O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

An impossible love.[Harry Potter]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Mar 02 Abr 2013, 8:53 pm

Capítulo Dos.
La Verdad.

Estaba mirando al hombre del pelo largo de color amarillo pálido que estaba sosteniéndole a Julie con una rama en el cuello, no soporte más y tuve que hablar con rabia que tenía por mis adentros.
¿¡Quién rayos es usted y por qué tiene a mi madre?!-dije enojadamente gritando ya que con eso nadie me tranquilizaba-
-El señor se rió ya que soltó a Julie al piso mientras se acercaba a mí-
Soy un mortífago-dijo sonriendo con maldad-
No me interesa ¿Quién le haya enviado? Soló largase-estaba profundamente enojada aún más ya que tenía mis manos en puño-
-El señor se rió y me miro-
Me gusta mucho tu carácter y me agradas-el señor me toco la mano pero le quite rápidamente-
No te atrevas Malfoy-Julie se levantó y se puso frente mío que estaba mis amigas atrás de mí-
Pero mira la traidora-
Al menos no soy una mortífaga que tu señor es un asco-ella tenía una gran rivalidad y gran odio entre ellos-
Amiga tenemos que hacer algo-dijo Barb viendo a los dos que tenían-
¿Cómo Barb? Si nosotras no sabemos nada de esto-Susie estaba dándole la razón-
¿Ruth?-me pregunto preocupada Maria y Nadia-
-Nos las escuche porque estaba viendo a Julie y el señor peleándose que tenían un gran poder con esas ramas o debo llamarlos “Varitas”, Julie estaba lastimada así que me acerque rápido a ellos, mis amigas me quisieron detenerme pero Julie era importante para mí porque ella me cuido y era mi única familia, El señor la iba a matar o algo así que me acerque y oí algo-
Avada Kedavra-dijo el señor enojado y le dio a Julie, yo llore porque Julie se cayó al suelo, me acerque a Julie y la oí que me decía “Te quiero Pequeña” y quedo sus ojos sin brillo sin vida, no latía su corazón y estaba fría estaba…muerta-
-Yo grite con dolor y odio que estaba por mis venas y mi corazón, mis lágrimas estaba cayendo en mi cara, mire al señor con un gran odio que tenía en mis adentros, me pare muy rápido mientras él tenía una gran sonrisa-
Adiós-dijo sonriendo mientras me apuntara su varita, mis amigas corrieron a salvarme pero antes de que ellas llegaran y el señor Malfoy dijera las palabras pero apareció todo mi cuerpo con una gran luz blanca en todos partes, mis amigas y él se estaba tapando los ojos ya que era mucha luz que ya podía ver mire al señor y él estaba tapándose los ojos pero a la vez preocupado-
Usted mató a mi única familia y ahora lo pagara-grite tan fuerte que mi voz aumento y fue aventado más lejos de que creo y no lo volví a ver, mis amigas pudieron verme y estaba sorprendida al igual que yo; cuando me tranquilice y me caí en el suelo en mis rodillas-
-Mis cuatro amigas se acercaron a mí abrazándome-
¿Estás Bien?-
¿Qué fue eso?-
¿Cómo lo hiciste?-
Ya dinos-dijeron todas sorprendidas y preocupadas-
-Yo me reí y al igual que ella pero estaba triste-
Lo lamento mucho Ruth-me abrazo Barb al igual que todas-
-Estaba tan triste que no podía creérmelo, siento un gran dolor en mí corazón que quiero llorar pero no puedo porque tengo que ser fuerte aunque fuera lo necesario-

Narra Susie.

-Estaba muy triste a ver a Ruth como estaba pero la conozco y sé que lograra recuperarse con el tiempo, yo a mí me dolería al igual que Ruth pero lo que me sorprendió fue ¿Cómo Ruth hizo eso? Pero no importa lo importante es que está bien y aunque fuera raro eso logro a ventarlo a ese señor llamado “Malfoy”-
-Estábamos animando a Ruth pero no funcionaba hasta que pareció la chimenea fuego verde que todas nos pareció muy rara a todas y apareció un hombre castaño claro y el otro era un señor gordo pelirrojo al igual que mío-
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 02 Abr 2013, 9:06 pm

estubo genial :D jajajajja la porrista con pastel en la cara x.x grrr tontas porristas :s espera Rubio ..... O.O dios mi sexto sentido me dice quien es o solo lo sospecha jejeje siguela ame el primer episodio n.n aaaa si si era jejeje osi desaciendose de un Malfoy con estilo ;D wiii ya llegaron por nosotras :D jejejejjeje siguela estoy como loca n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Abr 2013, 9:20 pm

que genial : )
como detesto a ese malfoy!
desearia poder enfrentarme a el! :x
la nove ya comienza a ponerse mucho mejor
aunque es solo el capitulo 2
se que sera muy buena
y te aseguro que estare aqui siempre

besos!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por mary de mellark Miér 03 Abr 2013, 9:06 am

AME EL CAP!!!!
ahí pobre de Julie. :lloro: .......
.ahí que planear venganza contra MALFOY!! :maloso:
que se cree para matar a Julie!!!!
Bueno espero que la sigas pronto por que LA HE AMADO :enamorado:
Besos, Mary ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 12:17 pm

nadia bernal Horan: Muchas gracias que bueno que gusto, la verdad si me inspire XD pero estuvo genial.
susie.lily weasley: Muchas gracias encerio, si como detesto a malfoy también y muchas gracias :)
mary de mellark: Muchas gracias, que bueno que lo amaste la verdad si me inspire :aah: y ahora subo el Tecer Capítulo.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 03 Abr 2013, 1:39 pm

¡Ruth! Me encanta la nove, es genial :D
Te dejo la ficha de mi personaje:


 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Tumblr_mkfqavyi1v1r2qj77o1_500_large
Nombre: Natasha Drakon
Apodo(s): Natt
Estatus de Sangre: Pura
Nacimiento: 23 de septiembre
Edad: La misma que el personaje principal
Familia (Padres, hermanos, abuelos): Adris Drakon | padre -Ministro de Magia Húngaro- |
Odette Tibor | madre -fallecida-
Aspecto Físico: Alta, delgada, de piel pálida, varias pecas esparcidas por su rostro, ojos azules brillantes, cabello castaño rojizo hasta los hombros.
Aspecto Psicológico: Suele ser fría con la gente, y no habla mucho, pero cuando te coge confianza, es una chica alegre, y muy, muy sarcástica. No le gusta llamar la atención ni que la miren mucho.
Varita: 33, 4 cm de largo, madera de sauce llorón, núcleo de corazón de dragon, inflexible.
Casa: Slytherin
Clase(s) Favorita(s): DCAO, Pociones, Cuidado de criaturas mágicas.
Clase(s) que Aborrece: Historia de la magia, Herbología, Adivinación.
Amigos: Draco Malfoy, los gemelos Weasley, Luna Lovegood.
Enemigo(s): Pansy Parkinson, Cho Chang, Ron Weasley.
Aspirante(s) a Novio: Harry Potter
Patronus: Zorro
Boggart: Un dragón Cola Cuerno Húngaro.

NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 5:12 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡Ruth! Me encanta la nove, es genial :D
Te dejo la ficha de mi personaje:


 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Tumblr_mkfqavyi1v1r2qj77o1_500_large
Nombre: Natasha Drakon
Apodo(s): Natt
Estatus de Sangre: Pura
Nacimiento: 23 de septiembre
Edad: La misma que el personaje principal
Familia (Padres, hermanos, abuelos): Adris Drakon | padre -Ministro de Magia Húngaro- |
Odette Tibor | madre -fallecida-
Aspecto Físico: Alta, delgada, de piel pálida, varias pecas esparcidas por su rostro, ojos azules brillantes, cabello castaño rojizo hasta los hombros.
Aspecto Psicológico: Suele ser fría con la gente, y no habla mucho, pero cuando te coge confianza, es una chica alegre, y muy, muy sarcástica. No le gusta llamar la atención ni que la miren mucho.
Varita: 33, 4 cm de largo, madera de sauce llorón, núcleo de corazón de dragon, inflexible.
Casa: Slytherin
Clase(s) Favorita(s): DCAO, Pociones, Cuidado de criaturas mágicas.
Clase(s) que Aborrece: Historia de la magia, Herbología, Adivinación.
Amigos: Draco Malfoy, los gemelos Weasley, Luna Lovegood.
Enemigo(s): Pansy Parkinson, Cho Chang, Ron Weasley.
Aspirante(s) a Novio: Harry Potter
Patronus: Zorro
Boggart: Un dragón Cola Cuerno Húngaro.

Ame tu ficha Nina :) ahora subo el capítulo.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 5:16 pm

Capítulo Tres.
¿Amigos Nuevos?

Narra Ruth.


Estaba parándome al igual que mis amigas, ellas se miraron ¿Quién se atrevía? Pero tuve mucho valor que me pase al frente y mire a los dos sujetos que estaban en el frente.

Disculpen pero ¿Quiénes son Ustedes?-dije amablemente aunque estaba seria en esto-
Bueno me llamo Remus Lupin-dijo el señor que tenía pelo castaño- Y él es Arthur Weasley-señaló el pelirrojo-
Bueno mucho gusto-le dije mirándolos-
¿Qué hacen aquí?-pregunto Maria-
Vinimos a llevarlas a un lugar seguro-
Para que para que lo hizo como de ese señor-estaba muy enojada Barb pero la comprendía, no sentía confianza-
Por favor confía en nosotros-el señor Weasley las miro, en cambio yo tuve que pensarlo iba decir que no pero lo que acaba de pasar creo que tiene que ver sobre mi familia Biológica, así que mire a los dos señores y ellos a mí-
Yo iré con ustedes-les dije mientras ellos tenían una sonrisa- Pero créanme que no estoy tan fácil convérseme-me reí y ellos asintieron y me fui a lado de ellos-
Yo voy-dijo seria Barb, aunque ella no confié en ellos siempre me apoya y se juntó al lado de mí-
También nosotras-dijeron las dos Maria y Nadia que se juntaron con nosotras-
-Sólo faltaba Susie que no era fácil de convérsela, ella suspiro y nos miró-
Está Bien-nos miró con una sonrisa y se nos acercó, todas nos abrazamos porque éramos como hermanas-
Bien-dijo Remus y las cinco los miramos-
Vamos-le dije con una sonrisa mientras ellos sentía confianza en nosotras-
-Remus saco una varita y dijo unas palabras que no entendía, mis amigas y yo cerramos los ojos, pero cuando los abrí hay estaba una casa rara-
Chicas-dije seria cuando ellas abrieron los ojos también pensaban lo mismo-
Bienvenidos a la madriguera-dijo con una sonrisa el señor weasley-
Es su ¿Casa?-estaba sorprendida Susie-
Si-dijo con una sonrisa-
Entonces vamos-mire a las chicas y ellas asintieron, los dos se fueron al frente mientras nosotras atrás, nosotras hablábamos animadamente pero yo estaba un poco seria por lo que sucedió hoy-
-Cuando llegamos vinos a una señora que tenía pelirrojo también, nosotras la vimos, cuando nos vio tenía una sonrisa en su rostro-
Bienvenidas están en su casa-dijo con una sonrisa la señora amablemente-
Muchas gracias señora-dijo Susie amablemente con la señora-
Oh no me digan así llámame Molly-Molly con su sonrisa nos dejó pasar en la casa, cuando entramos ahí estaban dos gemelos, otro chico y una chica pelirrojos-
-Nadia, Barb y Susie se enamoraron unos de los tres chicos, cosa que Maria y yo nos reímos-
-Cuando hicimos eso escuchamos que aventaron la puerto con fuerza, todos vimos la puertas y apareció un hombre con una capa que tenía capucha negra que salieron rayos en ella-
¿Qué haces aquí?-dijo el señor weasley al igual que molly y Remus lo miraron enojados-
-El señor se rio mientras bajaba la capucha y era…-
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 03 Abr 2013, 5:22 pm

dios mio!!
ya estan en la madriguera :DDD
eso es grandioso!!!
me pregunto quien sera, aunque me da la imprecion de que
podria ser Malfoy

siguela cuando puedas
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Miér 03 Abr 2013, 6:17 pm

susie.lily weasley escribió:dios mio!!
ya estan en la madriguera :DDD
eso es grandioso!!!
me pregunto quien sera, aunque me da la imprecion de que
podria ser Malfoy

siguela cuando puedas
besos!
Les doi una pista!
Es un personaje que es Malo pero solo una persona es buena con ella.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 03 Abr 2013, 6:54 pm

SIIII LA MADRIGUERA
jejejeje muchachos guapos creepygusta
No no no quien es quien es D:
me dejas con la intriga mujer :'(
SIGUELA :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por mary de mellark Miér 03 Abr 2013, 7:55 pm

OMG!!!!
me dejas intrigada con el CAP , me comen las ansiass de
Saber quien es.......
Bueno síguela cuando puedas ojalá sea pronto!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 04 Abr 2013, 5:37 am

OMG!!
¿Quién es? ¿QUIÉN ES?
Dioses, me has dejado con la duda, eres maaaaalaaaa :muere:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por pearl Dom 07 Abr 2013, 8:59 pm

mañana o hoy subo el capitulo :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 08 Abr 2013, 10:51 am

*Ruth* escribió:mañana o hoy subo el capitulo :)

Wiii!!! :D
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

 An impossible love.[Harry Potter] - Página 2 Empty Re: An impossible love.[Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.