O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 08 Abr 2013, 10:51 am

Ya siguela!
Muero :c
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 2:44 pm

Ok la sigo pero ahorita estoy en la escuela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 08 Abr 2013, 9:57 pm

¿Ahorita? ¿Enla escuela? pues donde vives...'
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 10:11 pm

En mexico pero lo escribí a las 3 porque me castigaron junto con el chico que me gusta solo porque empezamos a mojarnos pero bueno valió la pena
Al rato la sigo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Mar 09 Abr 2013, 9:50 am

JAJAJAj okey alkjhsla claro *-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por AIDAA Sáb 13 Abr 2013, 5:18 pm

aaahhh sigela !!! :wut:
esta muy buena siguela porfis bosos xoxo
AIDAA
AIDAA


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Jue 25 Abr 2013, 7:22 pm

Perdón chicas por desaparecer pero me castigaron de nuevo lose BadGirl pero bueno mas al rato les subo CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 28 Abr 2013, 10:35 am

Cuando subiras :c
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por kafe_alva Dom 28 Abr 2013, 9:51 pm

hola nueva lectora me llamo karen pero me dicen kafe me encanta tu.novela oye puedo salir en la otra la de talent academy porfa dime que si y the dejo mi ficja va
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 10:01 pm

CAP 8
Vero me dijo que empezó a salir con un chico de allegar modelos porque ella trabaja ahí u aunque no lo conocía también estaba feliz por ella......

Vero: hola nani como estas? (nani porque desde que nos conocimos éramos como hermanas)
Karen: hola hermana!!
Corrí y la abrace
Vero: te echo tanto de menos genial que tu carrera va despegando
Karen: si lo se y como sabias que mi banda iba a tocar hoy ?
Vero: pues ya vez mis contactos (a eso se refería con su boiles
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 10:11 pm

Vero: pues ya vez mis contactos (a eso se refería con su booker es la que le dice donde hay audiciones o castings ) Ahhh te presento a Fernando es el que trabaja en allegra conmigo
Karen: hola mucho gusto soy karen ellas son mary, Aída, bianca y ella es Elizabeth
Fer: micho gusto chicas
En eso veo que no solo eran 4 sino 5 pero no reconocía al quinto
XXX: hola lindura
Karen: Carlos que haces aqui (Carlos es mi ex novio antes de fred)
Carlos: que no puedo venir a ver a mi novia cantar
Karen: ex novia porfavor y Carlos ya te he dicho que me dejes en paz yo no quiero nada contigo

En eso llega louis le dice..

Lou: quien es el
Karen: el es mi ex novio - dije algo apenada
Lou: y porque pones esa cara- me dijo mientras me jalaba
Karen: porque yo no quiero nada con el sin embargo me sigue a todos lados
Lou : bueno iré a hablar con el.


Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 10:13 pm

Perdón por no subir pero haggh me castigaron de nuevo porque le conteste de mala gana al director y me suspendieron una semana lo se VACACIONES bueno algo así en fin los inepto que sea corto pero escribo desde el cél y mi imaginación esta apagada en fin la sigo luego
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Bianch Dom 28 Abr 2013, 10:26 pm

OOOOH

AME EL CAP

GRACIAS POR AVISARME QUE SUBISTE

SIGUELA PLIS

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 10:41 pm

CAP 9
Narra lou
Vi que karen están feliz cuando volteo y un tipo la abraz por la espalda y pone sus manos alrededor de su cintura yo me puse furioso sin embargo cuando karen volteo para ver quien era su sonrisa esa sonrisa que me hacia feliz todos los días se borro de su cara y vi que puso cara de disgusto entonces me pare a ver
Yo: quien es el - le dije mientras la jalaba del brazo
Karen: es mu ex novio pero yo ya no quiero tener nada con el - dijo
Yo: esta bien iré a hablar con el
Karen: esta bien

Iba caminado hacia Carlos cuando las fans llegaron es dije que tenía que hacer algo y se fueron
Yo: oye tu si ti Carlos verdad
Carlos: si por?
Yo: por que quiero que dejes a Karen en paz ella es mía solo mía ok entendiste y si te vuelvo a ver cerca de ella llamo a seguridad sino
Carlos: sino que ?
Yo: yo mismo te alejare de ella a toda costa
Carlos: ok ya entendí Aghh!!! Adiós

Karen: que te dijo
Yo: que te iba dejar en paz
Karen: y que le dijiste tu
Yo: Nada tu crees que to lo amenazaría con hacerle algo si te vuelve a molestar
Karen: la verdad es que si te creo capas de defenderme a mi y a las otras chicas también
Yo: pero si soy todo un angelito
Karen aja si tu lo dices
Yo: oye que gran apoyo....


Esero que les guste mañana la sigo bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Lun 29 Abr 2013, 5:04 pm

Espero que les guste el CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 4 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.