O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Sáb 19 Mayo 2012, 11:01 pm

Capitulo 16 el comienzo de los problemas
Cada día que pasaba Dereck estaba menos en casa, con mas ojeras y estrés y hasta violento, sus besos eran bruscos y muchas veces obligados, ya que los pequeños besos que Kate le robaba interrumpiéndolo cuando se alteraba ya no lo tranquilizaban.
Fred era el pañuelo de Kate, su apoyo incondicional de todos los días, era su amigo…hasta que ocurri lo que no debía ocurrir
Estaba en casa de Fred
K-estabamos tan bien, dice que me ama que no puede vivir sin mi pero me deja sola…-suspiro- aveces creo que estoy con el por que simplemente me recuerda a lucas
F- ya kate- la abrazo- el no te merece cuando te daras cuenta, te lo he dicho muchas veces- tomo su rostro con ambas manos-no vale la pena linda ¿si? No llores por el, el no te merece, tienes trabajo y ganas el dinero suficiente como para largarte de ahí sobretodo tienes mi apoyo y no te atormentes porque lo de lucas no volverá a ocurrir
K- O_O que lindas…palabras Fred
F-lo s, conmovedor no?- Kate sonrio- asi me gusta linda, eres mas hermosa cuando sonries
K-ya empeso ¬¬
F-jajaj extrañaba esas miradas- la abrazo
K-hay-suspiro- la verdad fred ya no se que hacer, el esta cada vez mas distante y ya ni hablamos …-el puso su mano el el rostro d ela chica hcercandoce-.que..que haces?
F-kate…yo…te quiero-corto el espacio que los separaba y la besó, al principio no fue correspondido, pero unos segundo después Kate le siguió hasta que reacciono separándose inmediatamente de el
F-kate yo…
K-¡NO! NO DIGAS NADA- le grito separándose de el y parándose, el la detuvo, ella giro bruscamente soltándose- POR QUE LO HICISTE?-GRITO FURIOSA alejándose del lugar
Fue a su departamento esperando que Dereck aun no llegara pero se llevo una sorpresa al ver que habían mas personas, cuando entro miro y rápidamente corrió a su habitación
-kate llegaste- dijo al ver que su novia aparecia por la puerta, al verla correr la sigui- permiso, al tiro vuelvo- dijo parándose para ir tras ella-que pasa amor?-dijo sentándose a su lado-crees que esa es forma de saludar?-le regaño esta vez
K-dereck susurro sin poder retener las lagrimas
D-estas bien?-bajo su tono acariciándole el rostro
k-si…yo-seco sus lagrimas
D-tranquila después hablaremos ¿si?
K-claro, ve con tus amigos
D-no, ven con migo quiero presentártelos
K-con ellos daras el siguiente golpe?
D-si, por eso estuve ocupado estas semanas- la beso tomandola de la mano y llevándosela a la sala principal donde estaban sus amigos

BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Mar 29 Mayo 2012, 4:38 pm

que geniales los caps....me encantaron
espero al puedas seguir pronto.......siguela cuando puedas comprendemos
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 3:50 pm

Siguelaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Jue 28 Jun 2012, 10:00 pm

chicas anuncio
esta semana salgo de vacaciones, termine la novela asique solo debo transpasarla al pc. me demoro en escribir eso si :P
las quiero
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 29 Jun 2012, 1:15 pm

kataly escribió:chicas anuncio
esta semana salgo de vacaciones, termine la novela asique solo debo transpasarla al pc. me demoro en escribir eso si :P
las quiero

que suerte tienes!!! a mi aun me faltan dos semanas
esperare ansiosa los proximos caps
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 5:10 pm

Bien :)
espero maratones!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Jue 05 Jul 2012, 11:49 pm

Come Back To Home
Capitulo 17:
Caminaron hacia la sala, Dereck la abrazó por la cintura apoyando su mentón en el hombre de esta.
D-chicos, ella es Kate, mia- silencio incomodo- digo mi novia
K-hola- saludo esta sonriendo
X- mucho gusto linda- le guiño el ojo
D-cuidado Mike- le advirtió Dereck, Mike era un chico loco, drogadicto, pasaba con mujeres y cuando se fijaa en una la obtenía en su cama aunque sea por la fueza. Mike trabajaba para “los Tryps Coorlay” un grupo hijo de perra que no hacían nada mas que daño, Dereck lo sabìa y sabia cuand peligroso era si algo salía mal, una traición o n desacuerdo y muerte segura.
X-bien, cálmense, quieres un trago Kate?- ofreció el mas anciano tratando de relajar el ambiene
K-no gracias, si me disculpan no me siento bien- dijo
D-claro amor, ve a descansar- le dio un pequeño beso y se sento.
X-es especial para ti ¿he?
D- si que lo es, creo que la amo, a diferencia de ustedes yo tengo ojos solo para ella- suspiro, Kate lo escucho todo, estaba tras la pared, sonrio como estúpida y se fue a su abitacion.
X-creo que alguien se nos enamoro- rio malvadamente absorviendo el humo e su puro
D- si, no me importa decirlo- sonrio saisfecho
X2- enamorarse no esta bien, si negocias no tienes una chica ni mucho menos una familia, no seas bobo Dereck- lo regaño otro anciano.
D- ¬¬ como sea, ella es mi motivo de seguir con esto
M-permiso, ire al baño- dijo Mike levantándose.
K-¿amor eres tu?- dijo kate mientras levantaba su vista de la revista para encontrarse con unos ojos negros penetrantes.- ¿wue haces aquí?
M-buscaba el baño- sonrio acercándose
K-no esta aquí, esa a la entrada- dijo levantándose, abrió la puerta y con la mano hiz un ademan para que saliera.
M- eres muy linda Kate ¿lo sabes?
k- no, pero gracias- abrió mas la puerta
M- me gustas Kate- dijo tomandola por la cintura bruscamente y apegándola a èl
K- me das asco-lo empujo mas el se aceco
M- Kate, Kate, Kate- sonrio- si yo quiero algo, lo consigo- la agrarro bruscamente sosteniendo sus manos y beso su cuello a la fuerza
K-¡ALEJATE!- le escupió
M- eres una estúpida- la golpeo con un combo en el rostro la tiro al suelo la levanto de inmediato y le le rompió la blusa bruscamente, comenzó a besala, Kate lo mordió mas eso provoco que la golpeara con mas fuerza.
K- ¿DERECK!- grito con un agudo y débil respiro, Mike le cubrió la boca nuevamene y le besaba el cuello.
D- Kate- se paro mas los dos ancianos lo detuvieron- ¿Qué os pas? – se solto bruscamente y fue a la habiacion.
En un abrir y ser de ojos Mike estaba en el suelo con el lbio roto, Dereck lo seguía golpeando, los ancianos llegaron, solo miraban. Luego de que Dereck le proporcionaría varios golpes se paro y fue al lado de Kate
D-estas bien linda?- le puso l chaqueta ya que por suerte Kate estaba solo con su brasier.
X- si querías trabajar con nosotros debiste permitirlo
X2- si no son los negocios querido Dereck tienes dos opciones
x- o dejas que nuestro Mike se la folle o accedes a la ruina por haberle golpeado
D- que les psa hijos de puta! Kate es mia ¿entienden? MIA! Joder, no se le ceruen, jodnse con su puto negocio.
X- tu lo elegiste
M- jajaja esto no se queda asi, volveré por ti lindura- se le cerco, Dereck lo empujo con fuerza provocando que callera por la ventana
X- MIKE!- grito el mas anciano
X2- hijo de perra lo has matado, me las pagaras hijo de perra tu y tu puta zorra se joden!
D- Larguense de mi casa!- ordeno abrazando a Kate quien loraba escondiendo su rostro en su pecho.
X2- estúpido- se escucho que gritaban dede la ventana, recogieron el cuerpo y se lo llevaron al auto
D- ¿estas bien?- le pregunto al separarse de ella
k- no lo se- solloso
D- hay Kate- suspiro ¡ ES QUE COMO PEDES SER TAN ESTUPIDA!- grito enfurecido
K- ¿Qué?!- dijo indignada ante su bipolaridad
D- Arruinaste Todo! Mierda!- se sento y restregó su rostro. Kate le miraba indignada, quizo salir corriendo a ver a Fred mas la puerta se cerro bruscamente ante sus ojos
K- que…
D- no saldrás de aquí Kate, mucho menos ahora es demasiado arriesgado y tampoco quiero que veas al estúpido de Fred
K-QUE! No, no me impediras salir- le reprochos mas Dereck salió y la encerro - Dereck abre la maldita puerta! – le gritaba- No me dejaras aquí! DERECK!!!
D- lo siento amor, es por tu bien. – susurro

________________________________________________________
:) holi!!!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Jue 05 Jul 2012, 11:51 pm

Caitulo 18: escape de libertad.
Pasaron los días, las horas, una semanan en la que Kate había estado encerrada, no fue al trabajo, por suerte Dereck la escuso; solo comia cuando su “novio” le traia la comda, leyó tres libros, se empezó a desesperar, aveces gritaba que la dejaran salir, muchas veces se durmió, y la razón era porque Dereck olacaba calmantes en su jugo.
D- buenos días linda- dijo Dereck al entrar a la habitación- hoy te dejare salir
K- que!- sonrio Kate incorporándose del suelo, comio su desayuno y fue a bañarse
D- quiero que uses este vestido, lo he escogido para ti- le sonrio
K- es un poco grande para mi ¿no?
D- eso reo, sabes olvidalo, vamos a comprar uno de tu gusto
K- y porque debo acompañarte? Me haces vivir un martirio aquí encerrada y luego quieres hacer como si nada paso
D- porfavor Kate, o hice por tu bien
K- claro, por tu bin te dejare sin desendencia- dijo molesta y fue a la cocina.
D- ven vamos a comprar- dijo apareciendo luego de unos minutos de quedarse pensando.
Compraron un vestido a la rápida, fue al ojo ya que tuvieron que uir de los guarda espaldas de Mike, que rondeaban por allí.
K- me queda demasiado ajustado- dijo al salir del baño
D- si, apenas respiras- comenzó a reir- ya mañana compraremos otro, es tarde
K- apenas son las siete
D- lo se, peo tengo ocupada esta noche- sonrio picaro
K- y en que? me dejaras sola?
D-no celosita- beso su nariz- estare ocupado contigo- la apego a el con una mano y la beso mientras que con la otra manointentaba bajar el ciere del vestido
K- jajajaja no se puede, esta muy apretado o yo estoy muy gorda- decía entre sus labios, aun con los ojos cerrados
D- tengo la solución linda- sonrio, agarro el vestido de los dos extremos y en un tiron brusco el vestido se rompió.
K- wow- suspiro mientras Dereck le besaba cada lugar de su cuerpo.
A la mañana siguiente, muy temprano, estaba Kate apoyada sobre un brazo de DEreck, este la abrazo la abrazo tan fuerte que la afixio haciendo que los pulmones le explotaran y murió. OKEY NO, LO SIENTO , ME DIO LA LOCURA AJSASJDJS.
D- buen dìa- le besò la cien
K- buen dia amor- le beso- debería estar molesta contigo ¬¬
D- ajja no me agas reir, si estuvieras enojada no hubiéramos hecho el amor
K- esque…fue tu culpa, me deje llevar!- se defendio
D- ya ya, mejor báñate, ve a comprar el vestid que quieras y lleva al tonto de Fred si quieres, hoy debo salir y la fiesta es en la noche , asi que ponte mas hermosa de lo que estas cada dia ¿si?
K- esta bien- bozteso.
D- ah! Aunque no hace falta, ya que me encanta que duermas conmgio, pero de todos modos acuérdame de comprarte una cama
K- ajsaaja esta bien
D- ajjaja- comenzó a reir también aun o creo que la ayas roto
K- me dio un ataque de claustroobia- se defendió. Si Kate rompió su cama, con tabala y todo, hasta el colchòn quedo destrozado, sin espoja ni resortes ya que los había sacado y anado por la ventana.
Ya a las diez de la mañana luego de ordenar la casa Kate fue por Fred
F- Kate!- la abrazo- ¿Qué es lo que te hizo ese estúpido? Oia tus gritos
K- nada, me protegía, enceri no te preocupes, ahora, vengo a pedirte ayuda, quiero ir de compras- sonrio
F- genial!- y asì la acompaño a todo tipo de lugares. Por fin luego de mucha insistencia de Fred escogió uno muy fino, era largo, tenia abierto un lado de la pierna, era ajustdo, lo combino con unos tacones altos y un pequeño chaquetón.
F- suerte hoy- sonrio y se despidió
K- adiós Fred, si tengo suerte desearía volverte a ver
F- suerte, si lo logras no te pongas en contacto conmigo por lo menos en un o dos meses ¿si?
K- si, te quiero-lo abrazo- gracias por todo- sonrio y entro a la casa, ahí estaba Dereck, ambos se vistieron y se arreglaron.
D-ten Kate, aquí hay un ama, tiene ds balas, también hay una caja, ahí están cinco balas, también te puse 100 dolares , no es mucho pero lo suficiente para un taxi en caso de que algo suceda. Y porfavor cuida mucho este bolso
K- claro, pero prefiero llevar mi…
D- nO- le grito- llevaras este y punto
K:- lo siento- se disculpo falsamente.
D- y como me veo?
K- simpatico y yo?
D- tu te ves hermosa, y yo me veo mejor que tu, eres una pesada
K-jajja estas guapo – lo abrazo de la cintura y caminaron hasta el auto.
La fiesta estaba aburridísima para Kate, todas la “señoras” o eran mas que centradas en la plata, prostitutas baratas o simplemente arrogantes. Dereck la presentaba y saludaba ante todos.
A-Hola! DEreck, Kate ¿Qué tal?- dijo Alondra, la esposa de Fito, un famoso estafador especializado en robar bancos.
F- que tal? Se ven muy bien juntos- sonrio.
K- gracias, ustedes igual, ¿Qué tal esta el pequeño Nicholas?
A-exelente, esta cada vez mas grande, ya cumplirá dos años
F- ¿y ustedes cuando tendrán un hijo?
D- como desearía tenerlo pero Kate no quiere- la miro
K- si, creo que es muy pronto aun
A-que va, son jóvenes, disfrútenlo
F- si, miren que el deseo se va luego de n dorir por las noches
D- realmente me encantaría vivir eso, no creo que el romance ni el deceo se vallan si los dos no lo dejamos ir
A-que profundo- sonrio
X-hola Amanda, Fito! ¿Qué tal?- llego otra señora a saludar
K- Dereck no me siento bien- dijo estañado lentamente por el dolor de cabeza
D- te aguantas- dijo buscando con la mirada a alguien- vinimos hasta aq, no queda mucho ¿si?
K- al diablo, estoy mareada y tu lo único que piensas es en negocios- fue al baño de damas, era su oportunidad de huir mas algo la detuvo, mojo su rostro y se miro al espejo recordando
Flash back:
K-que tienes ahí? ¿Cómo te hiciste eso?- pregunto alterada
D-tranquila, no es nada, yo…el otro dia me cogieron los tipos estos, los guarda espaldas de Mike y me golpearon.
K- bastardos
D- pr eso te encerre, ellos entraron a la casa y yo solo quería protegerte, son muy pelgrosos y Mike no se rinde hasta conseguir lo que quiere, por suerte lo mantuve alejado, el cree que estas en Caracas
K- es lo mas lindo que alguien a hecho por mi
D- enonces ¿ me perdonas por haberte encerrado durante una semana?
K- por supuesto- lo beso
Fin Flash Back.
Salio del baño y vio a Dereck muy cerca de otra chica coqueteándole
K- y yo como estúpida pensando en que valia la pena- se quejo internamente
K- quien es esta puta?- pregunto poniéndose al lado de Dereck
D- no la trates asi- la regaño
K- bien, defiéndela, permiso- se volteo y comenzó a caminar
D- ¿Dónde crees que vas?- la sujeto a la salida
K- me voy, no me siento bien y veo que esa zorra puede hacerte mejor compañía
D- noo seas estúpida, viniste conmigo y te iras cuando yo diga
K- eso es lo que soy ¿no? Una estúpida!- le reclamo empujándolo- dejame en paz idiota, maldigo el dia en que apareciste en mi vida- djo y recibió un golpe, lo pateo en el estomago y salió corriendo.

BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Jue 05 Jul 2012, 11:54 pm

Capitulo 19: Aparentando se una chica mala
Kate corrió, corrió y corrió, sentía como Dereck la perseguía y los tacones le impedían correr rápido, se los quito y siguió corriendo, sus pies estaban rasmillados, callo al suelo, se paro rápidamente siguió corriendo, llego a una residencia para extranjeros, subió escalando la pared . Se metió con cuidado y se apollo en la pueta de un closet, respiro profundo y saco su arma.
Apunto hacia el joven que dormía plácidamente, poco a poco comenzó a revisar el closet hasta allar un poleron y unos pantalones adecuados.
-quien….quien es?- tartamudeo el chico encendiendo la lámpara del velador.
-¡quieto!- dijo Kate tiritando, no por el arma si no por su rostro hinchado su rodilla le ardia, tenia frio y apenas podía respirar.
-¡Tranquila porfavor! Llevate todo lo que quieras ¿Si?
K-no bien por dinero, ni cosas de valor, necesito ropa ¡si?
-esta…bi…bi…bien
K-prometo no hacerte daño si coperas, necesito un poleron y usar el baño
-claro- se levanto
K-alto! Manos arriba!
-solo vine a mostrarte donde tengo los polerones
K- claro, pero donde mis ojos te vean
-ten- le entrego un largo poleron
K- ja! Esto es un vetido o que?
-Es lo único que tengo, lo otro es de marca
K- ¬¬ es encerio?

____________________________________
continuara :) ahora debo escribir pero como me demoro, les subi esto :D disfrutenlo
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 1:40 pm

Que bien que hayas subido(:
Me gustaron los capis
Espero que subas mas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 06 Jul 2012, 11:01 pm

Come back to home
Capitulo 20: una luz al final del camino
-Quieto o disparo!- dijo Kate l ver que el joven bajaba las manos
-tranquila por favor- suplicaba el joven- no tengo nada, ¿Qué quieres? ¿dinero?, tengo…
K-Manos arriba donde yo las ve- le interrumpió- ya te dije que no quiero dinero- lo regaño-enséñame donde esta el baño
-es aquí- camino con las manos en alto mientras la joven le apuntaba con el arma
K-¿tienes un botiquín?- pregunto
-s-ssi- tartamudeo y con las manos aun en lto fue a buscar en un cajón del baño, saco una pequeña caja y se la entrego
K-quieto- le advirtió, con cuidado le ato las manos con un pollerón, dejo el arma apoyada en el lavabo y se levanto el vestido dejando ver su rodilla ensangrentada, el joven la miraba atónito mientras intentaba desatarse.
-¿Cómo te hiciste eso?
K-me cai- dijo débil mientras apretaba sus ojos al limpiarse con alcohol
-¿estas bien? Es que…sangra mucho
K-eso no es de tu importancia, ahora voltéate, me cambiare de ropa- le dijo, el joven volteo, lego de intentos fallidos de tratar de desabrocharse el sierre del vestido se rindio- ¡hey!- lo llamo, el volteo, Kate lo desato- ¿me desabrochas el vestido?- le miro avergonzada
-cla..claro- dijo nervioso, Kate volteo y el joven lentamente bajo su cierre
K-ahora voltea-le ordeno aun de espalda, rápidamente se coloco el poleron que había sacado, le llegaba siete dedos arriba de la rodilla.- oye!- le reclamo- este poleron no tiene gorro
-tengo un gorro si lo quieres
K-necesito parecer un chico o solo que no noten que soy yo
-ten- le entrego un gorro de lana, Kate lo recibió y noto que el chico la miraba de una manera, con unos ojos que reflejaban compasión, ternura, miedo y algo mas, todo lo contrario a lo que acostumbraba recibir, siempre la miraban con deseo, con miedo y sobre todo siempre querían tenerla bajo su cama.
K-necesito un pantalón, que no sea muy grande, debo correr y…
-no tengo de tu talla, per debo decirte que te vez muy bien asi- dijo esto ultimo mas bajo
K-¡te escuche!- le advirtió- como sea no tienes algún buzo apretado o algo asi
-no creo que te queden- repitió - ¡Quieres bajar el arma porfavor! – dijo nervioso
K- ajajjaja te asusta ¡he? - se le acerco con malicia pero sus piernas flaquearon y callo de bruces al suelo
-¿estas bien?- se agacho a ayudarla
K-no me toques!- se intento levantar mas su rodilla volvió a sangrar y le provoco dolor
-¡OH DIOS MIO! Estas ardiendo en fiebre- le dijo al tocarle el rostro- ¿te sientes bien?
K- eso creo- se tomo la cabeza con ambas manos dejando caer el arma al suelo, el joven aprovecho para patearla.- ¡Hey!- le reclamo. Cada vez su voz era mas débil.
-Tranquila niña, no te are daño- le seguro ayudando a pararse. La ayudo a llegar a la cama para que se sentara mas en ese momento tocaron la puerta, Kate se puso nervios y trato de golper al chico mas lo único que provoco fue que tropezaran y el callera sobre ella, sus ojos se miraban mutuamente, un guardia entro forzando la puerta.
-Se encuentra bien señor Keynes- dijo exaltado al abrir la puerta, pero al ver esa escena mal interpreto las cosas- oh! Yo…lo siento, disculpe es que apreto el botón de pánico y crei que sucedia algo, sigan con lo que hacen- dijo y se fue
El joven Keynes volvió su mirda a la chica quien estaba con los ojos cerrados, salió de arriba de ella y al ver que no se movia se puso a su lado
-¡Hey! Niña reacciona- la movio con su pie delicadamente- niña? ¡Rayos! Porque me pasa esto a mi!- la tomo en sus brazo y la deposito en su cama con sumo cuidado.- ¿Qué hago ahora?.
El resto de la noche Keynes no durmió se dedico a ponerle paños frios en la frente de Kate, o como el pensaba: la misteriosa chica que irrumpió su tranquilidad.
Al dia siguiente Kate despertó, miro a su lado y luego toda la habitación. Se incorporo lentamente en la cama, un dolor en su estomago le impedía sentirse bien. Con cuidado se sento y luego se paro pero un clico la hizo caer lentamente al suelo. Era tan fuerte su dolor que comenzó a enojarse y unas lagrimas rodearon su mejilla, ahí fue cuando apareció el joven, al verla dejo la bandeja que traia en el escritorio ue había y fue donde Kate.
-¿estas bien?
K-mi estomago- se quejo- me duele demasiado, ¿me ayudas a pararme?- le miro suplicante, el sintió y la ayudo a llegar al baño
-ten cuidado, me gritas cualquier cosa- le dijo cerrándole la puerta, Kate decidió tomar una ducha y se percato, al sacarse la ropa, que su poleron se había manchado. Lavo su ropa, la metió a la secadora y tomo una ducha.
Al abrir la puerta vio al joven Keynes sentado en el suelo esperando que saliera.
-¡Por fin! Ya empezaba a preocupar….me- se silencio
K-¿Qué?!
-manchaste…mi poleron!
K-lo se- bajo la cabeza avergonzada- pero que va, ten- le entrego 20 dolares- esto es por tu hospitalida, ahora debo irme- camino hacia la cama
-entiendo que estes asustada pero quedate, no te vez bien y estas tiritando
K- si, tengo frio, pero encontrare algo, emm…¿Dónde dejaste mi arma?
-lo siento, no te dare ni tu bolso ni tu arma hasta que te mejores
K- no tengo nada!- le reclamo
-eso no lo sabemos, llamare un doctor
K-que te jodas! Dejame ¿si? ¿Qué no lo entiendes? Soy peligrosa niño bonito, no te juntes conmigo
-lo are de todos modos- dijo acercándosele
K-porfavor! Ya devuélveme el arma
-por lo menos tomate el desayuno, luego te vas, pero si te iras necesitaras fuerza ¿no lo crees?
K-esta bien.- sonrio- sabes, no debería decirlo pero eres un angel- sonrio comiendo una tostd helada
-me llamo Skandar y ¿tu?
K-no te conviene saber mi nombre
-creo que ya estoy involucrado ¿no?
K-me llamo Kate, solo eso te dire
S-me conformo con eso- sonrio tomando un sorbo de jugo.
K-Skandar…puedo pedirte un favor- dijo timida
S-solo si me prometes algo
K-olvidalo, lo are yo
S-vamos Kate, solo quedate una noche mas, se que es raro que te pida esto pero me preocupas asique quiero cuidarte
K-es lo mas lindo que me han dicho
S- no te puedes ir, estas palida, herida, necesitas ropa y sobre todo eso…tu sabes- dijo nervioso
K- lo se, esta bien, yo me quedo pero tu me compras ropa interior y…ya sabes…uso de las finas y las de etiqueta nranja
S-O_O bien, ire a comprarlo de inmediato, vere si hay ropa de mujer y te traeré algo bonito
K-ten- le entrego todo el dinero que tenia- con eso cmpralo
S-gracias, vuelvo enseguida- salió dejando a Kate recostada pobre la cama, justo ahora le había llegado su periodo, justo ahora estaba huyendo siendo que había encontrado al ser mas amable que pudo imaginar.

______________________________________
GRACIAS POR COMENTAR (: espero que sigas leyendo, cada vez queda menos para el final, no mentira qeda arto XD pero puedo adelantar algo
________________________________________
ADELANTOS:
K-¡Noooo Fred!- cubrio su boca y miro a otro lado para no vomitar, ante aquella escena tan macabra, se desmayo, por suerte unos brazos la atajaron.
-¡Donde quiera que vayas ahi estre para ti
K-eres como un ngel guardian
:....................................................................................................:
K-¡John! soy yo Kate!
-Kate?
..........................................................................
S-esto es una locura!
J- la amas ¿no?
.......................................................................
-are todo por ti
K-Dereck!- shoock
....................................................................
S-oh dios mio mato a justin bieber!
X- Hijo de perra! todo es culpa de KAte!!!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 1:43 pm

Claro que seguiré leyendo tu nove!
Es emocionante :)
jajaja que locura lo que se viene!
Síguela por favorr!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Sáb 07 Jul 2012, 8:26 pm

ahhhhh...estuvieron geniales los caps.....me encantaron
y los adelantos se ven demasiado buenos
¿que pasara con kate? esta muy interesante
síguela pronto
y por supuesto seguiré leyendo la nove...esperare ansiosa los próximos caps
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2012, 4:00 pm

Siguelaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Mar 21 Ago 2012, 12:29 pm

Siento no haber subido, tuve problemas y el colegio, bueno mi liceo se fue a paro XD así que esta semanita escribire hasta terminarla, claro que abra dias en que tendre que ir a oponerme par aque allan clases jijjiij bueno, eso.
PD: viste meet you in paris? <33333333
___________________________________________________________
Capitulo 21:
Cuando volvio Skandar le entrego lo que debia comprar y se sento a su lado
S-¿quieres?- le ofrecio
K-si, pero primero ¿puedo tomar una ducha?
S-claro-sonrio- te espero aquí
K-donde mas- rodo los ojos y se metio a bañarse.
Luego de terminar, salio cuidadosamente, ahí estaba Skandar dormido comodamente, aprovecha esa instancia y sale por la ventana.
....mientras tanto Dereck...............................................
Desde que perdió a Kate en el camino, e hizo una incesante búsqueda, tuvo que pagar 40.000 dolares en efectivo, claro para el no era un problema.
llego a su apartamento
D-toca la puerta bruscamente
-¡ya va!- responden del otro lado- ¿tu? ¿que haces aquí?
D-¿donde esta ella? se que ¡tu!- lo apunta con el dedo- sabes algo
F-no esta aquí, espero que se haya escapado de ti- rió- de seguro mi beso la dejo loca
D-¿que beso hijo de puta?
F-oh! ajjaja siento que te engañara conmigo- dijo bebiendo una lata de cocacola.
Un golpe en su mandibula, Dereck comenzó a desquitarse, nadie hablaria mal de KAte ni tampoco se creía ese cuento por parte de Fred, Dereck era mas furte, lo tiro al piso, saco su cuchilla y le proporciono puñaladas en todo el cuerpo.
Luego de dos días aun no venia nadie a preguntar por Fed, su cuerpo s eestaba pudriendo.
Esa noche Kate llego a a su departamento, saco un bolso con ropa necesaria y sus utensilios, lavo sus dientes, saco todo el dinero que pudo allar y cerro.
Toco la puerta del apartamento d esu amigo, nadie respondio, la puerta estaba forzada, la empujo y quedo en shock
No pudo gritar, las lagrimas recorrian sus mejilas, quizo acercarse mas la desastrosa imagen de su amigo, cubierto d esangre y gussanos, hormigas, moscas y ya sin un ojo, la hicieron querr vomitar, salio corriendo de allí, bajo como pudo las escaleras, llorando, no solo de indignación sino que de rabia, ella no estuvo ahí para ayudarle y todo por culpa de Dereck.
Corrio por calles, y calles, corrio hasta mas no poder, debia salir de allí cuando antes.

[color=white][color=white]Ella sabia que debía escapar
Él tenía que encontrarla

Kate corrio, robo, durmio en la calle, durante uchos dias, se sentía sola, nadie la apoyada, no tenía a nadie, quiza era hora de regresar, pero no podia, volver a Chile seria muerte segura, Dereck no era estúpido, sabia que iria allí primero.
El consege del edificio fue a ver a los departamentos de arriba, el siempre estuvo pendiente de la joven, se notaba como Dereck la maltrataba, fue entonces que descubrio el cadaver de Fred, ya todo podrido y ediondo, la policia llego, las únicas huellas encontradas fueron en la puerta, ninguno se atrevio a acercarse al cuerpo, por lo que lo dificultaria, la puerta tenia las huellas digitales de Kate, todo indicaba a ella, ella era la culpable o tenia informacion, la policia comnzó una insesante busqueda.
Era martes, llovia a cantaros, Kate se estaba preparando sicologicamente para salir de la ciudad, necesitaba dinero, debia robar. Planeo todo, un cajero, una anciana y compasion, eso fue lo necesario, lamentablemnete todo slaio en su contra, diviso a Dereck a lo lejos, tenia el dinero, pero la policía habia llegado, corrio como pudo hasta llegar a un camion, le ofresio la mitad de su dinero, y el acepto, la llevo en la parte de carga, se oculto bien y este tipo cerro las puertas.


BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.