O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Huésped[HS] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Huésped[HS] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Huésped[HS] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Huésped[HS] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Huésped[HS] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Huésped[HS] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Huésped[HS] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Huésped[HS] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Huésped[HS] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Huésped[HS]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la historia?

La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l10100%La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l100%La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l100%La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l100%La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l100%La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l100%La Huésped[HS] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 11:34 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:NUEVAA, FIELL Y SEXYY LECTORAA!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJA
AMEEEEEEEEEEE LOSS CAPSS!!ESTUVIERON GENIALOSOSOS!!!JAJJAA
LAA TIENESS QUE SEGUIRR!!YA ME HICE ADICTAA ALA NOVEE!!!!!! 🍌 :ilusion: !!!
JAJJA
BUENOO EN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOS
ABRAZOOZ
DE UNICORNIOS PSICOLOGICOSS!!
BUEE ME FUII!!!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye:
BIENVENIDA SEXY ;)
Muchas gracias linda ;)
Ya la sigo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 11:38 am

31 minutos y contando escribió:NEW lectora!!! hola:3 la novela parece interesante:) siguela ;D
BIENVENIDA ;)
Ya la sigo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 11:42 am

Zarry escribió:Te dije que la leeria hdgsfgfa es algo rara (por lo de ser como un extraterrestre) pero conociendo lo buena escritora que eres hdgajhkasfhk ME ENCANTARA te lo asegguro ;) :aah:
Muchas gracias por pasarte ;)
ohhh gracias :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 11:45 am

joinmetobealone escribió:I love ittttttt! Siguela :) Me encanta y creo que te lo dije en mi comentario anterior! Subiras pronto? Dime que si, dime que si :) Besos xox
Si voy a subir ya ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 11:48 am

Vas happenin? escribió:vamos me facina
siguela
pasen por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:
ya la sigo y me pasare ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Jue 04 Abr 2013, 1:00 pm

La Huésped[HS] - Página 3 Tumblr_mj15lgqc3K1rldyomo1_400


Capítulo 2:


El instituto de Castle Combe estaba en la otra parte del pueblo y ,caminando desde mi casa, podía tardarme alrededor de hora y medía. Así que para que no llegara tarde, y para asegurarse de que no faltaba, Katherin me llevaba en coche todas las mañanas. Pero al acabar el instituto volvía andando.
Me gustaba mas andar que aguantar a Katherin y sus berrinches. Además cuando llegaba a la parte delantera del bosque, podía correr y hacer lo que quisiera sin que Katherin o algún humano me viera.

Katherin criticaba mi forma de pasar las noches mientras conducía las últimas dos calles.

Ella no entendía porque me pasaba la noche en el tejado esperando algo, que para ella era muy normal. Nunca se lo había explicado ya que ni si quiera yo sabía porque lo hacía. Y aunque lo supiera no se lo diría.

Katherin no es lo que se puede entender por una amiga. La verdad es que nunca he tenido una.

Las normas de Katherin son muy claras y pateticas a la vez. La primera es que tenía que ir al instituto por obligación. No entendía la razón de el porque pero sabía que era para deshacerse de mi.
La segunda era que no podía tener amigos ni conocidos ni ninguna relación con algún ser humano. Tenía que ser un fantasma y pasar desapercibida. Y lo conseguía.
La tercera y la mas importante era no revelar nuestro secreto. Esa regla me parecía muy tonta. Como si yo fuera a revelarselo a alguien, si no conocía a nadie como lo iba hacer.

Pequeñas gotas de agua cayeron en el cristal delantero. Miré al cielo y el sol había desaparecido entré las espesas nubes de color gris.

En Castle Combe era muy normal que lloviese, y el día que no lo hacía todos salían a los jardines a tomar el sol.

Me coloqué la capucha de mi sudadera azul de forma que tapara todo mi ,largo y lacio, pelo negro.

Al fin Katherin paró delante de la puerta y antes de que dijera algo mas, salí del coche deprisa sin despedirme. Podía ser una buena mentora y buena luchadora, pero jamás aguantaría su manera de ser. Siempre tenía que criticarme y discutir conmigo. No entendía porqué mi padre la había elegido.

La gente corría dentro del edificio para resguardarse de la lluvia. Yo entré detrás de una chica ,bajita y rubia, que enseguida corrió a juntarse con su novio y se fundieron en un beso apasionado ,como si llevarán una eternidad sin verse. Como era de esperar, nadie notó mi presencia.
La regla de no hablar con nadie, después de todo no me parecía tan mala. Si no conocía a nadie después no tendría que despedirme y mentir diciendo que nos mantendriamos en contacto.

Mi casillero estaba al fondo del pasillo, y por culpa de la lluvia, la gente se amontonaba en él.
Camine esquivando balones de rudgbi, paraguas, lápices, libros y todo lo que se lanzaban unos a otros.
Los humanos aveces podían parecer realmente unos gorilas salvajes.
No me malinterpreteis no tengo nada en contra de ellos pero siempre hay alguien odioso que hace que me lo piense dos veces.
Como por ejemplo Taylor y Josh.

Los dos típicos chicos de instituto que se creen geniales porqué juegan a fútbol y salen con las animadoras "mas guapas".

No tengo nada en contra de las animadoras pero de sus novias si.
Van por el instituto criticando a las demas chicas siendo que ellas parecen que se hayan golpeado la cara con una puerta. Y lo peor es que las demás chicas las idolatran y quieren ser como ellas. Eso es muy fácil muerete de hambre y tirate a cualquier tío que juegue a fútbol verás como lo consigues.
Pero las novias de Taylor y Josh no son lo que mas odio de ellos.

En mi clase de ciencia hay un chico que dice creer en los extraterrestres y por eso todos lo dejan de lado y lo humillan. Hay veces que me gustaría hablar con él pero sabe muchas cosas de nosotros como para acercarme. En clase habló de la luz de nuestro planeta y nuestros dones. Eso no se encuentra en cualquier revista de ciencia.

Él intenta defendernos pero Troy y Josh siempre lo interrumpen diciendo que nos comemos a la gente y a sus cerebros. Que somos verdes y feos. Que viajamos en naves espaciales y que hablamos otro idioma.
Lo primero que deberían sabes es que si comieramos cerebros esos cabezas huecas estarían a salvo. Lo segundo es que tan fea no seré cuándo Josh me pidió salir el primer día que entre. Fue un poco cómico porqué ni siquiera le respondi y desde entonces se que me mira siempre y cuándo piensa en mi es asqueroso. Nunca me acostaria con él y menos en el cuarto de limpieza como en sus fantasías. Lo tercero es que hablamos mas de un idioma y muchos se encuentran en la tierra.

Después de esquivar a las personas y conseguir no tropezar con nadie, llegué a mi taquilla.
Sacaba los libros de matemáticas avanzadas, cuándo la campana sonó y los profesores salieron de las clases para hacer entrar a los alumnos.

Cerré el casillero y camine ha mi siguiente clase. Ciencias.

Casi todos los alumnos estaban sentados, excepto-como no-Taylor y Josh que se lanzaban el balón de un lado de la clase al otro.

El profesor Steven les pedía que dejarán el balón, pero lo ignoraban. Todo el mundo lo hacía. El profesor Steven era un hombre bastante mayor. Era alto, tanto como un jugador de baloncesto, pero estaba muy flaco y eso le hacía parecer débil. Su pelo era rubio y sus ojos azules estaban tapados por unas gafas de culo de vaso.

Sus pensamientos eran terrorificos y si el director supiera lo que desea hacernos lo despedirian de inmediato.

La clase estaba dividida en dos partes. La de delante había una pizarra, la mesa del profesor y delante las sillas y mesas para cada uno. Detrás estaban las mesas de los experimentos. Esas mesas eran por parejas, y para mi buena suerte éramos impares y siempre lo hacía sola.

Taylor y Josh dejaron de tirarse el balon y se sentaron. En mi asiento me sentía rodeada. Delante tenía a Louis. El genio con el que siempre se metian. Detrás Josh. En algunas clases le daba por molestar y me tocaba el pelo. Eso me ponía enferma. Y al lado, para mi suerte, estaba vacío. Era el único sitio en toda la clase vacío. La razón era porqué estaba cerca de el mio.

Fui a mi sitio, pero el idiota de Josh estaba sentado en el solo para que le hablara. Es una forma tonta de conseguirlo pero efectiva.

-Puedes quitarte de mi sitio-intenté sonar amable pero era algo que yo no era.

Josh me ignoro y siguió estirandole del pelo a Louis. Sabía que así no lo iba a conseguir.

"Eso nena habla conmigo" escuché en sus pensamientos. Si eso es lo que quería no se lo iba a dar.

Me senté en el sitio vacío e hice como si Josh no existiera. Sabía que eso le fastidiaria mucho.

"Pero que narices hace" volví a escuchar en sus pensamientos. Notaba la mirada incredula de Josh y de Louis.
"Esa chica me encanta" escuché está vez en la cabeza de Louis. Ese pensamiento me hizo sonreír.

-Es todo tuyo-dijo Josh de mala gana levantándose de mi sitio y sentándose detrás.

Me levanté y me cambié a mi lugar.

-Bueno chicos hoy daremos la bienvenida a un alumno nuevo-anunció feliz.

Fue hasta la puerta y la abrió dejando pasó a un chico alto con el pelo rizado.

-Profesor eso no es un alumno sino un caniche-dijo Josh burlandose de él.

Todos los chicos de la clase empezaron a reír, mientras que las chicas estaban enbobadas.

"Que ojazos""Menudo cuerpo""Quiero tocar su pelo""Lo que le haría ha ese bombon"

Todos esos pensamientos salían de algunas de las chicas. Otras solo sonreian y otras se tocaban el pelo coquetas.

-Josh nose porqué hablas tu te pareces a un san bernardo-dijo Magi, la novia de Taylor.

Toda la clase, incluidas las chicas, empezaron a reírse de Josh. Esté se puso rojo y agacho la cabeza.

Miraba a toda la clase y leya sus pensamientos cuándo noté una mirada en mi. Era el nuevo. Esquive su mirada y sus pensamientos. Quería dejar claro que no me interesaba.

-Harry porqué no te presentas-ofreció el profesor señalando el centró de la clase.

-Está bien-contestó Harry un con vergüenza.

Harry caminó al lugar dónde el profesor le había indicado y empezó a presentarse.

-Me llamó Harry Styles y vengo de Londres...-.

-De la capital?-interrumpió Magi sorprendida.

-Si-contestó-tengo 17 años y nose que mas decir-continuó.

Las chicas soltaron una risita tonta y los chicos miraron con odio a Harry.

-Bueno Harry puedes sentarte-dijo el profesor.

Harry le dio las gracias y fue a sentarse al único sitio libre. A mi lado.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 06 Abr 2013, 2:06 pm

o por deosh leo tu nove tu eres mi froga y yo tu jeinguilla y esta y son tan como decirlo? lkjmdkgjdevpfjuoikgplkgjhifgtop debes seguirla esta hermosa besos amiwi
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 06 Abr 2013, 6:47 pm

SIGUELA! YA! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? QUIERO SABER QUE LE VA A DECIR HAZZA O QUE PENSARA EL! JOSH ES UN PERVERTIDO! AGUANTE LA NOVIA DE TAYLOR JAJAJA. POBRE LOUIS ES UN GENIO... OJALA SEA GRAN AMIGO DE HARRY
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 06 Abr 2013, 6:59 pm

Siguele es una orden
Okno
SIIGUEELAAAAAA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!!!
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 06 Abr 2013, 8:38 pm

Hey si necesitas algún personaje tan solo dime! Yo me ofrezco jajajajaja. SIGUELA YA.
S
I
G
U
E
L
A

Y
A
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:56 am

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 11 Abr 2013, 1:32 pm

SIGUEEEEEEE!!!!AMOO LA NOVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!ESTAA BUENISISISIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BEOSOS
Y ABRAZOZO
DE OSOS PSICOLGICOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!La Huésped[HS] - Página 3 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Sáb 13 Abr 2013, 5:39 pm

princesa sin cuento escribió:o por deosh leo tu nove tu eres mi froga y yo tu jeinguilla y esta y son tan como decirlo? lkjmdkgjdevpfjuoikgplkgjhifgtop debes seguirla esta hermosa besos amiwi
Muchas gracias :)
Enseguida la sigo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Sáb 13 Abr 2013, 5:41 pm

Iaaraa15 escribió:SIGUELA! YA! COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ? QUIERO SABER QUE LE VA A DECIR HAZZA O QUE PENSARA EL! JOSH ES UN PERVERTIDO! AGUANTE LA NOVIA DE TAYLOR JAJAJA. POBRE LOUIS ES UN GENIO... OJALA SEA GRAN AMIGO DE HARRY
Soy muy mala ;)
Ya la sigo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por conDdededo Sáb 13 Abr 2013, 5:42 pm

YoyMasNadie escribió:Siguele es una orden
Okno
SIIGUEELAAAAAA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!!!
Ya la sigo ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Huésped[HS] - Página 3 Empty Re: La Huésped[HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.