O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 18 Ago 2013, 7:55 pm

Anne directioner walker escribió:

 Siguelaaa que amo esta novela...
Lamento no haber comentado, pero tu sabes la razón.... como sea síguela ;)
iihgejiuhgihfiujtg
sii
 tu contigo de ti no hay ni un solo problema
amore
dfhvjkklhgñlhrt
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay me andaras contando que paso amore c:
ya la sigo linda!!
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por RoseFuck! Mar 20 Ago 2013, 4:06 pm

Hola Mi Querida Zuu!!Como estas?jeje espero que bien!!jeje bueno ME ENCATO!!!! I LOVE LOS CAPS!!!!Sos una genia!!Pero como se te ocurre dejarla hay!!! Que habia en el Paquete!!! jeje yo comiendo me a Zayn! YES!! La proxima va a mi cama!!!! jeje bueno estubo muy bueno!!jeje
SEGULA O MUERO!!!Te Amo!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Sep 2013, 9:37 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Tumblr_mp5lv6CkPQ1snieypo1_500
Capitulo  26:
Narras Tu amore:
Abrí el paquete algo discreta por si había algo que no debían ver no lo vieran Niall jugaba con la fruta y los demás jugaban entre ellos normal o algo a si.
Con el cúter abrí la caja cuidadosa mente y había adentro mucho papel de burbuja empecé a sacarlo tirándolo al piso hasta que me encontré con una pistola plateada  pequeña la primera pistola que le di a Zuu de regalo  de su cumpleaños número  9 me dio una ternura pero luego la recordé y me puse roja sentí como Niall saltaba alado de mi y caí al suelo me espante demasiado y también brinque y callo la pistola junto a Niall gracias a dios no estaba cargada:
Niall: aleja eso de mí
Louis: de donde sacaste esto?-tomo la pistola y la giro mirándola-
Tn: creo que ya es tiempo de que lo sepan
Harry: que eres policía
Tn: del FBI para ser precisa -le quite la pistola a Louis-
Zayn: si claro como no y yo soy un panda con alas
Tn: no me crean no es mi problema
Liam: si lo eres pruébalo mmm… ataca a Justin
Justin: que a mí porque?
Liam: vamos no te hará nada
Justin: ok
Tn: bueno atácame
Justin: no lo haré eres una chica
Tn: no tienes miedo a quedar en el piso-dije mientras dejaba la  pistola en la barra-
Justin: para complacer a la damita
 
Narra Paola:
Justin estiro su mano hasta (Tn) y dio dos pasos en cuestión de segundos lo dejo  en el piso se vio algo a si:

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Defensapersonal3






Justin: oww
Louis: eso cualquiera lo hace
Tn: a si –lo tiro a si

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Defensapersonal4





Zayn: lo que pasa es que son estúpidos estos dos -(imaginen que el tipo es Zayn y ella es la rayis)

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Defensapersona1






Todos quedamos con los ojos tan abiertos como platos por lo que recién vimos ella solo se giro triunfante tomando a Harry de la camisa y jalándolo hacia afuera de la casa nos hizo una señal para que saliéramos junto con ella.
Pero en un segundo que busque a Brisa no estaba…
Narra Logan:
Estábamos en la celda en la que nos metió a los 3 Christopher no había nada de luz estábamos a oscuras. Yo estaba raspando la pared con un pedazo de navaja que encontré en la celda y Callan  y Zuu peleaban bueno solo Callan, ella estaba parada moviéndole la mano enfrente de Callan se veía algo a si pero ellos no paraban:
There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Tumblr_mljgyeHGPd1s5v18xo1_500



Logan: compórtate ya
Callan: está bien
Zuu: tenemos que salir
Logan: como piensas hacer eso?
Zuu: no se
Nos sentamos todos en el suelo pegados a la pared mirando el techo era el fin todo estaba perdido según Callan soy pesimista y bueno como no serlo siendo que estamos atrapados en esta celda sin escape y si queremos salir (TN)__ tendrá que entregarles el paquete de mi#rda no hay salida:
Chris: listos para confesar-se escucho una voz ronca muy grave y salió de entre las sombras Christopher con las manos metidas en los bolsillos-
Callan: listo para recibir una golpiza?
Christopher: cállate enano
Zuu: déjalo en paz
Christopher: dejo en paz a tu noviesito
Zuu: no es mi noviesito
Christopher: les traigo un regalo
Este retrocedió y aventó hacia nosotros a una chicas con la cabeza con una manta negra y completa mente amarrada la cerro de inmediato cerró la puerta y se desvaneció junto con la niebla nos acercamos a asta y quitamos la manta negra era o por dios Brisa?! Tenía más de medio rostro desfigurado ya ni siquiera respiraba estaba muerta….
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por RoseFuck! Jue 26 Sep 2013, 6:23 pm

Ahh holis!!
Pense que nos dejaste,pero me re equiboque!! :( Bueno jeje NOOOOOOOO BRISA NOO
Que M#erda de personas son tan malditos!!!Los mato a TODOS!!!Ok *corriendo a salvar a Zuu,Logas y Brisa*
Ok SEGUILA O MUERO!!!
#BesosMuck
PD:Si tenes Twitter o si alguien tiene porfa sigame soy: @MariaRosaHoran
Nesecito seguidores
BEY!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Luciia_Horan Vie 27 Sep 2013, 8:00 am

siguelaa♥ me encanto el capitulo!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Anne directioner walker Lun 30 Sep 2013, 4:23 pm





Ufff lo que se pierde una.. barbaros los caps.. hermosos hahah, en fin me ha encantado todo, ya podre comentar mas se han calmado las aguas..
Necesito hablar contigo de .. "eso" hahaha, cuando puedas me avisas para comentar ;)

 
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Lun 30 Sep 2013, 8:35 pm

RoseFuck! escribió:Ahh holis!!
Pense que nos dejaste,pero me re equiboque!! :(Bueno jeje NOOOOOOOO BRISA NOO
Que M#erda de personas son tan malditos!!!Los mato a TODOS!!!Ok *corriendo a salvar a Zuu,Logas y Brisa*
Ok SEGUILA O MUERO!!!
#BesosMuck
PD:Si tenes Twitter o si alguien tiene porfa sigame soy: @MariaRosaHoran
Nesecito seguidores
BEY!!
La seguire pronto amoreeeeeeeee
Dkihguodfjoi
Tengo unos incombenientes para subir
El numero 1 mañana es el cumpleaños de uno de mis hermanitos menores
Sdroieuofdohigtpojhrt
Y le rogue a mama que me dejara ayudarla con eso
A si que estoy ultra ocupadísima
Yo are el pastel
Cgiohrufidguoiuiojhtrpo
De 1D ok no capaz que me mata XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios amo que comentes la seguire pronto besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Lun 30 Sep 2013, 8:36 pm

Luciia_Horan escribió:siguelaa♥ me encanto el capitulo!
La seguire pronto amoreeeeeeeee
Dkihguodfjoi
Tengo unos incombenientes para subir
El numero 1 mañana es el cumpleaños de uno de mis hermanitos menores
Sdroieuofdohigtpojhrt
Y le rogue a mama que me dejara ayudarla con eso
A si que estoy ultra ocupadísima
Yo are el pastel
Cgiohrufidguoiuiojhtrpo
De 1D ok no capaz que me mata XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dios amo que comentes la seguire pronto besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Lun 30 Sep 2013, 8:36 pm

Anne directioner walker escribió:



Ufff lo que se pierde una.. barbaros los caps.. hermosos hahah, en fin me ha encantado todo, ya podre comentar mas se han calmado las aguas..
Necesito hablar contigo de .. "eso" hahaha, cuando puedas me avisas para comentar ;)

 
O nena
Que bien
Si chismeama cuando puedas
Yo siempre libre
Xicfheduiguorijhipogf
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Capiyulo 27 subidooo!!!!

Mensaje por Escritora Suicida Jue 31 Oct 2013, 8:56 pm

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Tumblr_m98o4dy07q1ryc527o1_500_large
Capitulo 27:
Narra Tn:
Hoy se supone que debería estar con los chicos buscando a mi hermanita, pero Harry insistió con que tenemos que ir a checar lo de la boda de Danielle y Liam, era mañana y ella estaba emocionadísima.
No era malo admitir que se veía preciosa vestida de blanco pero yo se que Liam y Gaby tenían algo, una conexión especial, ero mañana era la boda y nada podría pararlo:
Danielle: que tal
Taylor: te vez guapísima
Danielle: que te parece _(Tn)__?
Tn: te vez hermosa
Danielle: Gaby?
Gaby:   Divina
Danielle: gracias, a si chicas me tome la libertad de buscarles los vestidos perfectos ya que serán mis damas de Honor
Tn: a ok podemos verlos?
Danielle: o claro
Aplaudió y una cortina que dividía la habitación se desplazo hasta la pared dejándonos ver los terribles vestidos que había escogido, esta pero si muy loca si cree que nos pondremos eso, Eran horribles no podría ni describirlos, me quemaban los ojos:
Niall: falta 1 no?
Liam: Zuu no podrá estar estúpido
Niall: que te pasa si soy un genio matemático
Zayn: a si?
Niall: si
Louis: ¿675 libros + 345 libros más?
Niall: Una biblioteca hazme preguntas más difíciles
Louis: lo siento con tanta inteligencia no puedo
Todos: jajajaja
Narra Harry:
Recién me entere de lo que sucedió con Danielle, era de suponerlo ella solo lo quiere por conveniencia, si esa mujer salía con otro hombre ¿por qué? En serio ¿Por qué? Tubo que engañar a Liam, Paola dice que en su trabajo  se la encontró, que dice que se estaba besando con un chico que también trabajaba hay mismo.
Apenas y Liam se entero creí que lloraría, pero parece que la noticia lo salvo, no sé si sea mi idea o sea otra ilusión mía, pero creo que Liam y Lulu traen algo entre manos.
Todos cada día andan más raros, Niall se ah comportado muy raro con (Tn)__ parece a veces que le esta coqueteando, y ya casi no hablamos pues siempre Niall tiene algo que contarle, por mucho que me cueste, siento algo por (Tn)___ si antes me costaba admitirlo pero la verdad estoy enamorado de ella y no pienso dejarla ir:
Louis: estas seguro
Harry: demasiado
Louis: me alegra, por fin te has enamorado
Harry: si
Louis: que vas a hacer con Taylor?
Harry: lo más probable es que la termine hoy
Liam: seguro no quieres esperar?
Harry: no tengo que hacerlo hoy, Niall tiene algo planeado no se que sea pero trae algo el duende
Zayn: parece serlo
Liam: ayer lo vi escondiendo una caja bajo su cama
Harry: como era
Liam: del tamaño de un dedal
Louis: que creen que sea
Zayn: no quiero echarte la sal pero anoche escuche a Niall recitar las mismas palabras en distintos tonos una y otra y otra vez
Harry: como que sonaban
Zayn: no estoy seguro pero creo que le quiere pedir una cita
Liam: que harás?
Harry: voy a luchar por ella….
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 9:01 pm

Lean mi firma por favor
Adiós!
Atte: Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por king.kylie Miér 08 Ene 2014, 11:10 pm

Oh Zu yo te esperaré, tomate tu tiempo, el capítulo estubo grandioso
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Luciia_Horan Jue 09 Ene 2014, 8:11 am

zuu lógicamente te espera16:10:56remos!!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu  - Página 19 Empty Re: There Was Nothing Like Us Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.