O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Resident Evil~El Huesped Maldito EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Resident Evil~El Huesped Maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Candee Jue 11 Oct 2012, 7:58 pm

Nombre: Resident Evil
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Acción,romance &..Zombies!
Advertencias: No insultar a los personajes.
Otras páginas: No.


¡Hola! Es la primera novela que publicaré aquí n.n ..
Soy muy fanatica de la saga de videojuegos de Resident Evil..Amo a todos sus personajes!
Pero para que no haya peleas decidí poner a la protagonista de la películas,Alice Albernathy (Milla Jovovich).No será la misma historia de los juegos ni las películas ni los libros (:
Espero les guste!

Sipnosis:
Imagina despertar un día y que tú ciudad esté repleta de zombies..¿Qué harías?
Esta novela habla sobre la sobrevivencia de Alice Albernathy en la ciudad repleta de zombies.
Alice es una rubia,ojos celestes,practica Artes Marciales y es jefa de seguridad de Umbrella..Pero..¿Seguirá trabajando para ellos mucho tiempo? ¿Podrá sobrevivir en medio de un mundo de muertos andantes? ¿Se hará aliada de Umbrella o intentará destruirlos?
Descubre esto y muchos otros secretos sobre Racoon City,Alice,Umbrella y la gente que irá apareciendo.
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por BlackSicret Vie 12 Oct 2012, 9:28 pm

HOlA! nueva y primera lectora, me gustó tu sinopsis, la verdad amo Resident evil, los zombies y todo lo sádico generalmente, jeje.
Espero que tengas más lectoras y subas un capítulo (:
Y si gustas pasate por la mía (:
https://onlywn.activoforo.com/t10352p165-resueltocome-back-to-home-de-vuelta-a-casa
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Candee Sáb 13 Oct 2012, 12:37 pm

¡Gracias!Yo también amo Resident Evil,& también todo lo relacionado con los zombies jejé.
Ahorita me paso por tu novela
Un beso,guapa!
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Candee Sáb 13 Oct 2012, 1:20 pm

Capítulo 1:
Narra 3 Per:

-Buenos días habitantes de Racoon City,Casa de Umbrella-Sonaba la radio mientras Alice se desperesaba.-Vamos con las noticias de hoy.A la madrugada se han obserbado violentos asesinatos sin razón alguna.Se dice que es una banda de canivales,pero no tenemos seguridad sobre est..¡Ayudaa!.-Se escuchó un grito muy fuerte.Alice se levantó de repente,fué hacía el baño,se vistió y cogió su pistola.Ya afuera de la casa se dirigió hacia la oficina de Umbrella,ella era jefa de seguridad allí.Cuando llegó se encontró con los "Canibales" comiendose
al secretario,Fletcher.
-¡Fletcher!-Gritó Alice mientras le disparaba a los zombies..-Pero ¿Qué mier*da? ¡No se mueren!-
-¡Corré Alice,salvate!-Esa voz Alice se la encontraba conocida..pero jod*er,si era Michele!
-Lo siento Michelle.-Gritó y corrió hacía afuera de las oficinas de Umbrella.

Narra Alice.
Salí de las oficinas de Umbrella y fuí hacia la comisaria.
Allí me encontré con los mismos canivales que había en Umbrella.
-Oh no.-Me tapé la boca.-¿El Virus T escapó?-Pensé.Dejé caer la pistola,-¿¡Cómo no lo contuvieron!?-Grité.Me quedé callada,y luego escuché unos tiros.Corrí hacía allí,y me encontré con nada más ni nada menos que un novato de la policia.Había oido sobre el,era su primer dia de policia;Su nombre era Leon Kennedy,Leon Scott Kennedy.
-¡Ayudame!-Gritó el al ver que había un infectado atras de el.Le disparé en la cabeza.
-¿¡Por qué coñ*o no se mueren!?-
-Dispara a la cabeza.-Dije seria.

Luego de terminar con la horda de "No muertos" Leon me preguntó que eran esas "Cosas".Tenía que defender a Umbrella,no iva a contar nada sobre el Virus T.

-No lo sé.-Mentí,pero lo hice por el bien de Umbrella.
-Dios.-Dijo Leon agarrandose la cabeza.-Se comieron a mi familia,y a mis amigos,y lo más raro que luego de comerlos sobrevivieron..Y me quisieron atacar.-
-Zombies.-Murmuré,o al menos eso creí.
-¿Zombies?¿¡Cómo sabes eso!?-

Suspiré ¿Le tendría qué contar? Luchaba bien..En Umbrella nos habían preparado por si algo de esto sucedia..Recordaré..No contar a nadie sobre el Virus T..Buscar aliados o ir a una de las bases subterranias de Umbrella.Sin embargo ¿Quién fué el idiota que liberó al maldito virus?
Bufé.Le tendría que contar,sin embargo los de Umbrella eran unos idiotas capaz de asesinar a cualquier inocente.Unos idiotas a los cuales les importa solo salvar su idiota trasero y su idiota reputación.

-Yo,yo trabajé para Umbrella..-Paré,tomé aire y seguí-Yo era Jefa De Seguridad..Y bueno,habia un virus,conocido como el "Virus T" que podría revivir celular muertas.Sobre un cuerpo con vida haria cambios que lograrían que se transforme en algo espeluznante..Y en un cuerpo muerto,le daría vida..-
-¿Y seguiría siendo un humano cómo nosotros?-Me interrumpió Leon.
-Dejame terminar.Tendrian vida,pero no tendrian ninguna necesidad,no pueden ni pensar.Solo tienen una necesidad...Comer.-

Se hizo un silencio pensativo.Leon miraba hacía el piso y yo seguia pensando como mier*da podrían aver liberado al maldito virus.Pronto el habló.

-Y..¿Cómo se contagia?-
-Que te muerdan,por el aire,bueno cabe aclarar que por el aire recien cuando lo liberan.Y luego creo que por mordida.-
-Estamos caga*dos.-Dijo Leon mirando a la pistola.
-Yo diría que vayamos a buscar armas y..A buscar más sobrevivientes ¿No?-
-Vamos.-
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por BlackSicret Dom 14 Oct 2012, 9:34 am

grrr me encantó el capítulo, estubo bueno (:
¿Viste Resident Evil 5? a mi me desiluciono un poco, pero igual esta....pasable, esque esperaba mucho más de la pelicula XD.
Espero que puedas subir otro capítulo.
Cuidateee
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Candee Dom 14 Oct 2012, 1:36 pm

kataly escribió:grrr me encantó el capítulo, estubo bueno (:
¿Viste Resident Evil 5? a mi me desiluciono un poco, pero igual esta....pasable, esque esperaba mucho más de la pelicula XD.
Espero que puedas subir otro capítulo.
Cuidateee

Resident Evil:Retribution xd No lα ví.Lα iré a ver en un díα de estos.Mi fαvoritα de lα sαgα de lαs películαs es lα primerα,α muchos fαns les pαrece que los hαcen muy tiernos,pero..¿Qué esperαn,qué seαn iguαles?No hαy que olvidαr que son personαjes de videojuegos,& que los de lαs películαs no vαn α ser iguαles.En mi opinión fue buenα lα idea de creαr otrα protαgonistα αsí los fαns no se peliαrαn & que tαmpoco pαresca que hαya fαvoritismo.Otrα opinión es que tendrian que hαcer αparecer a Clαire de nuevo & que resusiten a Steve <3 & se terminen enαmorando (Notese que αmo α Steve) Besos guαpa :3
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por BlackSicret Mar 16 Oct 2012, 8:38 am

siiiii! a mi em encnata Claire, la verdad es que yo la prefiero a ella que a Alice, aunque me miran feo peor me cae mejor, no lo se, es mas como yo, y su hermano grrr XD.
Me encnatan los juegos, la verdad yo prefiero el 4 y el 2, casi nadie le gusta el dos pero yo me acostumbre a jugar XD.
oka
Espeor que subas un capítulo pronto <3 (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Candee Lun 29 Oct 2012, 10:15 am

iskathy escribió:siiiii! a mi em encnata Claire, la verdad es que yo la prefiero a ella que a Alice, aunque me miran feo peor me cae mejor, no lo se, es mas como yo, y su hermano grrr XD.
Me encnatan los juegos, la verdad yo prefiero el 4 y el 2, casi nadie le gusta el dos pero yo me acostumbre a jugar XD.
oka
Espeor que subas un capítulo pronto <3 (:

Resident Evil~El Huesped Maldito 1755303498 Así quedé yo con la "Muerte" de Ada,Steve & Jill xd
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Candee Lun 29 Oct 2012, 10:37 am

Narra Alice

Fuimos a buscar armas,entramos en local de muy buenas armas,conocido como "¡Bum!" Nombre idiota ¿No? Pero en un apocalipsis zombie sería bueno tener alguna arma de ese local..Todas estan echas a mano.
Mientras ivamos caminando hacia allí hubo un silencio terrible,o eso esperé

-Y..¿Qué vamos a hacer para vivir con todo Racoon city intentando mordernos?-Dijo Leon bromeando,esperó a que me riera pero solo lo fulminé con la mirada.
-
¿Te parece gracioso esto?-
-Disculpa.-Dijo el arrepentido.

Todo el camino fue silencio y algunos gruñidos de zombies que nos perseguian,que sin embargo no nos alcanzarían,eran todos muy lentos.

-Aquí es.-Pronuncié

Entramos y agarramos lo mejor.Iva a agarrar una escopeta pero una mano la quizo agarrar,levanté la mirada,ella era..

-Mi nombre es Jill,Jill Valentine.-Dijo la morocha,sediendome el arma.
-Alice,Alice Albernathy.-Respondí,amablemente.
-Leon..-
-Te conosco,¿Eres el novato Kennedy,verdad?-Dijo Jill
-Si,el mismo.-
-¿Puedo quedarme con ustedes?No eh encontrado ningún sobreviviente aún.-Dijo Jill
-Pues claro,bienvenida.-Dije

De repente se escucharon unos gruñidos,fuí a inspeccionar pero no era un zombie...Era un.. ¿Perro?
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por CoonrallFly Mar 30 Oct 2012, 6:31 pm

Nueva lectora!! me encanta! siguela :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Candee Sáb 10 Nov 2012, 3:05 pm

Aquí continuo el cap :3 Espero que les guste..Tengo ideas de matar a la protagonista (? WAJAJAJ xD

Narra Alice.

¿Eso era un perro?
Si,exacto,un Lindo perrito -Es obvio que soy sarcastica- viniendo hacía mi para morderme ¿Qué podría ser mejor?

El perro me atacó,y alcanzó a morderme -¡Maldito perro!- grité para mis adentros.Pero reaccioné rápido como para sacar la pistola y dispararle al medio de la cabeza.El perro cayó en el piso,y mi herida sangraba a más no poder.Volví a la sala en donde estaban Leon y Jill,tapé mi herida,pero la sangre se veía igual.

-
Ese ruido era un maldito perro.-Dije con tono de frustración.-Solo escapen,alejense de mi.Lo digo por su bie...Grrrrk-


Narra Jill

Luego de decir que un perro la había mordido nos pidió que huyeramos,pero de repente gruñó.Ella estaba de espaldas,volteó y tenía los ojos en blanco -Es hora de matar a alguién..-Susurré para mis adentros y le pegué un disparo.

-Y así es como gente estúpida y sin cuidado se vuelve zombie.-Sonreí irónica.
-Creo que debemos separarnos..-
-Tú estas loco ¿Cómo quiéres que nos separemos? ¡Moriremos por una de esas cosas!-Grité frustrada
-¡Será mejor!Si yo me convierto en zombie tendrás más probavilidades de morir..-Suspiré,el tenía razón.
-Vale,no perdamos más tiempo..Adiós-Y salí corriendo del lugar dejando a Leon allí solo.

Narra Leon

Jill salió corriendo del lugar.
Agarré las armas que ya había preparado,y salí a la caza de esos malditos.Caminé por largo rato,viendo a esas cosas seguirme con la lentitud de un caracol.Me detuve a ver una vidriera de una panadería.Me quedé embobado viendo las ricuras que no disfrutaría hasta salir de allí.Me topé con una horda de zombies pero para no gastar balas decidí salir corriendo.

Ví a una mujer matando a un zombie mientras otro le iva a morder la nuca,le disparé -Cabe aclarar que al zombie-
La chica corrió hacía mi -Debo mencionar que era muy bonita-

-¡Gracías!De veras,ando buscando sobrevivientes,alguién con quién estar..¡Ah! Me llamo Claire..-Dijo la morocha agitada
¿Tendría que aceptarla para que venga con migo?¿Y si solo quiere matarme y quitarme mis cosas?

-Leon.-Dije serio.
-Estoy buscando a mi hermano,su nombre es Chris,Chris Redfield.-
-Mmmm,está bien,ven con migo..-Dije tratando de sonreír..




Eso fue todo!Subiré más seguido,yo avisé que quería matar a la protagonista AJAJAJ :3
Se viene Sherry,se viene Sherry..
Candee
Candee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Onee Directioon Loovee Jue 13 Dic 2012, 12:54 pm

Hoolaaa!!..Lectora nuevaa!!..me llamo Candela pero prefiero candee jja..Soy de argentina y tengo 14 años! :) ..seguilaa esta muy buenaa :)..
Besoos
Onee Directioon Loovee
Onee Directioon Loovee


Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por # Jossieasley Lun 21 Ene 2013, 11:24 pm

Oh por dios, esta muy bueno.. en verdad, ya has visto a Sherry en el RE6 es lo más con el hijo de Albert :3 quedan muy bien ♥ ¡Excelente! me sumo a una más de tus lectoras.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil~El Huesped Maldito Empty Re: Resident Evil~El Huesped Maldito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.