O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] Empty De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE]

Mensaje por Ell Payne' Lun 25 Mar 2013, 2:12 pm

Nombre: De vuelta en casa~
Autor: Ell Payne'
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: Ninguna.

Hello, me llamo Elvia pero me dicen Ell : )
Aqui estoy con este oneshot, nunca habia escrito uno, pero me nacio la inspiracion al ver una pelicula.
Lo comence a escribir pensando que seria una fanfic, pero no. Me salio este oneshot.
Es con Liam Payne, siempre me inspiro mas si escribo con el :$
Asi que, espero que les guste mucho.
Y pasense por mis otras novelas : )
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] Empty Re: De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE]

Mensaje por Ell Payne' Lun 25 Mar 2013, 2:29 pm

~ De vuelta en casa
De vuelta en casa~ [LIAM PAYNE] Tumblr_lmw9nvoRi11qi3yabo1_500_large

— ¿Liam? — Ella por fin contesto después de cuatro largos timbrazos. Su voz esta un poco temblorosa, como si estuviera en shock porque le estoy hablando. No la culpo. He estado lejos, peleando por mi país por tanto tiempo, que casi no recuerdo el sonido de su voz.
Pero ya que la escuche, es tan familiar. Es tibia, música para mis oídos que hace que mis músculos se tensen y me hagan hundirme en mi silla. Quiero envolver mis brazos alrededor de ella, para hacerme sentir como en casa. Al mismo tiempo, quiero besarle el cuello y saborear su dulce piel, unir nuestros cuerpos y sentir sus delicadas manos viajando lentamente sobre mi cuerpo.

— ______— suspiré — Ven al aeropuerto. Necesitamos hablar—

Paso hace poco más de un mes. Era hora de dormir después de un largo y horrible día. Había perdido compañeros ese día, compañeros que realmente eran como familia para mí, como mis hermanos. Hombres por los que daría mi vida. Acostado en mi cama, exhausto en cada sentido de la palabra, vi su cara.

______ es mi mejor amiga. Siempre estaba ahí para escucharme, no importando lo que le dijera. Yo era su hombro en el cual podía llorar cada vez que un cretino le rompía el corazón. Pasamos juntos cada día durante el verano después de la preparatoria. Me tuve que ir muy lejos, yo era muy joven cuando la deje a ella atrás, pero tenia que hacerlo de todos modos.

Y ahí estaba, acostado en mi cama, pensando en mi mejor amiga. Ella era solamente mi amiga, o al menos lo era hasta ese momento. Tuve que perder a algunos de los mejores hombres que he conocido para darme cuenta que mis sentimientos hacia ella eran mas que amistad. La amaba. La amaba más de lo que he amado a alguien. Ella era tan hermosa, tan clara al momento de hablar y tan rara, siempre me sorprendía y me mantenía con los pies en la tierra. Ella era demasiado maravillosa. Y ahora, aquí estoy, sentado en el aeropuerto, entrelazando mis temblorosas manos, esperando a ver su cara. Ella ni siquiera sabe que estoy en casa, hasta hace veinte minutos que hable con ella.

— Liam— Eche un vistazo, y ahí estaba ella. Ella es tan jodidamente hermosa. Su largo cabello castaño esta un poco mas largo que la última vez que la vi. Sus rosadas mejillas brillan mientras algunas lágrimas se derraman sobre su hermosa piel. Esta vestida con un vestido verde menta con detalles en blanco. Me pare de mi lugar y di unos pasos hacia ella, sin despegar mis ojos de los suyos. Sonreí, cosa que hacia mucho que no hacia. Después de tanto tiempo, creo que crecí unos centímetros más, ahora parado a un lado de ella me miraba casi treinta centímetros más alto que ella. Ella se acerco a mi, viéndome de arriba abajo, no muy segura de que hacer.

—_______— Hable, mordiéndome el labio —Te… te amo— Confusión, sorpresa y dicha se asomaron por sus ojos mientras sus labios se abrían para hablar.

— También… también te amo, Liam— me dijo, con sus ojos llenos de lagrimas— te amo, desde hace mucho— La tome en mis brazos, abrazándola con fuerza mientras mis labios se unían a los de ella. Sentí sus tibias y saladas lagrimas, yo todo lo que quería era hacerla sentir mejor. Estoy en casa ahora, no volveré a irme, la guerra termino. Le dije esto y un pequeño suspiro escapo de sus perfectos labios, que ahora mismo se ven hinchados por nuestro beso y malditamente tentadores.

— Vamos a casa— me dijo mientras me acariciaba el rostro

Íbamos en su auto, alrededor del pueblo, abrí la ventana y respire todo el aire que pude, nada mejor que el aire puro y limpio, después de respirar el olor a dinamita, balas y sangre o el olor de cientos de hombres sudorosos por tanto tiempo, esto era lo mejor del mundo. Su pequeña mano se entrelazo con mi mano izquierda, entrecruzando nuestros dedos. Llegamos a nuestro destino, ella se había mudado de la casa de sus padres y ahora vivía sola en una pequeña pero hermosa casa.

Entramos, yo siguiéndola y ella sin soltar mi mano. Una vez que la puerta se cerro detrás de nosotros, ella estaba en mis brazos de nuevo y oh, se siente tan bien. Ella me lleno mi mandíbula y mi cuello con pequeños besos y un gemido salió de mi boca. Sus labios hicieron camino hacia mi oído y sus manos estaban sobre mi abdomen.

— Hazme el amor— ronroneo en mi oído.

Subimos a su habitación, y una vez que estuvimos seguros de lo que queríamos, empecé a desvestirla, ella al igual que yo empezó a desvestirme, nos sonreíamos y mirábamos como cada uno iba quedando desnudo. Completamente vulnerable y temblorosa ella se acerco a mí y me abrazo, presionando nuestros cuerpos juntos. La necesito, cada centímetro de ella, pero estoy probando mi amor. No estoy aquí para sucumbir a mis instintos animales. Casi se siente mal robar su inocencia, pero en el modo en que ella me esta viendo, me esta diciendo que quiere entregarse a mi completamente y yo lo quiero también. Así que lo hice.

Acostándola en la cama y besándola lentamente, la penetre cuidadosamente. Sus pequeños quejidos me decían que ella no ha hecho esto antes.

— Confío en ti— suspiró, mientras me urgía a que no me detuviera. Mirándola a los ojos, lentamente empecé a moverme, dejando escapar un profundo gemido. Ella se sentía tan bien y absolutamente amaba estar tan cerca de ella. Sus pequeñas manos hallaron su camino hacia mi cara, acariciando mis mejillas con sus pulgares, fue un gesto tan dulce e inesperado, que quería llorar. Quería derretirme en sus brazos y estar con ella por siempre. Y pienso que lo hare.

— Liam— gimió después de acostumbrarse a esta nueva e increíble sensación. Sus gemidos me urgían a moverme mas rápido, ignorando la sensación en mi estomago alertándome de que estaba cerca de mi orgasmo, me aguante un poco, asegurándome que sus necesidades y deseos sean atendidos también. Mirando sus ojos cerrarse lentamente y su boca abrirse, supe que estaba haciendo mi trabajo. Cuando ella gimió fuertemente, escondiendo su rostro en mi cuello mientras sentía como se tensaba alrededor de mi, supe que le había dado todo de mí. Me deje ir, explotando dentro de ella, mientras nos uníamos juntos en nuestro orgasmo, nuestras bocas moviéndose en sincronía, entre gemidos. Después de tanto tiempo, fue la mejor sensación que he experimentado jamás.

— _______— deje escapar, acostado a su lado, mientras acariciaba lentamente su espalda — Te amo—

— Te amo, Liam— dijo ella, viéndose perfectamente contenta, mientras me devolvía la mirada.

Estoy en casa. Mientras lentamente caía en mi primer y relajado sueño en más de un año con el hermoso cuerpo de ______ a mi lado, supe, que no importa que, estoy bien. Estoy vivo. Y mi futuro, mi futuro con ella es hermoso.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.