O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 31 Mar 2013, 12:54 pm

rosy_styles escribió:Yo entro!!!
Nombre Completo:Mara rosa
Apodo:Rosy
Edad:18 en la nove
Descripcion Fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descripcion Psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio,dormir y la oscuridas
Disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,y los chicos q me ronpen el corazon
Fobias:arañas,serpientes y los espacios chicos
Chico:Zayn malik
Por que deberia elegirte:nose porq seria divertido
Juras ser fiel lectora:sip
Ok gracias jejejeje olle creo tu sales en una de mis otras 40000 novelas XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 31 Mar 2013, 12:59 pm

Just Stay Strong† escribió:

Ficha




Ama como si fuera el último día.
BY: JOSSIEASLEY







† Nombre&Apellido: Brisa S. Hartwell
† Edad: 19 años.
† Apodo(s): Bri.
† Descripción Física: No es de esas chicas que serían proclamadas Miss Universo, o así se ve ella, pero Brisa tiene un encanto natural. Es realmente atractiva, de esas mujeres que cuando cruzas la calle giras la cabeza para verlas, ya seas mujer u hombre. ¿Conoces esas encantadoras actrices del cine mudo? Sí, esas de piel marmórea, labios carmesíes y ojos oscuros como el cristal bajo el verde agua de la playa; pues Brisa es de esas. Belleza antigua estancada en nuestro presente. Son adjetivos que describen su cuerpo como anillo al dedo. Aunque no es para menos con su metro sesenta y seis de altura, metabolismo delgado y un par de llamativos y expresivos ojos miel enmarcados en por unas, largas y tupidas, pestañas negras. El iris, del color de una mañana lloviosa antes de que salga el sol, encuadra a una pupila un tanto extraña; Una larga cabellera negra como el carbón que cae por su espalda en forma de cascada adorna una afilada cara endulzando el rostro. Curvas delineadas, suaves, empiezan por sus pechos, ni muy grandes ni muy pequeños, perfectos; Pasando por unas caderas en forma de guitarra para finalizar en unos de seda. Belleza delicada, tez de marfil es adornada por tiernos lunares negros.
† Descripción Psicológica:
En primer lugar, Bri, cómo vamos a llamarla, es una persona que siempre sirve como apoyo personal, pese a que en ocasiones pueda llegar a dudar si es de mucha utilidad para alguien. Siempre está haciéndose querer con toda clase de comentarios simpáticos y cariñosos, que suelen hacerte reír, además de que cada dos por tres se tira encima de ti demostrándote su afecto con toda clase de carantoñas, abrazos y demás. Siempre está riendo y se lo toma todo por el lado bueno, viendo la vida como algo que debes apreciar en todos y cada uno de los momentos que se te presenten. Es un tanto desconfianza ante a algunas situaciones, pero por lo demás es totalmente alegre y confiada. Eso le ha acarreada muchos dolores de cabeza por contar cosas a quién no debe, poco a poco aprendió a quién contarle sus problemas y a quién no. Su nivel de felicidad no suele estar por debajo de su media de totalidad absoluta, ya que siempre, y cuando digo siempre son siete días a la semana, suele estar feliz, saltarina, sonriente, con su humor rebuscado y esas ganas de diversión. Es muy leal, y siempre dará todo por las personas a las que les tiene aprecio, como si fuera algo de lo que estuviera obligada a hacer. No obstante, también ha pasado mucho tiempo sola. Muchísimo. Y tiene murallas muy fuertes que se derrumban con poca facilidad. Si hay algo destacable en Brisa, es ese nervio que tiene para hacer las cosas. Siempre hay algún motivo que saca su sonrisa durante el día, siempre hay algo fascinante que vivir a ese momento, a no ser claro está que esté en clase de matemáticas o física, no las soporta. Siempre tiene algo que anunciar. Es de tendencias temerarias que en muchísimas ocasiones le acarrean reprimendas de parte de su hermano mayor, aunque siempre las acepta con cabeza alta. "Todavía no ha sido creada la persona que sea capaz de enfadarse conmigo" suele decir con soltura, pues siempre que alguien está en procesos de hacerlo, ella suelta una de sus irrefrenables bromas que podrían matar a un muerto de risa. Valiente, y sobre todo, atrevida.

No es para nada insegura, pero en ocasiones puede llegar a serlo. De ser así tiene una forma bastante certera de esconderlo de parecer que está controlando lo que hace. Es una chica sentimental, que adora cada detalle cursi, las flores, las canciones, los osos de peluche, las palabras tiernas, los poemas y cada una de esas cosas empalagosas que muchos odian hasta la médula, pero nadie sabe aquello, absolutamente ninguna persona, sino que todo lo contrario. Todo el mundo piensa que es una cabeza loca, que jamás sentará la cabeza y es lo que quiere que se piense de ella. Porque no tiene intención alguna de madurar del todo. La razón no es otra que le da miedo crecer, hacerse mayor. Y por eso, se comporta odiosamente con todo aquel que empieza a gustarle. Para que la rechace antes de que pueda sentir algo más por él. Se comporta como una niñata con el susodicho y aunque sabe que así sólo altera la relación, se siente mucho más insegura manteniendola y que pueda llegar a algo más que alejándose.

Y de lagrimita fácil. Eso que no falte. Por mucho que intente ser fuerte, lanzarse al fuego con toda la seguridad de no quemarse, es frágil cual muñequita de porcelana. Un golpe certero y está muerta. Cuando llegó al Instituto, se escondía en la biblioteca y cuando nadie la veía se permitía llorar. Todo la afecta y rápidamente ve el mundo echársele encima. Además, jamás tuvo amigos en el colegio, por lo menos no demasiados. Era más bien solitaria, debido a su condición. Jamás volvió a confiar en nadie más. Se asusta con facilidad y es por eso que lo de las relaciones más sentimentales le dan puro terror.

† Gustos:
» Dormir, ama dormir. Si pudiera se casaría con su cama.
» La fotografía y el arte. Todo lo artístico le encanta.
» Estudiar, tiene unas notificaciones bastante altas.
» La música, su padre se la inculcó.
† Disgustos:
» Verse rechazada.
» Que le mientan.
» Que la mangonen. Ya es mayorcita para elegir por ella misma, ¿no?
» La gente que intenta caer bien a otra gente.
† Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan.
† Nacionalidad : Británica.
† Estilo: Bohemio, algo rockero y, quizás, lo más seguro, Vintage.





Para un día especial.
Cómodo, para salir sin preocupaciones. De estar por casa.
† ¿Por qué debería elegirte? :
Porque ante todo soy fiel lectora. Si de verdad me gusta algo intentaré leerlo siempre que puede, soy constante y ante todo puedo dar ideas. Tengo buena ortografía(Aunque eso no importa) Hahah. El caso es que me gustó mucho el prólogo y amaría el poder estar en la novela. Es cierto que de siempre me ha gustado participar en novelas de este tipo porque me siento más cerca de los chicos, algo así como si pudiera vivir una vida alternativa con ellos.. Sé que es una tontería pero es por eso. El poder vivir mi sueño, aunque sea escrito, por aquí es algo maravilloso.
† Juras ser fiel lectora: ¡Lo juro por mis unicornios! (?) Hahaha Okno. Sí, juro ser fiel lectora <3
Owwww yey ame tu ficha esta bien linda como escribes owwww estan khgjkghjkghjkhgjghjgj me encantaria ponerte en la nove suerte besos mua by yozuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por RoseFuck! Dom 31 Mar 2013, 2:51 pm

Zu Horan escribió:
rosy_styles escribió:Yo entro!!!
Nombre Completo:Mara rosa
Apodo:Rosy
Edad:18 en la nove
Descripcion Fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descripcion Psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio,dormir y la oscuridas
Disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,y los chicos q me ronpen el corazon
Fobias:arañas,serpientes y los espacios chicos
Chico:Zayn malik
Por que deberia elegirte:nose porq seria divertido
Juras ser fiel lectora:sip
Ok gracias jejejeje olle creo tu sales en una de mis otras 40000 novelas XD

Si me parese q si no me acuerdo cual era(estupida memoria de pez la mia)jeje
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 31 Mar 2013, 4:43 pm

O yey ya falta pocito para el capitulo XD
Ya lotengo semi listo pero subo mañana XD
Cuando terminen de mandarme sus fichitas XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Anne directioner walker Dom 31 Mar 2013, 5:01 pm

Quienes quedaron??? quede yo? con cual de los dos chicos quede yo? con los dos ? Cuando subiras cap? Dejare de preguntarte tanto? alguna vez me haras caso? hahaha ok BASTA de preguntas...
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Salome♡ Dom 31 Mar 2013, 5:11 pm

quieen estaa libree?!?! :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 31 Mar 2013, 7:43 pm

Salome♡ escribió:quieen estaa libree?!?! :)
Holis!!!!
Si te pasaste XD
buenp es que en si boy a poner las mejores fichas mañana y pondre los resultados de quien se queda con quien y asi XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 31 Mar 2013, 7:46 pm

Anne directioner walker escribió:Quienes quedaron??? quede yo? con cual de los dos chicos quede yo? con los dos ? Cuando subiras cap? Dejare de preguntarte tanto? alguna vez me haras caso? hahaha ok BASTA de preguntas...
}
TRANQUILA AUN NO DOY LOS RESULTADOS!!
Los boy a dar mañana sip los dare mañana jejejejeje
Mañana subo capitulo XD
Perdon si te are caso XD
tRANQUILA PUEDES HACERME LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS xD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm

Holis!!!!!!

Que tal si les doy los resultados???

Bueno como me faltaron 2 chicas las inventare yo y me boy a meter jajajajajaja XD

bueno aqui estan los resultados:

Paola

Spoiler:

Gabriela

Spoiler:
Annna

Spoiler:
Rosy

Spoiler:
Brisa

Spoiler:

Lulu

Spoiler:
Zuu (yopi XD)

Spoiler:
Bueno esos son los personages gracias a todas por mandar sus fichas en un rato mas les mando el primer capitulo eh que tal bueno gracias.

Besos mua by yo Zuu.


Última edición por Zu Horan el Mar 02 Abr 2013, 9:47 am, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por king.kylie Lun 01 Abr 2013, 12:20 pm

Zu Horan escribió:Holis!!!!!!

Que tal si les doy los resultados???

Bueno como me faltaron 2 chicas las inventare yo y me boy a meter jajajajajaja XD

bueno aqui estan los resultados:

Paola

Spoiler:

Gabriela

Spoiler:
Annna

Spoiler:
Rosy

Spoiler:
Brisa

Spoiler:
Micu (personage que yo invente)

Spoiler:
Zuu (yopi XD)

Spoiler:
Bueno esos son los personages gracias a todas por mandar sus fichas en un rato mas les mando el primer capitulo eh que tal bueno gracias.

Besos mua by yo Zuu.

Louis The Tommo Tomlinson es MIO! en la Novela, En la vida real me lo puedo violar? Gracias Gracias sss! por ponerme con Lucho estoy tan rjckhdjigtcjkitd! *dando vuelas* lalalalalalala rjgchmiw!!

Esperaré con ansias el primer capítulo

Besos y abrazos apapachadores :hug:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 01 Abr 2013, 12:39 pm

Mil gracias gemelitap
:corre:
Espero ansiosamente el cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Just Stay Strong† Lun 01 Abr 2013, 1:06 pm

¡Quede, quede! *Baile de diez mini segundos*
Hahaha, espero el capitulo pronto (:
Besos, Boo <3
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Abr 2013, 8:19 am

PaolaStylinson escribió:
Zu Horan escribió:Holis!!!!!!

Que tal si les doy los resultados???

Bueno como me faltaron 2 chicas las inventare yo y me boy a meter jajajajajaja XD

bueno aqui estan los resultados:

Paola

Spoiler:

Gabriela

Spoiler:
Annna

Spoiler:
Rosy

Spoiler:
Brisa

Spoiler:
Micu (personage que yo invente)

Spoiler:
Zuu (yopi XD)

Spoiler:
Bueno esos son los personages gracias a todas por mandar sus fichas en un rato mas les mando el primer capitulo eh que tal bueno gracias.

Besos mua by yo Zuu.

Louis The Tommo Tomlinson es MIO! en la Novela, En la vida real me lo puedo violar? Gracias Gracias sss! por ponerme con Lucho estoy tan rjckhdjigtcjkitd! *dando vuelas* lalalalalalala rjgchmiw!!

Esperaré con ansias el primer capítulo

Besos y abrazos apapachadores There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 352482
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)
si te doy permiso de que lo violes XD
Es que hay dios esta re sensualon XD
Ok ya perdon por no bajarles el primer capitulo es que tube unos problemas de vacaciones y una salidita con mi familia XD
en un segundo les explico
by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Abr 2013, 8:21 am

Sirena&Rhoze escribió:Mil gracias gemelitap
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 206647112
Espero ansiosamente el cap
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 2000130356
de nada gemelita XD
perdon por no subir capitulo ayer :(
tube problemitas en un rato les explico :D
BY YO Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Mar 02 Abr 2013, 8:23 am

Just Stay Strong† escribió:¡Quede, quede! *Baile de diez mini segundos*
Hahaha, espero el capitulo pronto (:

Besos, Boo <3
yey amo los bailes de 10 mini segundos :333
perdon por no subir luego les explico ok
by yo Zuu iba a poner ZAYN xd
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 2 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.