O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Vie 27 Sep 2013, 11:52 am

Angie los chicos son como tu quieras que sean :) tu decides si es estudiante o profesor.

Ahorita corrijo.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Sep 2013, 11:58 am

Aii jajajaj me encanto el cap, a mi siempre me pasa eso de noche xD y como es muy largo el camino hasta donde esta la cocina voy a despertar a alguien, hay veces que es Diego (mi hermano) y otras veces Adri (mi empleada) y sino prendo TODAS las luces y voy corriendo jajaja no te preocupes x la demora :3 me toca a mi verdad? enseguida me pongo a escribir :3 jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Vie 27 Sep 2013, 11:59 am

Okay espero la correccion ya me avisaras.
¿quein sigue?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Sáb 28 Sep 2013, 7:14 pm

Listo chicas ya arreglé el capítulo.
Azul, esperamos con ansias
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 01 Oct 2013, 12:27 pm

Hooliwis chicas, sorry por no haber subido es que los domingos los paso mayormente en la casa de mis rubios y no me puedo concentrar cone llos ahí jajaja y bueno, ayer estuve todo el duia vomitando *diuugh xD* jaja enseguida me pongo a escribir :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Mar 01 Oct 2013, 1:41 pm

espero el cap!!
quizas no puedo leerlo hoy, pero si eso mañana, ya sabes por el horario y eso xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Mar 01 Oct 2013, 6:33 pm

Esta bien! Ay yo odio vomitar, puedes creer que desde que tengo uso de memoria solo he vomitado dos veces?! ._.

Esperamos :3
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Miér 02 Oct 2013, 9:10 am

¿Y el cap?
¡Tendría que estar aquí!

Buano...
Yo he vomitado alguna vez, más bien mareos, y teniendo en cuenta dos veces más por "bullimia".
Pero por lo demás he vomitado poquísimo ._.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Oct 2013, 12:41 pm

No pude escirbir xq me llevaron al medico xq la enfermedad que tengo esta bastante avanzada, y me tienen que operar -.- pero yo no voy a dejar que pase esto
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Miér 02 Oct 2013, 1:35 pm

¿operar?
¿que tienes?
¿es muuuy grave? Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 4242539333 Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 1129725545
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Miér 02 Oct 2013, 2:22 pm

Angieee, ¿Bulimia? Ay mi Dios .:lloro: 

Azulita quieres que pase a la siguiente? Que te pasa?
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Oct 2013, 3:05 pm

No tranquila, yo subiré el cap :D en el cap voy a escribir algo que tiene que ver con mi enfermedad :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Oct 2013, 3:06 pm

No muy grave, osea pero si me tienen que operar -.- ai que feo jajaaj pero yo no voy a dejar, al igual que con las amígdalas -.- me tendrían que haber operado pero yo no dejé :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Miér 02 Oct 2013, 3:22 pm

Yo no podria aguantarlo pero es mejor que te operen. Sobre todo de las amigdalas. A mi primo de tres años lo operaran de eso. Es mejor de pequeño que de mayor.

No sabía como explciarlo pero no fue bullimia. Es decir, hubo una temporada qu eme ponía, bueno lso dedos apra vomitar, pero al hacerlo dos o tres veces me entró un dolor de estomago increible que no pude aguantar y estuve uan semana sin ir a calses. Hay cogí miedo y ya no lo hice más.
Digo que es como "principio de bullimia" porque si hubiese seguido, quizas si hubiese sido bullimica y luego bueno anorexica
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Oct 2013, 6:14 pm

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Ariana_grande_gif_animation_by_isaaxo-d5gk4ri
Capítulo 022
 
Azul Gómez
 
Desperté por culpa de mi celular, apagué la alarma y me senté en la cama, Zoe estaba dormida y al parecer Jade acaba de entrar al baño a lavarce los dientes. Me quise parar pero un mareo vino a mi, comencé a ver todo negro y luego de unos segundos mi vista se volvió normal. Sacudí mi cabeza confundida, miré todo a mi alrededor, el día estaba nublado y fresco, pero no mucho. No tenía sueño, pero aun así quería seguir durmiendo. Tomé nuevamente mi celular y miré la hora, las 7:16am. Me parece que llego un poco tarde.
-Aaaah!!- sentí un grito desde el baño.
-Jade, que te... TENES EL PELO AZUL!!- grité cuando la ví, abrí mis ojos como platos-. Quien fue?.
-Esa zorra- dijo mirandoce y puso mala cara. Decidí salir de ahí, Jade cerró la puerta y al se entró a bañar. Me puse a buscar en el armario que me pondria, hasta que encontré esto , me cambié y agarré mi iPod, comencé a escuchar música a todo volumen mientras guardaba unas cosas en mi mochila. De repente un almohadon me golpeó fuertemente en la cabeza y me hizo marear nuevamente, levanté mi mirada y me encontré con Zoe sonriendo ironicamente, yo la fulminé con la mirada y me saqué los auriculares.
-No comences- le advertí. Me dí cuenta que Jade no estaba en la habitación.
-Y si no qué?- dijo desafiante.
-No quiero tener más problemas asi que no me provoques, ok?- dije y me coloqué mi mochila sobre un hombro.
-Esto no termina aqui- dijo antes de que yo me fuera de la habitación.
-Perdon?- dije volteando a verla-. Me estas amenazando?- le pregunté acercandome a ella.
-No, es una advertencia- dijo parandoce-. Correte- dijo empujandome, me caí sentada en la cama, ella rió.
-No comences porque te voy a pegar, no quiero golpearte- le advertí.
-Vos pensas que te tengo miedo?- me preguntó acercandoce a mi, y yo me puse de pie.
-No, pero deberias.- dije acomodandome un mechon de pelo y sonriendole hipocritamente.
-Mirá, conmigo no te hagas la sacartisca hipócrita, okay? Acaso aún no sabes quien soy?- dijo acercandoce a mí nuevamente.
-Yo soy como quiero ser, okay?- dije acercandome a ella-. Y sí, sé perefectamente quien sos; una put* zorr* de cuarta que está tan necesitada que se acuesta con cualquiera y como no tiene vida social lo unico que hace es molestarme y ah, se llama Zoe Whelan- dije sonriendole. Ella se puso roja de la furia y me pegó una cachetada-. La put* madre! Acaso no va a haber un día que no me pegues? Loca de mierd*!!- le grité enojada, tenía la cara roja por la cachetada, ella me estaba por volver a pegar pero le agarré la mano-. Te dije que conmigo no te metas, pero como sos tan hueca no entendiste- dije y la empuje, por mala suerte calló encima de la cama, yo me tiré arriba de ella y comencé a tirarle de sus falsas extenciones, la muy estupid* me pegó una patada en mi chato ombligo y caí de la cama, admito que eso dolió mucho-. Aiii-grité y me levanté del piso-. Estupida- dije y ella se sentó en su cama. Sin mirarla entré al baño, me lavé los dientes, la cara y me me peiné. Me miré al espejo y sonreí, luego volteé a abrir la puerta y ... Ay No!! La puerta no se abre!!, moví nuevamente el picaporte y nada, no se abria. Comencé a ponerme nerviosa, sentía cosas molestas en mi cuerpo.
-Calmate Azul, Calmate- me repetía a mi misma mientras respiraba rapidamente-. Zoe! Abrime la puerta!!- grité en un hilo de voz, sentí como ella reía.
-Chau Violetta- dijo y sentí como la puerta de la habitación se abría y pasos llendoce.
-SAQUENME DE AQUI!!- comencé a gritar despesrada, llevo menos de cinco minutos aqui, pero me esta faltando el aire, no puedo estar aqui!! VOY A MORIR!!, comencé a golpear la puerta fuertemente, luego me lavé la cara y volví a lo mismo; gritar con todas mis fuerzas, llorar y golpear la puerta con la poca fuerza que me quedaba. De repente sentí que la puerta se abrió de golpe-. SAQUENME DE AQUI!! AUXILIO!!- volví a gritar, la garganta me dolía mucho, al igual que la cabeza por tanto llorar.
-Azul?- sentí la voz de un chico-. Soy Niall, te quedaste encerrada en el baño?- me preguntó.
-No, solo me gusta pasar tiempo aqui gritando y asfixiandome!!- respondí sarcasticamente-. La estupid* de Zoe me encerró!!! SACAME DE AQUI!! AQUI NO PUEDO RESPIRAR!!- grité nuevamente desesperada.
-Correte de ahí, voy a -dijo y se calló-. Aqui hay una llave, espera un segundo-dijo y comenzó a dar vueltas las llaves-. Listo-dijo sonriendome. Salí de ahí muy rapido, abrí la ventana y comencé a respirar agitadamente-. Estas bien?- preguntó hacercandoce a mi, negué con la cabeza y me largué a llorar, el se sentó a mi lado en la cama y me abrazó-. Que te pasa?- preguntó mientras me acarisiaba el pelo.
-So..soy -respiré ondo-. Soy Claustrofobica y no soporto estar en lugares chicos, me falta el aire, y bueno, ya sabes- dije bajando la cabeza y volví a respirar ondo-. No voy a ir a clase hoy- dije acomodandome un mechon de mi cabello.
-Yo tambien soy claustrofobico- dijo y lo volteé a verlo y el sonrió-. Se lo que sentiste, es horrible- dijo y bajó la mirada.
-No pensé que fueras claustrofobico- dije y reí-. Gracias por sacarme- dije sonriendole.
-No fue nada- dijo de la misma manera mirandome-. Segura no querés ir a clase?- dijo mirandome y yo negué con la cabeza-. Es por lo del baño?, no dejés que Zoe piense que te perjudicó- dijo mirandome.
-No, no es por eso- dije mirandolo-. Me duele mucho la cabeza, es por culpa de haber llorado, además yo tengo "cinucitis"-dije haciendo una mueca y el me miró raro-. Es una enfermedad que es causada por llorar mucho, entonces tengo la nariz tapada, la tengo desde los 13 años, los medicos me dicen que intente no llorar porque eso empeora mi enfermedad, pero bueno... No puedo- dije bajando la cabeza e hice una mueca-. Cada vez que lloro me duele muchisimo la cabeza, cada ratos no puedo respirar por la nariz y comienzo a respirar rapidamente por la boca, y hay veces que me agarra fiebre-terminé de explicarle y levanté mi mirada-. Deberias irte, ya llegas tarde a clase- dije mirandolo. El estaba sin animos, osea.. no era el mismo chico que siempre esta sonriendo.
-No iré a clases- dijo sonriendome y yo reí.
-Por qué?- dije riendo-. Ahora vas a ser un bad boy?- dije y ambos reimos.
-Jajajajaja me puedo quedar aqui?- me preguntó-. Hoy no tenía muchas ganas de ir al clases.
-Sí, si te podes quedar- dije sonriendo-. Y por qué no te quedaste durmiendo?- le pregunté riendo.
-Porque habiamos quedado en desayunar juntos y en ir a clases juntos- dijo sonriendome-. Nunca rompo una promesa- dijo y ambos reimos-. Además... si me hubiera quedado durmiendo vos aún estarías ahí encerrada- dijo haciendo una mueca.
-Sí, muchas gracias de nuevo- dije sonriendo-. Niall, no te molesta que yo este en piyama?- le pregunté. En mi casa siempre ando de piyama, es mucho más comodo.
-No, claro que no. E s tu habitación, además es casi lo mismo no?- dijo y yo acentí, me levanté rapidamente de mi cama y fui hasta el armario, busqué mi piyama (el azul) y entré al baño. Me cambié  y me senté nuevamente a la par de Niall-. Que lindo piyama- dijo y ambos reímos.
-Gracias- dije sonriéndole-. Que querés que hagamos?- le pregunté mirandolo-. Vemos una peli?- dije y el asintió, me levanté de la cama y agarré el control del televisor, nos pusimos a buscar en la televisión alguna película buena.
-Veamos esa- dijo y volví tres canales atrás ya que estaba haciendo zapping y me había pasado-. Esta muy buena, yo la ví pero no entera- dijo y nos acomodamos a ver la película. Como estaba fresco nos tapamos con mis sabanas y una colcha.
***
Desperté y las luces estaban apagadas, pero la televisión prendida, volteé y me encontré con Niall, estaba profundamente dormido, el me tomaba de la cintura. Se veía tierno.. Azul que estas diciendo?! Él es como todos, uno más del millón de hombres que solo quieren a las mujeres para usarlas y humillarlas. El es distinto!! No Azul, el es igual que todos!! Él te terminará lastimando como siempre pasa!! Intenté borrar esos pensamientos de mi mente. Sentí como alguien ponía la llave en la cerradura, no sabía que hacer! Que pensaría Jade si me ve así con Niall?! Pensará que soy una PUT*! Decidí hacerme la dormida, volví a la misma posición  con la cual me desperté. Al abrirse la puerta sentí como prendieron la luz y cerraron la puerta.
-AAAAAH!!- escuché su chillón grito, Niall y yo nos sobresaltamos. Volteé quedando boca arriba al igual que Niall, ambos la quedamos mirando mal-. QUE ESTABAN HACIENDO?!!- volvió a gritar chillonamente.
-Te importa?- le preguntó Niall sobándose los ojos, yo sonreí internamente-. Estábamos durmiendo- dijo molesto-. Gracias por interrumpirnos y-no lo dejé terminar.
-Y por despertarnos de esa manera tan irritable- dijo yo de mala gana.
-PER- la hueca chillona iba a hablar pero Niall la interrumpió.
-Podes apagar la luz y callarte? Queremos seguir en lo que estábamos- dijo sonriéndome y yo acentí de la misma manera, cualquier cosa con tal de ver a Zoe muerta de la envidia.
-AAAAHHG LOS ODIO!- nos gritó zapateando.
-No nos importa- le contesté sonriéndole hipócritamente-. Ahora apaga la luz y no nos molestes, si queres quédate o no sé pero no nos interrumpas- dije mirándola mal.
-VES, YO TENÍA RAZON CUANDO TE DIJE LO PUT* QUE ER-nuevamente fue interrumpida por Niall.
-CALLATE! A ELLA LA RESPESTAS! Y NO TE VOLVAS A METER CON ELLA PORQUE TE METES CONMIGO- le gritó enojado. Zoe pegó un grito chillón y se fue nuevamente de la habitación, cuando salió ambos reímos-. Viste su cara?- dijo y ambos estallamos en risa.
-Jajajajaja, si!!! esta re enojada- dije riendo-. Gracias!- le sonreí.
-Yo sabia que vos eras diferente- dijo corriendo un mechón de mi cabello-. Siempre supe que eras una chica tierna, dulce y .. competitiva- dijo y ambos reímos-. Pero.. por qué a veces sos mala?- me preguntó y yo hice una mueca-. Si querés cuando tengas más confianza en mi me lo podes contar- dijo sonriéndome.
-Uno de estos días te lo voy a contar- dije sonriéndole-. Y gracias por ser mi amigo por más que yo halla sido re mala con vos- dije haciendo una mueca y el sonrió-. Me encantó ver la cara de Zoe- dije y volvimos a reir, en eso se abrió la puerta, se prendió la luz.
-Hol... perdón! Jajajaja no sabía que estaban em ... solo ... me voy! Chau!- dijo Jade y se fue riendo, seguramente malpensó todo.
-Que hora es? Tengo hambre- dijo Niall y yo miré en mi iPhone, eran las 2:15pm WOW! Dormimos un montón!!
-Las 2:15pm- le dije y el abrió los ojos como platos-. Yo también muero de hambre, ni siquiera desayune. Vamos a comer?- le pregunté y el asintió. Entré al baño nuevamente, me lavé la cara, los dientes y me puse la ropa que me había puesto antes. Luego Niall entró al baño y se lavó la cara. Salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor. Allí ví a Zoe con sus barbies, ellas me miraron mal y yo les sonreí.  
 
Sigue: Angie
Chicas espero que les guste, hasta ahí no más llegue :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 20 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.