O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 05 Sep 2013, 10:52 am

esta bien :D esperare cap :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Sáb 21 Sep 2013, 4:57 pm

¿Hola?
¿A quién le toca?
¿Cuándo habrá cap?
¿Continuaremos la novela, cierto?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por dominika1d Dom 22 Sep 2013, 2:01 am

Hola;)
No se...
Tampoco se :/
Eso espero :)))
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Dom 22 Sep 2013, 5:05 am

Den señales de vida, bitches!!!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Dom 22 Sep 2013, 9:45 am

Doy señales!
Verán yo estaba en una obra de Opera llamada Carmen y era ensayo tras ensayo y llegaba muy tarde para levantarme a estudiar en las mañanas (a las 6 am) por lo que lo que no tenia era tiempo.
Chicas, lo mas justo seria que continue la que seguia despues de mi no?
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Dom 22 Sep 2013, 9:48 am

ha pasao el turno de la escritora que le tocaba, solo quiero saber a quien le tocaba xD lo mas normla seria ponerle una falta si no ha avisado xDDd
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Dom 22 Sep 2013, 9:50 am

Pues si, Angie te tocaria a ti yo ya pongo la falta :)
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Dom 22 Sep 2013, 9:56 am

ahora miro el ultimo cap apra ponerme en situacion, pero escribo esta noche o mañana ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Dom 22 Sep 2013, 9:59 am

Pitbulla, te toca subira cap a ti ^^
La ultima fue dominika, despues le tocaba a Nikalia, pero no subió, por lo tanto tendría que tener una falta. Tu dijiste que subirias un viernes pero no subiste, así que te toca a ti. :) Despues a Blue
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Dom 22 Sep 2013, 10:32 am

Ah buenoooooo. Entonces me pongo en eso :)
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Dom 22 Sep 2013, 11:06 am

jaajaja okay espero capitulo ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Sep 2013, 9:39 am

Aii yayy!! ♥ seguimos seguimos!! Woho!! ajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Jue 26 Sep 2013, 8:31 pm

Chicas si mi madre no me acosa monto el capitulo ahora o si no mañana cuando salga del cole
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Jue 26 Sep 2013, 9:40 pm

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Tumblr_mni6j0AnjO1rqhj5fo1_500

Capítulo 021

Iz Everdeen



Bah, está loca la chica esa. Comencé a escuchar gritos desde fuera y me acerqué a la puerta para escuchar un poco
- ¡Pues te equivocas! –Gritó Angie - ¡Estoy aquí por quemar mi puta casa, y si vuelves a sacarme de mis casillas lo próximo que quemaré será tu pelo!
- ¡¿Qué dices que dijiste?! –Grité abriendo la puerta por impulso..Puedo jurar que si mi cumbamba no estuviera pegada a a mi
- Anda, así que tú eres la chica que quemó su casa - Dijo un chico misterioso el cual no había notado antes
- ¿Cómo lo sabías? – Preguntó Angie pero yo ya no estaba escuchando, no podía salir de mi estado de cohesión después de lo que me contó ella, esta chica era una tremenda, eso me gusta.
***
Me encontraba ya dentro de la habitación, sentada en mi cama con Angie en frente. Ella tuvo que jalarme hacia dentro ya que yo no reaccionaba.
- ¿Qué es eso de que quemaste tu propia casa? - Pregunté aún sin salir de mi estado de asombro.
Me contó todo con detalles, me gustó que confiara en mí, pero pasando de eso no supe cómo reaccionar ante esa gran historia que por primera vez me hacía sentir como una pendeja niña de papi. ¡Agh!
-Saldré un momento- Dijo- Necesito tomar aire- Dicho esto se levantó y salió por la puerta.
Me tiré hacia atrás en la cama por primera vez intentando descansar en este día pero era tan incómodo estar en estas almohadas después de estar acostumbrada a plumas. Inconscientemente se me vino el rubio de la pelota a la cabeza y sus labios, oh esos labios tan rosas y…-¡No!- Sacudí la cabeza, solo lo vi de pasada y ya estoy pensando en él, pff debe ser que estoy cansada. Viré mi cabeza hacia la ventana y pude notar que ya era de noche, pasó rápido el día pero no evito pensar en lo que falta.
***
Oscuridad, solo eso vi cuando abrí los ojos de nuevo, me había quedado dormida sin comer y ahora tenía mucha hambre. Ay no. Me levanté de la cama y lo primero que sentí fue un intenso dolor en mi cabeza.
-¡Auch!- Me había parado tan rápida que no recordé que dormía en un camarote ahora. Ay no. Me acaricie la cabeza y mientras,  puse los pies en el suelo, un escalofrió me recorrió al sentirlo tan frio, rápidamente me puse mis pantuflas.
Tanteé en la cama por mi celular hasta encontrarlo y apreté el botón para que la pantalla me alumbrara el camino hacia lo que creo, era la cama de Angie.
-Oye- La moví un poco mientras susurraba- ¡Hey tú!- Exclamé en un susurro y jalé un poco de su cabello.
Ella levantó la cabeza un poco confundida- ¿Iz?- Asentí no muy segura de que ella lo notara- ¿Qué quieres a las…-Miró la pantalla de mi celular-…2 de la mañana?
-Es que me quedé dormida sin saberlo y no pude comer- Expliqué- Y en realidad estoy hambrienta.
-¿Y qué pretendes que haga?- Me dijo- Ve, busca comida en algún lugar y déjame dormir- Dicho esto volvió a aplastar su cabeza en la almohada.
-Gracias…por nada- Me levanté y caminé hacia la puerta aún con el celular alumbrando tenuemente.
Caminé por el pasillo hasta las escaleras y bajé hasta la puerta del edificio para llegar al Campus y cruzar hasta el edificio Norte dónde se encontraba la Cafetería y todo eso, hacía un poco de frio y yo no estaba muy abrigada, más bien me sentía transpirada por dormir con ropa y no haber tomado una ducha. Ay no.
Al llegar a lo que creo era la cafetería, abrí la puerta y caminé el trayecto hacia la cocina, dentro había algo así como una despensa y una nevera gigante a la cual entre para empezar a buscar algo con lo que alimentarme rápido.
-No creo que estas sean horas de andar husmeando por la cocina- Una voz masculina me sobresaltó por lo que me pegué la cabeza contra un cubículo en el que estaba metido. Por cuarta vez en esta noche:¡ Ay no!


ABREME! SOY SEXY:


Última edición por CandyGirl el Sáb 28 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Vie 27 Sep 2013, 8:23 am

Me gustó el cap pero el princpio está equivocado. En el pasillo me peleo con la otra compañera de habitación, cuando digo lode  la casa es cuando tu, desde la puerta del camarote dices lo de ¿Que dices que hiciste?"

Ah y otra cosa, los chicos, es decir los que seran neustars aprejas, eran profesores o qu eeran. Si no cmabairé un poquitin la historia con zayn ya que acabo fumando con él. Y si es un profesor, me inventare algo xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 19 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.