O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:25 pm

Maru... escribió:Oh good creí que había 1313 con Liam okno
jaja ay Dios un cuarto lleno de fotos de Gemma
por que no se lo dijo antes! me encanto el cap Danni
la sigo en estos días mis lindas! besos!
hfdskjhgskjhgdkjhgsjkdgd Es que yo no sé hacer escenas así u_u hfsajfhghkjsa Es que Liam es un psicópata sensual $_$ xd Lo esperamos ansiosas Maru *-* Gracias! cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Jun 2013, 5:08 pm

Capítulo 24


Jane Becker

Bajo de su moto mis piernas tiemblan Zayn había manejado bastante rápido para mi gusto, o quizás era así pero no me acostumbraba a la velocidad nunca me habían agradado las motos y no tenía ni idea porque me había subido en la de Zayn, supongo que era que confiaba en él aunque comenzaba a sospechar que levantaba la velocidad apropósito para hacerme asustar y que me apegara mas a él.
—Gracias —murmuro caminando hacia la puerta del edificio donde vivía y buscando las llaves de casa—Oh mis llaves las perdí—dije preocupada volteo para ver a Zayn quien sonreía levantando su mano con mis llaves sonreí.
—Hey Dámelas— reí arrebatándoselas
—¿No me invitaras a entrar? —pregunto lo miro divertida tardo unos segundos en responderle no quería correr el riesgo que mi padre viniera a casa y me encontrara con Zayn mi padre era un hombre de pensamientos antiguos y sé que no sería bueno lo que vendría en ese caso.
—No— sonreí divertida
—¿Ni siquiera un café por el aventón?-hizo un puchero reí y asentí con la cabeza.
—Esta bien ven—le hice una seña para que me siguiera para adentro del edificio subimos mientras hablábamos de cosas triviales, Zayn tenia esa fachada de chico malo pero en realidad era un chico dulce,tierno e inteligente con el cual se podía hablar cómodamente— Bien pasa— dije entrando a mi departamento pase hacia el salón y deje mi bolso Zayn se quito su chaqueta y la dejo en el mismo lugar que yo entre en la cocina—Ponte cómodo-le grite a Zayn mientras buscaba dos tazas para preparar el café encendí la cafetera y tome mi teléfono para oír los mensajes de la contestadora tenia dos de mamá que decían -que no olvidara el almuerzo del jueves- Aveces solía ser un tanto olvidadiza por lo que necesitaba que me recordaran algunas cosas el pitido de la cafetera me hizo regresar a la realidad, rápidamente voltee el café en las tazas y salí hacia donde se encontraba Zayn quien estaba muy entretenido observando las fotografías que tenia en los muebles.
—Toma— le tendí su taza.
—¿Esta bebe eres tu?-pregunto rápidamente me sonrojo mi mamá la había colocado ayer sin que yo me diera cuenta y no me había dado cuenta hasta ahora la di vuelta era una donde estaba en maya en la playa era una bebe pero me daba vergüenza mostrarla -matar a mamá- hice un recordatorio.
—¿Por que la ocultas? te ves adorable-Zayn rió y la volteo nuevamente al frente
—No te burles—golpee juguetonamente su hombro
—No lo hago lo digo enserio—dijo mirándome tiernamente
—Esta bien supongo que te creo— sonreí
—Eres muy linda sonrojada— soltó de la nada y haberlo dicho empeoro mi sonrojo Zayn rió y se acerco a mi acaricio lentamente una de mi mejillas sorprendiéndome sentí mi corazón latir fuertemente ante su contacto nuestras miradas se conectaron y en ese momento era como que el tiempo se congelaba y no existía nadie en este mundo mas que él y yo era una sensación inexplicable, el timbre retumba exaltandonos bufo al igual que Zayn quien sera el culpable que osa interrumpir un momento tan único como este a regañadientes me acerco a la contestadora.
—Diga—menciono al llevarme el tubo al oído mis ojos se abren a tope al reconocer la voz de mi padre del otro lado ¿y ahora que? que es lo que hace este hombre aquí Dios papá aveces puede ser tan entrometido, le digo que aguarde un momento que estoy vistiéndome, corro hacia Zayn.
—Tienes que esconderte—lo jalo del brazo el me mira confundido-Anda Zayn es solo un rato—le digo
—Pero ¿por que?—pregunta aturdido
—Papá esta abajo y no tarda en subir—lo empujo y lo meto en el placar salgo de mi habitacion y abro la puerta papá me dice que venia a traerme algo de dinero para la semana le agradezco y trato de disimular mi nerviosismo por lo que veo esta funcionando ya que no lo nota, un golpe se escucha dese adentro y lo miro asustada solo espero que Zayn permanezca escondido.
—¿Que fue eso?—pregunta mi padre con el ceño fruncido
—Emm debe ser un...gato—balbuceo nerviosa el enarca un ceja
—¿Un gato?—pregunta extrañado
—Si del vecino se pasa aveces—miento
—Bueno nos vemos el jueves Jane cuídate te quiero—besa mi frente en un acto fraternal y se retira me volteo contra la puerta y suspiro aliviada.

***
—Lo siento— me disculpo otra vez con Zayn por enésima vez.
—Jane te dije que no te hagas drama después de todo fue divertido— reímos se había calambrado la pierna en el placar por eso había pateado la puerta cuando entre y lo vi sobándose había sido muy gracioso — ademas había quedado algo pendiente entre nosotros—el levanta una ceja y me toma de la cintura atrayéndome hacia él por impulso enredo mis brazos en su cuello << Dios va a besarme >> y esta vez no seria un sueño como esos que estaba teniendo últimamente con Zayn mis mejillas se vuelven a sonrojar mi corazón late esta vez con lentitud, nuestras respiraciones se mezclaban mis ojos se cierran por inercia, y el típico cosquilleo reaparece en mi Zayn me hacia sentir especial, finalmente nuestros labios se encontraron uniéndose en un tierno y dulce beso haciendo aquel momento único.
—Llevo tiempo queriendo hacer eso—susurra al separarse de mis labios no se que responder mis mejillas arden como fuego y me he quedo sin habla solo me limito a sonreirle con timidez— me gustas Jane—me confiesa lo miro a los ojos aquellos tan hipnotizantes y bellos ojos llevo una mano a su mejilla y la acaricio.
—Tu también a mi Zayn —me sorprendo de mi misma acabo de aceptar que me gusta y no se lo digo a Charlie ni tampoco a Becca, ni mucho menos a Harry que me lo había preguntado la otra vez se lo estoy diciendo al mismísimo Zayn Malik en persona.—pero..—frunzo el ceño
—¿Pero?—me anima a continuar llevando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja
—Es que somos tan diferentes mírame Zayn yo soy una chica normal siempre lo he sido no tengo nada en especial ¿que haría un chico como tu a mi lado?—le pregunto con temor Zayn solo me mira acariciando con ternura mi rostro-por que..-continuo
—Shh-me calla—Tu eres perfecta para mi —susurra para luego atrapar mis labios nuevamente, me dejo llevar se siente tan bien estar en sus brazos, sentir sus tibios labios sobre los míos que me hacen olvidar de la realidad.

***
Necesito contarle a alguien lo que paso con Zayn me siento emocionada feliz hasta se podría decir que hasta ¿tonta? si creo que es la palabra justa lo se es algo agresiva pero es la verdad el amor te vuelve así pero en el buen sentido, supongo, tomo el teléfono y marco a Charlie la ansiedad me carcome y creo que ella es la indicada para hablar del tema, esta Becca también pero ella es amiga de Zayn y conociendo a mi amiga puede abrir su bocota y no correría ese riesgo no de nuevo aunque se lo contaría no podría ocultarle eso a Becca las tres nos contábamos todo y esta no seria la excepción.
—Bueno—escucho la voz adormilada de mi amiga
—Char soy Jane-le digo
—Demonios Jane ¿tu sabes que hora es?-gruñe del otro lado me siento ofendida yo la llamo con toda la emoción y ella me gruñe.
—Lo se solo quería contarte algo pero deja llamo a Becca—le digo ofendida
—Oh no ahora me cuentas ya me despertaste asique suelta-me dice mas despierta rió es como dice el dicho la curiosidad mato al gato.
—Es sobre Zayn el...—me siento nerviosa y me da vergüenza agradezco que solo se lo estoy diciendo por teléfono así Charlie no nota mi sonrojo, no es que es la primera vez que beso a un chico claro que no incluso ya he tenido novio pero nunca me sentí como lo estaba ahora Zayn hacia que sacara mis sentimientos a flote y eso costaba en mi ya que no era una persona que demostraba mis sentimiento demasiado.
—¿Zayn que?—chilla Charlie del otro lado sacándome del trance ¡mierda! estaba hecha una quinceañera ya que Zayn no salia de mi cabeza.
—Él me beso— suelto rápidamente escuche un grito ahogado de Charlie y reí ella me entendía.
—¿Y que paso?-pregunto impaciente
—Bueno solo nos besamos y me dijo que yo le gusto pero nada mas—le dije en verdad no habíamos quedado en nada mas solo nos habíamos confesado que nos gustábamos pero de ahí no tocamos mas el tema.


:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:29 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿SOLO ESO? ¿Nisiquiera novios o algo? ¡DIOS! Maru *-* jsfksahkjadhgjkdshgjkdshgkj Tu capítulo está hermoso dhdhgsjkhdgj Pobre Charlie e.e fhajskfhjas Estaba durmiendo y Jane la despierta xd Te esperamos Mel *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Miér 05 Jun 2013, 10:35 am

DanniDirectioner <3 escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¿SOLO ESO? ¿Nisiquiera novios o algo? ¡DIOS! Maru *-* jsfksahkjadhgjkdshgjkdshgkj Tu capítulo está hermoso dhdhgsjkhdgj Pobre Charlie e.e fhajskfhjas Estaba durmiendo y Jane la despierta xd Te esperamos Mel *-*

nsdljkajdjk Es que no quería que se pusieran de novio
así tan rápido(? jaja pero hubo beso algo es algo
me alegra que te haya gustado Danni jaja Jane no
se pudo esperar hasta el otro día jaja
si esperamos a Mel! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 10:54 am

Del santo hijo de la madre Patria .________________.
Lo siento u.u, porque me dio pereza comentar, ayer .-. SoyMuyFloja
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 1857533193 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573
Tu capitulo fue Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Tumblr_mh8tev4vYf1r7b9bco1_500_large
Creo que Jane es uno de los personajes que más adoro de está novela *w*
~*~
—Tu eres perfecta para mi —susurra para luego atrapar mis labios nuevamente, me dejo llevar se siente tan bien estar en sus brazos, sentir sus tibios labios sobre los míos que me hacen olvidar de la realidad.
~*~

Morí con esa parte, pensé en la canción Little Things instantáneamente cuando lo leí...
"But you're perfect to me" :aah:

Y el besó, casi me derrito *Q*

kasjasjaskjsa no sé por qué, pero siento que ya te adoro Maru :corre:
A todas ustedes las adoro, son grandiosas escribiendo ^^
PD: Siganla sakljasjkasskajasjkasjasjkas tienen que seguirla lml
Cuídense ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Jue 06 Jun 2013, 5:26 pm

soawkward escribió:
Del santo hijo de la madre Patria .________________.
Lo siento u.u, porque me dio pereza comentar, ayer .-. SoyMuyFloja
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 1857533193 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573
Tu capitulo fue Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Tumblr_mh8tev4vYf1r7b9bco1_500_large
Creo que Jane es uno de los personajes que más adoro de está novela *w*
~*~
—Tu eres perfecta para mi —susurra para luego atrapar mis labios nuevamente, me dejo llevar se siente tan bien estar en sus brazos, sentir sus tibios labios sobre los míos que me hacen olvidar de la realidad.
~*~

Morí con esa parte, pensé en la canción Little Things instantáneamente cuando lo leí...
"But you're perfect to me" :aah:

Y el besó, casi me derrito *Q*

kasjasjaskjsa no sé por qué, pero siento que ya te adoro Maru :corre:
A todas ustedes las adoro, son grandiosas escribiendo ^^
PD: Siganla sakljasjkasskajasjkasjasjkas tienen que seguirla lml
Cuídense ;D

Jaja no te preocupes yo aveces hago lo mismo leo
y comento al otro día jaja aw me alegra que te haya
gustado yo adoro escribir sobre Jane y para esta novela
kasjkajskajk amo esa canción y en parte lo puse pensando en
ella, Aw que linda nosotras te adoramos a vos! muchas gracias por
leer y comentar! Esperemos que Mel la siga pronto Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 1857533193 besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Jue 06 Jun 2013, 6:06 pm

Sospecho que ustedes quieren tratar de quemarme los ojos.. Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2278276204
PORQUE ESCRIBEN TAN BEIO Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573 Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573

Dan: mis ojos brillaron cuando leí ese beso tan apasionado, pero mi cara se deformó al saber que era un sueño ¬¬
Liam no ama a April porque yo la amencé para que se alejara de el(?) Viste.. te dije que me iba a vengar de 'esa' e__é
Y ya me megahiperrecontra dejaste muerta cuando leí que su habitación estaba llena de fotos de Gemma, peor cuando le confeso que el gustaba de ella antes y dije.... 'Oh my gosh de todos los goshes de goshelandia'(?)
En simples palabras lo ame-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-é :3

Maru: Jane, amo a jane, es mi amor platónico femenino en la novela(?) xd es tan tierna e inocente *Q*
Son tan perfectos el uno para el otro, ah par de tórtolos :corre:
Ojala que el padre de Jane no los descubra u_u o sino al carajo todo... :c
Zayn es completamegamente contrario a bad boy de Bradford(?) Sería el clon de Jane, pero en versión femenina y con algunos cambios xd
LO AME, Y AMO COMO ESCRIBÍS

Sus capítulos me acaban de derretir, son unas genias *-*
Hace mushito que Mel no aparece por estos lados ;'c
Aunque lo espero igual...
Besos xoxo

Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:23 pm

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Mar 11 Jun 2013, 5:01 pm

Mel, no nos abandones u.u
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:27 pm

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Miér 12 Jun 2013, 3:25 pm

Mel aparece! ah  Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 12 Jun 2013, 6:51 pm

soawkward escribió: Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 1857533193



ESA, ESA, ESA, ESA, ESA, esa firma {la tuya xd} esta dedicada a la canción 'I love it' de ICONA POP(?)
Oh por el gosh de todos los goshes de goshelandia *o*, yo amo esa canción :'3
Es como re FUCKLAND.|. babe(?) e__e
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 7:00 pm

•Sugus• escribió:

ESA, ESA, ESA, ESA, ESA, esa firma {la tuya xd} esta dedicada a la canción 'I love it' de ICONA POP(?)
Oh por el gosh de todos los goshes de goshelandia *o*, yo amo esa canción :'3
Es como re FUCKLAND.|. babe(?) e__e







Yo también, la escucho a cada rato *Q*
Se la dedico a una amiga del foro ^^
Todo gracias a la radio Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 2841648573
Las chicas son brasileñas aslkjsaas xd-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 7:27 pm

Segunda falta: SummerLove. Sigue: LinIsInLoveHazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Lun 17 Jun 2013, 5:07 pm

Capítulo 25

Linda Hamilton

Desperté con un fuerte dolor de cabeza por lo que bajé a la planta baja y me dirigí hacia la cocina. Serví un poco de agua en un vaso que anteriormente saqué de la alacena y tomé una píldora con intención de que esté dolor poco a poco desaparecierá. Cuando estaba por subir hacia mi habitación, oí la puerta sonar. Lentamente, llegué donde ella y la abrí. Una chica había allí.
-Hola..-sonreí debilmente.-¿Qué necesitas?
-Soy Emma..-sonrío.-¿Eres Linda?
-Sí..-dije confundida.-¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?-pregunté.
-Mirá dejemonos de hipocresías ¿Quieres? Eres la novia de Joe ¿no? Bueno quería decirte que él te engaña.. conmigo..-dijo la chica rápidamente, pero de igual manera entendí cada una de sus palabras.
-¿Eh?¿Viniste a mi casa a decirme eso nada más? ¡Por dios! Vete de mi casa y no vuelvas.. Además para que sepas, no te creo nada de lo que me haz dicho.. Confió en mi novio..-le aclaré.
-Haces mal..-río.-Eres tal cuál como dijo Joe.. Ingenua y tonta.. Pero bueno haya tú sino me crees.. En una hora lo veré en el centro comercial.. si deseas comprobar que no miento.. bueno.. entonces ve allí y velo con tus propios ojos..-dijo y se fue dejandomé allí confundida.
¿Qué haría ahora? Miré el reloj de la sala que indicaba las 10.00am. Subí a mi habitación y tomé mi celular para realizar una llamada. Zoey seguramente, me podría ayudar.
Sonó dos veces y luego, oí la voz de mi amiga del otro lado de la línea.
-Lin hola..-dijo sonriendo.
-Zoey..-dije triste.
-¿Qué paso?¿Qué te sucede?-preguntó preocupada.
-Acaba de venir una tonta a mi casa para decirme que Joe me engaña.. Dice que en una hora se verá con él..¿Qué hago?-dije conteniendo las lágrimas.
Unos segundos de silencio.
-Creo que deberías comprobar si lo que dice es cierto o no.. ¿Quieres que te acompañé?-preguntó.
-Yo..-callé unos momentos.-Esta bien.. Pasó por tí en 15 minutos.. Gracias..-le dije.
-No te preocupes Lin..¿Sabes? Era una sorpresa pero esta tarde llega Justin..-dijo ella. Sonreí al escuchar Justin, era mi mejor amigo y el primo de Zoey, pero se fue a vivir a Sidney debido al trabajo de sus padres.
-¿Enserio? AHHHHH NO LO PUEDO CREER..-dije emocionada.-Quiero que me cuentes todo.. me cambio y voy por tí..-dije y colgué.
Me vestí con una calza y remera holgada, unos simples borcegos, cabello atado con una simple coleta y anteojos de sol ya que no me maquillé. Me miré en el espejo de mi habitación y terminé de arreglarme. Tomé mi bolso, celular y llaves de mi auto para salir de casa.
Busqué a Zoey e ibamos hablando camino al centro comercial, cuando mi celular comenzó a sonar.
-Zoey ¿Puedes fijarte quién es?-le dije a mi amiga.
-Claro..-dijo y buscó en mi bolso.-Es Joe..
-Damelo..-dije y atendí.-Hola Joe..
-Amor ¿Cómo estas?¿Estás en tu casa?-preguntó.
-Bien amor..-le dije y Zoey me miró raro ya que suponía lo que tramaba.-No.. estoy con Zoey llendo a buscar a un amigo al aerpuerto..¿Tú donde estas?
-Estoy en mi casa..-dijo nervioso.-Tengo que cuidar a Lucy..
-Mandale saludos a mi princesita..-Lucy era hermana de Joe.-Bueno bebé debo colgar ya que estoy conduciendo.. Nos vemos en la noche..
-De acuerdo.. Te amo mi amor..-dijo y sentí algo horrible dentro de mí. ¿Porqué dice que me ama cuando se verá con otra?
-Yo.. tambien te amo..-dije y colgué rápidamente.-Maldito mentiroso..
-Lin.. Joe te ama.. Lo sabes.. ¿Cuánto te espero?-me dijo Zoey con intenciones de hacerme reflexionar.
-Lo sé.. pero si me ama no estará aquí ¿verdad?-dije y estacioné mi coche ya que habíamos llegado al centro comercial.
Bajamos y entramos a esté. Comenzamos a dar vueltas hasta que Zoey me tomá del brazo haciendome girar hacia la derecha y allí, frente a mis ojos estaba Joe con Lucy en brazos, en compañía de esa chica, de Emma.
-Es cierto..-dije con los ojos llorosos.
-A lo mejor son amigos..-dijo Zoey. En cuánto termino de pronunciarlo, Emma abrazó a Joe y esté le rodeo la cintura con un brazo. Ambos reían y eso  fue el colmo. Casi sin evitarlo, las lágrimas comenzaron a descender.
-Iré al baño Zoey.. esperamé y nos vamos..-dije y me fui.

{***}

Mientras Lin se fue al baño, fui a buscar a Joe. ¿Cómo le puede hacer eso a mi amiga? Lin le dijo que sí, luego de que le insistió tanto, y ahora él la engaña.
Una vez que llegué frente a ellos, Joe me miró confundido y asombrado. Le dirigí una mirada de odio a él y su amiguita.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Joe mirando hacia los costados, con la intención de ver si Lin estaba conmigo.
-Vine con Lin.. ¿Cómo le haces esto? Si ya no querías estar con ella la hubieras dejado antes de engañarla..-le dije furiosa.
-¿Qué? No es lo que crees.. ella es..-dijo pero lo interrumpí.
-Es Emma la estúpida que fue a casa de Lin esta mañana para decirle que la engañabas y que se verían aquí..-dije. Joe miró a Emma molesto y Emma, no sabía que hacer, su plan fracasó.
-¿Qué fuiste  a verla?¿Qué demonios te pasa Emma?-preguntó Joe.-¿Dónde esta Linda?
-No te importa.. Alejate de mi amiga..-miró a Emma detalladamente.-¿Cómo fuiste capaz de engañar a Lin con alguien como ella? Busca algo mejor para hacerlo..-dije y en eso, oí la voz de Lin detrás de mí.
-Vamos Zoey no vale la pena hablar con ninguno de ellos dos.. Adiós princesita..-dijo Lin besandole la mejilla a Lucy. Cuando intentamos irnos, Joe tomó del brazo a Lin impidiendo que nos vayamos.
-Espera.. puedo explicarlo..-dijo él y a Lin se le aguaron los ojos. Se había quitado los lentes.
-No.. sueltamé..-dijo ella forsejeando.
-Joe dejala..-dije pero él no me oyó y solo me paso a su hermanita.-Vete de aquí.. llegas a acercarte a mi amiga de nuevo y desearás no haberlo hecho..-amenazé a Emma y ella se fue.
-Tienes algo de temperatura..-dijo Joe tocandole la frente a Lin quién luchaba porque la soltará.
-¿Qué te importa si tengo temperatura?¿Porqué no te fuiste con Emma? ¡Dejame!-gritaba Lin.
-Vamos..-le dijo Joe y la alzó a su hombro cargandola.-Ven Zoey.. te llevaré a casa de Linda así puedes estar con Lucas..-me dijo Joe.

{***}

¡Maldita Emma! ¿Cómo fue capaz de hacer eso? Ahora que finalmente, parecía que me había salvado de Blanda, aparece Emma con inteciones de arruinar lo mío con Linda.
-Dejamé Joe..-decía Linda mientras la subía al auto. Ella forcejeaba con intenciones de que la dejará ir. Tenía los ojos llorosos.
-Mi amor.. por favor.. no es lo que crees..-le dije dulcemente.
-No quería hacerlo, pero te advertí que me soltarás..-dijo y sin más, me golpeó con su rodilla en la entrepierna.-No soy estúpida y sé exactamente lo que vi..
-Espera..-dije y la tomé fuertemente del brazo. Estaba furioso, ella no confiaba en mí.
-¡No quiero esperar nada! No tenemos nada de que hablar.. me engañaste y eso es todo.. ahora dejamé tranquila y vete con esa estúpida con la que estabas..-dijo ella con algunas lágrimas descendiendo por sus mejillas. Me dolío verla así, la solté y tomé a mi hermana en brazós, nos fuimos de ahí.
Llegué a casa y esperé que Lucy se durmiera para acostarla en su cama, mi madre llegó y decidí que era hora de ir a hablar con ella. Me fui porque mi hermana estaba allí viendo todo y se estaba asustando.
Llegué a casa de Lucas. Golpeé y él me abrió.
-Joe..-dijo serio. Supongo que ya sabía todo.-¿Qué le hiciste a mi hermana? Esta arriba encerrada con Zoey y lo único que hizo es llorar desde hace horas.. dice que la engañaste..-dijo Lucas.
-No es cierto.. estaba con Emma en el centro comercial.. estaba Lucy tambien y bueno.. yo no sabía que Emma habia venido a ver a tu hermana para decirle semejante estupidez.. sabes que amo a tu hermana.. lo sabes..-dije con los ojos llorosos.
-Creía saberlo.. pero le mentiste.. le dijiste que estabas en tu casa pero era mentira.. estabas con ella en el centro comercial..¿Porqué le mentiste?
-Le mentí porque creí que se molestaría si le decía con quién estaba y en donde.. además era una sorpresa pero le había comprado este dije..-dije enseñándoselo.
-Iré a verla, pero ¿Porqué no hablas con Gemma? Ella podría ayudarte con mi hermana.. Creo que ella y Lisa serían de gran ayuda.. conocen a mi hermana y son mujeres.. ellas podrían ayudarte a darle una sorpresa a Lin y bueno, ayudarte a que te perdoné..-dijo.-Sólo una cosa más Joe, eres mi mejor amigo y ella mi hermana.. no la lastimes ni le mientas más.. no solo tu sufres.. ella también..
-Gracias.. Yo amo a Linda y no la engañaría nunca.. Emma creí que era mi amiga, pero sin dudas no lo era.. Ahora me iré a casa.. pero mañana trataré de hablar con ella.. Gracias..-dije y lo abrazé.
-Esta bien..-dijo y sin más, me fui de allí.
Camino a casa, recordé el consejo de Lucas y decidí llamar a Gemma. Unos segundos pasaron y oí su voz del otro lado de la línea.
-¿Hola?-preguntó.
-Gemma.. Soy Joe..-dije y ella bufó.
-¿Qué quieres?-preguntó.
-Necesito tu ayuda y la de Lisa..-dije.


Siento subir hasta recién pero ando con parciales en la uni y bueno, hasta hoy pude subirlo:)
Un beso chicas.
Espero que les guste.
No me gusto como quedó, pero ójala a ustedes sí.

Siento no comentar sus capítulos, pero dejenme decirles que me encantaron y los amé<3

Sigue: Natt.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 16 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.