O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Vie 29 Mar 2013, 10:25 pm

Te la mande por MP :]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 3:46 pm

primer capitulo (capitulo de presentacion)




¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Llw4k1pmdd9f8sl8skbt




Hola me presento me llamo ______tn _____ta tengo 21 soy la típica chica que tiene todo me creen mala algunos me dicen diablita pero no me importa la opinión de los demás y siempre fui consentida por mis padres por el solo hecho de ser hija única .bueno yo vivía en ______tp pero me independice de mis padres a los 18 viví sola por un tiempo porque ya me tenían harta quiero vivir mi vida a mi gusto y sin que nadie se meta y nadie nunca me puso límites y nadie lo hará bueno y en amor digamos que a los hombres solamente los utilizo para pasarla bien y de pues no lo quiero volver a ver mas
Soy modelo y actriz soy reconocida muy bien por mi trabajo e salido con varios famoso pero como espeso termino porque me aburren y no me gusta estar atada a nadie en este camino conocí a 3 chicas increíbles que fueron y son amigas ellas son las únicas que me entienden y me soporta con ellas no hay reglas y la pasamos muy bien tanbien son modelos bueno les presento a cada:

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Tumblr_mkg0wiItON1rjtt9yo1_500
Carolina Dickerson : ella tiene 21 ella es tímida, pero cuando de verdad conozco a alguien y le da mucha
confianza es muy loca, da buenos consejos, nole importa la opinión de
los demás, le encanta ayudar a los demás eso le hace sentir bien. Y por
ser tal como es todas las respetan porque saben que no le va a
importar nada
Ella Tengo un pircing con el signo amor y paz en el ombligo.

Sus Manías y Fobias son Morderse las uñas y apretarme la mano cuando está nerviosa.

Le tiene Miedo a Las alturas y payasos. Pero le gusta :El chocolate leer,cantar,bailar,los animales,vegetale
Ella es una de sus mejores amigas
También esta
¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Tumblr_m7w9nrLuDO1rob3lu

Miranda Groove o como le decimos nostras Mirin ellas tiene 19 Es alta, pelo negro , tez blanca, piernas largas sin cicatrizaes, ojos negros, labios rosa claros, nariz chata, pestanas largas y negras, cejas negras.
Mirin es divertida,rapida,atletica,insegura cuando esta nerviosa, orgullosa,buena onda,carismatica. Le gusta
el Chocolate,la playa de noche, dormir. No le gusta las alturas descripcion física ojos azules verdosos claros, nariz chata, tez blanca, sin cicatriz. Y me entiende mucho
También esta mi ultima pero no por ser ultima menoss querida ellanes la mayor de nosotras

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Emma%20Stone

Cindhy Parthenopeaus.

Edad: 22.

Descripción Física: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro.Esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.

Descripción Psicológica: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.

sus acividades son Surfear, el Karate, leer, escribir y molestar a las personas.

Gustos: La comida, una buena película, cocinar.
no le gusta Los gatos y las criticas.
tiene miedo a La Oscuridad, La soledad y sobre todo a la muerte.

Bueno estas son mias amigas y junto con ellas somos dinamita nos divertimos y nos queremos como si fueramos hermanas ……



ola linda primer capitulo que emosion jejej bueno quisiera poner otro pero es que la laptop no tiene bateria estoy en casa de mi novio i me olvide el cargador ya se que genia jeje bueno mas tarde subo otro cuando este en mi casa

besos las amo :aah: :bye:

pd las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Zarek Sáb 30 Mar 2013, 3:52 pm

ESOOOO CON EL NOVIOOOO?????? Cuidaito con lo que haces, protección, debes de usar protección.

Somos las 4 fantásticas? YO SOY LA DE FUEGO 0/

Tienes que seguirla.

Dile a tu novio que lo vigilo. Y si te hace daño o algo tu dime y yo le doy mi super patada de Kun Fu.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:06 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESOOOO CON EL NOVIOOOO?????? Cuidaito con lo que haces, protección, debes de usar protección.

Somos las 4 fantásticas? YO SOY LA DE FUEGO 0/

Tienes que seguirla.

Dile a tu novio que lo vigilo. Y si te hace daño o algo tu dime y yo le doy mi super patada de Kun Fu.



jejjeje si pero hoy no hay faje para el jejejje quedo un poco traumado con eso de la patada de kunfu jejej se lo imagina y quedo en shok jejej

mas tarde la sigo siii besos y grasias por leer jejej

pd :te amo
pd de la pd :mi novio no le gusta que les diga te amo ala chicas se pone celoso el tonto jejejej



besoso :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Mar 2013, 4:15 pm

Perdon por llegar tarde!-Cansada-
Es que tuve quue volverr a casa y ... Estuvo lindo el capi-Desmayo-

Okno... Estuvo muy bonito el capi y quiero otro exijimos otro capitulo(?
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por xtrada_lola555 Sáb 30 Mar 2013, 4:33 pm

alesiita <3 escribió:
xtrada_lola555 escribió: gracias de todos modos por tenerme en cuenta :( :lloro: :wut: bueno no importa siempre sere tu primera y fiel lectora me siento algo asi :misery: jejeje pero estare bien :) jejeje




awwww no linda noo llores me ases sentir la peor encerio lo lamento pero como dije podras salir en la otra novela bueno si quires ya deje el link si quieres a i es tu yo zayn =)

tranquila leere tus novelas con mucha atencion jejeje son muy buenas y si me encantaria apareser en tu otra nove te mando besos y saludos bye
:bye:
xtrada_lola555
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 30 Mar 2013, 5:53 pm

Te quedo hermoso!! :D SIGUE! XD
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:04 pm

nikalia2134 escribió:Perdon por llegar tarde!-Cansada-
Es que tuve quue volverr a casa y ... Estuvo lindo el capi-Desmayo-

Okno... Estuvo muy bonito el capi y quiero otro exijimos otro capitulo(?


que bueno que les gusto jejej ya mismo subo otro creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:05 pm

CaritoLovatic escribió:Te quedo hermoso!! :D SIGUE! XD




jejej grasias ya mismoo la sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Zarek Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm

alesiita <3 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESOOOO CON EL NOVIOOOO?????? Cuidaito con lo que haces, protección, debes de usar protección.

Somos las 4 fantásticas? YO SOY LA DE FUEGO 0/

Tienes que seguirla.

Dile a tu novio que lo vigilo. Y si te hace daño o algo tu dime y yo le doy mi super patada de Kun Fu.



jejjeje si pero hoy no hay faje para el jejejje quedo un poco traumado con eso de la patada de kunfu jejej se lo imagina y quedo en shok jejej

mas tarde la sigo siii besos y grasias por leer jejej

pd :te amo
pd de la pd :mi novio no le gusta que les diga te amo ala chicas se pone celoso el tonto jejejej



besoso :aah: :aah:

Hace bien en traumarse, soy cinta azul en Karate. Tu novio no debería ponerse celoso es obvio que me amas mas a mi que a el. Yo por ejemplo no te dejaría por alguien mas. TU NOVELA ES LO MAXIMO.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:49 pm

[/img]¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 424522_402865013136549_1926559116_n_large

[font=Arial Black][/fCapitulo 2

Narra tn _______


CHICAS DONDE ESTA MI P*** TACON NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE SI FUISTE TU MIRin QUIEN ME LO ESCONDIO OTRA VES TE JURO QUE NO TE LA ACABAS –dije entre gritos ,enojada y canSa esta arta de buscar ese maldito tacon
Miranda :mira mi querida___t.apodo yo nisiquiera estuve a qui resien acobo de llegar asi que no me culpes querida a y me olvidaba tus amenazas tan temPrano es música para mis oídos –dijo con un poco de alegría muy rara para mi pero bue no le di importancia
Tu :aww que tierna pero no me importa lo que me digas mejor ayudame a buscarlos si -dije tratando de sonar amable
Miranda:bueno si no me queda otra asi te pasa ese humor de perros –dijo entre una pequeña risita
De pronto note que se despertaron las otras chicas parece que por mi gritos pero bue ellas saben como me pongo en las mañanas cuando pierdo algo
Corolina :wow que raro que ______tn este gritando tan templano ¡!! –dijo sarcásticamente lo cual la fulmine con mirada
Cindhy :si ____ DEJA DORMIR ¡!! por el amor adiós chica si quieres saber donde lo dejaste preguntale al chico con el que estuviste añoche capas que se lo llevo de recuerdo _dijo muy directa con una mueca lo cual todas rieron menos yo creo que si las miradas mataran ella estaría tres metros bajo tierra
Miranda :jejej asi que anoche tuviste guerra _____tn –dijo la castaña
Carolina:si jeje y no te imaginas como fueron sus gemidos tan falso jeje creo que todo los vecinos del departamento lo escucharon
tn_____:bueno como dicen por ai hay que aprovechar la juventud y el maldito con el que estuve nisiquiera me iso llegar a un simple orgasmo asi que tuve que fingir que me encanto cuando en verdad nisiquiera me gusto fue el peor sexo de una noche
cindhy:jeje ya llegara el que te mueva ese esqueleto y te deje dolorida y sin poder caminar semanas ejjej
tu :si claro cuando llegue asegurate de sacarle una foto asi por lo menos me acuerdo del momento –dije entre risa y sarcástica
carolina :mira encontré tu estúpido tacon a hora póntelo y vete y deja dormir ok
miranda :si vee ya a y cuando vuelvas traeme algo para comer siii -dijo con carita de perrito
cindhy :wow no entiendo a donde te entra tanta comida y no engordas nosotras comemos algo de mas y engordamos rapido pero tu no
mirada : jejee es mi secreto algún dia te lo dire -dijo guiñando un ojo
carolina :eres mi idola –dijo la castaña sarcásticamente
tu :como sea te traeré si es que no me da flogera levantar el trasero para ir por algo de comida . buenos chicas me voy tengo secion de fotos supuestamente con unos chicos de una banda pero como es un banda para adolentes y ninitas no se quien sean pero no me importa contal es algo rápido a si que espero estar aqui para noche de peli con ustedes a y me olvidaba cinthy saca a paciar a mi panchi mira que se extresa sabiendo que estedes se quedaran con ella
miranda :jejj o diós pero Que exigente te has puesto
tu :es que ya saben como es mi princesa si no tiene lo que quiere le cagara en todos su tacos y yo les dire se los dije¡¡¡¡
cindhy :si claro si ase eso en mis tacos la mandare donde los perros no ven el sol –dijo malovola –pero bue la sacare pero vete que es tarde para ti después se enojan por que llegas tarde
tu:jejje pero si simpre lo bueno se hace esperar –dije soriendo tomando mi cartera camino a la puerta –bueno niñas me voy nos vemos mas tarde no me extrañen
todas _:si claro como digas
ont]


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Zarek Sáb 30 Mar 2013, 7:16 pm

Esta excelente, tienes que seguirla. Yo amo los perros, a quien odio es a los gatos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 7:53 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Esta excelente, tienes que seguirla. Yo amo los perros, a quien odio es a los gatos.

jeje que bueno que te gustoo pero la seguire cuando vea mas comentarios la sigoo besoso :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:08 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
alesiita <3 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESOOOO CON EL NOVIOOOO?????? Cuidaito con lo que haces, protección, debes de usar protección.

Somos las 4 fantásticas? YO SOY LA DE FUEGO 0/

Tienes que seguirla.

Dile a tu novio que lo vigilo. Y si te hace daño o algo tu dime y yo le doy mi super patada de Kun Fu.



jejjeje si pero hoy no hay faje para el jejejje quedo un poco traumado con eso de la patada de kunfu jejej se lo imagina y quedo en shok jejej

mas tarde la sigo siii besos y grasias por leer jejej

pd :te amo
pd de la pd :mi novio no le gusta que les diga te amo ala chicas se pone celoso el tonto jejejej



besoso :aah: :aah:

Hace bien en traumarse, soy cinta azul en Karate. Tu novio no debería ponerse celoso es obvio que me amas mas a mi que a el. Yo por ejemplo no te dejaría por alguien mas. TU NOVELA ES LO MAXIMO.


jejej grasias yo amooo a todos jejjej si ke loka pero bue jejje grasias y que bueno que te guste la novela me ases sentir feliz ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 1606340316 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 1606340316 ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 1606340316 :amor: :amor: :aah: :aah:
ok besitos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:52 am

chicas le gusto el capitulo ??? si les gustooo comente no me hagan pensar que quedo horrible :suspect:

pd :sori por mis horrores ortograficos jjeejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE  _____TN ) - Página 4 Empty Re: ¿AMOR? EXISTE ESA PALABRA ---(HARRY ,LOUIS LUCHANDO POR EL AMOR DE _____TN )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.