O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por dominika1d Lun 01 Jul 2013, 5:36 pm

Zoe es una zorra-.- horrible?! HORRIBLE? ES GENIAL! !! Lo ame, me encantó siganla
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 6:17 pm

dominika1d escribió:Zoe es una zorra-.- horrible?! HORRIBLE? ES GENIAL! !! Lo ame, me encantó siganla
Si lo es! jajajaj la odio jajaja Graciiias Lind
a! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 01 Jul 2013, 11:46 pm

Aaay blue tu capítulo está comestible (? 
La zorra esa merece una buena patada en el trasero por parte de Iz.
Angie sigues tu por capítulo.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Mar 02 Jul 2013, 5:48 pm

Me gustó el cap
Se me hizo raro ver faltas que veo pocas veces, pero es normal ya que res latino {lo digo por la "c"} 
Mañana escribo cap ¿Tengo 5 días o menos, Pitbulla?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Jul 2013, 6:29 pm

CandyGirl escribió:Aaay blue tu capítulo está comestible (? 
La zorra esa merece una buena patada en el trasero por parte de Iz.
Angie sigues tu por capítulo.

 Si!! la odio -.- ahhg!
Iz pateala!! dale!! jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Jul 2013, 6:32 pm

Angel Of Darkness escribió:Me gustó el cap
Se me hizo raro ver faltas que veo pocas veces, pero es normal ya que res latino {lo digo por la "c"} 
Mañana escribo cap ¿Tengo 5 días o menos, Pitbulla?

 Gracias!
Tengo HORRORES de ortografía? :scratch:  perdón :roll:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Miér 03 Jul 2013, 10:28 am

 Puddlegum hoy es tu segundo día.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 08 Jul 2013, 12:38 pm

 Angie no subió :misery: 


Entonces sigue Dominika1D (Hoy es tu segundo día)
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 12:43 pm

Chicas, porfa suba no esperen a que les digan! poorfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Lun 08 Jul 2013, 3:12 pm

luego de Domi voy yo!! wiii
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Lun 08 Jul 2013, 8:10 pm

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Tumblr_mnm1zsMui11srj5ylo3_500

Capítulo 015
Jade Thirlwall

 


Llevaba un rato dando vueltas por el maldito internado cuando decidí volver a la habitación. 

Caminaba por el pasillo sin fijarme por donde iba, estaba acostumbrada a que cuando pasaba todos se quitaran de mi paso, hasta que choqué con algo o, mejor dicho, con alguien.

-Imbécil, mira por donde andas. Cada minuto que pasa odio más este maldito inter...- levanté la cabeza y quede embobada en los preciosos ojos azules que tenía delante.

-El imbécil se llama Louis estúpida- así que Louis, bonito nomb... ey, ¿me dijo estúpida? 

-¿Quién te crees que eres para hablarme así a mi niño mimado?- hablé intentado sonar segura, aunque era difícil con esos ojos mirándome.  ¿He dicho ya que son preciosos? Son preciosos.

-Uno de los chicos más populares del lugar,  nena- dijo con cierto tono arrogante, me gusta- y tu, ¿por qué estas aquí? ¿por volver a casa a las 10 p.m?- ohg, ya está aquí de nuevo, mi querido orgullo.

-No cariño- caminaba lentamente hacia él, como lo hace un depredador hacia su presa, dándole confianza-me madaron aquí por patearle el trasero a un castaño jodidamente sexy y arrogante, y luego follar*le durante tres horas seguidas- dios que mentira más grande, aunque sonreí al ver que su cara mostraba nerviosismo.  Seguramente le ponía más nervioso el que estuviera a centímetros de él que lo que acababa de decir.

Me acerqué a él, rocé sus labios con los míos y terminé dándole un beso en la mejilla dejando la señal de mi labial rojo. 

Caminé de nuevo a mi habitación riéndome por lo que acababa de hacer, desde luego este internado acabaría por volverme loca si no lo estaba ya de antes, claro.


Llegué a la habitación y, afortunadamente,  estaba  vacía. Me acerqué a mi maleta y saqué de ella; mi toalla, un champú especial para mi cabello y algo de ropa cómoda. 

Necesitaba  una buena ducha. 

Fui al cuarto de baño y dejé las cosas sobre el lavabo,  como hacia en casa.  Me acerqué a la bañera y abrí el grifo dejando caer agua tibia.  Nunca me gustó mucho el agua muy caliente y tampoco fría. Me estaba quitando la ropa cuando escuché a alguien entrar. De seguro era Azul, esa chica tenía caracter aunque me caía bien.  Yo de ser ella y alguien se hubiese reído de mi nombre le arrancaría cada pelo de su cabeza. 

De pronto alguien entró en el baño haciendo que rápidamente me tapara con la toalla.

-Imbécil, ¿no escuchaste el agua?- le grité al pobre rubio que estaba rojo como un tomate. Creo que de la vergüenza ni siquiera se podía mover- ¡¡Sal de aquí,  YA!!- el chico salió corriendo de allí y yo entré rápidamente a ducharme.  

Al salir de allí no había rastro del chico y Azul descansaba en su cama. Caminé a la mía y me puse los cascos, amaba dormir con música.

[...]

Desperté y caminé aún medio dormida a lavarme la cara y los dientes.  Volví a entrar para coger ropa de mi maleta y me até el cabello en un moño, mi peluquero me había recomendado no lavarlo diariamente ya que se estropeaba demasiado. Me duche lo más rápido que pude y cuando ya estaba lista y dispuesta a salir escuché un gran portazo seguido de unas voces.

-Deberíamos parar- dijo una voz masculina. 

-¿Qué,  por qué,  por ella, qué importa?- dijo esta vez una chica. 

-Bueno... nada- volvió a hablar él. 

me reprendí a mi misma.

Salí del baño para encontrarme con el rubio. El chico al verme se puso rojo en un instante y yo me reí. La chica que estaba a su lado me miró mal.

-La próxima vez llama, no creo que diga que no- le guiñé un ojo y él volvió a sonrojarse.

Salí de allí dejando a la chica con la cara multicolor de la rabia. Realmente no me gustaba el rubio, ni siquiera me atraía pero por ver la cara de ella, lo que sea.  Además,  a mi me gustaban los castaños de ojos azules como... Louis.

Alguien me sacó de mis pensamientos agarrandome fuerte del brazo. ¡Adivinen! LOUIS.

-¡Hiciste que peleara con mi novia por tu maldito labial!- se veía realmente enojado mientras yo sonreía triunfante.  

Un momento.. ¡Dijo NOVIA! se me borró la sonrisa de la cara y sentí como mi corazón se rompía. 

Él al ver que no contestaba soltó mi brazo y se fue aún más enojado.  

Genial. Un chico que realmente me gusta y tiene novia. Y, ¿cuándo me ha frenado eso a mi?



------------------------------
Explicare, Bueno, Domi me dijo que lo subiera por ella por que esta de vacaciones y es dificil hacerlo de su celu, por eso le hice este hermoso favor, ella me envio su capi por MP, yo solo lo decore :D ahora es mi turno!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 8:30 pm

Aii amé el cap♥
 Niall toca la puerta!!
 Yayy yo le caigo bien (: a Jade.
 Ahhg Zoe, acaso no entendiste las palabras de Niall?! Lo mismo estoy re enojada con el -.- la odio.
 ME ENCANTO EL CAP♥ FUE PERFECTAMENTE PERFECTO♥
 SIGAMOSLA!! ♥
 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Mar 09 Jul 2013, 1:08 pm

 
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Tumblr_m65f82dW5R1ryiagzo1_500
Capítulo 016

Elizabeth Junce



-Todo esto es tu culpa! -Le grite a la castaña que fingió llorar- por tu culpa nos quitaron los fines de semana!
-No seas tan bebe, por tu culpa fue que terminamos aqui, tu comenzaste a gritar que sacaba tu ropa-Dijo la bruja a su defensa
-Chicas, no peleen... Si seguimos así terminaremos un año sin salir-decidí escucharla- debemos hacer las paces! Y comenzar de nuevo!-Pensé en no hacerle caso y salir de ahí, ellas hagan sus paces y sus cosas, yo decido ignorarlas... Comencé a caminar, viendo como las nubes hacen figuras, nunca he estado tan aburrida en mi vida, respire hondo y seguí caminando hasta que me choque con algo, iba tan perdida en mis pensamientos que no vi que choque
-Perdón señor, no estaba atenta-seguí mi camino pero alguien me tomó del brazo
-Sabes... Chocaste con este árbol, tan perdida andas?-me voltee y el chico miro el otro lado, un chico ruloso con cabellera negra
-Te conozco?- Dije y este negó sin mirarme- Seguro?-era el mismo chico que choco conmigo en la recepción
-No señorita-Dijo con un acento francés, se me hace familiar
-Adam?-el chico comenzo a alejarse- Adam?
-No soy ningún Adam, soy -comenzó a mirar a los lados- Chesñotor-dijo con dificultad
-Adam se que eres tu... Y Chesñotos no existe-me cruce de brazos
-Ok, si soy yo....
-Por que no me dijiste que venías a un , osea, esto...
-No lo se... Y no lo dije por que después no me hablarías- rodee los ojos- Veo... Que no te importa-dijo con una sonrisa y yo me undi de hombros- Quieres que te enseñe el internado?-me tomó de la mano y comenzó a caminar
-no te dije que sí!-El siguió caminando- no me ignores!- no hubo respuesta-Pues entonces no camino!-me pare y el me miro, me cargo en su hombro- Que suerte que la falda es larga-dije para mi misma -Ya llegamos?
-Noup, no te desesperes, quiero en señarte la cafeteria primero-me bajo- Esta es la cafetería, donde esas 3 plásticas ahora mismo pelean con esa pelirroja por el chico rubio-mire la escena con atención pero no le dí mucha importancia, Adam me volvió a cargar-Ahora vamos a... Mmm, la biblioteca!-caminamos 2 horas, bueno, el camino 2 horas buscancando la estúpida biblioteca hasta que ya no vi cesped, vi ceramica, levante la cabeza y estabamos fuera del edificio-Creo que me perdí-Adam me bajo
-Te perdiste!
-Eso fue lo que dije, me perdí... Bueno, vamonos por alla!-dijo señalando la calle
-Pero, no era por allí?-dije señalando la vía contraria
-Mierd* ya nos perdimos!- Dijo mirando el cielo
-Esto es tu culpa por querer obligarme a enseñarme el internado!-Adam me miró a mí
-No comencemos a pelear por que estaremos peor.... Esta oscureciendo  eso te preocupa?-negué con la cabeza- Vamos a buscar el internado
-Por que quieres regresar? Mejor quedémonos aquí en Londres... Descubrir Londres!
-No, vamos al internado-rodee los ojos y lo seguí
-Creo que es por aquí-me miro- si, mira la mancha que ví ahorita... Mira, ahí fue por donde salimos-Dije señalando una puerta
-Debo llevarte cargada mas seguido-me reí y entramos como si nada habría pasado
-Te veo después-Le dije con una sonrisa y le bese la sonrisa, primera vez que soy así de tierna, fui a mí habitación y encontré a mis 2 compañeras en el camarote de abajo riendo, al cerrar la puerta me miraron y dejaron de reír
-Si se ríen de mi sigan, no me importa-subí a la cama de arriba y me acosté a dormir.
-No nos reíamos de ti  No le hice caso y me dormí .. Dure máximo 2 horas hasta que alguien me levanto
-Dejame dormir...-Sentí ese toqueisto en mi hombro de nuevo-10 minutos mas...-De nuevo ese toquesito- Ok.... -Volvieron a tocar mi hombro- Ya dejame dormir!- me levante alterada y vi a Adam con una sonrisa- Tu que quieres?
-Ven, vamos a cenar, te lo vas a perder-Dijo Adam sonriendome
-No tengo mucha hambre-Le dije y volví a acomodarme
-Oye... Te dormirás con el uniforme?- Asentí con un "Aja"- Mañana nos toca deporte, así que debes ponerte pijama o el uniforme de deporte-me gire de nuevo y ahora lo ví sentado en mi cama
-Por que me haces la vida imposible?-me miro confundido- dejame dormir!-el comenzó a acariciar mi pierna
-Por que tendría que hacerlo? Quiero estar contigo...-Se acercó a mí y me besó hasta que abrieron la puerta y era la castaña, que se hace pasar por actriz, o según su nombre Iz
-Hey! Chico guapo, no quiero gritos en esta habitación... Fuera-Adam frunció el ceño y la miro- Ya te dije, fuera, chuchu!-Adam giro los ojos y salió pero antes le dió un beso en la mejilla a Iz.
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 1:16 pm

JAAJAJAJA AMÉ EL CAP 3
LAS TRES PLASTICAS PELEEAN CON LA PELIRROJA EN LA CAFETERIA X EL RUBIO XD JUAJAJAJAJA
AII SIGAMOS!! CADA DIA ME GUSTA MAS LA NOVE :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 1:35 pm

Ya quiero leer el próximo cap Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 1857533193 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.