solo queriamos darles la bienvenida! bueno nos vemos luego!
Louis:alto no pueden quedarse un rato mas?
Tu:no lo se
Brisa:claro que podemos
Tu:claro
Louis:bengan en un minuto sale Nialler y Haroldo!
Tu:alto como dijiste?
Anne:no seas mensa se refiere a Harry Styles
Zuu y Tu:Harry o por dios no es cierto
Louis:si esta en el baño saldran en un momento...
Louis fui interrumpido por Harry o diablos es exactamente igual que cuando lo conosi hace 9 años o por dios me boy a morir no lo eh bisto nos dejamos de comunicar por que se cambio de casa y nunca bolbi a saber de el se acordara de mi bueno eso respondio mi pregunta Harry se aserco corriendo a mi gritando mi nombre me abrazo y catgo como cuando pequeños:
Harry:o por dios eres tu eres tu eres tu o no eres tu?
Tu:si soy yo Harry
Lo abraze muy fuerte paresia que queria dejarlo sin aire estaba feliz senri como las lagrimas caian de mis ojos no podia creerlo 9 qños 9 años y nunca se olvido de mi y yo mucho menos de el fue mi primer amor o aun lo es lo que importa ahora es que esta aqui y nunca lo boy a bolber a dejar jamas:
Zuu:muco amor y para mi no hay nada (se cruzo de brazos e iso un puchero con loslabios)
Harry:si hay amor tambien para ti dentro de unos 15 minutos mas...



Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 3 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.