O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 11:20 pm

seguila!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Dom 31 Mar 2013, 11:56 pm

Ok pero mañana porq aqui son como las 12:55 de la noche si lo quieres ver mejor casi la 1 de la madrugada
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Abr 2013, 1:09 pm

capitulo 6

al llegar al concierto ,louis y yo estabamos hablando y riendo empezo el concierto las chicas fuimos a camerino para despues salir a escena. al salie de escena los chicos salieron y empezaron a cantar one thing al terminar liam harry niall y zayn dijeron que esta cancion era dedicada para las integrantes de "little ladies "

niall bueno chicas esta cancion fue dedicada por harry Zayn Liam y yo para ...
harry toma el microfono y dice .- para bianca despues zayn lo agarra y dice para elizabeth

liam les quita el microfono y dice .- yo se la dedico a Aida

niall se lo quita y de parte mia para Mary

louis agarra el microfono y les dice algo a los chicos y empiezan a cantar stand up.

yo adentro en lo que cantaban one thing estaba hablando con mi novio estaba enojado y me hablo para decirme que iba a cortar con migo por una foto que subieron de louis y yo abfrazazdos pero eso no significaba nada pero bueno le dije esta bien si no me quieres crees yo no te voy a obligar y le colge

al regresar las chicas estabanm felices y me dijeron lo que habia pasado para entonces me estaban empujando al escenario y pues subi cuando estaban cantando stan up yo :cherry: estaba roja como tomate :amor: :aah: :cherry:

Louis- esta cancion se la dedico a Karen

yo me le quede mirando y pensaba que como sabia que stand up era mi cancion favotita ......

las dejo con la duda de que pasara cuando llegen lñas fans de los chicos

bueno el siguiente cap lo subo al rato :bye:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Abr 2013, 7:49 pm

Ah que triste nadie comenta :(
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Bianch Lun 01 Abr 2013, 9:04 pm

YOOO SIII COMENTOOO
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:09 pm

Wiiii yo también comento me gusta mucho tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 11:45 pm

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 12:05 am

Que deprimente menos lectoras bueno

Louis- esta cancion se la dedico a Karen

yo me le quede mirando y pensaba que como sabia que stand up era mi cancion favotita

Capítulo 7

*pensamiento de karen*

Estaban pasando las fans y veía como todas iban con louis
Aguarda porque me interesa
Mi niña eso se llaman celos
Claro que no yo celosa de las fans de lou no y ya cállate estúpida conciencia

*fin de los pensamientos*

Cuando vi entrar a una de mis mejores amigas que no veíadosce mucho ( no es cierto solo desdse que empezó la gira de one direction ) me las encontré y las fui a saludar

Majo me dijo que ya tenía novio que era Daniel un niño que yo conocí en cuarto de primaria a decir verdad me sentía feliz por ella

Vero me dijo que empezó a salir con un chico de allegar modelos porque ella trabaja ahí u aunque no lo conocía también estaba feliz por ella......

Perdón chicas por dejar hasta ahí mi corta imaginación y perdón por no subir CAP esq se me fue la luz por lo tanto internet pero mañana subo CAP :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 9:34 am

Enserio nadie comenta mmmm que triste :(
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Abr 2013, 2:37 pm

Chicas creo que cancelare la nove ya que nadie comenta
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 06 Abr 2013, 9:31 pm

Holi :c
perdon por no comentar estaba de vacaciones en la playa y haya todo
estaba muerto :c
Entonces jakdahs Zayn mi amor Teamo mucho.
So espero la sigas y no la canceles ami me gusta mucho.

Besos *-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por agc_2811 Sáb 06 Abr 2013, 9:45 pm

awwwwwww me encanto siguela siii
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 9:59 pm

Ok no la cancelare perdón esq me deprimí al ver que nadie comentaba pero la sigo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por agc_2811 Sáb 06 Abr 2013, 10:10 pm

siiiiiiiiiii nunca pienses en cancelarla esta muuuy buena tu novela
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 10:13 pm

Grax la seguire
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere  - Página 3 Empty Re: Can be This Love? 2 Necesito chicas para Harry y liam alguien quiere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.