O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Dom 30 Jun 2013, 11:13 am

Amé el cap.
Sorry por no comentar antes, me ausenté sin motivo unos días. xD
Queria escabar de las letras una semanita xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por dominika1d Dom 30 Jun 2013, 11:35 am

Siento no comentar.. es que estaba en el hospital... pero ahora tengo tiempo jajaja:) besos
Pd; ame el cap dios que salvajes *.* no me gustaria toparme contigo enojada*.*
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 11:56 am

Omg! Pelea everywhere!!!
Luego con la directora y no nos dejan salir brr
Que mal digo que asco Iz siente sangre en su boca jaja
Bueno ... Dalhya siguela!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Dom 30 Jun 2013, 3:19 pm

 Jajaja ya pensaba que las había secuestrado un Unicornio.
Ya hoy es el último plazo de Dalhya


[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial; font-size: 13px;"]Angie:[/b] No importa, todas queremos escapar de las letras en algún momento


[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial; font-size: 13px;"]Domi:[/b] Porque estabas en el hospital?, ya me preocupaste mujer


[b style="color: rgb(255, 255, 255); font-family: Arial; font-size: 13px;"]Niki:[/b] Si que fuchi la sangre. Pelea everywhere jajaja.

 
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Jun 2013, 3:30 pm

Yo creo que Dalhya tiene días sin presentarse en el foro, no se... Hace tiempo que no la veo
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 5:07 pm

Amé el cap! sorry x no comentar antes :) recién me di cuenta que subiste :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 5:09 pm

hermosas, como Dalia no sube es mi turno verdad? bueno veré si mañana o el martes subo, si? esq estoy con falta de inspiración ahora :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Dom 30 Jun 2013, 8:48 pm

 Niki si creo que Dalhya debe tener algún problema, lastimosamente me toca ponerle falta.


Emm si creo que te corresponde el capítulo a ti.


Chicas por favor las que hallan cambiado de usuario y que no haya puesto al principio ya me avisan, ahora casi todas en el foro están cambiando de nombre
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Lun 01 Jul 2013, 5:17 am

yo soy angiedirectioner xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 12:02 pm

Yo soy AzuulGomez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Jul 2013, 12:57 pm

Y Yo soy Nikalia2134

No mentira jajaja, y por que ahora comenzaron a cambiar su usuario? Eso tenía tiempo jaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 2:21 pm

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Tumblr_m2pp46FvsY1qcfpa9o1_500
Capítulo 014

Azul Gómez


-¿Acaso no sabes llamar a la puerta?- dije molesta.
-Soy tu compañera- dije ella normalmente.
-Al menos me merezco un 'Perdón' o mínimo un 'Lo siento'- dije aun enojada, me enferma cuando la gente es así.
-Si si, lo siento- dijo indiferente.
-Comencemos de nuevo. Soy Blue- dije, y extendí mi mano.
-¿Blue? ¿Enserio?- se rió- Que chistosa- Ja-ja que graciosa, no le veo lo chistoso a mi nombre.
-Lo siento. Soy Jade- dijo, pero no le di importancia, y entré al baño a cambiarme.


Me puse una remera color turqueza, se me veía el obligo, pero no me importa. También me puse unos shorts ajustandos de jean, y unas converce del mismo color de mi remera. Terminé, y noté que la chica ya no estaba en la habitación, tomé mi celular y mis headphones, y decidí salir a conocer un poco este internado de mierd* al que me mandaron. Comenzé a escuchar "California Girls" de Katy Perry, me encanta esta cantante :), iba tarareando la canción hasta que alguien me tiro al piso.

-Perdon, perdon, perdon- me decía un chico rubio con ojos azules.

-Fijate la proxima vez- dije algo molesta.

-Sí, perdón- dijo y me miró de arriba a abajo, yo simplemente revoleé mis ojos y comenzé a caminar -Soy Niall!!- me gritó, volteé y el me estaba saludando con la mano, yo simplemente le dije "Chau" con mi mano y seguí caminando.

Terminé el pasillo, y decidí volver a mi habitación, no había notado nada interesante, solo ví; el comedor, algunos cursos, la administración, habitaciónes, el patio, muchas escaleras, y más habitaciones. No terminé de recorrer afuera del internado ya que me dolian los pies, estaba subiendo las escaleras y llegué a mi habitación, intenté abrir varias veces la puerta pero no pude, - hay algun problema con esta llave, más tarde iré a reclamar - pensé, de repente sentí como la puerta se abrió, levanté mi vista y me encontré con ¿Neill?¿Naill? No sé, no me acuerdo.

-Que haces en MI habitación?- dije remarcando el MI, y el comenzó a reirce -De que te ries?- dije molesta.

-Hermosa, esta no es TU habitación, es MI habitación- dijo riendoce, y remarcó el "TU" y el "MI".

-Claro que no!, estas mi habitación, dejame entrar- dije y el nuevamente rió.

-Linda, ¿que número de habitacion tienes?- dijo mirandome, yo simplemente revoleé los ojos -Te molesta que te diga así?- dijo riendoce, no sé que le parece gracioso.

-Mira Neill, Noall, - iba a seguir pero el me interrumpió.

-Niall- dijo mirandome.

-Okay, mira Niall no soy cualquiera como para que vengas a decirme "Linda" "Hermosa" y cosas así, okay?, si pensaste que soy facil estas super equivoc- no me dejo terminar.

-Hermosa, solo te digo así porque; primero no sé tu nombre, y segundo si eres hermosa, o acaso prefieres que te diga fea?- dijo y yo sonreí, pero sinceramente no quería sonreir.

-Esta bien, deja de coqueatear!!- dije y el rió, no entiendo como alguien al que no estoy tratando de lo más bien puede ser tan bueno conmigo -Hagamos como si nada hubiera pasado, me llamo Azul, pero si quieres dime Blue- dije sonriendole.

-Así esta mejor, un gusto conocerte Azul, no te diré Blue ya que tu nombre es demaciado lindo como para no llamarte así- dijo sonriendo, y yo reí.

-Ahora si, ¿que haces en mi habitación?- dije mirandolo, y nuevamente rió, este chico se rie de cualquier cosa, me recuerda a ... mí :/, a mí antes de juntarme con Sandy, y todas esas plasticas.

-Azul, esta es la habitación 353- dijo mostrandome la puerta la cual decía "353".

-Y sí, esta es m- me callé al ver el número que decía mi llave -.Perdón, jajajaja esta sí es tu habitación, me confundí, yo tengo la 535- dije mostrandole mi llave.

-Ya lo sabía- dijo normalmente, y yo lo miré confundida -.Te ví entrar a tu habitación cuando llegaste- dijo normalmente.

-Tengo que ir por ahí, verdad?- dije señalando a la izquierda y el negó con la cabeza -Para hayá?- dije señalando a la derecha y volvió a negar.

-No, tienes que subir por las escaleras dos pisos más, girar a la izquierda, luego a la- dijo, realmente me estaba mariando! -Te confundí, verdad?- dijo y yo acentí -. Vamos yo te acompaño- dijo sonriendome.

-Gracias Niall, por cierto ¿de donde eres?, no tienes acento inglés- dije y el sonrió, este chico sonrie por todo.

-Soy de Irlanda, y tu? Tampoco tenés acento inglés, y no pareces grinda- dijo mirandome y yo reí.

-Soy de Argentina, pero me mandaron aqui porque "es el mejor internado del mundo, bla bla bla"- dije imitando la voz de mi madre.

-No quieres estar aqui?- dijo mirandome, mientras subiamos las escaleras.

-No- negué con la cabeza -Quiero estar en mi casa, dormir en mi habitación sin tener que compartirla con algún desconocido, quiero mi baño, quiero estar con mi hermano, en fin.. extraño todo, ¿a vos te gusta estar aqui?- dije mirandolo.

-Sí, a mi si me gusta, es como mi hogar, estoy aquí hace 3 años, al principio no me gustaba pero ya me acostumbré- dijo normalmente.

-Niall a que hora comenzamos mañana las clases?- dije mirandolo.

-Todos los días entramos a las 7:30am, el desayuno es de 6:00am, hasta las 7:15am- dijo sonriendome.

-Ah, Gracias- dije y noté que habiamos llegado a mi habitación -Chau- dije y le dí un beso en la mejilla, abrí la puerta de la habitación, y me encontré con una rubia, plastica, ojos grises, acostada en mi cama,obviamente no era "Jade", también noté que mi bolso de mickey mouse estaba en la litera de abajo. Entré a la habitación y cerré la puerta fuertemente, ella volteó y me miró de mala manera -.Perdon pero... ¿Que pensas que haces en MI cama, y por qué estan mis cosas ahí?- dije hipocritamente, señalando mi bolso de mickey mouse.

-Yo quiero esta cama- dijo limandoce la uñas.

-Lo siento, pero esta es MI cama- dije remarcando el "mi". Tomé mi bolso, y lo puse en donde estaba la rubia hueca.

-¿Que mierd* no entedes de que yo quiero esta cama?- dijo parandoce, y noté que era mucho más alta que yo. Yo mido 1.59, y ella debe medir 1.78 o más seguramente.

-¿Y que mier* no entedes VOS de que esta es MI cama?- le grité enojada.

-Mira niñita, llevo años aqui, y si yo quiero esta cama, esta cama es MIA, entendiste estupid*?- dijo, estabamos a uno 10 cm.

-Lo lamento, pero yo llegué primero- dije, y me fuí hasta mi cama "abofeteandola" con mi largo, ruloso y castaño cabello.

-Mirá estupid*, las cosas se hacen como yo digo, entediste, asi que YA mismo saca tu cul* de MI cama!- dijo volteando a verme, y yo me paré de la cama acercandome nuevamente a ella.

-Mira rubia hueca, no sé quien mierd* te creas que sos, pero nadie me dice que hacer okay?- dije, sentí como me pegó una cachetada, me acomodé el cabello y ella me sonreía hipocritamente, Nadie NUNCA me pegó, ella no será la primera en hacerlo, la tomé de su cabello y comenzé a tironearlo hasta el piso -Mira putit* de mierd*, a mi NADIE me toca, entendiste?!- le grité enojada, y no sé como hizo esta para safarce de mi agarre, y coemnzó a tirarme del pelo -Aiii SUELTAME SALVAJE!! DEJAMEEEEE!!- gritaba, como ella era mucho más alta que yo, me era imposible safarme.

-Eschame, la única put* aqui eres tu!! entediste?- dijo gritandome -Con cuantos te vas revolcando ya?- dijo riendoce hipocritamente.

-CALLATE HUECA DE MIERD*!- le grité enojada, ella aun no me soltaba en eso se abrió la puerta de la habitación, logré ver a Niall, y a una mujer mirandonos enojada.

-QUE ESTA PASANDO AQUI?!- gritó furiosa la mujer, inmediatamente esta hueca me soltó, pero antes me dió un leve tirón de pelos, que nadie lo notó -A MI OFICINA, AHORA!- gritó nuevamente, tomé mi celular. La rubia salió primero, yo iba detras de ella.

-Estas bien?- dijo Niall tomandome de la muñeca, yo solo acentí y me safé de su agarre, realmente estaba enojada. Llegamos a lo que parecía ser la oficina de la directora.

-Sientence- nos ordenó la mujer.

-Ella empezó todo!!- gritó la hueca.

-Silencio Zoe- le dijo, con que Zoe, asi se llama la put* que me golpeo!-. Señorita Gómez, es su primer día en el internado y ya anda armando lios- dijo enojada mirandome.

-No es mi culpa que hayan puesto a una put* de mierd* en mi habitación- dije enojada, casi nunca suele ser grosera.

-Por fabor!, ¿que manera de hablar es esa?- dijo mirandome, mis orejas largaban humo -.Cuentenme ¿que pasó?- dijo mirando a la tal Zoe.

-Yo estaba en la habitación pintandome las uñas, y ella vino y comenzó a gritarme, y luego me golpeó, y justo cuando yo logré soltarme de ella para tirarle de los pelos llegó usted- dijo haciendoce la victima, yo simplemente la fulminaba con la mirada.

-¿Fue así?- dijo la señora mirandome.

-No!, Claro que No!!- le grité enojada -. Yo había dejado mis cosas en mi cama, y luego salí a conocer un poco el lugar, y cuando llegué a mi habitación me encontré con esta en MI cama pintandoce las uñas, y ví todas mis cosas tiradas!, le pedí que salga de mi cama, ella no lo hizo, se lo volví a pedir, y ella me tironeo del cabello!- dije y noté la cara de disgustación de la mujer.

-Zoe, estaras sin salir los fines de semana durantes todo el mes completo- dijo, y yo le sonreí hipcritamente a la hueca, claro que sin que la señora se de cuenta -Y tu...- dijo pero no sabía mi nombre.

-Azul- dije y ella acintió.

-Y tu Azul, estaras sin salir durante dos fines de semanas- dijo.

-pero es injustooo!!- chilló Zoe.

-Callate Zoe, y tendran que aprender a convivir juntas- dijo y yo miré mal a Zoe, ella hizo lo mismo que yo -Pueden irse- dijo y ambas nos fuimos. Comenzé a caminar, hasta que llegué al patio, acosté en un banquito que había debajo de un arbol, y me puse a escuchar música.

-Come te fue?- dijo una voz conocida, volteé y era Niall.

-Bien, supongo .. dos fines de semanas no podré salir- dije haciendo una mueca.

-Que pasó?- dijo sentandoce a mi lado.

-Nada, solo que esa estupid* estaba en MI cama, y tiró todas mis cosas al piso, le dije que saliera de mi cama y así comenzó todo..- dije normalmente.

-No te lastimo verdad?- dijo mirandome.

-No, solo me tironeo del pelo y me pegó una cachetada- dije mirandolo.

-Segura que no te duele?, tienes marcada su mano en tu cachete- dijo señalandome mi cachete, y yo negué con la cabeza -.Tienes hambre?, son las 1:30pm- dijo mirando su reloj.

-Sí, ¿donde queda el comedor?- dije parandome.

-Ven, por aqui- dijo y yo lo seguí, no sé como este chico puede ser tan bueno conmigo, yo fuí muy mala con él, pero bueno :/ ...

Llegamos al comedor, con Niall nos pusimos a hacer la fila, nos sirvieron nuestra comida, y cuando estabamos buscando una mesa, la estupid* de Zoe, se paró frente a nosotros, junto a 2 chicas más, también plasticas huecas.

-Permiso- dije trantando de pasar, pero no me dejarón.

-Mirá Violetta- dijo mirandome mal.

-Estupid* me llamo Azul, no violetta!- le dije molesta.

-Como sea, ambos son nombres ridiculos- dijo mientras me miraba mal -.No te metas conmigo, ni con MI novio- dijo y miró a Niall, yo quedé super sorprendida, como una put* así, puede salir con él! -Entendiste?- dijo mirandome.

-Quedate tranquila Zoe, no me interesa estar cerca tuyo ni de tu novio, okay?, dejame en paz, o te irá peor- dije, y me fui enojada, tiré mi bandeja a la basura y caminé a mi habitación.

Aii ODIO a Niall, LO ODIO!, me quizo ver la cara de tonta!, encima me decía "alagos", lo odio, quien se piensa que es para mentirme y tomarme el pelo?.

Escuché la ducha del baño prendida, seguramente es Jade... Me quedé dormida profundamente, y cuando me desperté encontré la cosa más horrible en mi habitación; "Zoe", acorralando contra la pared a Niall, mientras se besaban apasionadamente, ella lo toqueteaba, y él igual. No quería seguir viendo esto, me daba mucho A-S-C-O, asi que sin más que decir me fuí de la habitación dando un portazo.



Sigue: Angie!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 2:51 pm

Perdón si esta horrible el cap :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Jul 2013, 2:53 pm

No esta horrible yo lo ame jajajja... Aww pobre de Niall y tu que viste el beso apasionado y las tocadas bah!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 2:58 pm

nikalia2134 escribió:No esta horrible yo lo ame jajajja... Aww pobre de Niall y tu que viste el beso apasionado y las tocadas bah!

 Aww Gracias ♥️
 Ahhg Zoe :x  ahhs la odio ajajja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 12 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.