O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 12:53 pm

ola girls me alegraAMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 59467727que les haiga gustado en un rato massubo la siguiente parte si puedo subo el capitulo 2 si grasias por comentar bay besos xx tkm
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por cipriano. Vie 19 Abr 2013, 12:55 pm

Seguila, no puedo esperar a aparecer! Besos!.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por YoyMasNadie Vie 19 Abr 2013, 1:28 pm

Siguela estoy ansiosa!!!
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 3:12 pm

capitulo 1
la verdad
parte 2 de 2
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 38982656092801392464412

Tu mama y tu fueron entrando alaclinica mientra tu papa iba a estacionar el auto,entraron y todo el personal que trabajaba en la clinica te empezaron a saludar por que ya te conocian muy bien se prodria decir que la clinica era tu segundo hogar ya que si no estabas en tu casa parabas aqui fuiste con tu mama para el consultorio del doctor esperaron un raton hasta que llego tu papa y entraron todos juntos entraron y el doctor williams estaba recibasando unos documentos entraron

DW:Buenos dias como esta mi paciente favorita-dijo el doctor w.

TU: Bien dw.-asi le dices al doctor de cario

DW:Me alegra eso es bueno,bueno como siempre ya sabes que vamos aser los mismos examenes derutina si-dijo el

TU:Esta bien-le respondiste

salieron con el doctor de su consultorio y se dirijeron a la parte de donde hacen los examenes de siempre que concistiean en sacarte sangre y muchas cosa mas para ver como iba tu salud tu no entendias muy bien lo que te hacian luego que terminaron de hacerte el chequeo de siempre te dirijiste al consultoria del doctor para esperar junto con el y tus padres los resultados tus padres estaban muy nerviosos mas tu mama por saber como salieron tus examenes en eso entra una enfermera a dejar el sobre con los resultados al doctor y el los abrio y se puso a leer los resultados y su cara no era del todo felis mas bien era como de tristesa tu ya sabias que no salieron nada bien los examenes

TP: Y doctor como salieron los examenes como esta ____tn-dijo tu papa.

DW:Bueno _____tn podrias salir necesito hablar con tus papas unos momentos si-dijo el pero tu no te moviste tu tambien nesecitabas saber como salieron.

TU:No yo tambien necesito saber como salireon porfavor-dijiste

DW:Bueno estabien quedate-dijo el

TP:Bueno nos va a decir como salieron los examenes o no-dijo tu papa ya desesperado por saber como salieron

DW:Bueno ______tn-tomo un poco de aire y volvio a decir-los examenes no salieron buy bien como ves____tn tu corazon cada dia que pasa se esta poniendo muy debil-dijo el

tu mama comenso a llorar por que sabia que eso significaba que tu podrias morir t tu papa se estaba haciendo el fuerte pero tu sabias que por dentro el se estaba acuantandoce las ganas de llorar,tu estabas como en shock por lo que te dijo el doctor pero sabias que tarde o temprano esto iba a ocurrir en eso tu le preguntaste al doctor.

TU: Como puede ser doctor si yo me he estado sintiendo bien-le dijiste a el

DW:Buneo ______tn como ya sabes la enfermedad que padeses hace que tu corazon algunas veces este bien y otras no algunas veces te puedes llegar a sentir bien como es ahora y otras puedes estar muy debil-dijo el

TP:Pero doctor el tratamiento que le hemos estado haciendo no ha funcionado-dijo tu papa

DW: lamentablemente no como tu corazon ya esta demaciado debiel ya no finciona-dijo el con la cara triste.
por que el doctor te quiere mucho es como si fueras su hija como eras amiga de carolina y linda sus hijas ellas eran hermanas carolina ers bajita con cabello corto liso,labios carnosos tiene buen cuerpo es divertida y alegre en cambio linda tiene el cabelo largo rizado su piel es bronceada es timida al principio pero despues es genial.

TM:Pero no hay otro tratamiento que se le puede hacer-dijo tu mama que hasta el momento permanecia callada

DW: No lo siento ya intentamos de todo y no hay mas que podamos hacer que solo esperar un donante de corazon-dijo el

TP: Y cuanto tiempo hay que esperar para que aparesaca un donate-dijo tu papa

DW:No sabria decirle en estos casos es muy dig\ficil encontrar un corazon compatible-dijo el

TU:Entoces eso quiere decir que me voy a morir-dijiste tu

TP:No digas eso no voy a permitrir que te mueras asi sea lo ultimo que haga no lo voy a permitir oiste-dijo ti padre entre enojado y triste

TU:Como lovas a impedir ja-dijiste-si ya hicismo todo lo que podiam me sometieron a todo los tratamientos posibles ya no se puede hacer nada mas solo esperar a un donante-terminaste de decir.
en eso te levantaste de tu haciento dirijiendote a la salida del conultorio del doctor

TP:Adonde cas-tepregunto tu papa

TU:necesito estar sola pensar -le repondiste tu
tu mama te iba a decir algo pero tu papa le dijo que no que te dejara ir que necesitabas estar sola,saliste del consultorio te dirijias a la salida en eso ellega tu hermana iliana con justin te pregunta a donde vas pero tu le respondiste que te dejara sola nesecitabas salir ella te dijo que cualquier cosaque pasa que las llamaras tu le dijiste esta bien tu saliste de la clinica y iliana se dirijio al consultorio del doctor ya en el consultorio tu mama le explico a ili como salieron los examenes y todo eso y iliana se puso a llorar justin la estaba consolando pero el tambien estaba que le salian unas cuantas lagrimas.

ya estabas fuera de la clinica y te pusiste a caminar asiadonde sea solo necesitabas pensar un poco de todo esto que te esta pasando a lo lejos viste un pequeio parque no era tan grande pero era hermoso habian niios jugando divirtiendoce te dirijiste hacia el parque y buscaste un lugar donde sentarte habia un pqeueio lugar un poco alejado de la gente te dirijiste asi el lugar por que no querias que te vieran asi ya llegando al lugar habia un arbol grande que daba una pqueia sombra te sentaste en la sonbra y te pusiste a pensar en todo lo que te ha pasado hasta ahora no entendias por que a ti te tuvo que dar esa enfermedad todavia no habias hechos suficientes cosa querias hacer mas cosas como salir con tus amigos divertirte ir de viaje conocer gente nueva conocer lugares pero no podias porque te tenias que cuidar mucho tambian habia algo que querias hacer y era enamorarte conocer el amor amar y que te amen tantas cosas por hacer y poco tiempo para hacer las cosas que querias te pusiste a pensar en todo eso y comenzaste a lllorar como nunca antes lo habias hecho ni cuando te enteraste que padesias esta enfermedad lloraste y ahora llorabas a mares en eso una mano se poso en tu hombro y te asustaste mucho diste la vuelta para ver quien era y lo miraste y viste que era....

________________________________________________

hey girls ahi esta la siguiente parte del capitulo espero lesguste y me digan que les parecio si porfa comente y recomienden la nove bay besos y abrasos psicologicos a todas xxAMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 352482




||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 6:05 pm

nadie comenta????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 9:18 pm

Hola!!
Perdon por no comentarXD
Es que eh estado muy ocupada!!
Perdon pero siguela!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Abr 2013, 10:26 am

ola no te preocupes con tal de que
no te olvides de la nove
mealegra que te haiga gustado
el capitulo
el martes subo capitulo
si bay besos
xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 23 Abr 2013, 7:05 pm

Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Síguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 7:13 pm

melissa payne escribió:Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Síguela

yei nueva lectora me alegra que te haiga gustado subo el jueves si bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por iliana santos Vie 26 Abr 2013, 11:26 pm

wow me encanto el cap siguela pronto!!
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Abr 2013, 9:15 am

olis girls maiana subo uncapitulo si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 10:08 am

Capitulo 2
Te Vi
AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 32033129926482018740818

Levante la mirada y me encontre con un chicobastante bello el tenia el pelo castaio unos ojos cafeses con una mirada super tierna al parecer me perdi en su mirada por que meestaba hablando y yo no lo escuchaba en eso desperte de mi trance y el me dijo.

xx: Ola te encuentra bien-me pregunto el chico de ojos lindo

TU: Si no es nada estoy bien-le respondiste

xx:No te ves nada bien-me dijo el

TU:No esnada deverdad estoy bien-le dijiste

xx:ok si no me quieres decir que te pasa no importa por cierto soy liam y vos como te llamas-me pregunto liam hasta el nombre es lindo

TU:ola liam soy ____tn-le dijiste

Liam:ola____tn es muy lindo tu nombre-me dijo liam no puede evitar sonrrojarme

Tu:grasias y dime liam que ase por este parque-le preguntaste

Liam:a nada vine a despejarme un poco,y vos- me dijo el

Tu:igual vine a pensar un poco y aclarar mi mente-le dijiste

Liam:ahproblemas con tu enamorado-me dijoy de nuevo me sonrrojeque me pasa mucho me estoy sonrrojando nuncamepaso esto con un chico

Tu:nonada de eso ademas no tengo-le dije

Liam:ah yo crei que tenias por que me dije una chica tan linda no puede estar sola-me dijo con una sonrrisa

Tu:grasias y tu me imagino que tienes novia no-le dijiste porfavor que diga que no porfavor dijiste en tu mente

Liam:de echo no-yei no tiene novia pero que cosass dices el no se fijaria en ti dijiste en tu mente-estoy comprometido-y adios ala ilucion que tenias____tn

Tu:que bueno mi hermana igual esta comprometida y ase cuanto esta comprometido-dijiste con una sonrrisa falsa para queno note que te sentste triste

Liam:que bueno,ase como 5 meses que me comprometi-me dijo con su sonrrisa de enamorado

Tu:felicidades mi hermana lleva igual 3 meses de comprometidamas bien se va a casar este fin de semana-dijiste por que iliana se casa este fin de semana con justin

Liam:que bien-dijo liam

Tu:si-dijiste entre triste y alegre, por que estabas triste porlo quete dijo el doctoreso liam se dio cuenta y tepregunto

Liam:deverdad estas bien no te pasa algomas-dijo el se notaba que estaba preocupado por vos

Tu:si estoy bien solo me quede pensando en algo nada sin importancia-dijiste

Liam: bueno esta bien -dijo el no muy convenciado

Tu:bueno me tengo que ir fue un placer conocerte liam-dijiste por que yate teias que ir yaestuviste mucho tiempo en el parque

Liam:esta bien yo igual me tengo que ir tambien fue un palcer conocerte ____tn espero nos volvamos aver-te dijo y eso te puso triste por que nosabias si ibas a poder vivir para poder verlo otraves

Tu:igual liam hasta pronto -dijiste yte despediste de el con un beso en la mejilla y al besarlo sentiste como una electricidad magica sentias mariposas en la barriga igual liam sintio eso pero no le presto mucha importancia
se despidieron y partieron en direcciones diferentes no sabiendo nada que muy pronto sus vidas cabiaran para siempre.

____________________________________________________________
olachicas perdon por no haber subido es que estoy denuevo en examenes y no me dejan mucho tiempo pero buen ahi esta el capitulo espero les guste y comente si me gustaria tener mas lectoras pero bueno ahi se los dejo me dicen que les parecio comenten mucho bay besos xx a todas AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 352482

ps:iliana como te gustaria que fuera tu vestido de novia si puedes me dejas el link de como queres que sea tu vestido si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 1:38 pm

a nadie le gusto el capitulo :(
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por cipriano. Lun 29 Abr 2013, 7:56 am

A mi me gusto! Espero mas capítulos, si? Besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Abr 2013, 12:19 pm

Belenstyles escribió:A mi me gusto! Espero mas capítulos, si? Besos.

yei que bueno que te haiga gustado la sigo pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA - Página 3 Empty Re: AMOR ESPERANZA(LIAM PAYNE Y TU )CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.