O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 1:27 pm

A quien le gustaron los 2 primeros capítulos bueno si les gusta recomiendenla y esperen el sig capítulo

Las quiere Karen
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 3:25 pm

Capítulo 3

(estas cosas me pasaron pero obvio no co louis)

Narra louis

Bajamos del tour bus en la mañana y vimos que las chicas no estaban.
Al salir vimos que estaban en una tienda comprando dulces y otras cosa y vi a karen tan linda como siempre. Estaba a punto de hablar con ella cuando me acorde lo que paso anoche

*Flashback*

Louis - oye liam que piensas de Aída 

Liam- pues es muy divertida y me gustaría que fuéramos mas que amigos. Y tu Harry que piensas de Bianca 

Harry- pues aquí entre nos quiero que seamos novios 

Louis- y tu Zayn 

Zayn - yo que de que 

Louis- que piensas de Elisabeth 

Zayn es muy guapa la verdad pero saben la voy a conquistar

Louis .- todos dijeron al uní sonó todos hablamos y ahora te toca a ti 

Louis- Esta bien yo pienso que karen es ...
* Fin del Flashback *

Narrador

Louis se armo de valor y se olvido de lo que había pasado ayer fue y le dijo a Karen

Louis- hola Karen que coincidencia que nos encontremos aqui

Karen- pero si estamos en el mismo tour bus y no estamos lejos de el

El dudo y le fijo a karen

Louis - si lo se pero el destino quiere que seamos novios

Karen lo miro con cara de desconcertada y se sonrojo y le devolvió una sonrisa .....

Lo siento por no seguir escribiendo pero tengo poca creatividad hoy y tengo una cita así que mañana les subo el siguiente capítulo

No se olviden de comentar
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 31 Mar 2013, 4:12 pm

Hola bien no creo averme ido tanto tiempo ¿oh si?
Bueno parece que si so... Soy Elizabeth :c
kjagdksha Si la que esta con Zayn y bueno te confirmo & te digo
que me han encatado los capitulo y espero que la sigas pronto c:
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 31 Mar 2013, 4:23 pm

JAJAJAJa hey amm, linda no esque yo quiera corregirte pero mi nombre se escribe con "z" osea "Elizabeth" esque lo leo con "s" y me siento otra persona,
los chicos estan todos loquillos, suerte en tu cita c:
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:36 pm

Hola New Reader me encanta tu nove esta buenisíma la amo y quisiera que por favor me pongas con mi querido Justin ¿Si?
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Bianch Dom 31 Mar 2013, 4:36 pm

Hahahahhha

louis es estupido o que?

Siguela

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 6:06 pm

Si te pongo con justin mándame tu ficha
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 6:08 pm

Chicas como ustedes es me enviaron sus fichas yo les quise poner la mía para que me conocieran

Nombre : Karen

Edad: 15

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico louis

Espero que les guste
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 31 Mar 2013, 9:54 pm

Eres una pequeña, yo ya tengo 18 años :c
Sip estoy vieja lo se!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 10:35 pm

Capítulo 4 al día siguiente continuaron con su viaje todos estaban felices cada quien con quien le correspondía excepto louis y Karen ellos estaban muy distanciados y por la expresión de Karen algo había pasado

Narra Karen

Podrían creer como es que louis me trato anoche. Si me refiero a ese dulce chico que te daba una mirada dulce y una sonrisa cálida

Me trato como si yo fuera una fácil lo cual me enojo mucho

1- Porque yo nunca pensé que louis iba a ser así
2 no puedo creer que me tratara como una fácil que se va con el primero que se le pone enfrente
3 yo tenía novio aunque a decir verdad nos habíamos peleado porque el se enojaba cuando yo me iba sin decirle
Esta bien que estuviera peleando con mi novio y me sentía mal pero louis no se tenía que aprovechar de eso

Narra louis

Creo que estuvo mal como la trate anoche tal vez fui demasiado rápido apenas nos conocíamos creo que tendré que hablar con ella .....…………………………


Espero que les guste y porfa comenten no sean fantasmas mis lectoras son lo que me inspiran para seguir la nove

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 10:44 pm

Hola aca yo me pasa por tu Novelota y seguila me encanta!! Besotes!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 10:47 pm

Si les gusta recomiendenla porfa quiero que me digan si soy buena escritora o no esta es mi primer nove

BYE las quiere Karen
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 10:52 pm

Louisgirl karen escribió:Si les gusta recomiendenla porfa quiero que me digan si soy buena escritora o no esta es mi primer nove

BYE las quiere Karen

es linda tu novela!! me gusta mucho!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 11:04 pm

Capítulo 5
Narra louis

Le dije a Karen que si podíamos hablar y ella me contesto que si salimos del tour bus y los chicos estaban pegados a la ventana para ver el chisme estuvimos hablando pero al principio no podía hablar mi cabeza estaba pensando en sus lindos labios color rosa con un brillo natural y sus ojos cafés y ella me dijo que no por que se hubiera peleado con su novio se iba a ir con el primero que se le ponía enfrente .

Narra Karen

Louis me dijo que si podíamos hablar yo le dije que si estu unos hablando al principio louis se me quedaba viendo y después sacudía la cabeza
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 11:08 pm

Capítulo 5
Narra louis

Le dije a Karen que si podíamos hablar y ella me contesto que si salimos del tour bus y los chicos estaban pegados a la ventana para ver el chisme estuvimos hablando pero al principio no podía hablar mi cabeza estaba pensando en sus lindos labios color rosa con un brillo natural y sus ojos cafés y ella me dijo que no por que se hubiera peleado con su novio se iba a ir con el primero que se le ponía enfrente .

Narra Karen

Louis me dijo que si podíamos hablar yo le dije que si estu unos hablando al principio louis se me quedaba viendo y después sacudía la cabeza al parecer se veía desconcertado los 2 nos arreglamos. Louis me pidió disculpas y yo las acepte devuelta al rumbo del concierto_______


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Al llegar al concierto

Pensamiento de Karen .- mira a todas las admiradoras de louis AGUARDA porque me importa el y yo solo somos amigos


Lo siento esque le di enviar por error así que aqui esta el capítulo terminado
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 2 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.