O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 1:44 pm

Me quedé como el gatito de tu firma oohh!
Pobre Kate… ojalá que pueda escapar de Dereck y que pueda vivir tranquila.
Sube más seguido, tu nove es muy divertida jaja
Síguela y exige tus derechos LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 1:54 pm

Que mal que Kate tenga que pasar por eso...espero que todo vuelva a la normalidad para ella

enserio tu liceo se fue a paro??...bueno el mio no puede porque la mayoría esta condicional por los problemas del año pasado y al renovarles la matricula les dejaron en claro que no podían tomarse el liceo....solamente nos permiten ir a marchas
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 12 Oct 2012, 9:31 pm

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 546956_450687814973755_1216082998_n
Hola, perdón si me desaparecí, esta e smi gaitta, ante ayer tuvo sus babies (:.
Bueno, he tenido un año complicadisimo, todo me sale mal y he estado pendiente de otras cosas, pero aquí les dejaré lo que alcance a escribir.
Gracias por la paciencia <3 las amo asjdkalsfls.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Tumblr_mbqpsszyBX1rcji80o1_400
esta soy yo haciendo puras weas en el patio ajdlsjf, oka estoy feliz, pro fin en mucho tiempo.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 12 Oct 2012, 10:46 pm

Capítulo 22: the gift of a friend
(el primer parrafo asocienlo con Nobody's home, Avril xD)
Siente como el camión avanza, se apoya contra la pared y respira tratando de tranquilizarce, quiere llorar, su orgullo no lo permite, quiere gritar y exterminarse a si misma, pero nada es lo suficiente para ella. Los recuerdos comenzaron a aflorar, recordó como tuvo que dormir en el suelo, cubierta por cajas; robar para comer; tratar de no caer en las drogas, aunque ciertos días tuvo que vivir de ella.
Sumida en sus pensamientos, no se percató de que el camión había parado, de repente se abrieron las puertas, se escondió pensando lo peor,podría ser la policía, o pero aún, Dereck. Las puertas se cerraron, unas cajas comenzaron a moverse, se encogió como pudo, una mirada la acosaba, levantó su rostro y lo vio, con una sonrisa de preocupación, se abalanzó hacia ella y la abrazó fuertemente.
-Kate!-dijo apretandola más en sus brazos
K-¿como me encontraste?
S-te seguí desde que pensaste huir de mi ¬¬
K-pero ¿por qué?
S-por que se que te buscan, además dejaste tus documentos en tu bolso, el cual yo tenía, pero tranquila ya no estarás sola.
Kate lo abrazó tiernamente, nunca nadie había hecho algo así por ella, mucho menos esa chica que se hizo llamar su "mejor amiga"
S-Me asfixias- dijo riendo el chico de los ojos cafés
-Lo siento- se disculpó y se alejo un poco.
-¿quieres algo para comer?- le pasó un chocolate, Kate practicamente se lo arrebató.
-gracias- sonrió y comenzó a comerlo, en menos de un minuto se lo deboró.
-debes estar cansada- movió algunas cajas- recuestate aquí- señaló sus piernas- el viaje sera largo.
-esto se siente raro, pero bien- dijo bostezando, se acomodó en sus piernas y se durmió.
Unas horas despúes las puertas se abrieron, ambos chicos se sobresaltaron.
-Hey!- habló el hombre- hasta aquí llego
-esta bien, gracias- dijo Skandar, tomó la amno de kate y bajaron del camión.
Caminarón unos metros por unos sitios abandonados.
-Skandar, debemos parar- exigió kate
-te sientes mal?-no...bueno si, un poco
-¿queires aguas? ¿un dulce? ¿algo?
-no, sólo quiero dormir- sonrió, SKandar apretó más su mano impidiendolo que la quitara.
Se detuvieron en una pileta, bebieron agua y caminaron hacia un hotel
-Skandar yo no tengo mucho dinero- dijo
-tranquila, lo aremos durar, yo tengo unos ahorros- sonrió, entraron al lujoso hotel, estaban en montevideo.
El botones los llevó a la habitación, Skandar la abrazó por detrás disimuladamente y miro al joven chico que los guiaba desafiantemente.
--¿por qué me abrazas?- preguntó tratando de safarse
-es que...tropecé- dijo como si nada, entraron a la habitación, Kate se duchó por un buen rato, Skandar pidió algo para comer, el mismo chico le subió la comida, esperaba la propina cuando kate sale del baño sólo con una toalla.
-aquí tienes- dijó Skandar, comenzó a "empujar" al botones para que slaiera.
-¿Como sales así?
-uuyy ¿a ti que te dió?- bufó
-nada, lo siento, perom¿viste como te miro?
-no, no me fijo en como me miran las personas- llegó a su lado
-¿no planeas vestirte?
-no tengo ropa, estoy lavando esa
-pedire que te traigan algo cómodo- agarro el teléfono.
Luego de comer, Skandar se duchó, Kate veía la televisión recostada sobre la gran cama que "compartiría" con Skandar, el botones había llevado ropa para ambos.
Llegó la noche, Skandar acariciaba el cabello de aquella joven debil, sumisa y a la vez fuerte.
-¿por que viniste Skandar?
-por una aventura- sonrió
-pero..a mi me busca el FBI y aparte la policía, me descubriran y Dereck vendrá por mi y lo peor aún, es que asalte es puto banco, la anciana tiene una flor de pinche que usaba
-Kate- la abrazó más, apegándola a su cuerpo- jamás estarás sola, porque ahora estoy yo.
-gracias, ahora...sueltame
-¿te molestan los abrazos?
-no, me encantan pero me ponen incómoda.
-esta bien- se alejó un poco.- Kate
-¿si?
-prométeme algo
-¿que cosa?
-no volverás a robar jamás ¿si?
-pero....
-no, yo tengo dinero, de verdad podemos sobrevivir, prométemelo
-esta bien- resoplo- nunca más- luego de decir eso, se dejó abrazar por las sábanas y cubrecamas, perdiendose en un profundo sueño.


_________________________-
PD: me aprnedi Both of us en guitarra XDD sólo quería decirlo, amo a Taylor Swift, ¿te gusta el country? o sólo Taylor? es que hay una cancion, se llama blown ayay es de carrie underwood, es del mismo estilo XD. eso.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 12 Oct 2012, 11:10 pm

Capítulo 23: we coming around
Una semana estuvieron conociendo Montevideo, luego fueron hacia puerto rico, de allí a venezuela, Ecuador y Paraguay.
-¿donde iremos ahora?- preguntó Skandar
-pensaba en mi pais
-¿no será peligroso?, ya sabes por tu familia- preguntó el mirándola tiernamente.
- no iremos donde mi familia
-y..¿tienes donde llegar? poruqe el dienro se me está agotando y...
-¿te he pedido dinero yo?, tampoco te pedí que vinieras, puedes irte a inglaterra si quieres, así consigues un trabajo y ganas dinero
-kate no es eso, no te enojes, lo siento ¿si? me exprese mal
-para tu información si, si tengo a donde llegar.
-entonces...¡siguiente parada! ¡CHILE!-dijó para animarla, compraron los boletos y se sentaron a esperar.
Al subir al avión, Kate dejo de mirar la ventana un rato, respiro profundo y decidió hablar.
-Skandar- pronunció, el chico la miró.
-¿si?- la miro atento, le encantaba verla a los ojos, esos ojos claros que ocultaban tristeza y ya estaban casí sin brillo.
-yo...pienso quedarme en Chile por mucho más tiempo del que estuvimos en los otros países, encontrar un trabajo y estudiar para sacar una carrera.
-no has pensado en ser actriz?
-no, ¿por que lo dices?
-porque tu vida es una aventura y sabes como controlar tus emociones
-para ti lo será, pero yo odio mi vida....-suspiro.
-¿recuerdas cuando estabas enferma en mi casa?
-cuando recien llegue?
-no, unos dias despues, tuviste fiebre, muha, tenías 39,6 ese día, estabas llorando, y me pedías que te aabrigara, tiritabas de frío, pero el doctor dijoque así no bajaría la fiebre, tu rogabas que te abrigara y, como eres rebelde- kate lo miró divrtida
-¿que?
-me da risa, "soy una chica rebelde"- rio
-bueno, sigo con la historia- toco su nariz- te escondí todo tipo de frasada y tu te moletaste, luego comenzaste a llorar, me dió pena, así que te abrace, así te daría calor.
-¡¿No lo hicimos sieto?!
-no, tranquila, déjame terminar pro favor, esto es importante para mi
-esta bien
--te abraze y agarrasste mi mano, tiritabas mucho y aparte llorabas, volteaste, nuestas respiraciones se mezclaban, no se si fue el impulso, pero nos besamos, fue un beso....tierno. Al día siguiente te escapaste, creiste que nadie te vio, pero yo si, y t e segui
-¿a que queires llegar con esto?
-yo...
-estaba enferma, deliraba, de verdad lo siento
-Kate- se le acerco, la chica se puso nerviosa- yo te segui porque desde esa noche que no paro de pensar en ti
______________________
siento que sea cortito, pero tengo mucho sueño, no he dormido en 2 dias, porque debo cuidar ami gata pero hoy esta mejor, fue un parto complicado :/
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 3:49 pm

Un poquito de romance dentro de todo el drama y la aventura
Pobre de ti y tu año, fuerzas querida! Yo también estoy pasando por una situación delicada :(
Felicitaciones por tu gatita :) eso es vida y luz en medio de las sombras!!
Sigue cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por sofia borges Sáb 13 Oct 2012, 7:32 pm

HOLA NUEVA LECTORA BUENO.... ERA FANTASMA NO ME ODIES POR ESO DE VERDAD SIENTO NUNCA A VER COMENTADO PERO BUENO EN FIN SOY SOFIA Y VIVO EN VENEZUELA PERO NACI EN INGLATERRA Y BUENO ME ENCANTA TU NOVELA ES MMUY ENTRETENIDA BESOS... SIGUELA
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Dom 14 Oct 2012, 9:41 am

Un poquito de romance dentro de todo el drama y la aventura
Pobre de ti y tu año, fuerzas querida! Yo también estoy pasando por una situación delicada
Felicitaciones por tu gatita eso es vida y luz en medio de las sombras!!
Sigue cuando puedas!!
Gracias, (: la verdad la llegada de los gatitos me trajo mucho animo y alegría, ahora estoy con el problema de que mi gata duerme conmigo y toma a los gatitos para acostarlos con ella, en mi cama, as´´i que tengo que estar cuidando de que ella no los aplaste ni los deje de lado :S
Gracias por comentar, la verdad ese capítulo lo escribi un día que estaba super enamorada xddd pero bueno, no funciono, así que en la novela tampoco funcionara ajejeej soy muy mala <3
cuidatee
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Dom 14 Oct 2012, 9:44 am

sofia borges Ayer a las 9:32 pm
HOLA NUEVA LECTORA BUENO.... ERA FANTASMA NO ME ODIES POR ESO DE VERDAD SIENTO NUNCA A VER COMENTADO PERO BUENO EN FIN SOY SOFIA Y VIVO EN VENEZUELA PERO NACI EN INGLATERRA Y BUENO ME ENCANTA TU NOVELA ES MMUY ENTRETENIDA BESOS... SIGUELA
Lo bueno es que comentastte (:
La verdad te envidio, yo sueño con ir a inglaterra, desearía estudiar en la universidad de Cambridge y ser una periodista profecional, la verdad amo esa universidad XD.
Bueno, espero que comentes, no cuesta nada un siguela luego de haberla leído.
Al parecer te gusta One direction, ere Directioner o Fans o Directionator? ¬¬
jadakjaslf bueno, a mi igual me gusta (:.
En fin, gracias por pasarte.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Dom 14 Oct 2012, 10:45 am

Capítulo 24:
kate reflexiono un poco, lo miro tiernamente , acarició su mejilla, respiró profundo y dijo:
-SKandar yo...es difícil- sonrió- yo te quiero, mucho, eres perfecto, pero la verdad es que sólo como amigos
-pero podríamos intentarlo ¿no?- la tomo de la mejilla y comenzó a acercarsele
-Skandar no sigas- bajó su rostro
-¿por qué no? ¿quien nos impide estar juntos? Dereck ya no está
-no Skandar, todo me lo impide, no podemos estar juntos, no puedo amarte
-¿y si con el tiempo?
-por favor, ya no sigas- miró hacia la ventana, Skandar bajo el rostro. No hablaron hasta bajar del avión, luego tomaron un tren hasta Temuco.
Su parada era en Chol- chol, donde vivía el amigo de Kate, John.
Al llegar, caminaron hacia unas casas, se sentaron en una banca.
-¿como se llama tu amigo?
-John- sonrió, comenzó a mirar hacia todos lados- ahpi esta, vamos- se levantarón y fueron a caminar
-¡John!- grió
-¿kate?- dijo este- ¿Kate? ¡kate!- la abrazó- ¿pero que haces aquí?
-larga historia- fingió una sonrisa- vaya, estas mas grande
-y tu igual, eres toda una dama.
-ajajaj, que bueno verte- lo abrazó nuevamente.
-igual lo digo pequeña
-oye, te andube buscando...es que...
-¿necesitas donde quedarte?
-si- sonrió, siempre lo hacía frente a él
-bueno, vivo solo y tengo una habitación de más, si eso te sirve
-bueno, me sirve, pero ¿podriamos alojar a alguien más?
-claro, ¿quien es?
-el es Skandar- lo señalo
-Hola- saludo este
-Hola- respondió Skandar estrechando su mano
-bueno Kate, tengo una sola habitación, pero no creo que tengan inconveniente en dormir juntos, más que mal son novios- sonrió pícaramente
-no, claro que no- dijo Skandar
-Que! no, no somos novios, él es un amigo, me acompaño.....es una larga historia, de verdad.
-está bien, entpcnes dormiras en el sofá, es grande, y cómodo, por lo menos hasta que encuentren algo.
-perfecto- dijo Kate agarrando su mochila.
-bueno, debo irme a la universidad, los veo en la tarde
-pero y ¿que aré ahora? ni si quiera me diste tu dirección
-oh, sierto, bueno, no iré, llamare a un amigo, dame un segundo- marcó su celular y se alejó un poco
-gracias Skandar- dijo Kate y besó su mejilla
Luego de eso caminaron hacia la casa de John, allí se instalaron, tenía segundo piso, era una casa cómoda.
Ordenaron sus cosas,llamaron por una pizza y luego vieron televisión. De repernte el teléfono de John sonó
-alo?...hola amor...si...bueno...no, no paso nada...luego te cuento....claro....adios, te amo- colgo- chicos debo salir, la casa es suya
-¿tienes novia?- dijo Kate con un nudo en la garganta
-si, se llama Ema, tienes que conocerla, te encantará.
-claro
-bueno, adios- salió, en ese mismo momento kate corrió a encerrarse a su habitacion.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2012, 2:43 pm

Aaaaww, yo quería que Kate quedara con Skandar :(
Esta novela creo que es muy impredecible xD
Espero que los gatitos se desarrollen bien… yo prefiero los perros pero amo a los animales en general ^^
tienes nueva lectora (: que fino!!
Yo aquí sigo, fiel (;
Síguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Dom 14 Oct 2012, 11:09 pm

Siii tu siempre fiel <333, yo tengo 2 perros (: y tenía una conejita pero murió, se nefermo T_T y tmabien tuve pajaritos, pero mi papa les abrió la jaula para que fueran libres ¬¬ y una no se quería ir, pero al final volo igual, ¬¬
_Espero que disfrutes el capítulo, aunque esta fome, pero el que sigue es más interesante :D
______________________________
Capítulo 26:
Al salir John, Kate corrió a su habitación y cerró de un portazo. Skandar, luego de unos segundos, suspiró y fué a buscarla.
-Kate- la llamó y tocó la puerta tres veces, no recibió respuesta decidió entrar.- Kate, ¿estas bien?
-si- sonrió y disimuló su lágrima.
-¿que pasa linda?...-se sentó a su lado y la abrazó- ¿estás así por tu amigo?
-¿que? noooo
-ya, no me mientas, se que te gusta, mira como te pusiste al saber que tenía novia.
-yo...
-Kate, lo que no entiendo es por qué saliste con Dereck si sabías que era de esa manera
-No lo sabía del todo, yo...-suspiró- él...erá igual que Lucas, insistía en que saliera con él, en que si yo no le daba una oportunidad él se aniquilaría y...yo temí, no quiero que vuelva a pasar lo de Lucas, no quiero llevar este cargo de conciencia.
-ya- la abrazó más- tranquila, quizá el destino lo quizo así- besó su frente.
-gracias.
-tranquila, si quieres llorar, llora, te ará bien- la abrazó, así Kate se descargo, botó todo lo que tenía, a veces Skandar intentó distraerla, haciendola reír. Así estuvieron el resto de la noche, hasta que Kate se durmió sobre el pecho de Skandar, mientras este veía televisión y acariciaba su cabello hasta dormirse tambien.
De repente la puerta se abrió, John entró con una sonrisa la cual se borró en el segundo que vió a Skandar junto a su...a Kate.
-¿Tu que haces aquí?- se acercó y observo el rostro de Kate.
-hola John- saludó cordial
-¿estuvo llorando?- preguntó preocupado.
-si- afirmó Skandar
-¿hace cuanto se durmió?- preguntó serio, agarró un chal y la tapó
-no lo se, acabo de despertar
-si, creo que será mejor dejarla mejor ¿no?- insistió
-si- se levantó con cuidado
-prepara el sillón, te entregare las frazadas
-gracias- espero que llegara John con lo dicho y comenzó a ordenar el gran sillón.
-¿una cervesa?- preguntó en español
-¿cervesa?- interrogó, aun no dominaba del todo el español
-si, una cervesa- dijo, ahora en ingles
-ahh, bueno- aceptó.- ¿tu..la quieres?
-¿a Kate?
-¿a quien más?
-claro- rió bebiendo un sorbo de su cervesa- ella...-sonrió- es tan especial, es como una hermana para mi
-ha pasado por mucho- suspiró
-hablas por lo de Lucas
-la verdad, no me sé bien esa historia, pero hablo de Dereck
-¿Dereck?
-es una larga historia- hizo una mueca
-tengo tiempo- lo animó
-y yo tengo sueño- pensó, pero luego de suspirardecidió contarle la historia, por lo menos, lo que Kate le había contado durante el tiempo que estuvieron viajando. Comenzó a contar la historia, luego cuando la conoció, eso si, saltando la parte en donde él le declara sus sentimientos.
-¡Pero que puto! no puedo creer que sea tan...
-lo se, además mató a su amigo y Kate aún no lo supera
-pobre de mi niña- suspiro y bebió el último sorbo de la lata de cervesa
-pese a que trata d eocultar su pena con esa sonrisa iluminadora....-rio- me ilumina con esa fuerza
-¿te gusta mucho?
-jaja, si, no lo puedo evitar, ella es perfecta, tiene algo que te hace quererla
-Lo sé
-¬¬
-no me mires así- rio- es una gran amiga
-¿hace cuanto la conoces?
-hace 14 años
-vaya, arto tiempo- así siguieron hablando por el resto d ela noche.
A la mañana siguiente Kate se levantó con animo, se sentía más libre, la comodidad de la cama era inigualable. Se ducho, lavo sus dientes, se vistió con lo único limpio que le quedaba y bajo. Quedó prepleja y conmovida al ver a John apoyado en el hombro de Skandar, sonriente les tomó una fotografía para recordar el momento, luego fué por la cámara y al relumbrar el flash, ambos chicos despertaron.
-Kate, ¿que haces?- preguntó john somnñoliento
-nada- sonrió
-dame la camara
-no, salen hermosos- sonrió, John salió tras ella, comenzó a hacerle cosquillas, hasta quitarle la cámara, o si no sería algo con que lo molestaría de por vida.
Skandar sólo veía como esos dos chicos se divertían, sentía celos, pero le encnataba ver reír a Kate.
En la tarde, Skandar y Kate fueron a buscar trabajo, y tuvieron surte, serían los meseros de un buen restaurant.
Así pasaron lso dias, Skandar trataba de conquistar a Kate, con ayuda de John, pero Kate los ignoraba.
Una tarde, john avisó que vendría con Ema, su novia, para que Kate la conociera.
-has aprendido arto trabajando- dijo Skandar ayudandola a preparar la mesa
-sólo es poner la mesa- bufó, Skandar aprovecho de abrazarla por detás- Ya sueltame!- se exasperó
-ya calmate, aún falta para que lleguen.- El timbre sono- yo iré, clamate
-esta bien.
-Hola- slaudo John besando la mejilla de Kate.- ella es Ema, mi novia, Ema, ella es Kate, mi amiga
-mucho gusto- saludo tímidamente Ema
Al terminar la cena, Kate fue a lavar la loza, Ema la siguió.
-¿segura que no sientes nada por Mi novio?
-¿que? no, tranquila, el te quiere- sonrió falsamente
.seré clara- dijo acorralandola- no te quiero cerca de él, buscate una casa, vendré todos lo días, el debería vivir conmigo, no contigo.- la amenazó
-no le hables así- dijo Skandar la agarró y la tironeo del brazo.
-No la toques- habló fuerte John.
Desde ese día, skandar ya no vivió con ellos, busco un departamento cerca del trabajo; por otra parte, Kate recibió amenazas por parte de Ema, las cuales ignoró por dos meses para no causarle problemas a John.
Una tarde, al salir de su trabajo, caminó hacia la casa, iba por un callejón oscuro, apresuró el paso cuando la agarran por detrás y le cubren la boca, ahí la acesinaron, nah mentira. La agarraron por detrás y cubrieron su boca.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Bega Lun 15 Oct 2012, 1:38 pm

Hey!! Me he pasado x tu nove "medio abandonada".ahora la empezare a leer ;)
Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Oct 2012, 1:00 am

hola
nueva lectora, soy Al, me gusto mucho tu novela
besos
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Mar 16 Oct 2012, 8:36 am

Hey!! Me he pasado x tu nove "medio abandonada".ahora la empezare a leer
Besos!!

Gracias por pasarte, continua tu nove (:
tengo hambre....XD
espero que sea de tu agrado
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.