O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 9:05 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 9:06 pm

wiii pase de pagina
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Abr 2013, 9:09 pm

jejeje grasias por pasar de pagina me gusta que te guste la nove el fin de semana subo si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por iliana santos Miér 01 Mayo 2013, 8:26 pm

:P HOLA ME :enamorado: ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO :bye:
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 04 Mayo 2013, 2:08 pm

OIS GIRLS PERDON POR NOSUBIR
ES QUE HE ESTADO EN EXAMENES FINALES
DE LA U Y NO HE TENIDO TIEMPO SI
ESPERO ME ENTIENDAN TALVES MAIANA SUBO UN CAPITULO SI
BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 06 Mayo 2013, 2:06 pm

ola chicas quieren que para la noche de bodas les haga un capitulo hot
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por darkness. Lun 06 Mayo 2013, 2:11 pm

siiiiiiiiiiiiii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 06 Mayo 2013, 2:20 pm

ok entonces les voy a aser uno si pero no se como me salga soy nueva en eso de lo hot asi que espero les guste maiana se los subo la primera parte si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 07 Mayo 2013, 1:39 pm

chicas perdon se que les dije que iba a subir hoy es que estoy
ocupada con tareas y no voy a poder subir losiento espero
me entiendan maiana si o si se los subo si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 2:20 pm

Capitulo 3
La Boda
Parte 1 de 2
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 88482525

Habia pasado como dos diasdesde que fuimos com mis padres ala clinica y tambien desde que conoci a liam no me lo puedo sacar de la cabeza,sigo soiando el mismo sueio pero no le puedo ver la cara al chico,hoy se casa iliana estoy muy felis por ella y justin se van a irde luna de miel a hawaii justin alquilo una cabaia para pasar alla su luna de miel iliana esta super neviosa no dejadeir deun lugar a otro nosotros la tratamos de tranquilizar pero no pasa de un mimuto y de nuevo se pone nerviosa mama y la mama de justin contrataron a una estilista para que se encarguedepeinarnosy maquillarnos a todas yo con carolina,celeste,y linda somos sus damas de honor,harry,niall,y louis son los damosde honor de justin(noce como se dice jejeje)estabamos apunto de terminar solo falta que ili se coloqueel vestido de novia en estos momentosse lo esta poniendo ya cuando estuvo lista iliana quedo asi
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Kkjvhg


Ynosotras con las chicas quedamos asi
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Imagescared25r


ya listas nosotras junto con la mama de justin y mi mama nos fuimos en una limosina aparte por que mi papa iba a llevar a iliana llegamos y nos bajamos entramos al lugar que era algo asi
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Imagescaiussnd


ahi mismo se ibam a casar por lo religiosa primero y despues por lo cibil entramos y esperamos a que iliana llegara para entrar con ella estuvimos como unos 5 minutos esperando y iliana llegoasi que nos pusimos liata para entrar noso la musica esa que ponen en las bodasy entramos primero entro linda,luego celeste,despues carolina y yo y por ultimo la novia osea iliana con mi papa vimos a los chicos y justin los chicos estaban vestidos asi
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Weghe

harry el del medio,louis el que esta sin corvata,niall el de la vorvata azul
justin estaba asi
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Imagesca3k40p4

papa llego donde justin y le entrego a iliana diciendole que la cuidara mucho y nuca la hiciera sufrir y el se lo prometio ya todos listos enpezo la ceremonia comosiempre el padre dijo su discurso hasta que llego lahora de preguntarle a los novios y dijo
PADRE:justin drew bieber mallete aceptas a iliana aranda(asies el apellido de la rayis en la nove)
JUSTIN:acepto-dijo
PADRE:iliana aranda aceptasa justin drew bieber mallete-dijo el padre
ILIANA:acepto-dijo ella
PADRE:entonces por el poder que me concede la iglesia yo los declaro marido y mujer lo que ha unido dios que no lo separe el hombre puede besar a la novia-dijo el padre l y justin y iliana se fueron acercando hasta darce un beso apasionado y todos se levantaron y plaudieron ante la feliz pareja-el padre antes de retirace dijo-le presento ala seiora y seior bieber aranda-dijo y se fue,luego de la parte religiosa pasamos a la parte civil donde el jues estava esperando.
__________________________________________________________
ola chicas ahi esta el capitulo espero les haiga gustado comenten besos xx
maiana o el fin de semana les subo la parte que sigue que es donde iliana y justin tiene 1313 jejej bay adiosito xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por darkness. Miér 08 Mayo 2013, 3:21 pm

ahh lo ame encerio
siiguela
DAMOS DE HONOR AHHA
en fin siiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 5:29 pm

Heart Attack escribió:ahh lo ame encerio
siiguela
DAMOS DE HONOR AHHA
en fin siiguela

OLA ME ALEGRA QUE TE HAIGA GUSTADO
SI DAMOS DEHONOR JAJAJA ES QUE NO SABIA COMO SE LLAMABAN
LA SIGOPRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 5:32 pm

OLA CHICAS COMO ESTAN YO ESTOY BIEN JEJEJE
NESECITO MAS COMENTARIOS PARA SUBIR LA SIGUIENTE PARTE
ES DONDE VIENE LO HOT JEJEJE
PORFA APARESCAN COMENTEN :(
BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 5:41 pm

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: BRUJULLIZAS(HARRY,AURORA,LIAM Y ARTEMISA)
CHICAS PASENSE POR ESTA NOVE ES MIA ES NUEVA NECESITO LECTORAS
BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por cipriano. Sáb 11 Mayo 2013, 11:47 am

Seguila, ya quiero aparecer!.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 4 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.